Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 314 de 693 PrimerPrimer ... 214264304312313314315316324364414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,696 al 4,710 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #4696
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje


    Y aqui esta la gran pregunta de este tema,para la que no hay una respuesta clara(aunqiue intentare apportar mi granito a ello,ya que esta pregunta se repite a menudo)porque en si se confunde el objetivo de una calibracion con un correcto ajuste de determinados parametros que pueden ayudar a mejorar la calidad de imagen de una pantalla.

    Primero depende de como tu pantalla venga ajustada de fabrica,algunas vienen tan mal que por poco que le hagas la pantalla mejorara,el caso de la VT30 no creo que sea ese es decir con el modo THX estaras relativamente cerca de una calibracion adecuada(que despues diremos cuales son sus objetivos)

    Despues depende de tu opinion subjetiva,es decir lo que para alguien puede ser una mejora simplemente superficial para otra es una diferencia enorme.

    Ahora vamos al meollo de la cuestion,la diferencia a la que yo me referia en el primer parrafo,esto "un correcto ajuste de determinados parametros que pueden ayudar a mejorar la calidad de imagen de una pantalla"para ajustar esos parametros a los que me refiero,que serian a grandes rasgos(sin hablar de la inmensidad de ajustes,en su mayoria inutiles que incorporan las pantallas)brillo,contraste,nitidez y si dispones de un filtro el control color,para esto no necesitas sonda,solamente un disco con unos determinados patrones y dedicarle algo de tiempo,simplemente haciendo estos ajustes correctamente(suponiendo que vinieran incorrectamente ajustados o que tuvieras que cambiarlos por tu entorno de visualizacion)el visionado de tu pantalla mejorara,pero aunque esos ajustes tambien se realizan en una calibracion propiamente dicha el objetivo de esta es distinto.

    Leo en el foro muchas veces,lo de que la pantalla hay que calibrarla para verla "mejor",no es cierto,esos ajustes que comente antes si se realizan para que la pantalla se vea "mejor"o por lo menos para que no se vea exageradamente mal,pero la calibracion tiene otro objetivo.

    El objetivo de la calibracion es que la pantalla reproduzca de la manera mas fiel posible los contenidos que estan grabados de acuerdo a un standar(hablariamos de formatos cerrados,es decir dvd y bluray,la tdt habria que dejarla fuera de la ecuacion ya que los standars se los pasan por el forro)pero eso no significa que para ti se vean "mejor"ya que eso en si mismo es una opinion subjetiva que solo tu puedes valorar.

    Sabeis cual es el simil que me viene a la cabeza cuando hablo de si es conveniente una calibracion o no,el vino.Tu imaginate que te compras(o te regalan mejor)una botella de un gran reserva,detras de ese vino hay una gente que ha trabajado para que tenga unos matices y unos aromas determinados(igual que en una pelicula hay un trabajo hecho para que se visiones de determinada manera)y te dicen que para apreciarlos tienes que beberlo a 18 grados,pero tu siempre has bebido tinto de verano fresquito,para ti como estara "mejor",pues seguramente frio,pero estaras aprovechando todo el potencial del vino y el trabajo que la gente hizo para que tuviera esos determinados matices,pues no,porque al tomarlo frio esos matices desaparecen.

    Es decir si no calibras la pantalla estas estropeando la pelicula,pues para nada incluso es posible que para ti se vea "mejor"pero estaras aprovechando todo el potencial de ese material y el trabajo hecho por toda la gente que intenta que esa obra tenga unos matices determinados,pues no.

    En resumidas cuentas que ajustar esos parametros a los que me referia al principio es muy conveniente ya que influyen directamente en la calidad percibida,el calibrado es una opcion de respeto por el contenido y de querer disfrutar de este de la mejor manera posible en nuestra pantalla.

    Por eso si alguien de Vigo que de alli soy,me pidiera que le calibrara la pantalla,primero lo llevaria a mi casa y le diria aqui tienes la diferencia,te compensa pagar por ello o no.

    PD:por cierto podiais pegar el tocho en algun lado para que la gente lo lea antes de pensar en calibrar
    De acuerdo solo a medias..vienen todas colos los primarios y secundarios pasadísimos y los rojos se ven fosforitos...casi....si se nota un huevo una vez ajustada. Tam bien es verdad que hay teles que viene mejor que otras..
    mimi123 ha agradecido esto.

  2. #4697
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Claro que se nota. Y mucho. Me deja un poco mas tranquilo lo que me ha dicho aruizm0 con lo de que el zumbido ha disminuido con el tiempo. De todas formas hablaré con Guillermo de Preciados a ver que me dice.
    Y si, cambiaría la tele ya mismo. Es bastante molesto. Estoy asustado.

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    ¿Realmente a tanto llega ese nivel de ruido que no puedes con ello?, se dan cuenta las demás personas que ven y escuchan la TV, ¿o solo tú?

    Nunca pensé que un zumbido haría cambiar de modelo de TV

  3. #4698
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    En cuanto al zumbido como explica josepx es imposible que no se produzca,lo que es cierto es que hay gente mas sensible que otras a determinadas frecuencias de audio,y que por lo tanto lo escuchan con mayor facilidad,ademas que evidentemente por tolerancias en los componentes de fabricacion,no todas las pantallas aunque sean el mismo modelo zumbaran igual.

    Lo que es cierto es que a partir del año 2009(creo)las fabricas empezaron a construir los plamas con solamente una capa de vidrio por encima de la capa activa del plasma,lo que mejora la calidad de imagen(entre otras cosas evita posibles problemas de doble imagen en determinados angulos)pero tiene la contrapartida de que al solo existir una capa de vidrio el aislamiento del zumbido electrico con respecto al que este visionando la pantalla es menor y por lo tanto el zumbido puede ser mas audible(recordear los problemas de samsung con las series del año pasado por ejemplo)


    Esto se atenua un poco ya que el consumo ha bajado y por lo tanto la intensidad del zumbido tambien,de ahi que las pioneer que eran las unicas pantallas que montaban una unica hoja de vidrio en el año 2008(lo que tambien contribuia a su mejor imagen)y consumian mucho mas que las actuales tuvieran fama de zumbadoras,de hecho lo son en mayor o menor medida,y alguna gente devolvio su kuro porque en su caso era insoportable.
    CESARION y JOSEPX, repito que nadie está diciendo aquí, ni nadie aboga, por la eliminación completa del zumbido (hombre, si se pudiera, mejor que mejor), sino que el zumbido es notable y NOTORIO. Y eso es impresentable.

    Lo del doble cristal creo que es irrelevante, porque al menos en la mía si de algún lado procede es de la parte de atras, que, además, actúa como caja de resonancia... Pero bueno, tengo la suerte de que para escuhar dicho zumbido, tengo que ponerla a CERO de volumen, de noche, completo silencio, y fijarme mucho, mucho mucho... ¡¡¡Mi anterior CTR zumbaba más, y SÓLO CON QUE HUBIESE UN ZONA BLANCA EN PANTALLA, UNA ZONA INCLUSO PEQUEÑA, Y MUY ILUMINADA... ESCUCHABA POR DEBAJO DE LOS DIÁLOGOS UN LEVE ZUMBIDO, pero sólo en esos casos, y no molestaba nada de nada.

    Sin embargo, con este plasma aún falta el día que aún con blanco intenso a pantalla completa, haya escuchado el famoso zumbido con el volumen al mínimo... Así que yo estoy feliz como una lombriz...

    Y ya dije que yo tengo un oido que odio, porque hasta escucho cuando sube y baja el mercurio de los termómetros...

    Saludos.

    PD: MI tele tiene DOBLE cristal...
    Última edición por sejozeravla; 04/06/2011 a las 01:44

  4. #4699
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola:
    PD: Utilizar para ajustar la nitidez secuencias de video real es un error, porque cada película tiene unas características de fotografía distintas,
    Exactamente por eso yo utilizo secuencias de video reales, los patrones me la repamplinflan, sólo me orientan, nada más.

    Luego, si en alguna peli veo que la nitidez se pasa, la bajo y listo, que tampoco hernio dándole a un botón del mando..., vamos digo yo.

    Insisto, las sondas, los patrones toda esa mandanga está muy bien, pero luego viene el mundo real de cómo está "filmadas" las pelis y las sondas y los patrones saltan en pedazos por los aires... ¡¡¡Anda que no!!!

    Saludos.

  5. #4700
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Ojala pudiera, pero con todo lo que he comprado...lo último el Radiance mini...si me gasto más pasta me echan de casa Además... esa TV valdrá un pastón, fijo...que seguro que el que la vende no es "tonto", ¿verdad?.

    Por cierto. ¿Cuanto piden?. Desde luego, en mi opinión es la mejor compra que se puede hacer hoy en día.

    SALUDOS
    Hola,

    Yo que esperaba una Pioneer 6090H en 3D con conexión Wifi y demás, lástima...

    Y lo de BCN se verá que tengo otros trabajos que no son de calibrar ni sondas xD

    Yo aún no sé si comprar la VT30 de 65" o una proyector 3D Full HD como el de Sony que vale 5.000€ xD...

    Saludos.

  6. #4701
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    De acuerdo solo a medias..vienen todas colos los primarios y secundarios pasadísimos y los rojos se ven fosforitos...casi....si se nota un huevo una vez ajustada. Tam bien es verdad que hay teles que viene mejor que otras..
    Los errores en el gamut son los mas dificiles de apreciar para un neofito,por eso dije antes que depende del nivel de exigencia de cada uno.

    De todas formas algunas pantallas tienen a disposicion del usuario diferentes gamut algunos mas ampllios que tienen esos colores exagerados y otros mas adecuados para visionar los contenidos.

    Despues hay que tener en cuenta que no todos tipos de errores en los colores ni en cual de estos se produzcan se aprecia de igual manera por nuestra vision.

    Lo de los rojos fosforitos suele ser un error en la decodificacion de color que dependiendo del error en los otros colores se puede minimizar con el control color y un filtro adecuado

    De todas formas y hablando de primarios y secundarios hay que decir que tambien usamos un gamut ajustado a rec-709 para los dvd cuando no deberia de ser asi(aunque la diferencia visible es insignificante)sin embargo son muy pocos los aparatos que nos proporcionan otra posibilidad,,ademas si tu pantalla tiene un gamut exagerado se pueden buscar unas ubicaciones de las secundarias mas acordes con ello,aunque esto ya es entrar en fonduras que habria que comentar me imagino en el foro de calibracion,o por privado ya que quiza no sea este el hilo adecuado.

    Insisto, las sondas, los patrones toda esa mandanga está muy bien, pero luego viene el mundo real de cómo está "filmadas" las pelis y las sondas y los patrones saltan en pedazos por los aires... ¡¡¡Anda que no!!!
    Pues lo siento mucho sero pero en eso estas equivocado,independientemente de que algunas peliculas que era a lo que nos referiamos tuvieran una mejora de bordes añadida en su edicion(y por lo tanto el control de nitidez pueda variar)todas las pelliculas estan masterizadas en unos parametros de punto blanco y gamut de color determinados(en la gamma aceptamos una variacion dependiendo del entorno de visualizacion)por lo tanto para reproducir lo mas fielmente posible esos contenidos en cualquier pantalla la UNICA opcion es una calibracion con sonda y software,lo demas es una aproximacion a ello mas o menos afortunada o bien un ajuste a tus gustos personales.
    Yendal, mimi123 y electrotec han agradecido esto.

  7. #4702
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Leo en el foro muchas veces,lo de que la pantalla hay que calibrarla para verla "mejor",no es cierto,esos ajustes que comente antes si se realizan para que la pantalla se vea "mejor"o por lo menos para que no se vea exageradamente mal,pero la calibracion tiene otro objetivo.

    El objetivo de la calibracion es que la pantalla reproduzca de la manera mas fiel posible los contenidos que estan grabados de acuerdo a un standar(hablariamos de formatos cerrados,es decir dvd y bluray,la tdt habria que dejarla fuera de la ecuacion ya que los standars se los pasan por el forro)pero eso no significa que para ti se vean "mejor"ya que eso en si mismo es una opinion subjetiva que solo tu puedes valorar.
    Todo lo que ha dicho cesarion es correcto, en mi opinión.
    Veo que mucha gente está entrando a confirmarnos (en parte también estoy de acuerdo con ellos, pero sin exagerar) que sus VT30 después de la calibración se ven mucho mejor, ¿es correcto, pueblo ?. Pues bien, aquí hay una cosa muy clara. La certificación THX garantiza unas imagenes que por fuerza mayor (la certificación THX obliga a ello) deberán estar dentro de unos parámetros muy próximos a esos standares que ha comentado cesarion. Esos standares son. D-65 y REC. 709, ¿correcto?. Bien, hasta aquí estamos todos de acuerdo. Si rersulta que para la gente a la que se le ha calibrado la TV, hay mucha diferencia, entonces, ¿qué está sucediendo?. Sólo pueden suceder dos cosas objetivamente. 1º. Que la TV viene mal ajustada de fábrica y su modo THX está lejos de las referencias, cosa que contraviene a la certificación THX. 2º. Nuestra sonda da lecturas erroneas y somos nosotros los que nos estamos alejando de las referencias, con lo cual, se vería mucha diferencia entre THX y sus standares y nuestra calibración.

    Ahora lanzo un reflexión: Entre mi calibración en la 50VT20 y THX o modo profesional sin calibrar, casi no hay diferencias, de hecho, la gente que viene a mi casa, leS pauso la imagen, LES VOY CAMBIANDO ENTRE UN MODO Y OTRO, y NO son capazes de diferenciar entre la calibración y el modo predefinido, siempre y cuando hayamos puesto los mismos valores de contraste, brillo y gamma (esto ya lo estuvimos hablando cesarion y yo en la sala de calibración). ¿Por qué pasa esto? Porque la VT20 viene perfectamente calibrada de fábrica. Y ahora, llegados a este punto, pregunto: ¿Tan mal viene de fábrica la VT30 para que la gente note esa exgerada diferencia que comentan? Sinceramente, yo que he calibrado dos, creo que no es pa tanto...
    Yendal, vibeju, mimi123 y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #4703
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Oye podríamos hacer una quedada tú, yo y Rdelafuente y hablar de calibrar TV y demás, y invitar a quien quería venirse del foro, y hago una charla de todo esto y asistís vosotros como invitados de lujo pero en Barcelona que parece que os cueste moveros de ahí xD

    Saludos.
    Jurjurjurjur Héctor, solo de pensarlo me pongo Imperial ... Seria super enriquecedor, sobre todo para los más "profanos en la materia" (yo me considero un pakete legendario, lo mio es una involución, más con la brutal falta de practica desde hace milenios ). Algo estaria garantizado, seria una Señora quedada, pero llena de sorpresas, creeme... Tanto, que dependiendo quien asista, dudo que algunos se presenten, se puede liar "El Apocalipsis"

    OMG!! EL HYPE ME DOMINA!! en honor de esa posible quedada, se merece...



    Post datum

    Yo de paso me llevaría al Admin y un par de moderadores del foro, un par de baneos caerían seguro... Sobre todo a la vuelta

    Un abrazo.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  9. #4704
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno kyoku,de la certificacion THX no te fies mucho,ya que ademas de parametros de calibracion,tambien incluye parametros de procesado de video,entre ellos deteccion de cadencias y a pesar de que la vt20 del año pasado contaba con esa certificacion no detectaba la cadencia propia del sistema pal(no se si la VT30 lo hace)

    Creo de todas formas por las reviews que he visto en la red que el modo THX en cuanto a sus paramentros de calibracion venia mejor ajustado en la vt20 que en la vt30

    Desde luego en mi pantalla si que hay diferencia entre el modo calibrado y el modo peliculame encantaria colgar fotos(pero no soy muy habil en eso y no reflejan la realidad de lo que se ve) para mostrar la diferencia en parametros como el balance de blancos o la gamma y como estos afectan claramente a la imagen,los errores en el gamut son menos visibles,deben ser errores mucho mas grandes que en los otros parametros para ser igualmente visibles(un error en el decodificado de color si es claramente visible)

    En mi caso todas las personas con las que he hecho la misma prueba que kyoku,notaban claramente la diferencia entre el modo pelicula y el calibrado(en unas imagenes se nota mas que en otras evidentemente)otra cosa es que estuvieran dispuestos a un desembolso economico por esa diferencia(ya he comentado que lo que para unos es una diferencia pequeña para otros es un mundo)


    De todas formas il palazzo y para que te hagas una idea en este link tienes una imagen de un cesped con caballos y un cielo que muestra lo que puede ser una orientacion mas o menos aproximada de lo que puede ser la diferencia en muchos casos(ya te digo que depende de como venga de fabrica ajustada la pantalla,aunque en esta imagen me parece que no es un caso exagerado ni mucho menos) entre una imagen calibrada y otra que no lo esta refiriendonos a colorimetria. http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=10457
    Yendal y BlackPanther han agradecido esto.

  10. #4705
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Post datum

    Yo de paso me llevaría al Admin y un par de moderadores del foro, un par de baneos caerían seguro... Sobre todo a la vuelta

    Un abrazo
    .

    Si me pagais el viaje, me apunto. Sería un intercambio de conocimientos

    Me enseñais a calibrar, que no tengo ni puta idea, y yo os enseño algo de electrónica, que tampoco tengo ni zorra .

    Saludetes, y, lo dicho, si me pagais el viaje, yo voy.

    Nos vemos

  11. #4706
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    .

    Si me pagais el viaje, me apunto. Sería un intercambio de conocimientos

    Me enseñais a calibrar, que no tengo ni puta idea, y yo os enseño algo de electrónica, que tampoco tengo ni zorra .

    Saludetes, y, lo dicho, si me pagais el viaje, yo voy.

    Nos vemos
    Hola,

    Mister seria bastante potente la quedada sin duda...

    Y JosepX pide para el viaje al foro que algo de presupuesto tendréis con tanta publicidad xD

    Saludos.

  12. #4707
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Mister seria bastante potente la quedada sin duda...

    Y JosepX pide para el viaje al foro que algo de presupuesto tendréis con tanta publicidad xD

    Saludos.



    Qué cachondo, por Dios.

    No os preocupeis, que aunque no vaya de viaje, los baneos los hago igual .

    Saludos.

  13. #4708
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Todo lo que ha dicho cesarion es correcto, en mi opinión.
    Veo que mucha gente está entrando a confirmarnos (en parte también estoy de acuerdo con ellos, pero sin exagerar) que sus VT30 después de la calibración se ven mucho mejor, ¿es correcto, pueblo ?. Pues bien, aquí hay una cosa muy clara. La certificación THX garantiza unas imagenes que por fuerza mayor (la certificación THX obliga a ello) deberán estar dentro de unos parámetros muy próximos a esos standares que ha comentado cesarion. Esos standares son. D-65 y REC. 709, ¿correcto?. Bien, hasta aquí estamos todos de acuerdo. Si rersulta que para la gente a la que se le ha calibrado la TV, hay mucha diferencia, entonces, ¿qué está sucediendo?. Sólo pueden suceder dos cosas objetivamente. 1º. Que la TV viene mal ajustada de fábrica y su modo THX está lejos de las referencias, cosa que contraviene a la certificación THX. 2º. Nuestra sonda da lecturas erroneas y somos nosotros los que nos estamos alejando de las referencias, con lo cual, se vería mucha diferencia entre THX y sus standares y nuestra calibración.

    Ahora lanzo un reflexión: Entre mi calibración en la 50VT20 y THX o modo profesional sin calibrar, casi no hay diferencias, de hecho, la gente que viene a mi casa, leS pauso la imagen, LES VOY CAMBIANDO ENTRE UN MODO Y OTRO, y NO son capazes de diferenciar entre la calibración y el modo predefinido, siempre y cuando hayamos puesto los mismos valores de contraste, brillo y gamma (esto ya lo estuvimos hablando cesarion y yo en la sala de calibración). ¿Por qué pasa esto? Porque la VT20 viene perfectamente calibrada de fábrica. Y ahora, llegados a este punto, pregunto: ¿Tan mal viene de fábrica la VT30 para que la gente note esa exgerada diferencia que comentan? Sinceramente, yo que he calibrado dos, creo que no es pa tanto...
    En principio, yo estoy completamente de acuerdo con lo que me REPROCHAIS, lo que ocurre es que yo tengo el culo pelaillo de vivir durante un rato en el mundo ese de las Certificaciones, de las Homologaciones, de las ISOS, y toda eso, y luego, cuando te vas al mundo real, hala, a tomar por c***, se jodió, porque el mundo real es otra cosa...

    ¡¡¡Pero hombre, por favor, NO JODAMOS MÁS, que me voy a cabrear la hostia!!! ¡¡¡Pero si de 100 primeros planos sobre rostro de actores en una peli, (y sobre todo en las series, por más altísima calidad de imagen que tengan), un porcentaje muy importante de tomas, ESTÁN FUERA DE FOCO!!!

    Qué cojones de ajustes THX, ni patrones de nitidez, ni leches, si luego se te revuelve el estómago viendo fueras de foco a mansalva que jode completamente la escena de arriba abajo, ¡¡¡si no tienen ni pajolera idea de lo que es un foco!!! ¡¡¡Sí están viendo la escena en unos put*** monitorcitos de 17 ó 20 pulgadas panorámicos donde ni se puede apreciar si el foco está correcto, y dan por Ok! la escena!!! ¡¡¡Qué se metan TODAS las certificaciones y los patrones por donde les quepan, si no saben ni siquiera ENFOCAR un rostro, NI SIQUIERA!!!

    Irle vosotros con certificaciones, con patrones de color y otras mandangas, vais de lado, colegas, pero de lado, porque ahí cada uno hace lo que le da la gana, al igual que en el tema Audio, igual, lo que les sale de los mismísimos...


    Así que, de verdad, me parece de ingenuos, de muy ingenuos lo que decis... Vamos que vivis en el mundo de Yupi...

    Saludos.
    mimi123 ha agradecido esto.

  14. #4709
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje


    Qué cachondo, por Dios.

    No os preocupeis, que aunque no vaya de viaje, los baneos los hago igual .

    Saludos.
    Hola,

    ME da que entonces no pagan bien aquí xD

    YO quiero a JUK también xD

  15. #4710
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Ahora hablando un poco en serio, a ver si cuando realizamos intervenciones no explicitamos tanto ciertas partes del cuerpo, y tampoco bajemos dentro de lo posible a un lenguaje ordinario.

    ¿Eh, sejo?

    Que se pueden decir las cosas de muchas formas, y seguro que si queremos, podemos.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins