Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 391 de 693 PrimerPrimer ... 291341381389390391392393401441491 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,851 al 5,865 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Seguramente son unidades en stock en fabrica, fabricadas antes de la actualizacion, eso lo podéis mirar detrás de la tele, tiene que venir cuando se monto.
    Por cierto... GRACIAS MACH por el empujoncito para irme a por la de 55" ( que después de escribir el mensaje me he dado cuenta que no te había hecho mención e iba a hacerlo ahora ;-) ).

En cuanto a la fecha de fabricación, ABRIL 2011... pero el domingo, cuando fuí a comprarla, Panasonic no tenía Stock ( según ECI ) y por lo visto sólo entraron 6... así que supongo que todas con el mismo FIRM :-S.

Creo que estos de Panasonic prefieren vender la TV, y quien se queje, pues que la actualice ( no van a desembalar todas las fabricadas :-S ).

Saludos.

Pd: eso si, horas de encendido 0 ;-) .

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

La mía también es del famoso día del CI con el 18%, y lo primero que le hice nada más recibirla fue actualizarla, pueblo (ya tenía el firm instalado en una SD antes de recibirla)

Eso si, primero comprobé con Alicia que las fluctuaciones estaban ahí, cosa que sólo me llevo 2 minutos, después rápidamente actualice y a partir de ese momento las fluctuaciones en THX y Profesional han brillado por su ausenscia.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Como no la cogiste mas grande tío.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Como no la cogiste mas grande tío.
    Pues no lo sé, la verdad...con 50 estoy satisfecho, pero probé la 60 de Mike43 y la verdad es que quede encantado.

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    La mía también es del famoso día del CI con el 18%, y lo primero que le hice nada más recibirla fue actualizarla, pueblo (ya tenía el firm instalado en una SD antes de recibirla)

Eso si, primero comprobé con Alicia que las fluctuaciones estaban ahí, cosa que sólo me llevo 2 minutos, después rápidamente actualice y a partir de ese momento las fluctuaciones en THX y Profesional han brillado por su ausenscia.
    Entonces, me aconsejas actualizar y despues hablar con el Servicio Técnico, o al revés ?.

Por cierto... a que número llamaste exactamente.

Saludos.

PD: Yo tambien tengo una SD preparada... a la espera de lo que me digas ;-) .

Registro
    14 may, 09

Pues no lo sé, la verdad...con 50 estoy satisfecho, pero probé la 60 de Mike43 y la verdad es que quede encantado.
    Perdona por meterme en lo que no me llaman, pero la verdad que la 50 se queda enana, yo las mías, cada día las veo mas pequeñas.

Mi chica tiene la 60 y que quieres que te diga, a 3 metros cuando estoy en su casa, puessssssss como que tampoco la veo muy tocha.

Quizas sea por mi miopia ( todo lo veo mas pequeño ).

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Entonces, me aconsejas actualizar y despues hablar con el Servicio Técnico, o al revés ?.

Saludos.

PD: Yo tambien tengo una SD preparada... a la espera de lo que me digas ;-) .

Si lo ves difícil o te da problemas el fichero, llama a atención del cliente y pide una sd con el update, no te compliques.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje

Saludos.
    Antes de comprar la TV, yo ya tenía el archvo en mi bandeja de entrada. Llamé a atención al cliente y en 1 hr me lo enviaron, eso sí, les dije que tenía la TV cuando en realidad no la había comprado.

Es muy sencillo actualizarla. Te descargas el archivo en tu PC, después lo abres y pasas el archvo a la SD, en su directorio raiz. Sólo tienes que formatear la tarjeta antes de instalarle el firm. Por último metes la tarjeta en la ranura de la TV y ya está. No tiene ningún misterio...

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Perdona por meterme en lo que no me llaman
    Estás perdonado. Reza 2 "Padres nuestros", 6 "Aves María"...y calibra "gratis 4 VT30". y PERDONADO, así habrás purificado tu alma... JE, JE, JE...

aspirante
    Registro
    20 dic, 04

Pues aquí presente otro de los que compró la vt30 de 55" en el día del 18% del C.I. La recibí ayer viernes y efectivamente el firmware con el que viene es el 1518. Las primeras impresiones son sobresalientes, aunque no he trasteado mucho. No le he hecho todavía las pruebas para detectar los cambios de brillo y cada día que pasa dudo que las haga para no rucarme la cabeza. En caso de que los perciba en alguna emisión y me sea molesto entonces actualizaré.

Probé con un disco duro externo Wd de 3 TB y aunque detecta el disposito a través de la conexión SS USB no tengo acceso al mismo. En cambio con otro de 500 Gb no tengo problemas. Leí luego en el manual que estaba limitada a 2TB para la grabación de emisiones, pero ¿pasara lo mismo para la reproducción?. El único pero (no fue el motivo por el cual la compré) el el reproductor interno. Decentillo tirando a malillo en la reproducción de mkv de alto peso (pixelaciones, microtirones , alguno que se queda congeladillo...). Esto espero subsanarlo la semana que viene pues me llega el Oppo 93 del que se habla muy bien en temas de reproducción multimedia con el último firmware.

Ahora mismo utilizo el modo THX (bajado el contraste a 30) pero viene con el pixel orbiter desactivado así que a lo mejor no es modo más recomendable para hacer el rodaje inicial ¿Que pensáis? ¿Mejor cambiar a otro modo?.

En fin señores que este es mi primer plasma (venía de una loewe mimo de 32") y la mar de encantado. Por cierto le tenía pánico a las estelas verdes y aunque muy esporádicamente detecto alguna, para nada molesta el visionado.

Un saludo a todos

super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05

hola al conectar mi disco duro wd de 700gigas en la conexión SS USB me lee solo archivos menores de 4gigas? solo reconoce fat32 ??
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

SONIDO.

dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

aprendiz
    Registro
    16 jun, 05

Haber si me podeis ayudar, estoy intentando ver archivos 3D con extension ts(mkv) incluso con extension mpgde tamaños menores a 4Gb, algunos de menos de 1 Gb y me dice en todos formato no reconocido, el pendrive es de 8gb formateado en FAT32, a que se debe? no lee nada de estos archivos a traves del pendrive? hablo de la VT30 y del BD110, gracias

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por imported_Bruno Ver mensaje
    Pues aquí presente otro de los que compró la vt30 de 55" en el día del 18% del C.I. La recibí ayer viernes y efectivamente el firmware con el que viene es el 1518. Las primeras impresiones son sobresalientes, aunque no he trasteado mucho. No le he hecho todavía las pruebas para detectar los cambios de brillo y cada día que pasa dudo que las haga para no rucarme la cabeza. En caso de que los perciba en alguna emisión y me sea molesto entonces actualizaré.

Probé con un disco duro externo Wd de 3 TB y aunque detecta el disposito a través de la conexión SS USB no tengo acceso al mismo. En cambio con otro de 500 Gb no tengo problemas. Leí luego en el manual que estaba limitada a 2TB para la grabación de emisiones, pero ¿pasara lo mismo para la reproducción?. El único pero (no fue el motivo por el cual la compré) el el reproductor interno. Decentillo tirando a malillo en la reproducción de mkv de alto peso (pixelaciones, microtirones , alguno que se queda congeladillo...). Esto espero subsanarlo la semana que viene pues me llega el Oppo 93 del que se habla muy bien en temas de reproducción multimedia con el último firmware.

Ahora mismo utilizo el modo THX (bajado el contraste a 30) pero viene con el pixel orbiter desactivado así que a lo mejor no es modo más recomendable para hacer el rodaje inicial ¿Que pensáis? ¿Mejor cambiar a otro modo?.

En fin señores que este es mi primer plasma (venía de una loewe mimo de 32") y la mar de encantado. Por cierto le tenía pánico a las estelas verdes y aunque muy esporádicamente detecto alguna, para nada molesta el visionado.

Un saludo a todos
    El límite para reconocer un DD son 2Gb, tanto grabar como reproducir.

Para el rodaje puedes usar el THX para ver cualquier contenido que no tenga imágenes fijas (sobre todo BD, mkv y similares) y para TDT cualquier otro modo que sí activa el Pixel.
    Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    22 oct, 08

Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Es suficiente con el hdmi, e incluso mejor, porque tiene más ancho de banda. Por optico no puedes pasar sonidos hd y por hdmi sí.
    Entonces, ¿es mejor conectar por HDMI al AV la PS3 y el iPLus y desde ahí con un único HDMI al plasma, ó un HDMI para PS3-plasma, otro para iPlus-Plasma y con cables ópticos desde estos aparatos al AV para sacar el sonido?

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Estás perdonado. Reza 2 "Padres nuestros", 6 "Aves María"...y calibra "gratis 4 VT30". y PERDONADO, así habrás purificado tu alma... JE, JE, JE...
    Mi amigo MACH tiene la absolución divida...

+ Responder tema