Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 411 de 693 PrimerPrimer ... 311361401409410411412413421461511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,151 al 6,165 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6151
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Es una causa perdida, me he peleado con mi tío que acaba de cascar 1200 pavos en un LED LG de 42" con Internet, WLAN, Wifi...y demás pijadas que no sabe utilizar, diciéndole que se puede comprar un plasma más barato y mucho mejor, y él me ha dicho que el plasma es una tecnología anticuada, que consumen mucho más y que ya no se fabrican (dicho por el vendedor del Carrefú). Dios, el mundo pertenece a los necios....

    Saludos!

    PD: Es curioso como alguien se fía más de un vendedor de tres al cuarto que de un familiar...
    donde se ponga un vendedor........................
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  2. #6152
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola muy buenas aunque estoy recien registrado hace tiempo que os sigo, llevo dado vueltas desde el post del VT20 y ahora estoy con el VT30.

    Resulta que me caso en Septiembre y de vez en cuando me daba una vuelta pensando en que televisor comprar. Leyendo y leyendo cuando empecé vi que lo mas recomendable era un VT20 de 50", ahora sacaron el VT30 y estoy leyendo que no esta saliendo muy bueno asi que antes de equivocarme prefiero preguntaros a ver que podeis recomendarme y donde comprarlo.

    El hilo del VT20 lo llevaba mas o menos al dia pero ahora con el curro y la boda entro de vez en cuando al del VT30 y ultimamente me a sorprendido los post que hablan de fallos en este TV, pero claro no tengo mucho tiempo para seguirlo y parece ser que me he perdido mucho.

    Todavia me acuerdo cuando empece al leer el hilo de Kyokushinkai para cambiar su CRT y con el que hizo queme enamorara del VT20.

    Por favor si podeis maestros ayudarme.

    Saludos.

  3. #6153
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ahora me pregunto yo. los reviews le ponen 5 estrellas,9 de 10 etc etc !! y nadie vio estos defectos???

    Reviews VT30
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  4. #6154
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    ahora me pregunto yo. los reviews le ponen 5 estrellas,9 de 10 etc etc !! y nadie vio estos defectos???

    Reviews VT30
    No, no los quieren ver... ¿No te das cuenta que es rarísimo que a los TESTER jamás les lleguen unidades defectuosas? Raro, raro, raro... Y ellos pillan justo las primeras unidades, o sea, las más susceptibles de tener fallos...; pues oye, nada todo perfecto...

    Y luego las gente los compra, y empiezan a aparecer problemas por todas partes en todos los foros, tanto con los plasmas como con LCD...

    En fin.

    Saludos.

  5. #6155
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por albert_1714 Ver mensaje
    Hola compañeros!
    Es la primera vez que escribo en este foro, pero estoy interesado en adquirir la VT30, en particular la de 50''. Mi primera pregunta és, según he leído el nuevo firmware (1520) soluciona casi completamente el problema de cambio de brillos, alguien puede confirmar que sea así?
    También me gustaría que alguien me pudiera decir si es posible conectarse a la web de forma normal (como creo que tiene la Samsung). O si, en su defecto, és posible disfrutar de Hulu Plus, Pandora, Netflix, etc. con el truco de cambiar la VPN (ya lo he hecho en mi portatil). La cuestión es que si desde España es posible tener la apps de estos servicios. Espero que alguién sea capaz de responderme a esto, si no la única alternativa que encontraría es conectar el portatil a la tele.
    Por cierto, qué tal es el alcanze del wifi adapter que viene incluido en el pack de la VT30?
    Muchas gracias!
    Albert
    Efectivamente con el nuevo firm parece que se ha solucionado el tema de los FBr en algunos modos.

    Sobre la otra cuestión la respuesta es negativa, no tiene navegador libre, sólo aplicaciones implementadas por Panasonic. Como tú apuntas, la solución es conectarla al portatil. En mi caso el modem lo tengo en el mismo salón, por lo que no puedo valorar el alcance.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #6156
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno, yo hoy, tras meses de leer topics por aquí de diferentes modelos y de ver éstos en tiendas día sí, día también, por fin me he comprado la VT30 de 65''. Lo malo que me tarda 20 días en llegar y tengo que ir a recogerla. Que no me pase nada... Alguien me puede decir las medidas del embalaje y el peso? Porque yo sólo con mi novia no vamos a poder manejarla y tendré que pedir ayuda mi hermano y una furgoneta grandecita.

    Ya os contaré qué tal cuando me llegue

    Por cierto, una dudilla que tengo. ¿Para ver DVDs qué es mejor, que lo reescale la tele a 1080p, que lo reescale un reproductor de Blue Ray o que lo reescale un AV tipo el Pioneer VSX-921? que he leído que es muy bueno en esto. Es que me tengo que comprar reproductor Blue Ray, AV y altavoces, y no sé ni por dónde me da el aire

    Gracias de antemano

  7. #6157
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Wenas, por fin llegó mi VT30 de 65" comprada el dia sin IVA en el CI.

    Primeras Impresiones :

    * Ya viene con el firm 1520, nada de Cambios de Brillo, Nada de Estelas ó Manchas Verdes, Nada de Ruido de Ventiladores.

    * Perfecta para una Distancia de visionado de 3,5 mts.

    * Calidad de Imagen : Dnd más me gusta es en modo NORMAL, en Modo THX o Cine la veo muy oscura !!!, además no trae los modos profesional 1 y profesional 2, que se supone que debería traer !!! nose !!!

    * Visionado en 3D: pues de momento no le pillo el tranquillo, veo mucho "botoneo" ( que si dale al botón 3D, que si no se ve bien y ahora hay que darle a "Reverso" !!!, la verdad he visionado algunas cosas : (algo de Avatar, Varios documentales marinos, Documentales de Astronomía, etc) y el único que me ha sorprendido es el uno alemán sobre "Corales Preciosos Marinos", o algo así, ah y el de dibujos de las tortuguitas. Pero como digo el 3D de momento no es lo que me espera, las imágenes no terminan de verse con claridad. Además no encuentro por ningún sitio donde modificar los valores de profundidad, que según tengo entendido se podían variar. En fin seguiré probando y ya os daré otra impresión más detallada sobre el visionado en 3D.

    * Visionado en 2D : Como dije en modo NORMAL perfecto, Negros impresionantes. He probado : Cars, Avatar, Campanilla y el Rescate, Colegas en el Bosque, Star Trek XI, y algunas más y la verdad, no me esperaba esta Calidad de Imagen, en este sentido creo que ha sido un acierto total, llevaba más de una año buscando una TV, y ha merecido la pena la espera, este Plasma es IMPRESIONANTE. !!!

    * Visionado de la TDT : Mejor de lo que me esperaba, lo que hay es lo que hay, pero ya os digo bien.

    Dudas :

    * Sabeis si las gafas 3D se pueden recargar en el USB de un PC ?, lo digo por dejar libre los de la TV.

    * Lo de antes, cambio la profundidad en el 3D ?.

    * Donde están los modos de Visionado Profesional 1 y 2 ?

    Bueno pues de momento eso, gracias, saludos y ya daré más impresiones cuando la "machaque" un poco más.

  8. #6158
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jarripoter007 Ver mensaje
    Dudas :

    * Lo de antes, cambio la profundidad en el 3D ?.

    * Donde están los modos de Visionado Profesional 1 y 2 ?

    Bueno pues de momento eso, gracias, saludos y ya daré más impresiones cuando la "machaque" un poco más.
    El efecto de profundidad a parte de que se pueda ajustar con las opciones de menú depede sobre todo de la película reproducida y lo conseguido que esté en ella, hay muchas que realmente las ves y te dejan

    Prueba a visionar Ga´Hoole, Pirañas, Megamind, Monsters vs. Aliens, Resident Evil, tienen unos efectos muy conseguidos, pero en la mayoría lo que realmente consiguen es un efecto profundidad.

    Pro1 y 2: Menú Configuración / Avance (issfccc) / On, además se activa el Ajuste Avanzado en Imagen.

    Modo THX, no te preocupes por que lo notes oscuro, es el mejor con diferencia para ver cine, es acostumbrarse poco a poco y en breve no querrás otro modo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #6159
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El efecto de profundidad a parte de que se pueda ajustar con las opciones de menú depede sobre todo de la película reproducida y lo conseguido que esté en ella, hay muchas que realmente las ves y te dejan

    Prueba a visionar Ga´Hoole, Pirañas, Megamind, Monsters vs. Aliens, Resident Evil, tienen unos efectos muy conseguidos, pero en la mayoría lo que realmente consiguen es un efecto profundidad.

    Pro1 y 2: Menú Configuración / Avance (issfccc) / On, además se activa el Ajuste Avanzado en Imagen.

    Modo THX, no te preocupes por que lo notes oscuro, es el mejor con diferencia para ver cine, es acostumbrarse poco a poco y en breve no querrás otro modo.
    Gracias Navone, hoy haré las pruebas.

    Salu2.-

  10. #6160
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Las gafas las puedes cargar con cualquier usb que le llegue corriente, lo que haya al otro lado es indiferente. Vamos, que sí, que lo puedes enchufar al PC.

    Un saludo.

  11. #6161
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿Cuánto tardan en cargar las gafas y cuándo dura la carga?

  12. #6162
    aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10
    Ubicación
    Jávea - Alicante
    Mensajes
    100
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola gente, esta mañana he ido a supersonido a ver si tenian disponibilidad de la 50vt30 y... ya la tengo en casa montada y todo!!! que pasada, ahora estoy viendo todo a ver que tal. De momento solo la he conectado via wifi (no se para que pero bueno), y la he puesto en modo thx con el contraste al 30. decir que veo la tele con el iplus de canal+ via Hdmi y tambien con un htpc para ver pelis y eso tambien via Hdmi.

    Comentasme cosas para hacer ahora o nose, la dejo asi. Miro para actualizar algun firm?

  13. #6163
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    Hola gente, esta mañana he ido a supersonido a ver si tenian disponibilidad de la 50vt30 y... ya la tengo en casa montada y todo!!! que pasada, ahora estoy viendo todo a ver que tal. De momento solo la he conectado via wifi (no se para que pero bueno), y la he puesto en modo thx con el contraste al 30. decir que veo la tele con el iplus de canal+ via Hdmi y tambien con un htpc para ver pelis y eso tambien via Hdmi.

    Comentasme cosas para hacer ahora o nose, la dejo asi. Miro para actualizar algun firm?
    Hola
    ¿Podrias decir que fecha de fabricacion y firm lleva? Y si ves notas los cambios de brillo.

    Por cierto a ver si me podeis hechar una mano con esto https://www.forodvd.com/tema/92383-p...tml#post946651

    Gracias.

  14. #6164
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno señores vt30 de 55,comprada en el ci dia 18% compruebo pelicula byn y tengo manchas verdes,llamo al ci, me dicen que me mandaran al sat,les digo que el di 24 se pasan los 15 dias para devolver, la chica me dice que no hay problema, que si quiero devolverla despues que el sat diga que no pasa nada, que la puedo devolver, tengo que pedir incidencias o algo o solo me fio, firmware 1520 80 horas de uso,gracias

  15. #6165
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno...pues todo indica a que estamos ante un problema de caracter general...y como viene siendo habitual en casos cómo este, lo único que cambia es la percepción final que cada usuario tiene para detectar ciertos problemas, eso, y que seguramente en este caso de las manchas cada unidad puede ser diferente, o sea, que igual te toca una con manchas más acusadas o igual te toca una con manchas menos evidentes. Aquí lo importante es que NO sean visibles con contenido real..aunque también existe la posibilidad de que desaparezcan con el paso de las horas.

    PD: Estoy a la espera de que vengan a cambiarme la TV...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins