Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 639 de 693 PrimerPrimer ... 139539589629637638639640641649689 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,571 al 9,585 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9571
    aspirante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo la tele en modo 16:9 y de vez en cuando ( y creo que es con TVE ) se ven las imagenes en 4:3, al rato cuando cambia digamos la noticia pues se vuelve a ver en 16:9, como os digo la tengo fija en 16:9 y no en automatico, tampoco es que lo que estan emitiendo este en 4:3 porque es algo reciente. ¿ Alguna idea porque esta funcionando asi ?.

    Un saludo.

  2. #9572
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Como comentan por aquí las diferencias en calidad de imagen son considerables a favor de la VT30, nitidez, contraste, nivel de negros... PEEEEERO las diferencias en cuanto a calidad del aparato y control de calidad también son significativas en favor de la PZ800 que, como has comentado, no te ha dado un sólo problema.

    Las VT30 tienen una calidad de imagen muy buena (no son perfectas y, como todas las teles de todas las marcas, tienen puntos de mejora) pero el control de calidad no es el fuerte de este año y comprar una puede ser una auténtica lotería, falta de homogeneidad, manchas verdes, ahora manchas blancas que apuntan a degradación prematura... yo en tu caso esperaría al próximo año que al menos sobre el papel los modelos anunciados tienen muy buena pinta, y sino directamente me iría a por la Samsung D8000 de plasma, que en 64" te va a salir considerablemente más barata y, salvo en nivel de negro, los datos y la experiencia de algunos compañeros la ponen por encima de la VT30.

    Saludos

    Cita Iniciado por tiocharlie Ver mensaje
    Hola a todos, hace tiempo que no leo el foro y ando un poco perdido.

    Mi pregunta es que la siguiente: estoy pensando en cambiar mi TV de Plasma Panasonic PZ 800E de 50" comprada en la tienda Supersonido hace unos años y de la cual no tengo ni "una" sola queja, y cambiarla por el modelo TXP 65" VT30 del año 2011.

    Cuando compré la PZ 800E era el modelo tope de gama y creo que la que me interesa también lo es, seguramente saldrá un nuevo modelo inminente no? habrá mucha diferencia de precio? Me dará el mismo resultado que la que tengo, o Panasonic en este modelo bajó de calidad? alguien que conozca los modelos en profundidad me puede asesorar por favor?

    Un saludo y gracias!

    Carlos. Madrid.
    tiocharlie y Txarly han agradecido esto.

  3. #9573
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Efectivamente, respecto a las 2010 la diferencia ya es salvaje, pero con las 2011 la diferencia es poco menos que apocalíptica.
    Kyo, Faliqui, ¡¡¡yo también quiero lo que fumais vosotros!!!

    Saludos, (¡¡¡ya sin fumarlo me parto, qué será fumándolo!!!)

  4. #9574
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Como comentan por aquí las diferencias en calidad de imagen son considerables
    Saludos
    Sí, yo que sigo viendo paneles, paneles y paneles, y veo que esas diferencias son CONSIDERABLEMENTE... PEQUEÑAS, tan pequeñas que, junto con un control de calidad realizado por el Grupo de Expertos Ciegos de la República Checa, es para correr CONSIDERABLEMENTE rápido a no comprar ninguna pantalla y quedarse con aquellas CASI insuperables de las gamas 2007, 2008 y 2009 (y un poquito de la 2010).

    Chau!

  5. #9575
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Como sigas fumando no se que terminaras posteando apañero!!

  6. #9576
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Como sigas fumando no se que terminaras posteando apañero!!
    Hombre, después de haber visto las manchas blancas en estos "soberbios" paneles, es imposible superar posteo alguno, por mucho que fumes, bebas y foll***

    Saludos.
    MACH 5150 ha agradecido esto.

  7. #9577
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Este finde he pasado los test de 100% Color que se colgaron mas atras a mi VT30 con ya 250 horas.

    Las ultimas 50 horas se han hecho en su mayoria con TDT y X360. En el primer caso Contraste 40 y Modo ECO: On, y en el segundo Contraste 45 y ECO: On. El unico mantenimiento que le hago es ponerle cuando me acuerdo 5-10 minutos de TVE-HD en ZOOM2 para tener la pantalla 100% libre de imagenes fijas. Lo hago con TVE-HD porque con otras cadenas la TV me cambia el formato al que a ella detecta en los cortes de publicidad, comienzo de peliculas, etc... TVE-HD mantiene su formato siempre. Pienso, como algun otro forero, que como mantenimiento esto es suficiente.

    En la primera pasada no vi ninguna marca, retención, logo...

    En la segunda pasada, tras dos horas de juego ininterrupido al Condemmed, tampoco encontré nada. Como podeis ver en ESTA IMAGEN, hay una barra fija de vida en la parte superior izquierda (solo la roja, la otra sale solo al correr). Jugé el domingo por la mañana, el Modo ECO aumentaba la luminosidad.

    En la tercera pasada, tras ver Forrest Gump por la tarde en TVE-HD sin publicidad... tampoco encontré nada, y fueron mas de 2 horas seguidas de peli.

    Cada dia ando mas contento con la tele: se ve de la leche, el sonido es tremendamente decente gracias al woofer trasero y me está demostrando poco a poco que es una TV como cualquier otra, sin necesidad de mantenimientos paranoides pseudoesquizofrenicos Además, jugar a juegos tremendamente oscuros como el Condemned o Alien vs. Predator es increible, no te pierdes detalle, menuda diferencia a jugar con el monitor del PC.

    Salu2.
    unoalochoa y lmcfuman han agradecido esto.

  8. #9578
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    A las buenas.

    Tengo la VT30 en 50" desde hace 10 días en casa. Comprada en electroprecio (ninguna queja), aunque la empresa de transportes (Ochoa), bastante mal, ya que les entró el panel en almacén a 10 km. de mi casa un miércoles por la mañana y me la trajeron un viernes por la tarde. O séase, servicio ágil donde los haya.

    A lo que vamos. En mi corta experiencia de uso (unas 50 horas), y después de haberle pasado los patrones, tengo que decir que no he detectado manchas verdes, ni blancas, ni cambios de brillo, ni la madre que los fumó. Obviamente, no tengo los famosos "ojos biónicos" de muchos de los foreros, pero en mi modesto entender la tele cada día se ve mejor (y eso viendo TDTKK), por lo que de momento (cruzo los dedos), no tengo queja alguna del panel.

    Bueno, sí tengo una: las gafas. Oscurecen demasiado la imagen y para mi gusto el tamaño de la lente es muy pequeño.

    Ergo, me apunto al grupo de satisfechos. Y por otra parte, creo que estáis mezclando churras con merinas: no se puede comparar un modelo del 2007 con uno del 2011, por más fallos que hayan dado algunos paneles. Mi opinión es que cuatro años de avance tecnológico es para dar sopas con honda....., vamos, como poner a Messi en el Brasil de Pelé...... ¿cual de los 2 es mejor?..., pues cada uno en su época.

    Al final, queremos paneles perfectos (que no existen) y que duren 20 años para cambiarlos a los 2 o 3........ Ayyyyy !!!!!!!!!!!, que imperfecto es el ser humano (excepto Sejo, claro)

    Saludos.
    lmcfuman y Txarly han agradecido esto.

  9. #9579
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues respetando la opinion de los demas y sin ningun "aditivo" podras superarlo sin problemas... es un ejercicio de librepensamiento la mar de guachi... ademas aleja esa sensacion de "cuidado con lo que posteais forasteros, este foro es mio" (con voz de constantine of course) que tambien aporta un puntito oiga.

  10. #9580
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    sabéis si se puede instalar plex en la vt30?
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  11. #9581
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    sabéis si se puede instalar plex en la vt30?
    Pues no, Panasonic no ha dejado esa ventana abierta para instalar app propias como Samsung.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #9582
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Al parecer TELE5 HD ha cambiado el logo, es mas pequeño. Han puesto una bola de navidad azul con el numero 5 en blanco y las letras HD en blanco, separadas de la dichosa pelotita de los cojo... La verdad que la bolita de navidad tiene pinta de ser un poco agresiva para retenciones pero por lo demas es mas pequeño el logo.

    Saludos.

  13. #9583
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues en este caso creo que se pueden mezclar perfectamente churras con merinas. A Pele y Messi no los puedes meter juntos en el mismo campo en las mismas condiciones de edad, reglas de juego, etc. pero a una PZ800 y a una VT30 (o el modelo que sea) las puedes meter perfectamente en la misma sala con la misma fuente y contenido y comparar.

    Y las principales quejas respecto a esta tele no vienen por la calidad de imagen sino por el control de calidad y defectos graves derivados del mismo. Aunque a todos nos gustaría el panel perfecto sabemos que no existe y no lo buscamos (buscamos el que menos imperfecciones tenga) y si echas un vistazo por el mundo verás que los hilos de protesta que existen en todos los foros especializados no son por la decodificación de color, el funcionamiento de los controles CMS, el comportamiento de la curva de gamma, comportamiento inestable de ciertos parámetros en calibración (defectos de la VT30 que si no los tuviera mejor pero que son tolerables) sino que vienen por problemas mucho más graves y evidentes como los cambios de brillo o las manchas verdes.

    Si ahora disfrutas de tu tele sin defectos importantes es porque ha habido muchos ojos biónicos, fumados y demás que hemos invertido mucho tiempo en investigar, probar, hacer mucho ruido frente a Panasonic y demostrar que hay un problema para que lo solucione.

    Con los cambios de brillo fue así hasta que sacaron un firmware que los solucionaba (aún así espero que no seas de los jugones que utilizan el modo juego, o de las personas a las que les gusta ver la tele en modo normal, donde siguen estando presente). Las manchas verdes también ha habido compañeros peleandolo y haciendo de conejillos de india con el firmware experimental, a día de hoy parece solucionado en las nuevas unidades pero en las anteriores varía mucho de una unidad a otra (problema grave de control de calidad).

    Las manchas blancas por ahora somos pocos los que acumulamos muchas horas de TV, y no se pueden sacar conclusiones, pero seguro que a ti o a muchos de los que están tanteando para comprar la tele les gusta tener información de los posibles problemas, y si os aparece en algún momento os gustará que os lo solucionen pronto (para lo que probablemente alguien anteriormente se habrá tenido que pelear bastante).

    Yo no busco que la tele me dure 20 años, pero si con 8 meses empiezo a ver síntomas de degradación prematura (estas teles anuncian 100000 horas de vida) desde luego me preocupo y me mosqueo. Ahora tienes 50 horas, espero que realmente sea un problema puntual de una serie y dentro de 1900 puedas seguir afirmando lo satisfecho que estás con tu tele.

    Un saludo

    Cita Iniciado por Alexei23 Ver mensaje
    A las buenas.

    Tengo la VT30 en 50" desde hace 10 días en casa. Comprada en electroprecio (ninguna queja), aunque la empresa de transportes (Ochoa), bastante mal, ya que les entró el panel en almacén a 10 km. de mi casa un miércoles por la mañana y me la trajeron un viernes por la tarde. O séase, servicio ágil donde los haya.

    A lo que vamos. En mi corta experiencia de uso (unas 50 horas), y después de haberle pasado los patrones, tengo que decir que no he detectado manchas verdes, ni blancas, ni cambios de brillo, ni la madre que los fumó. Obviamente, no tengo los famosos "ojos biónicos" de muchos de los foreros, pero en mi modesto entender la tele cada día se ve mejor (y eso viendo TDTKK), por lo que de momento (cruzo los dedos), no tengo queja alguna del panel.

    Bueno, sí tengo una: las gafas. Oscurecen demasiado la imagen y para mi gusto el tamaño de la lente es muy pequeño.

    Ergo, me apunto al grupo de satisfechos. Y por otra parte, creo que estáis mezclando churras con merinas: no se puede comparar un modelo del 2007 con uno del 2011, por más fallos que hayan dado algunos paneles. Mi opinión es que cuatro años de avance tecnológico es para dar sopas con honda....., vamos, como poner a Messi en el Brasil de Pelé...... ¿cual de los 2 es mejor?..., pues cada uno en su época.

    Al final, queremos paneles perfectos (que no existen) y que duren 20 años para cambiarlos a los 2 o 3........ Ayyyyy !!!!!!!!!!!, que imperfecto es el ser humano (excepto Sejo, claro)

    Saludos.
    lmcfuman, tiocharlie y Txarly han agradecido esto.

  14. #9584
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    En primer lugar un abrazo a todos, llevo leyendo este hilo una semana más o menos y estoy hecho un lío. Tengo pedida en el ECI mi VT30 de 50". Compré la de 42" pero a mi mujer y a mi nos pareció pequeña.
    Bueno, la verdad es que la primera información que encobtré por Internet, sólo miré por encima, la ponían como una tele de 9 o 10, pero ahora me habéis acojonado. Ya no se que hacer la verdad.

    La tele me encanta, salvo el tema de las pocas aplicaciones y no tener un navegador libre.

    En fin, os pediría consejo, porque aun estoy a tiempo de no comprarla. Ha sido en el ECI.

  15. #9585
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Pues en este caso creo que se pueden mezclar perfectamente churras con merinas. A Pele y Messi no los puedes meter juntos en el mismo campo en las mismas condiciones de edad, reglas de juego, etc. pero a una PZ800 y a una VT30 (o el modelo que sea) las puedes meter perfectamente en la misma sala con la misma fuente y contenido y comparar.

    Y las principales quejas respecto a esta tele no vienen por la calidad de imagen sino por el control de calidad y defectos graves derivados del mismo. Aunque a todos nos gustaría el panel perfecto sabemos que no existe y no lo buscamos (buscamos el que menos imperfecciones tenga) y si echas un vistazo por el mundo verás que los hilos de protesta que existen en todos los foros especializados no son por la decodificación de color, el funcionamiento de los controles CMS, el comportamiento de la curva de gamma, comportamiento inestable de ciertos parámetros en calibración (defectos de la VT30 que si no los tuviera mejor pero que son tolerables) sino que vienen por problemas mucho más graves y evidentes como los cambios de brillo o las manchas verdes.

    Si ahora disfrutas de tu tele sin defectos importantes es porque ha habido muchos ojos biónicos, fumados y demás que hemos invertido mucho tiempo en investigar, probar, hacer mucho ruido frente a Panasonic y demostrar que hay un problema para que lo solucione.

    Con los cambios de brillo fue así hasta que sacaron un firmware que los solucionaba (aún así espero que no seas de los jugones que utilizan el modo juego, o de las personas a las que les gusta ver la tele en modo normal, donde siguen estando presente). Las manchas verdes también ha habido compañeros peleandolo y haciendo de conejillos de india con el firmware experimental, a día de hoy parece solucionado en las nuevas unidades pero en las anteriores varía mucho de una unidad a otra (problema grave de control de calidad).

    Las manchas blancas por ahora somos pocos los que acumulamos muchas horas de TV, y no se pueden sacar conclusiones, pero seguro que a ti o a muchos de los que están tanteando para comprar la tele les gusta tener información de los posibles problemas, y si os aparece en algún momento os gustará que os lo solucionen pronto (para lo que probablemente alguien anteriormente se habrá tenido que pelear bastante).

    Yo no busco que la tele me dure 20 años, pero si con 8 meses empiezo a ver síntomas de degradación prematura (estas teles anuncian 100000 horas de vida) desde luego me preocupo y me mosqueo. Ahora tienes 50 horas, espero que realmente sea un problema puntual de una serie y dentro de 1900 puedas seguir afirmando lo satisfecho que estás con tu tele.

    Un saludo
    A las buenas de nuevo.

    Siento no haber visto antes tu post pero desgraciadamente tengo el tiempo muy limitado para trastear en el foro. Además, es obvio que no suelo participar y mis aportes son inexistentes porque mi grado de conocimiento en estos temas es muy limitado. No hace mucho te diría que el judder es un asesino en serie....

    En cuanto a lo que comentas, te doy la razón en muchas de tus alegaciones, peeeeeroo no en la principal. Me explico: hay tres pasos en el conocimiento (Ezekiel dixit): lo que creemos, lo que sabemos y lo que podemos demostrar. Por lo que dices, crees que la PZ800 es mejor panel que la VT30. CREES que lo sabes porque probablemente has comparado ambas y, como bien dices, esta última ya te está dando síntomas de fatiga. Pero ¿puedes demostrarlo?......., bajo mi modesta y humilde opinión de novato que no entiende de curvas de gamma y confunde el CMS con una serie de Telecinco, NI DE COÑA: estás comparando una simple unidad, y condicionado por una serie de fallos que obviamente no han tenido todos los paneles.

    Por esa regla de tres, tampoco me creo en poder de la verdad, y lo que me limito a decir es que estoy SATISFECHO con mi nueva adquisición, y me reitero en mi opinión: si 4 años de avances en la materia no han bastado para mejorar una TV (que decir de la V20, VT20, etc....), apaga y vámonos. Ya podéis darle candado a los hilos de la VT50 y OLED´S que vayan surgiendo porque parece que no son importantes las virtudes de los paneles (mejor filtro, menos consumo, mejores negros, conectividad, diseño.....), y lo único que importa es sacar los defectos que están dando algunas unidades.

    POR OTRA PARTE, (para un día que escribo, permitidme explayarme un pelín), no quiero que se malinterprete lo del ojo biónico (que bromas aparte, no existe). Todos los foreros tenéis mi respeto y mi eterno agradecimiento por haberme introducido en un mundo nuevo para mí, ayudando a los que no sabemos y ofreciendo vuestras experiencias de forma desinteresada (en la mayoría de los casos). Y cuando digo TODOS, digo TODOS, desde el novato de 30 días de antigüedad hasta el que lleva 5.000 mensajes. Hago esta aclaración porque en contadas ocasiones se han menospreciado opiniones de foreros inexpertos (y no tan inexpertos) con cierto tufillo elitista que no ha sido muy de mi agrado, pero bueno, como en boca cerrada no entran moscas.......

    Resumiendo: permíteme mantenerme en mis trece y seguir disfrutando de las virtudes de mi panel. Reconozco que es un modelo que ha dado multitud de problemas, e incluso es posible que los siga dando en el futuro, pero créeme, estoy convencido de que existe un gran número de usuarios que lo están disfrutando a tope, y al fin, eso es lo que vale.

    Gracias socio. Si todos estuviéramos de acuerdo, esto sería muy aburrido.....

    EDITO: Se me olvidaba. Fuí jugón en mis tiempos (aún tengo mi Spectrum 16K, así que echa cuentas....)
    unoalochoa, tiocharlie y Txarly han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins