video sobre el nuevo metodo de calibracion de la vt30
http://www.youtube.com/watch?v=-mwph...layer_embedded
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues ham... aunque yo no me creo lo del plazo de entrega, cuando te entreguen la tuya avisa, por que ha comparado precios y sale +- 100 euros menos con el resto
. ya me diras si son serios
y si alguno tiene alguna expe con tododonyc que avise que a lo mejor esos 100 euros son 100 problemas....
un saludo
p.d. mis condolencias al pueblo japones
video sobre el nuevo metodo de calibracion de la vt30
http://www.youtube.com/watch?v=-mwph...layer_embedded
Bueno....., yo lo del plazo de entrega no lo tengo claro, pero pienso que no va a depender de ellos sino de Panasonic España. Cuando llamé a preguntar por la television, la chica que me atendió, me dio la impresion que estaba un poco alucinada, por que habían puesto la venta el día anterior y ya tenían 6 reservas. De todas formas pienso que no pierdo nada, si veo que tardan o me vacilan, cancelo la reserva y se acabó.
saludos
No se......, despues de ver los precios de todosonyc, igual he metido la pata, me parece mucha diferencia en precio.
y me mosquea mas que nada por que panasonic en su pagina ha bajado los precios con respecto al modelo vt20 . El vt20 en la pagina oficial es 400 euros mas caro que el vt30.
????????
ship... murphyelena... eso ya estaba asi desde el principio de la presentacion de los modelos 2011, pero es normal, los nuevos modelos tienen mas economias de escala, y fijo que tambien quieren que despegue ya el 3d y otras politicas comerciales, pero si ademas ves otros ambitos (camaras, etec) suele pasar lo mismo, yo por eso no me mosqueo...
ahora se trata de encontrar el mejor precio en un vendedor serio y que cumpla fechasY QUE SALGAN YAAAAAAAAAA
![]()
pues eso.......que me he leido mogollon de mensajes y he mezclado los precios .... vamos ......que no me habia fijado en ese detalle. Lo mas seguro que anule la reserva visto lo visto son 300 euros de diferencia si no esta equivocado.......
puffff
En electroprecio indican entrega a finales de Marzo para la 50VT30????![]()
Pecci dijo:
""Espero que Supersonido "en persona" sea mejor que "on line" porque mi primera (y última) compra en esta tienda fue un quebradero de cabeza auténtico y muy malas formas por parte del personal de ¿Super?-sonido
Así que Supersonido, nunca más.
Un saludo ""
¿podrias ser un poco más explícito, amigo Pecci?
Mis opciones de compra para la 50VT30 estaban en Supersonido o Electroprecio, y los comentarios que he leido sobre ambas son muy favorables....
Así que si no te importa, te agradecería un poco más de detalles sobre tu experiencia.
Saludos
P.D.: no sé el motivo, pero no me funcionaba el "quote". Me daba un error como que el mensaje era muy corto y debía introducir un caracter más en el mismo, sin que tampoco funcionara al hacerlo, así que lo he tenido que hacer "a mano"... ¿a alguien le ha pasado?
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo también estoy en la duda entre Supersonido, Electroprecio, y tambien con Madridhifi. Prefeririá Madridhifi, por tener un sitio donde poder reclamar si hay problemas (y que no me caiga a 500km).
Entre Supersonido y Electroprecio, eligiría Electroprecio, aunque sólo sea porque un par de veces que he llamado a Supersonido me ha atendido un chico que me pareció bastante prepotente. Le pregunté por la Pana C3, por si podría darme una opinión si la había visto en funcionamiento y su respuesta, o mas bien su manera de responder no fue la adecuada![]()
Este no es el hilo adecuado para discutir donde comprar una tele... todos tenemos experiencias al respecto y muchos negativas (yo con el Corte Ingles o incluso con supersonido) y positivas con los mismos.... pero esto va de la VT30 o similar.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD