Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 548 de 693 PrimerPrimer ... 48448498538546547548549550558598648 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,206 al 8,220 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8206
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    He estado un poco desaparecido del foro. Me he dado un respiro porque el ambiente estaba cargado.

    Vuelvo para comentar que por el momento no he tenido ni un solo problema con la 50VT30. Jugando al Gears of War en 2D con tramos de más de 180 minutos ni un pequeño atisbo de retención o algo parecido. Juego siempre online y en modo juego.

    Con el resto de cadenas de iplus nada. Veo casi todas en modo automatico y THX salvo AXN HD a la que le meto el ZOOM2. Más vale prevenir que curar.

    A los que hablais de las parabolas... no creo que os valga la pena pagar 150€ por re-orientar. Os lo dice un tipo que sin idea de parabolas se puso una de 80cm con un LNB Monoblock hacia ASTRA y HOTBIRD.

    Si leeis un poquito vereis que está CHUPADO.
    Buenas Chaomino,

    ¿ya as conseguido quitar toda la retencion del arma del gears?
    Yo esque la difumino bastante, pero claro al volver a jugar y siempre estar el hud del arma en las mismas celdas, pues se vuelve a ver mas, y luego con la scrolling le bajo intensidad a la retencion, y vuelvo a jugar y ....... es un bucle xD

    ya quite la del gears of war 2 del todo, y jugaba al call of duty, pero al volver al gears a resucitado la retencion , tendre que esperar al call of duty nuevo para volver a quitarla del todo xDDD

    el problema es que como solo yo uso la tv para juegos y peliculas, pues al no ver la tele, ni series ni nada, las celdas no se van limpiando al tener otras cosas puestas...

    saludos

  2. #8207
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo cuando contraté el iPlus tuve el mismo problema con los canales HD. Llamé al SAT, me vinieron y me cambiaron la cacharrería de la toma de antena de la pared y solucionado! No me cobraron nada, no sé si fue porque me acababa de dar de alta...

    Salut!

  3. #8208
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por reset Ver mensaje
    Buenas Chaomino,

    ¿ya as conseguido quitar toda la retencion del arma del gears?
    Yo esque la difumino bastante, pero claro al volver a jugar y siempre estar el hud del arma en las mismas celdas, pues se vuelve a ver mas, y luego con la scrolling le bajo intensidad a la retencion, y vuelvo a jugar y ....... es un bucle xD

    ya quite la del gears of war 2 del todo, y jugaba al call of duty, pero al volver al gears a resucitado la retencion , tendre que esperar al call of duty nuevo para volver a quitarla del todo xDDD

    el problema es que como solo yo uso la tv para juegos y peliculas, pues al no ver la tele, ni series ni nada, las celdas no se van limpiando al tener otras cosas puestas...

    saludos
    Nunca he tenido el arma retenida. Yo solo un par de moscas.

    Por cierto, para los iPluseros. Digital+ ha pasado a ser Canal+ y Canal+ ahora es Canal+1. Por desgracia también han cambiado la mosca y ahora es opaca del todo

  4. #8209
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Nunca he tenido el arma retenida. Yo solo un par de moscas.

    Por cierto, para los iPluseros. Digital+ ha pasado a ser Canal+ y Canal+ ahora es Canal+1. Por desgracia también han cambiado la mosca y ahora es opaca del todo
    aham, pues ami solo el arma. que es blanca asquerosa jajaja


    Solo por curiosidad, si yo quitara toda la retencion del arma del juego, pero luego sigo jugando volvera a salir verdad, con lo cual ¿seria una tonteria quitarla del todo? ¿es mejor esperar a dejar de jugar a ese juego?
    Última edición por reset; 17/10/2011 a las 23:34

  5. #8210
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Si quitas las retención y sigues jugando, te volverá a salir, pero si no la quitas, se ira haciendo más y más resistente hasta que se convierta en un quemado, es decir, una retención que no se puede borrar y queda para siempre en el panel.

  6. #8211
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Van apareciendo las primeras gafas 3d chinas. Queda saber si son compatibles con el VT30, porque con ese precio...

    3D Active Shutter Glasses (1 x CR2032) - Free Shipping - DealExtreme

    Por fin gafas 3D baratas llegadas de China

  7. #8212
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Apostaría algo a que eso es por la emisión, que no va al framerate adecuado. Es algo similar a lo que ya comenté del desdoblamiento en los videojuegos por culpa del framerate de los mismos.
    Pues si es por la emisión vaya una faena. Por la antena mí y el equipo de recepción no es porque me llega la señal al 100%.
    Y una pregunta, si es por la emisión, ¿se notaría en la VT30 y en el resto de telvisores no?

    Como dijo Mou, POGGQUE, POGGQUE
    PANASONIC TX 50VT30
    AV DENON 1310
    BOSE ACOUSTIMASS 6
    POPBOX V8

  8. #8213
    aspirante Avatar de baltasana
    Registro
    30 ago, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    He leido en otro foro que la última actualización de VT30 (1800) entre otras cosas implantó el sistema interactivo HbbTV. Yo no lo puedo comprobar, tengo el piso en obras y la tele guardadita en su caja.
    Parece que sólo TV3 y la Sexta lo tienen en funcionamiento y TVE y Telecinco en pruebas.
    Última edición por baltasana; 18/10/2011 a las 12:33

  9. #8214
    aprendiz Avatar de arminvb
    Registro
    14 jul, 08
    Mensajes
    218
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    En la web de Panasonic hay un nuevo firmware para la VT30:

    Ver. 1.801
    Oct. 18, 2011
    "Pay service introduction for VIERA Connect Market"

    http://panasonic.jp/support/global/c...down_eu11.html


    también ha salido el firmware 1.318 para las G30, GT30 y ST30
    Download Information of VIERA for Europe and CIS | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
    Il Palazzo, rusoalicia y kokain han agradecido esto.
    LG OLED 55C7V - Panasonic 50ST60
    Zidoo X8

  10. #8215
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    La ultra alta definición tiene el camino libre a nuestros televisores (del futuro)

    Todavia estamos con los problemas estas tv y ahora nos salen con estas que baratas no seran

  11. #8216
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Mi VT30 venia de fabrica con el firmware 1700 y la actualice a la 1800 que era la ultima que me salia para actualizar en la tv.

    Mi pregunta es, si me he perdido algo al saltarme la 1703 y pasar directamente a la 1800?

    Saludos!!

  12. #8217
    principiante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por arminvb Ver mensaje
    En la web de Panasonic hay un nuevo firmware para la VT30:

    Ver. 1.801
    Oct. 18, 2011
    "Pay service introduction for VIERA Connect Market"

    Download Information of VIERA for Europe | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global


    también ha salido el firmware 1.318 para las G30, GT30 y ST30
    Download Information of VIERA for Europe and CIS | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
    Alguien lo ha probado?? a ver si fuera la pocima magica que muchos andamos buscando...

  13. #8218
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Pues si es por la emisión vaya una faena. Por la antena mí y el equipo de recepción no es porque me llega la señal al 100%.
    Y una pregunta, si es por la emisión, ¿se notaría en la VT30 y en el resto de telvisores no?

    Como dijo Mou, POGGQUE, POGGQUE
    Sí. Puedes probar a poner el Intelligent Frame Creation en medio o en máximo, pero igual no te gusta el efecto que produce en todas las escenas.

  14. #8219
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    A los que hablais de las parabolas... no creo que os valga la pena pagar 150€ por re-orientar. Os lo dice un tipo que sin idea de parabolas se puso una de 80cm con un LNB Monoblock hacia ASTRA y HOTBIRD.

    Si leeis un poquito vereis que está CHUPADO.
    Y tanto. Yo no le respondí a eso porque:

    A) Igual el acceso a su parabólica no es sencillo, de ser así, pues oye, mejor que lo haga otro que esté más acostumbrado a trotar por zonas difíciles...
    B) No tiene ganas de aprender y/o no tiene tiempo o prefiere soltar la pasta y no pringarse, pues perfecto siempre que el que reciba la pasta haga un buen trabajo.

    Pero ya os digo que yo he instalado mi parabólica de 120cm con motor y por muy chungo que lo ponían muchos "no es pa' tanto" o al menos para mí no lo fue... eso sí, no tenía mal acceso a la zona donde la he puesto, si no me acogía a la A que no me gustan las alturas.

  15. #8220
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Por cierto, para los iPluseros. Digital+ ha pasado a ser Canal+ y Canal+ ahora es Canal+1. Por desgracia también han cambiado la mosca y ahora es opaca del todo
    Que tiempos aquellos en que Canal+ anunciaba y cumplía con respetar al máximo la obra, sus formatos, calidad de imagen y NO poner mosca alguna en las emisiones de CINE en ninguno de sus canales. Por esto y por otras cosas, aumento de publicidad al nivel de una TV que no es de pago, subidas de precio y recorte de canales, me di de baja hace mucho.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins