Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 409 de 693 PrimerPrimer ... 309359399407408409410411419459509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,121 al 6,135 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6121
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ya en su primera crónica Curro comentaba que yo vi estelas verdes, también es cierto que tuve la sensación de notar ciertos cambios de luminosidad.

    Las manchas verdes que observe, fue con material en blanco y negro, ( documental de un tío que cruzaba rascacielos con una pertiga ), perdonar pero ahora no recuerdo el nombre.


    En mi pioneer también note ese tipo de mancha en su momento, además con ese disco, lo asocie a la grabacion o algún fallo en la gradación del vídeo o de la filmacion.

    Posteriormente e podido ver varias unidades de 50 Vt y en especial las dos de ramón, ( vt 42" ), y no e vuelto a percibir este defecto.

    Creo que esta claro que existen unidades que pueden presentar problemas, otras que quizás estén minimizados y bastantes que no los tienen.

    En este grupo, claro que puede existir compañeros que no sepan detectarlas.

    ahora, una cosa esta clara, algunas de las presentadas en este post son de juzgado de guardia, al SAT de cabeza.
    También he leído que con el paso de las horas esas manchas se van difumimando, incluso creo que en mi caso, después de un par de días parece que se nota menos una mancha verde que hay en el centro del panel...pero vamos, ya sabes que a veces el efecto placebo juega alguna que otra mala pasada.

    El jueves me la cambian por otra, y me jode hacer el cambio porque ya tenía hecho parte del rodaje, así que ahora vuelta a empezar...para que al final la que me traigan sea más o menos lo mismo, que es lo que suele pasar en estos casos.

    De todas formas ya digo que en video real es difícil apreciarlo...en fin...el jueves saldré de dudas.

  2. #6122
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    De todas formas no confundamos las manchas verdes que están constantemente en el panel difuminadas por áreas y que siempre está ahí, que es ese precisamente del problema que estamos hablando y que se está tratando en un hilo especifico de Avforum, y las estelas verdes producidas en movimiento y que sólo algunos ven. Son cosas distintas.

  3. #6123
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    De todas formas no confundamos las manchas verdes que están constantemente en el panel difuminadas por áreas y que siempre está ahí, que es ese precisamente del problema que estamos hablando y que se está tratando en un hilo especifico de Avforum, y las estelas verdes producidas en movimiento y que sólo algunos ven. Son cosas distintas.
    Yo note unas manchas verdes, lo asocie al tipo de grabacion o a la juventud de los pixeles.

    de todas las maneras, una tele con ese defecto, ( el tuyo no lo e visto ), pero si, el de otros compañeros y esa pantalla no tarda ni dos segundos en salir cagando hostias de mi casa.

  4. #6124
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Esto es para no echar gota, ¡¡¡mirad que os lo dije!!! Que eso No era NADA NORMAL, ni los FB, ni los FBR, ni los PARPADEOS, ni las MANCHAS a lo Increible HULK, nada de eso es NORMAL, o sea, lo que dije sobre las manchas verdes en su día: CALIDAD DE UN CTR EN UN BAR TURCO...

    ¿Y nadie se da cuenta menos unos pocos de TODO esto? Yo es que flipo, pero que flipo...

    Saludos
    ¿ Tu no estarás compinchado con alguna secta demoniaca y mediante hechizos y demás practicas osKuras nos estas jodiendo los paneles FULL HD ?.

    Vamos que empiezas a hablar de la Px de 768 Pixeles y empezamos con los FB, después los FBR, los parpadeos y para rematar los potes en la pantalla.

    A las mias ni te acerques, vamos ni las nombres.

    Pd : Ya te comente por privado que como le pase algo extraño a mis DIVINAS, la estampo una botella de JB, ( vacia ), en en toda la jeta a la 80.


    http://img.ps2netdrivers.net/img/b1/...80ea/small.jpg


    Je je je, mira lo que pasa, estas avisadoooooooooooo Demonio.

  5. #6125
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    De todas formas no confundamos las manchas verdes que están constantemente en el panel difuminadas por áreas y que siempre está ahí, que es ese precisamente del problema que estamos hablando y que se está tratando en un hilo especifico de Avforum, y las estelas verdes producidas en movimiento y que sólo algunos ven. Son cosas distintas.
    Exacto, yo no tengo manchas verdes en el panel pero si que percibo esa especie de estelas verdes. Además me he dado cuenta que son más visibles con material SD que con el HD.

    Salut!

  6. #6126
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Exacto, yo no tengo manchas verdes en el panel pero si que percibo esa especie de estelas verdes. Además me he dado cuenta que son más visibles con material SD que con el HD.

    Salut!
    Pues entonces tu problema es sensibilidad en movimientos rápidos, ves estelas ?

  7. #6127
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Para comprobar si el panel tiene manchas verdes en los estímulos del 15%, 20%, 25% y 30% de patrones de gris. Descargaros el AVSHD709 de disfusión gratuita:

    AVS HD 709 - Blu-ray & MP4 Calibration - AVS Forum

    En el AVSHD709 encontraréis patrones grises a pantalla completa que van incrementando su intensidad en intervalos de 5%. Es decir: 0, 5, 10, 15, 20....85, 90, 100.

    El problema es visible entre el 15% y 30% de intensidad.
    Un enlace más directo please!! Hay un montón de cosas para bajar y mi inglés es un poco malo.

    Salu2...

    Kepa M.

  8. #6128
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    esas estelas verdes de las que hablais suelen verse en peliculas como sin city, salvar al soldado ryan o videos muy contrastados o en Blanco y negro.

    Es una de las cosas por las que no puedo ver los plasma...

  9. #6129
    principiante
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Tengo una duda sobre el 3D, a ver si me podeis ayudar please.
    Quiero bajarme Avatar en 3D, y un colega me ha pasado un link de una, pero ponia 3d anaglifo. Entiendo que ese tipo de 3D es el de las gafas de colores, no ? Y en ese caso, seria compatible con nuestras Vt30?
    Ando un poco perdido con el 3D , cualquier consejo me seria de gran ayuda.

    Gracias!

  10. #6130
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Esto es para no echar gota, ¡¡¡mirad que os lo dije!!! Que eso No era NADA NORMAL, ni los FB, ni los FBR, ni los PARPADEOS, ni las MANCHAS a lo Increible HULK, nada de eso es NORMAL, o sea, lo que dije sobre las manchas verdes en su día: CALIDAD DE UN CTR EN UN BAR TURCO...

    ¿Y nadie se da cuenta menos unos pocos de TODO esto? Yo es que flipo, pero que flipo...

    Saludos
    para los mas novatos que es FB ,FBR y a que te refieres con los parpadeos ?

    manchas verdes son estas?? encontre un video
    http://www.youtube.com/watch?v=7QCk_JG46gQ

    ahora me pregunto???pero que mierdaaaaaa de plasma me he comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por savama30; 19/07/2011 a las 23:22
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  11. #6131
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ya en su primera crónica Curro comentaba que yo vi estelas verdes, también es cierto que tuve la sensación de notar ciertos cambios de luminosidad.

    Las manchas verdes que observe, fue con material en blanco y negro, ( documental de un tío que cruzaba rascacielos con una pertiga ), perdonar pero ahora no recuerdo el nombre.


    En mi pioneer también note ese tipo de mancha en su momento, además con ese disco, lo asocie a la grabacion o algún fallo en la gradación del vídeo o de la filmacion.

    Posteriormente e podido ver varias unidades de 50 Vt y en especial las dos de ramón, ( vt 42" ), y no e vuelto a percibir este defecto.

    Creo que esta claro que existen unidades que pueden presentar problemas, otras que quizás estén minimizados y bastantes que no los tienen.

    En este grupo, claro que puede existir compañeros que no sepan detectarlas.

    ahora, una cosa esta clara, algunas de las presentadas en este post son de juzgado de guardia, al SAT de cabeza.
    Las Estelas verdes NO tienen nada que ver con las Manchas verdes, pero nada que ver... Eso me recuerda a unos de los problemas que había que cuidar mucho en los CTR, la pureza de blancos... Yo he visto CTR con ligeras manchas casi en el centro de la pantalla de color rosado... pero claro, eso sólo se podía apreciar sobre fondos blancos o en pelis en blanco y negro...

    Lo mismo que el famosísimo calentamiento de la Shadow Mask (La máscara de sombra), con imágenes muy luminosas "estáticas", yo he visto cada cosa que era para alucinar en colorines... Por ejemplo, la típica escena en una habitación con un fondo de una ventana por la que entra luz blanca o lo suficientemente intesa para ir oscureciendo la zona cuanto más rato pasaba y el encuadre de la escena no cambiaba... ¡¡¡Y luego esa zona quedaba permanentemente "quemada" durante un rato hasta que con el cambio de escenas se iba difuminando hasta desaparecer...!!!

    ¡¡¡Joder, si es que lo que no haya visto yo... !!!

    Saludos

  12. #6132
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Aitor Tilla Ver mensaje
    esas estelas verdes de las que hablais suelen verse en peliculas como sin city, salvar al soldado ryan o videos muy contrastados o en Blanco y negro.

    Es una de las cosas por las que no puedo ver los plasma...
    Bueno, eso que ves, en efecto, NO es un problema de los PLASMAS per se.

    Te explico: Cuando compre el mío, en efecto, las vi en algunas pelis, peeeeeero, eran micro estelas, o sea, un pequeño reborde en los objetos en movimiento... Es verdad... Pero, desde que cambié el repro, y el panel tiene más horas, ahora, para pillar una de esas me las veo y me las deseo... Me resulta casi imposible, por no decir que hace tiempo que no las veo, y mira que veo bien de cosas...

    Así que hasta aquí todo normal, (en los Plasmas antiguos las cosas eran más evidentes...).

    Pero luego me puse a hacer pruebas y oh, sopresa! ¡¡¡resulta que la cosa está más en la fuente, pero mucho más, que en el Plasma!!! O sea, que depende muy mucho del material, es como con según qué material el plasma reacciona rellenando "huecos" en el movimiento de la imagen con el color verde, que es el que más tarda en apagarse...

    Lo sé, entre otras muchísimas cosas, porque he visto micro estelas en una brutal panorámica de izquiera a derecha en un telediario de la TDT, y dos minutos más tarde, en otra brutal panorámica de izquierda a derecha de otra noticia en el mismo telediario, (ambas panorámicas en exteriores con Sol, por ejemplo), y ni una micro estela, nada, cero patatero... Y lo mismo vale para el judgger: he visto cosas flipantes dentro del mismo telediario con 5 minutos de diferencia... O sea, no judgger, no, sino bestiales triples y cuadruples siluetas en gente en movimiento, claramente de la fuente, y luego otro reportaje con movimientos bestiales y más fluido que un chorrito de agua clara del Pirineo...

    Además, y ahora viene lo bueno y ya lo comenté: ¡¡¡he visto las mismas estelas verdes en una escena de un capítulo de 24 tanto en mi Plasma, como en mi TFT Sony con el que estoy mirando esto que estoy escribiendo, las mismas!!! Ya puedes imaginar cómo se me quedó la cara...

    Ni que decir tiene, que has de hacer una revisión de tus datos, y sólo me resta decir que el listado de cosas por las que yo no puedo ver un LCD, sería tan largo que no me cabría en ningún post de este foro...

    Saludos.

  13. #6133
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por savama30 Ver mensaje
    para los mas novatos que es FB ,FBR y a que te refieres con los parpadeos ?

    manchas verdes son estas?? encontre un video
    ‪TV Panasonic V20‬‏ - YouTube

    ahora me pregunto???pero que mierdaaaaaa de plasma me he comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues la mierda que hace Panasonic llevando decenas de años haciendo teles, y empeñándose en NO hacer una pantalla como Dios manda, en vez de una mierda de centro multimedia que se queda cojo por todas partes...

    Desde hace años que llevan haciendo cagadas en muchas de las series, o sea, abaratan por un lado, metiendo electrónica que no sirve para nada (la parte multimedia) en vez de hacer UNA PANTALLA, sólo ESO, una PANTALLA que se vea bien, que no tenga problema alguno y el resto, ¡¡¡ya lo compramos nosotros, señores de Pana, que no somos gilipollas!!!

    Pero no, problemas, problemas y problemas de todo tipo...

    Al final, lo he dicho hace tiempo: EL PEOR ENEMIGO DEL PLASMA NO ES EL LCD, ¡¡¡SON LOS PROPIOS FABRICANTES DE PLASMA, odian el PLASMA y nos odian a nosotros...!!!

    Saludos.

  14. #6134
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Perdonad de antemano mi intromisión.
    "Pertenezco al hilo de la G30" (ya sabéis, urbanizaciones del mismo constructor que el vuestro pero sin piscina).
    Allí he colgado estas fotos. Pertenecen a la segunda unidad del G30 50" que me ha llegado a casa y con el mismo problema que el anterior que recibí.
    Concreto: también se observan estas manchas con Blu Ray, dvd, tdt, otro reproductor BD, otro HDMi, en TODOS los modos de imagen (en Dinámico quizás un poco menos).

    Posteo en este hilo porque se supone que aquí estáis los "Supercracks" que sabéis más que los mismísimos técnicos de Panasonic.

    Gracias por anticipado a los diagnósticos que hagáis de este problema.


    Escenas de la película El Ángel Exterminador de Buñuel. Blanco y negro. Manchas en diferentes zonas de la pantalla y visibles, por ejemplo, en éstas que recojo. Por cierto, pertenecen a los 5 primeros minutos (no ha hecho falta ver más metraje).







    ImageShack.us


    ImageShack.us

    LA PRUEBA DEFINITIVA: COLOR A CERO



    ImageShack.us
    Perdonad que me cite tanto tiempo después de este post. Pero veo, para mi sorpresa (¿o no?), que el tema de las manchas verdes (manchas, no estelas) está resurgiendo después de que muchos foreros me sugiriesen todo tipo de causas posibles. Ninguno dijo que fuese un super-defecto de esta serie (mi tele fue la G30, ojo!) ni de todos los plasmas Panasonic (por lo visto la inmensa mayoría de propietarios de Pana no lo padece)

    Simplemente quería recordar estas entrañables fotos que me aguaron la fiesta de la adquisición de mi primer plasma. Recordaré que Supersonido me cambió el primer G30 por otro que padecía el mismo problema. Devolví también el segundo y me devolvieron el dinero.......menos 98 euros de portes . Ellos dijeron que se veían perfectos. Pues ya veis...Perfectos! Los verdes, digo!

    Salud a todos.

    P.D.: Pues así, ¿el nuevo firmware de la VT30 soluciona la fluctuación de brillos o no? ¿O soluciona eso y empeora por otro lado? ¿Me la compro o no? Si es que creo que me voy a ir a por un proyector...

  15. #6135
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Perdonad que me cite tanto tiempo después de este post. Pero veo, para mi sorpresa (¿o no?), que el tema de las manchas verdes (manchas, no estelas) está resurgiendo después de que muchos foreros me sugiriesen todo tipo de causas posibles. Ninguno dijo que fuese un super-defecto de esta serie (mi tele fue la G30, ojo!) ni de todos los plasmas Panasonic (por lo visto la inmensa mayoría de propietarios de Pana no lo padece)

    Simplemente quería recordar estas entrañables fotos que me aguaron la fiesta de la adquisición de mi primer plasma. Recordaré que Supersonido me cambió el primer G30 por otro que padecía el mismo problema. Devolví también el segundo y me devolvieron el dinero.......menos 98 euros de portes . Ellos dijeron que se veían perfectos. Pues ya veis...Perfectos! Los verdes, digo!

    Salud a todos.

    P.D.: Pues así, ¿el nuevo firmware de la VT30 soluciona la fluctuación de brillos o no? ¿O soluciona eso y empeora por otro lado? ¿Me la compro o no? Si es que creo que me voy a ir a por un proyector...
    Pues amijo, tírate por el proyector... O te compras la tele en una tienda FISICA.

    Saludos, y esas fotos son IN-FU-MA-BLES, HO-RRO-RO-SAS, dignas del peor CTR...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins