Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 390 de 693 PrimerPrimer ... 290340380388389390391392400440490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,836 al 5,850 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #5836
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches.
    enprimer lugar gracias a Kokotxo y a Navone,por sus consejos
    Mañana Sabado voy por ella al CI
    Como comenta Val Helsing con 3metros justos la de 55" ira bien o seria mejor la de 50"
    Una pregunta para los poseedores de vt30,el sonido es correct calidad y volumen ,o por el contrario hay que poner un ampli.
    gracias por vuestra ayuda y felices sueños

  2. #5837
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por pedrojose Ver mensaje
    Buenas noches.
    enprimer lugar gracias a Kokotxo y a Navone,por sus consejos
    Mañana Sabado voy por ella al CI
    Como comenta Val Helsing con 3metros justos la de 55" ira bien o seria mejor la de 50"
    Una pregunta para los poseedores de vt30,el sonido es correct calidad y volumen ,o por el contrario hay que poner un ampli.
    gracias por vuestra ayuda y felices sueños
    El tamaño depende del uso, si quieres compatibilizar TDT con HD (1080) y 3m. te recomiendo la de 50", con la de 55" tendrías problemas para ver con nitidez algunos canales TDT, aunque si estás dispuesto a sacrificar esta señal está claro que con la de 55" tendrás mejor detalle en contenidos de calidad.
    Última edición por navone; 09/07/2011 a las 14:04
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #5838
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    A ver, tengo un problemilla...

    Yo pensé que conectando a la TV directamente algo (consola, reproductor multimedia, htpc) por HDMI y conectando la salida de audio ´óptica a un receptor AV el audio saldría por los 5.1. Es más, pensé que hasta el sonido de la TDT y de cualquier cosa que sonara por la TV sonaría por el 5.1 y, por ahora no consigo que suene NADA.

    No tengo un receptor AV, son unos Logitech z-680, que bueno, tiene entrada óptica que hasta ahora me ha funcionado cuando le conecté cualquier cosa, consolas, PC, multimedia, receptor satélite/tdt, etc. Pero ahora los logitech simplemente me dicen que no detecta señal alguna en la entrada óptica. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿He mirado las opciones de la TV y no parece haber nada para que envíe el audio por la salida óptica...

    AYUDA!

  4. #5839
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos. Ya tengo la tele en casa. Es la de 42 y la he comprado en Madrid hifi, en la tienda fisica y me ha salido por 1299 euros. Las primeras impresiones no pueden ser mejores, me parece una tele ideal. El unico problema que he tenido es que al sintonizar los canales TDT, los que pertenecen a TVE, como la 1, la 2, clan, etc, me pixelan, los demas todos correctos. No se si sera por el tdt integrado de la tele que no recibe bien la señal, ire a un antenista a ver que me dice. Por lo demas, me gustaria preguntaros de que trata esto del rodaje. Yo lo tengo ahora en THX con el contraste bajito, y poco mas, lo demas esta como venia con la tele. Y algujien podria decirme como se miran las horas de uso que va teniendo la tele?.Ya se que esta todo en algun post, pero es que son casi 400 paginas y es una locura, a ver si alguien me echa una mano, por favor. Seguro que me saldran mas dudas, ya ya os ire preguntando ya que el manual es muy escueto.Bueno, muchas gracias de antemano a todos y un saludo.

  5. #5840
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿En TDT, BD, mkv, ... ?
    En todo un poco, aunque al meterme en el menú profesional ahora no se nota tanto, supongo que habré tocado alguna cosa... aunque seguiré trasteando, pediré a panasonic la ultima versión del firmware a ver que tal.

    Un saludo.

  6. #5841
    aspirante Avatar de esteban68
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Hola a todos. Ya tengo la tele en casa. Es la de 42 y la he comprado en Madrid hifi, en la tienda fisica y me ha salido por 1299 euros. Las primeras impresiones no pueden ser mejores, me parece una tele ideal. El unico problema que he tenido es que al sintonizar los canales TDT, los que pertenecen a TVE, como la 1, la 2, clan, etc, me pixelan, los demas todos correctos. No se si sera por el tdt integrado de la tele que no recibe bien la señal, ire a un antenista a ver que me dice. Por lo demas, me gustaria preguntaros de que trata esto del rodaje. Yo lo tengo ahora en THX con el contraste bajito, y poco mas, lo demas esta como venia con la tele. Y algujien podria decirme como se miran las horas de uso que va teniendo la tele?.Ya se que esta todo en algun post, pero es que son casi 400 paginas y es una locura, a ver si alguien me echa una mano, por favor. Seguro que me saldran mas dudas, ya ya os ire preguntando ya que el manual es muy escueto.Bueno, muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
    Por gentileza de navone y kokotxo


    Cuidados las primeras 200h.

    1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
    3.- Modo Eco en On durante la noche.

    Cuidados permanentes

    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.

    3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.

    4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).

    5.- Modo Eco / Off

    6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.

    7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.

    8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.
    ----------------------------------------------------------------------
    por navone

    Horas de uso y nº de encendidos.

    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
    josesan ha agradecido esto.

  7. #5842
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por esteban68 Ver mensaje
    Por gentileza de navone y kokotxo


    Cuidados las primeras 200h.

    1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
    3.- Modo Eco en On durante la noche.

    Cuidados permanentes

    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.

    3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.

    4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).

    5.- Modo Eco / Off

    6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.

    7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.

    8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.
    ----------------------------------------------------------------------
    por navone

    Horas de uso y nº de encendidos.

    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
    Muchas gracias. Ya he conseguido mirar las horas, y empezare a hacer el rodaje, pero sin obsesionarme. Yo ademas no juego nunca con consolas, y la utilizare para ver el plus, tdt y blu ray.
    Gracias de nuevo.

  8. #5843
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fransantako Ver mensaje
    Donde has pillado las Xpand?, que me interesan pero las he visto bastante mas caras... Vienen de USA? has tenido que pagar aduana cuando te han llegado?, gracias..
    Voy rapidito y al grano, jejejeje....
    las compre en amazon.com
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  9. #5844
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Oeeeoeoeoeeee, oeeee, oeeee, a disfrutar del pantallón, sin duda ninguna.
    Jejejeje...eso espero. Lo que más me preocupa es la distancia para el niño (teletubbies, Clan, ...) de 2 años, que serà menor de 3 metros porque no se sienta en el sofà. No sé si puede afectar a su vista.
    Por cierto, ¿recomendais colgarla en la pared, o mejor no por el tema de ventilación?

  10. #5845
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas, para quien viva en Catalunya, ahora mismo 10:42, estan emitiendo en TV3HD, diada castellera en 3D, esto de TV3 suerte que van innovando un poco...

  11. #5846
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    las compre en amazon.com
    Ok, ahora las miro, GRACIAS.

  12. #5847
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Jejejeje...eso espero. Lo que más me preocupa es la distancia para el niño (teletubbies, Clan, ...) de 2 años, que serà menor de 3 metros porque no se sienta en el sofà. No sé si puede afectar a su vista.
    Por cierto, ¿recomendais colgarla en la pared, o mejor no por el tema de ventilación?
    Yo lo que te recomendaria aparte de colgarla es hacerla un buen seguro.

  13. #5848
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fransantako Ver mensaje
    Buenas, para quien viva en Catalunya, ahora mismo 10:42, estan emitiendo en TV3HD, diada castellera en 3D, esto de TV3 suerte que van innovando un poco...
    Hace unos dias emitieron en 3d el Barça vs Manchester, pero lo malo es que no lo anuncian, aunque yo lo pille de casualyti y lo pude grabar, bueno me faltan 3" del principio pero muy bien.

  14. #5849
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Bueno, hoy me tenia que llegar la VT30 de 50"...pero, después de muchas noches de insomnio pensando en las recomendaciones que me han hecho algunas personas del foro, he llamado al C.I para pedir el cambio por la de 55" manteniendo el precio del dia sin IVA (cuando compre la de 50"). Al final me han dado la opción (aún no me habian traido la de 50") y me la traen el martes. Me han asegurado que vienen con el último firm que soluciona (bastante) lo de los brillos.
    Sólo espero no haberme equivocado, ni quedarme bizco con este pantallon a 3 metros de visionado. Mientras espero al martes, sigo leyendo y aprendiendo...
    Pues siento decirte que dudo que venga con el nuevo FIRM, porque desde hoy soy nuevo poseedor de la VT30 de 55", tambien comprada en ECI con el descuento del 18%, y sólo vinieron 6 unidades ( yo soy uno, y tu otro de los 6).
    El Firmware que ha venido es el 1518... he hecho una prueba con la peli "Mas alla de la vida" y he notado un leve ( muy leve ) cambio de brillo, pero para molesta ( tendré que hacer más pruebas ).
    Espero equivocarme, pero dudo que de las 6 unidades que entraron tengan firmwares diferentes.

    Si veo algo raro tendré que llamar el lunes a Panasonic para el tema del firm.

    Saludos.

  15. #5850
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Pues siento decirte que dudo que venga con el nuevo FIRM, porque desde hoy soy nuevo poseedor de la VT30 de 55", tambien comprada en ECI con el descuento del 18%, y sólo vinieron 6 unidades ( yo soy uno, y tu otro de los 6).
    El Firmware que ha venido es el 1518... he hecho una prueba con la peli "Mas alla de la vida" y he notado un leve ( muy leve ) cambio de brillo, pero para molesta ( tendré que hacer más pruebas ).
    Espero equivocarme, pero dudo que de las 6 unidades que entraron tengan firmwares diferentes.

    Si veo algo raro tendré que llamar el lunes a Panasonic para el tema del firm.

    Saludos.
    Seguramente son unidades en stock en fabrica, fabricadas antes de la actualizacion, eso lo podéis mirar detrás de la tele, tiene que venir cuando se monto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins