Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 364 de 693 PrimerPrimer ... 264314354362363364365366374414464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,446 al 5,460 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #5446
    principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GeanPierre Ver mensaje
    Uso la PC 8 horas diarias , entonces esta tv no me viene bien para usar como monitor Verdad? Pero por el 3D es lo mejor que hay no.

    Que TV me recomiendan para ver en 3D y usar como monitor ?

    Gracias
    Para usarla como monitor tienes los LED de Samsung, y para ver cine y 3D la VT
    Saludos

  2. #5447
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Gracias.
    No quiero alargar el off topic demasiado, pero me causan dudas con el 3D. El que veo que tiene HDMI 1.4 es el WD HUB, ¿que sabeis de el? ¿es comparable a los Dvico y Dune en capacidad de lectura?
    Gracias
    PANASONIC 50VT30
    ONKYO NR-609
    Q ACOUSTICS 2050

  3. #5448
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno, eso de que el Dune es mejor que el Popcorn C-200 es discutible... Ambos aparatos son gama alta y muy buenos, es para gustos.

  4. #5449
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por miguel_1976 Ver mensaje
    Gracias.
    No quiero alargar el off topic demasiado, pero me causan dudas con el 3D. El que veo que tiene HDMI 1.4 es el WD HUB, ¿que sabeis de el? ¿es comparable a los Dvico y Dune en capacidad de lectura?
    Gracias
    Hola,
    Pues si además necesitaras un reproductor de CDs, DVDs y BDs de primerísima gama:
    Oppo BDP-93 EU 3D Multizona DVD
    Con la última beta del firmware hasta reproduce blu-ray iso 2d y 3d.
    Caro.
    O.

  5. #5450
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Siento no haber posteado antes, pero ando con el traslado de ADSL. Confirmado, esta mañana en Preciados he podido actualizar la VT30 de 50" que esta expuesta en la tienda, y que sufría de serios problemas de cambio de gamma y problema resulto y solucionado. Al actualizar la VT ha puesto los IRES a 0 y he podido ver como ya no adolecía de este problema. Le he pasado los dos test (por si como me decía SC podía haber cambiado el problema de rango en los IRES) y no he podido ver ningún problema con los IRES/GAMMA.
    La verdad es que me he llevado una gran alegría y creo, no, estoy seguro que con este Firmware se ha solucionado el único problema que a mi entender presentaba este modelo.
    De paso me lo puse (como ya dije) en mi televisión (modelo de 42" sin problema de cambio de gamma) y he vuelto a calibrar y los mismos y fantásticos resultados.
    Ver para creer.




    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    Yendal, SargaS, seroman y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #5451
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    vamos que al final va a ser tema de consumo, los modos normales con ello activados, así se quitan posibles denuncias por no poder cumplir los datos ofrecidos y en modo isf pues se desactivan y de hay el aumento de luminosidad que algunos detectan.

  7. #5452
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,
    Pues si además necesitaras un reproductor de CDs, DVDs y BDs de primerísima gama:
    Oppo BDP-93 EU 3D Multizona DVD
    Con la última beta del firmware hasta reproduce blu-ray iso 2d y 3d.
    Caro.
    O.




    ese oppo es la bomba, al final me pillo uno y to.


  8. #5453
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,
    Pues si además necesitaras un reproductor de CDs, DVDs y BDs de primerísima gama:
    Oppo BDP-93 EU 3D Multizona DVD
    Con la última beta del firmware hasta reproduce blu-ray iso 2d y 3d.
    Caro.
    O.
    El bluray no lo necesito, y el precio me parece demasiado.
    Solo busco reproductor multimedia, si trae disco pues mejor, asi una cosa menos a la que darle vueltas.
    No se si lo del HDMI 1.4 merece la pena o no.
    PANASONIC 50VT30
    ONKYO NR-609
    Q ACOUSTICS 2050

  9. #5454
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos

    Tengo algunas preguntas, que agradecería si me podéis echar una mano:

    1.- Hoy he pinchado un disco duro por USB y he conseguido grabar la TDT en él, como si fuera un video, pero he tenido que formatear el disco duro expresamente para usarlo como "grabador" y además me dice que lo que grabe solo lo podré ver en la tele, y además solo en esa tele!! :|

    Hay alguna forma de grabar y que después lo pueda pasar a divx, MKV, etc??? Quisiera grabarlo y tenerlo normalmente en un disco duro con películas, etc, y además poder verlo en cualquier PC.


    2.- No se como activar el Pixel orbiter, he trasteado los menús pero no he visto nada.


    3.- No se como acceder al menú para ver todas las opciones que rdelafuente calibró, me gustaría anotarlo todo para tenerlo como "copia de seguridad".

    Por cierto, el THX se ve estupendamente, pero el profesional1, calibrado, se ve mejor, es una gozada la naturalidad de colores y todo.

    Un saludo.

    P.D: En cuanto al 3D, hay gente que se queja de que se pierde brillo, yo no entiendo porqué, ya que la TV sube el brillo cuando se pone el 3D, de forma que una vez puestas las gafas tiene el brillo que debe tener, y la naturalidad de luces y colores es excelente.

    Saludos y gracias

  10. #5455
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    A ver, no es opinar por opinar, ni estoy afirmando nada, es simplemente algo de lógica que aplicándola sin saber concretamente el por qué sucede o no sucede algo se puede llegar a una conclusión válida o se puede aprender algo que no se sabía hasta ese momento. Pero callarse por "no opinar" no me parece correcto. Esa lógica me dice lo que ya he repetido muchas veces, ponga la cámara en el modo que la ponga de 1/6 hasta 1/2000 pasando por todas las velocidades intermedias, no grabo parpadeo alguno en LCD, CRT 100hz y VT30 en modo 3D opción 100Hz ON por mucha burrada que digas que es 1/2000 o la velocidad que sea. Ya está. Estoy totalm....
    Completamente de acuerdo, no hay motivos para enfados. Simplemente yo ya he dicho todo lo que tenía que decir en este sentido. Puedes aceptarlo o no. Como bien dices es un foro. Ahora, que para discutir cuestiones técnicas se debe de hacer con argumentos técnicos y no con opiniones. Debemos separar opiniones de técnica, lo contrario es una fuente de conflictos.

    Si tienes un problema, será el SAT quien te lo confirme, ya nos contarás. Si en un CRT no grabas parpadeo, entonces puede que sea un CRT único en su especie o que el término parpadeo lo estemos aplicando a cosas distintas.

    Como ya dije todo se reduce a que existe un flicker o parpadeo que es el que has mostrado a modo de ejemplo, pero producto de las frecuencias y luego hay el que tiene el propio gas de un plasma en sus picos de luminancia. Pero sólo en estos y no en el resto de las lumas. Nada más.

    No es pasividad la que hay sobre este asunto, simplemente es que no hay problema. Salvo el que tu describes, que como ya se dijo depende de la sensibilidad de cada uno a este palpitar del gas de un plasma, tal como las green snakes o los dolores de cabeza. Si repasas el hilo G20 de 2010 descubrirás que sobre esto ya se ha hablado largo y tendido.

    Insisto en que mi intervención en este tema, simplemente es para diferenciar lo último de un flicker relativo a las frecuencias o al framerate que era el que puede mostrar una cámara de vídeo.

    Si te sirve de algo, cualquier compañero puede ver con el LCD de una cámara de fotos o de vídeo el flicker del que hablo. Francamente creo que tu hablas de lo otro, y eso es un problema personal pero no del aparato. Por eso te recomiendo un LCD si no te resulta admisible
    Última edición por Kokotxo; 26/06/2011 a las 20:27

  11. #5456
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola a todos

    Tengo algunas preguntas, que agradecería si me podéis echar una mano:

    1.- Hoy he pinchado un disco duro por USB y he conseguido grabar la TDT en él, como si fuera un video, pero he tenido que formatear el disco duro expresamente para usarlo como "grabador" y además me dice que lo que grabe solo lo podré ver en la tele, y además solo en esa tele!! :|

    Hay alguna forma de grabar y que después lo pueda pasar a divx, MKV, etc??? Quisiera grabarlo y tenerlo normalmente en un disco duro con películas, etc, y además poder verlo en cualquier PC.
    Me temo que no es posible "sacarlo" del DD y pasarlo a otro formato.


    2.- No se como activar el Pixel orbiter, he trasteado los menús pero no he visto nada.
    Lo tienes en Ajuste avanzado de Imagen.


    3.- No se como acceder al menú para ver todas las opciones que rdelafuente calibró, me gustaría anotarlo todo para tenerlo como "copia de seguridad".
    En el manual no indican ese paso del menú, creo recordar que está en en el menú Configuración / Otros ajustes, pero al llegar a casa te lo confirmo.

    Disfrútala.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #5457
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola a todos

    Tengo algunas preguntas, que agradecería si me podéis echar una mano:

    1.- Hoy he pinchado un disco duro por USB y he conseguido grabar la TDT en él, como si fuera un video, pero he tenido que formatear el disco duro expresamente para usarlo como "grabador" y además me dice que lo que grabe solo lo podré ver en la tele, y además solo en esa tele!! :|

    Hay alguna forma de grabar y que después lo pueda pasar a divx, MKV, etc??? Quisiera grabarlo y tenerlo normalmente en un disco duro con películas, etc, y además poder verlo en cualquier PC.


    2.- No se como activar el Pixel orbiter, he trasteado los menús pero no he visto nada.


    3.- No se como acceder al menú para ver todas las opciones que rdelafuente calibró, me gustaría anotarlo todo para tenerlo como "copia de seguridad".

    Por cierto, el THX se ve estupendamente, pero el profesional1, calibrado, se ve mejor, es una gozada la naturalidad de colores y todo.

    Un saludo.

    P.D: En cuanto al 3D, hay gente que se queja de que se pierde brillo, yo no entiendo porqué, ya que la TV sube el brillo cuando se pone el 3D, de forma que una vez puestas las gafas tiene el brillo que debe tener, y la naturalidad de luces y colores es excelente.

    Saludos y gracias
    Hola Tassadar, que tipo de DD has usado, yo lo he intentado con WD500 y no he podido grabar nada a pesar de formatearlo. además luego he querido pasar algunas pelis a ese DD desde el pc y este no lo reconoce. ta pasa lo mismo??

    un saludo

  13. #5458
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    He usado un disco duro Seagate 7200.12 de 500 Gb, y siguiendo las instrucciones del manual (el que viene en el CD en PDF, no el "físico") he conseguido grabar.

    Pues vaya faena que después no se pueda "convertir a un video normal"

    Saluos

  14. #5459
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por arr11118 Ver mensaje
    Hola Tassadar, que tipo de DD has usado, yo lo he intentado con WD500 y no he podido grabar nada a pesar de formatearlo. además luego he querido pasar algunas pelis a ese DD desde el pc y este no lo reconoce. ta pasa lo mismo??

    un saludo
    Yo utilizo un WD Pasport de 500 sin problemas, lo que no podrás es utilizarlo después con el PC, no lo reconoce, ni tampoco otra pantalla aunque sea del mismo modelo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #5460
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    La verdad es que me he llevado una gran alegría y creo, no, estoy seguro que con este Firmware se ha solucionado el único problema que a mi entender presentaba este modelo...
    Pues yo tengo muy mala suerte. Ya llevo 3 50vt30, 1 con pixeles muertos y dos con manchas verdes!! Estoy deseando que me toque ya una sana y poder ponerle el firmware, ver la tele tranquilo y disfrutarla sin buscarle los fallos, leñe. Mi Wat me va a mandar muy lejos con tanto cambio de tele

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins