Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 540 de 693 PrimerPrimer ... 40440490530538539540541542550590640 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,086 al 8,100 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8086
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kokain Ver mensaje
    Bueno ya tengo decidido que esta es la TV que quiero, la espectacular 50VT30, ahora me falta ver donde la compro, os paso precios para que me orienteis y me digais lo qye puede estar bien:

    Redcoon 1549 + gastos: Panasonic TX-P50VT30E - Plasma 50" ,FullHD 3D,Infinite Black Pro - Panasonic *| redcoon España

    Andorrafreemarket 2015eur: TX-P55VT30E PANASONIC - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

    Pixmania 2311 eur: Panasonic 55 TV PLASMA TXP55VT30E NEO PLASMA 3D1 precios ventas comprar Panasonic 55 TV PLASMA TXP55VT30E NEO PLASMA 3D1 precio venta
    El corte Ingles de mi ciudad: 2100
    MEdiamarkt de mi ciudad: 2100

    Vistos estos precios me iria de cabeza a por el de redcoon, pero me mosquea esa diferencia tan brutal en el precio incluso comparado con otras tiendas online. Asi que no se que hacer, porque si elimino la opcion de redcoon lo mejor seria el corte ingles (por si tienen algun problema la TV siempre sera mas facil de devolverla o cambiarla).

    Que opinais?? donde me recomendais comprarla??
    Aquí te dejo otras 3 habituales lugares de compra.

    Panasonic, TXP50VT30 / Plasma Tv (>46") / Imagen / SUPERSONIDO

    plasma panasonic txp50vt30 gafas comprar online al mejor precio

    NeoPDP 50 Panasonic TXP50VT30 Comprar tienda Makros TV Ofertas y mejores precios del mercado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #8087
    principiante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Gracias no conocia esas tiendas, veo que esos precios ya estan al linea de los de redcoon, sobre los 1529 eur.

    Ahora el tema de comprar la TV por internet, me podeis dar algun consejo? recomendable algun seguro? alguna tienda mejor o peor fama que otras? (redcoon, supersonido, madridhifi, electroprecio, markrostv)

    ME da un poco de palo comrparla por internet pero hay mucha diferencia, pero claro he leido sobre los problemas de algunos paneles (manchas verdes, brillos, etc) y querria algun consejo.

    Gracias

  3. #8088
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

  4. #8089
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por kokain Ver mensaje
    Gracias no conocia esas tiendas, veo que esos precios ya estan al linea de los de redcoon, sobre los 1529 eur.

    Ahora el tema de comprar la TV por internet, me podeis dar algun consejo? recomendable algun seguro? alguna tienda mejor o peor fama que otras? (redcoon, supersonido, madridhifi, electroprecio, markrostv)

    ME da un poco de palo comrparla por internet pero hay mucha diferencia, pero claro he leido sobre los problemas de algunos paneles (manchas verdes, brillos, etc) y querria algun consejo.

    Gracias
    Todo depende de la suerte que tengas en la primera entrega, si te coincide una pantalla ok, asunto resuelto, tendrás un maquinón a un precio estupendo, pero si no, empezamos con el tema devoluciones en donde los cargos irán con cargo a tu pecunio ya que la enviarán al SAT y dirá la habitual respuesta de "Dentro de especificaciones". Cuanquiera de ellas son muy frecuentadas, quizás la menos es Redcoon. Ya sabes que todas son buenas mientras no tienes algún problema. El CI, pagando más, es la que te aseguras poder hacer las devoluciones que creas convenientes hasta tener la pantalla de tu agrado, pero claro, eso lo pagas, el tema está en valorar si para ti compensa el sobrecoste que tiene en este establecimiento o prefieres echarlo un poco a la diosa fortuna
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #8090
    principiante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    GRacias por la info, lo pensare unos días y ya os contare mi decisión jejeje

  6. #8091
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo la compre en redcoom por lo de la diferencia de precio y de momento no he tenido problemas, tocare madera aunque como comentan los compañeros esto es una loteria con lo de las manchas y tal. Algo a favor de redcoom es que tiene un seguro en el transporte por si te la cascan en el camino.

    Suerte kokain!!

    Saludos!!

  7. #8092
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por kokain Ver mensaje
    Bueno ya tengo decidido que esta es la TV que quiero, la espectacular 50VT30, ahora me falta ver donde la compro, os paso precios para que me orienteis y me digais lo qye puede estar bien:Redcoon 1549 + gastos: Panasonic TX-P50VT30E - Plasma 50" ,FullHD 3D,Infinite Black Pro - Panasonic *| redcoon EspañaAndorrafreemarket 2015eur: TX-P55VT30E PANASONIC - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónicaPixmania 2311 eur: Panasonic 55 TV PLASMA TXP55VT30E NEO PLASMA 3D1 precios ventas comprar Panasonic 55 TV PLASMA TXP55VT30E NEO PLASMA 3D1 precio ventaEl corte Ingles de mi ciudad: 2100 MEdiamarkt de mi ciudad: 2100Vistos estos precios me iria de cabeza a por el de redcoon, pero me mosquea esa diferencia tan brutal en el precio incluso comparado con otras tiendas online. Asi que no se que hacer, porque si elimino la opcion de redcoon lo mejor seria el corte ingles (por si tienen algun problema la TV siempre sera mas facil de devolverla o cambiarla).Que opinais?? donde me recomendais comprarla??
    Estás comparando precios de la 50 y la 55 pulgadas, por eso ves tanta diferencia en los precios.

  8. #8093
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo optaría por el C.I. Más que nada por la tranquilidad que supone...

    SALUDOS.

  9. #8094
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por kokain Ver mensaje
    Bueno ya tengo decidido que esta es la TV que quiero, la espectacular 50VT30, ahora me falta ver donde la compro, os paso precios para que me orienteis y me digais lo qye puede estar bien:
    El corte inglés. La diferencia de precio que había con mi VT30 de donde la compré a el corte inglés era de unos 200€, después de lo que he pasado con la TV y lo que pasaré, los pagaba sin pensarlo. Eso sí, en el corte inglés físico, nada de el corte inglés ON-Line que por lo que ponen en las normas de venta vendría a ser lo mismo que si la compras en otra tienda online cualquiera.

  10. #8095
    aspirante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos.
    Lo primero es presentarme en este foro que, por ahora, me está ayudando bastante y de ante mano os doy las gracias.
    Imagino que, como la gran mayoría, he terminado en él por la búsqueda de información para adquirir una nueva TV.
    Sin saber muy bien porqué, hasta hace muy poco era pro-led a muerte (para ser más exactos, SAMSUNG). Ahora, después de leeros bastante, mi opinión ha cambiado bastante, hasta el punto de estar planteándome adquirir una VT30 (50") porque soy un gran amante de la calidad, pero tengo una cantidad de dudas...
    Mi posición de visión es de unos 3,40 m aprox y, por vuestros comentarios, incluso se queda pequeña mi elección, pero más grande se va de precio muchísimo. De hecho, una de las razones de mi cambio de elección al plasma, es que, en este tamaño, son más baratas que las LED.
    En mi caso, el mayor uso que se le dará a la pantalla será para .mkv, Blue Ray y PS3. De la tele intento pasar bastante y, si se ve algo, en HD.

    Para mi, la función 3D nunca ha sido un requisito (y no lo es), pero es verdad que me hacía gracia el asunto este de que este modelo traiga los dos juegos y demás incluidos.
    Para tomar una decisión, me gustaría saber qué requisitos son necesarios para reproducir en 3D. Sólo Blue Ray dispone de esta característica? o también los .mkv pueden implementarla? Otros formatos?
    Cuento con PS3, y sé que algunos juegos ya empiezan ha incluir esta función, pero me da que no es mucho lo que voy a aprovecharla, la verdad.
    Es por esto que no tengo clara la decisión entre G30 y VT30. Ya he leído en vuestros comentarios que no sólo el 3D es la diferencia, pero si miro las características, apenas encuentro más. Realmente voy a apreciar tanto las diferencias?

    Por otra parte, ya que estaba dispuesto a pagar el dinero que cuesta la VT30, pensaba: si me confirmáis que no hay muchas más diferencias, pues cojo la 2D pero en un tamaño mayor.
    Pues vaya sopresa me llevo cuando veo que la G30 no la hay de más de 50". Así que otra duda más... Debería plantearme otro modelo/marca/tecnología?
    Ya no sé si quedarme con el tamaño elegido y utilizar lo que me "sobra" (con respecto a la otra) para ayudar a la compra del Home Cinema.
    No sé si estoy preparado para complicarme la vida con los cuidados que hay que tener con el plasma, si jugármela a encontrarme con un panel que tenga los problemas de los que aquí habláis... Pero es que la he visto. Y tiene una calidad...



    Siento ser tan pesado con tantísimas dudas de primeras y si no me he explicado correctamente, pero es que soy muy novato en esto y de repente me encuentro con muchísimas variables que no sé como afrontar para una inversión bastante importante.

    Mil gracias de ante mano a todos y un saludo.

  11. #8096
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    La G30 no tiene 3D, ni graba en HDD, tiene algo peores los negros, otro marco, 2.0, no tiene el filtro antireflejos de las series "T", etc.

    La que es más parecida es la GT30 que se acerca bastante a su hermana mayor. Tiene prácticamente los mismos negros, el diseño es algo peor, viene con 2.0, no tiene opciones de calibración profesionales y viene sin las 2 gafas 3D de la VT30. Vamos, creo que es la TV idónea para el que quiera la máxima calidad en 2D (ya que viene sin gafas) pero sin llegar a pagar los 1500 largos de la serie V.

    De todas formas, infórmate de los problemas de las "manchas verdes" que está teniendo esta gama y luego intenta conseguir un modelo sin este problema (que el vendedor te asegure que no tiene).

  12. #8097
    aspirante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    La G30 no tiene 3D, ni graba en HDD, tiene algo peores los negros, otro marco, 2.0, no tiene el filtro antireflejos de las series "T", etc.

    La que es más parecida es la GT30 que se acerca bastante a su hermana mayor. Tiene prácticamente los mismos negros, el diseño es algo peor, viene con 2.0, no tiene opciones de calibración profesionales y viene sin las 2 gafas 3D de la VT30. Vamos, creo que es la TV idónea para el que quiera la máxima calidad en 2D (ya que viene sin gafas) pero sin llegar a pagar los 1500 largos de la serie V.

    De todas formas, infórmate de los problemas de las "manchas verdes" que está teniendo esta gama y luego intenta conseguir un modelo sin este problema (que el vendedor te asegure que no tiene).
    La G30 sí graba en HDD.

    Los negros son prácticamente iguales a los de la GT30, según varias reviews, y por tanto que la VT30 (las dos primeras dan 0.03 y la VT30 0,02 creo recordar). Y sí tiene opciones de calibración profesionales (me sorprende que la GT30 no las tenga).

    La G30 apenas refleja, no parece tener manchas verdes y según dicen es menos propensa a retenciones que la serie T, por el tema de la Ps3.

    Si no te interesa el 3D, las únicas ventajas que le veo a la GT30 sobre la G30 son el diseño y la posición de las entradas para colgarla en pared.

    Saludos.
    TV: Panasonic TX-P50G30E
    AVR: Denon 1802
    Audio: Frontales B&W 603 S3, Central B&W LCR600 S3, Traseros B&W 600 S3
    Fuente 1: DVD grabador Sony HX-710 (en proceso de cambio por un BR con HDMI)
    Otras fuentes: WD TV Live Streaming, Blusens T140
    Consolas: Xbox360 y Wii
    -----------------------------------------
    Otras TV en uso actualmente: Sony 32 V5500, Philips 32 5406H, Samsung 19 B541

  13. #8098
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rontxi Ver mensaje
    La G30 sí graba en HDD.

    Los negros son prácticamente iguales a los de la GT30, según varias reviews, y por tanto que la VT30 (las dos primeras dan 0.03 y la VT30 0,02 creo recordar). Y sí tiene opciones de calibración profesionales (me sorprende que la GT30 no las tenga).

    La G30 apenas refleja, no parece tener manchas verdes y según dicen es menos propensa a retenciones que la serie T, por el tema de la Ps3.

    Si no te interesa el 3D, las únicas ventajas que le veo a la GT30 sobre la G30 son el diseño y la posición de las entradas para colgarla en pared.

    Saludos.
    Aclaremos las diferencias entre los modelos 2011 de Pana, ya que veo que está algo confuso.

    La única que no tiene los controles necesarios para hacer un calibrado real es la ST30, además de no contar con la opción de grabación a través de usb o la conexión DLNA, tan solo cuenta con acceso a Internet a través del Viera Connect pero no cuenta con la posibilidad de usarse como reproductor de medios externos.

    El resto de modelos cuentan con contraste Infinite Black Pro (excepto la G30 - Infinite Black) y la VT que, a mayores, tiene un filtro Alto Contraste Pro, que le da unos mejores negros y menos reflejos en el panel.
    Kyokushinkai y falkemberg han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #8099
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    yo lo que si te diria es que a 3.40 metros una de 50 se te va a quedar pequeña desde ya... tengo yo unos 2.70 metros y estoy que no me conformo...

    al menos pilla la de 55 si la d 65 se te escapa mucho de presupuesto...

    por lo demas, yo tampoco crei que iba a usar el 3D ya que por problemas de vision apenas he notado el efecto las veces que he ido al cine... sin embargo, en la vt30 veo el 3D magnificamente bien (dentro de mis posibilidades) y te aseguro que para el cine lo usaras... otra cosa es en juegos que tien su gracia pero no para mucho rato...

    si optas por la VT30 te aseguro que no te arrepentiras... eso si, acuerdo bien la compra en una tienda fisica por si tienes los problemas que hemos tenido muchos de aqui.

  15. #8100
    principiante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno he hablado con Redcoon, por chat y aunke es un tochazo lo pego porque puede ser interesante a los mas indecisos para comprar online:


    antonio (16:44:25)
    Bienvenidos a nuestro Live-Chat - En breves momentos le atenderá un operador.
    Cristina S. (16:44:43)
    Le atiende el operador
    Cristina S. (16:44:46)
    Buenas tardes, ¿En qué le puedo atender?
    antonio (16:44:50)
    hola
    antonio (16:45:09)
    estoy interesado en compraros la tv panasonic 50vt30
    antonio (16:45:29)
    estoy interesador en el TV panasonic 50VT30
    antonio (16:46:36)
    pero se por foros, que algunos modelos dan problemas de manchas verdes, tambien se que el que SAT de panasonic se lava las manos en caso de esa incidencia. Asi que mi duda es :
    antonio (16:47:01)
    Si la compro y tuviera ese pequeño defecto, puedo devolver la TV y me abonan el dinero intrego??
    Cristina S. (16:47:18)
    Si usted ha recibido cualquier artículo a través de Redcoon Electronic Trade S.L.U, dispone de 14 días hábiles desde la recepción de su pedido para ejercer la posibilidad legal de desistimiento para obtener el reembolso del producto o de cambiarlo, si por cualquier motivo o razón no está satisfecho con la compra y desea devolver el producto. Si la devolución es por que el producto tiene algún defecto de fábrica o por error nuestro, se reembolsa el monto total de su dinero; por el contrario, si es porque a usted no le gusta el producto por motivos personales, no se reembolsan los gastos de envío. Nos tiene que mandar un e-mail aservicio@redcoon.com indicando su nº de pedido y explicando la causa de la devolución/el cambio. En breve recibirá un e-mail con los pasos a seguir para la devolución. Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.
    Cristina S. (16:48:00)
    ¿Desea que le resuelva alguna duda más?
    antonio (16:48:10)
    entonce ssi es por gusto , tengo que pagar yo los gastos de devolucion no?
    antonio (16:48:40)
    y reintegran el 100% del valor, aunque la haya sacado de la caja y la haya encendido???
    Cristina S. (16:49:17)
    si lo devuelve por que no le gusta se descuenta del precio del producto los portes de vuelta
    antonio (16:49:42)
    del 100% del valor de la TV
    antonio (16:50:03)
    ?
    Cristina S. (16:50:13)
    asi es
    Cristina S. (16:50:27)
    del coste del producto se descuenta los portes
    antonio (16:50:27)
    porque he visto en als condiciones generales una tabla de devoluciones y pone que una TV usada devuelven del 30 al 70%
    antonio (16:50:49)
    y no se si me podrian decir que esta usada, por sacarla de la caja y encenderla para comprobarla
    Cristina S. (16:51:31)
    usted puede abrir la tele para verificar si tiene algun defecto
    antonio (16:51:40)
    y encenderla?
    Cristina S. (16:51:41)
    entonces no se descuenta si lo vuelve a empaquetar
    Cristina S. (16:51:52)
    solo se descuenta en el caso que se vea manipulado o usado
    antonio (16:51:56)
    yo hablo de abrila, sacarla y encenderla
    antonio (16:52:10)
    es la unica manera que tengo de comprobar el defecto de manchas verdes
    Cristina S. (16:52:58)
    asi es
    Cristina S. (16:53:54)
    solo se descuenta si se verifica una mala manipulacion
    Cristina S. (16:54:11)
    pero si solo verifica si tiene falla no hay ningun problema de descuentos
    antonio (16:54:25)
    vale, solo queria aclarar eso. Muchas gracias por su atencion.
    Cristina S. (16:54:40)
    ¿Desea que le resuelva alguna duda más?





    Yo personalmente creo que me voy a decantar por esta opcion, ya os contare.
    navone y rusoalicia han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins