Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 233 de 693 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,495 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #3481
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Mañana estaré en preciados con toda la maquinaria para ver si es cierto (SC ha desarrollado unos patrones concretos para este modelo 50",55")

    De todas maneras la D8000 con MDP (que en EU no lo tiene) es el mejor led que puedes comprar, pero la mejor tele que puedes comprar es una Pana de este año...eso sin duda.

    A ver si acabo la mudanza que voy a salto de mata
    Y yo que pensaba que todo avanzaba, aunque fuese lento y tenemos una regresión...¡que puñeta!! A ver si consigues por lo menos defender los de 42", ojalá sólo sea problema de los 50" y que los 55" también vayan bien

  2. #3482
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    bueno entoces en que quedamos hago lo del breaking o no, o utilizo solo lluvia blanca, un saludo

  3. #3483
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por vidalastra Ver mensaje
    bueno entoces en que quedamos hago lo del breaking o no, o utilizo solo lluvia blanca, un saludo

    Un concepto claro ¿vas a calibrar con sonda?...si no lo vas a hacer

    esto es lo uúnico de lo que debes preocuparte (y tampoco mucho)

    https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados

    Si vas a calibrar con sonda y vas a hacer una review entonces usa el breaking, si quieres. Si no vas a hacer una review olvídalo
    Última edición por Kokotxo; 13/05/2011 a las 13:15
    vidalastra ha agradecido esto.

  4. #3484
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ok kokotxo, entonces me ovildo porque no tengo la posibilidad de calibrarla vivo lejos de madrid y un calibrador no es barato asin que nada utilizare el modo thx de algun bd y listo, ademas esta tele es una pasada de lo bien que se ve estoy FLIPANDO!

  5. #3485
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Pues a disfrutar compi...que eres doblemente envidiado al tener un panel que va correctamente

  6. #3486
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    bueno kokotxo, mi panel no es un vt30 que ya me gustaria porque no me legaba la pasta es un st30 42 pero a mi me va de fabula y perdon si no es el sitio para comentar esta tv

  7. #3487
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por vidalastra Ver mensaje
    bueno kokotxo, mi panel no es un vt30 que ya me gustaria porque no me legaba la pasta es un st30 42 pero a mi me va de fabula y perdon si no es el sitio para comentar esta tv

    Bueno...pues en todo caso un punto más a favor del ST

  8. #3488
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Esto es lo que yo digo siempre de la exigencia de unos usuarios y otros. Este ejemplo es perfecto: un usuario que tiene una tele que se caracteriza por clouding, que como todos sabeis es un problema muchisimo mas grave que los cambios de brillo, y el hombre tan contento. Ni sabe lo que es el clouding, ni le interesa saberlo. En los plasmas se busca la perfección y hasta se abren hilos dedicados a los problemas. Eso produce alarmismo y hace que la gente se compre cualquier tele pensando que la VT30 es una mierda. No digo que no haya que quejarse de los problemas, ni que haya que ponerlos en claro, pero mensajes como "la linea 2011 de panasonic es una mierda" repetitivos, hilos enteros dedicados a problemas donde si os fijais son pocos los usuarios que verdaderamente se quejan. Creo que el alarmismo es exagerado, ya mas de uno ha dicho que esta es una gran tele, en 7 reviews diferentes, donde incluso en algunas se han mencionado y tenido en cuenta los cambios de brillo, la calificación de esta tele ha sido de sobresaliente o de referencia. Y sin embargo, para algunos es una mierda, no solo esta, sino toda la gama 2011.

    Sinceramente, creo que deberíamos ser más objetivos y desde luego si Panasonic permite que estos usuarios con problemas cambien su unidad por otra, (dado que parece que el azar cuenta), pues creo que sería una solución.

    Es que en 2010 hubo teles espejo, teles con floating blacks, teles con input lag de 80ms, teles que en el 3D se te caian dos lagrimones del crosstalk y en general teles con problemas variados y la verdad yo no he visto tanto alarmismo. Ya sabemos que los modelos de 42'' de la VT30 van perfectos, mientras que los de 50'' para arriba es una lotería, que en la ST30 el problema es mínimo o ni siquiera existe, y que en la series G o GT hay más probabildiad de encontrar este problema. Vale, ya lo sabemos y entre todos investigaremos y nos documentaremos, pero de ahí a catalogar como una mierda a esta tele o a toda la gama 2011 va un abismo.
    Yo pensaba lo mismo que tú. Incluso posteé al respecto. Pero, después de varios días, y habiendo comprobado que el problema persiste y que cada vez hay más gente que sufre de las dichosas fluctuaciones, sólo cabe decir una cosa: la VT30 NO es el mejor televisor de 2011, no con ese grave problema, desde luego. Un tope de gama, como bien dicen los poseedores del modelo de 50", no puede salir al mercado con ese fallo. Ha sido una cagada de Panasonic en toda regla. E igual que le caen loas cuando hacen bien su trabajo, cuando lo hacen mal le deben llover igualmente críticas, y no minimizar sus errores por una trayectoria más o menos decente.

    Mira, a Samsung le han caído palos por todos lados por el problema de clouding en sus modelos LED de este año. Y eso tú lo sabes. Afirmar, como haces, que el clouding es peor que estas fluctuaciones, es un error. Ambos fallos son inadmisibles en gamas altas, ya sean de plasma o de LCD LED. Pero, entre ver cambios de brillo constantes, en muchísimos cambios de escena (como les pasa a muchos), a percibir clouding en escenas oscuras y de noche, me quedo con lo último, sinceramente.

    Si Panasonic ha lanzado al mercado un panel defectuoso, y los usuarios no dudan en adquirirlo por la trayectoria de la marca, sin conocimiento del fallo, lo mínimo que deberíamos hacer es practicar la solidaridad con los afectados. Las reviews sirven para muy poco, por lo visto, porque apenas han podido percatarse de este error. Por ello no voy a confiar en ellas. Porque nunca puede ser una referencia un televisor defectuoso de serie. Y, con estos precios, lo siento, pero mientras no se solucione el problema, no es un televisor recomendable en pantallas de 50", igual que no lo son ni la G30 ni la GT30, por el mismo motivo.

    Creo que, visto lo visto, el justo competidor, el Samsung D8000 en plasma, ahora mismo es superior a la VT30, porque carece de fallos graves (o no tan graves y claros a la vista).

    Eso sí, esperemos de Panasonic se ponga las pilas, y solucione el problema cuanto antes, porque sería una auténtica pena que semejante panel se perdiera en la historia de los productos fallidos, con la calidad suprema en general que posee.

    Saludos.
    hermannhesse, Tassadar y ogimme han agradecido esto.

  9. #3489
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    +100 no se puede estar más de acuerdo

  10. #3490
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Los valores como se ha dicho millones de veces no son extrapolables,
    Ya se, pero poder comparar distintos patrones sin tocar al buen tun tun las cosas me parece bastante interesante. Es como poder cambiar de un modo a otro (dinamico, normal, cine, THX, etc) al final te quedas con el que mas te gusta, pues lo mismo con las distintas configuraciones de los modos profesional.

  11. #3491
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas
    veo que el forero que rdelafuente le a calibrado la 42vt30 tb tiene el firmware 1515 como yo, panasonic aun no me a contestado, y tp nadie del foro, sigo intrigado de porque tenemos el firmware 1515 cuando el 95% de los foreros tiene el 1516, y encima la television no actualiza al 1516.

    Bueno haber si rdelafuente me lee esta vez por casualidad as medido el input lag de la tv en modo profesional con todo off y el ifc en medio??? esque me parecio leer que usaste el ifc y claro en modo juego no se puede activar.

    hay alguien por valencia que calibre plasmas???

    saludos

  12. #3492
    Ciudad: Barcelona Avatar de eeastaway
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    En Barcelona la pude ver en Nivell10 (c/ Pelai) cerca de Plaça Universistat. No sé si la tienen en el CI.

    Saludos.

  13. #3493
    Ciudad: Barcelona Avatar de eeastaway
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto es un viejo y conocido tema, la TDT normal tiene tan mala calidad en general, que por ahora sólo un Hd ready permite un visionado aceptable, al tener los full el doble de resolución que un ready ves más los defectos sin que aporten nada más que suciedad a la imagen
    Lo raro Kokotxo es que en otra TV de alta definición (algunas LCD o LEDs) vi el TDT sin alta definición mejor que en la VT30. Esto me desagradó un poco. Quizás en 2 años todo es HD y me olvide pero bueno.
    Mi distancia de visionado será de 4,5m - 5m así que creo que la TDT normal la veré aceptable. No hay más dinero para algo mayor que 50".

  14. #3494
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    No te preocupes que no esa distancia de visionado no vas a tener ningún problema en visualizar decentemente los canales SD de la TDT. Es más la de 50 se te queda corta para poder distinguir de un 720P.
    Pero si no hay más pelas no queda otra, o sí, coger y acercar más el sofa o poner una banqueta cerquita...

  15. #3495
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por eeastaway Ver mensaje
    Lo raro Kokotxo es que en otra TV de alta definición (algunas LCD o LEDs) vi el TDT sin alta definición mejor que en la VT30....)
    Pues ya me puedes decir en que modelos porque esa es mi búsqueda del Santo Grial...Ahora no me digas que eran pantallas de 32"...porqué hablamos de que el VT30 era como poco de 42"

    La nitidez de la TDT normal en LCD es KAKA comparada con cualquier plasma, no soportan las señales de menos de 720p

    Si pones TDT en un LCD de 50" lo flipas...te recomiendo ir a un centro comercial y pedir que te pongan cualquier canal como la 2 por ejemplo (y esta es de las mejores)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins