Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 598 de 693 PrimerPrimer ... 98498548588596597598599600608648 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,956 al 8,970 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8956
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por toninfl Ver mensaje
    bueenas estaba pensando en comprar la vt30 en 42 pulgadas pero no se si me conviene mas una led ue46d8000 o la philips 9706.
    El uso es para tdt un blu ray a la semana y sobre todo para el plus y los deportes.La vere por la noche por lo k la luz me la pela y si la veo a mediodia me gusta verla con poca luz.
    De la pana me ralla un poco lo de las manchas verdes y los quemados pero la verdad no tengo ni idea de nada.bueno a ver si me podeis ayudar salu2

    Yo me acabo de comprar la VT30 y de manchas verdes nada ni hipersensibilidad a las retenciones (y mucho menos a los quemados).

    La verdad es que se ve fabuloso.

    Abrazo.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  2. #8957
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    La vt30 se ve muy muy bien pero vale una pasta y hay que tratarla con delicadeza, yo te recomiendo que si te vas a plasma te compres una samsung d490 que también se ve muy bien y vale menos de la mitad y si te vas a led la LG 650s que tiene una buena calidad de imagen y está bastante bien de precio, menos de 1000 € la de 47 ".
    Recientemente he probado una 490 y es una TV muy flojita...además, esa TV gestiona fatal los 24p...ni punto de comparación con la VT30..."Noche y día".

    SALUDOS.

  3. #8958
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Recientemente he probado una 490 y es una TV muy flojita...además, esa TV gestiona fatal los 24p...ni punto de comparación con la VT30..."Noche y día".

    SALUDOS.
    Eso está solucionado con un FIRM hace bastante tiempo...

    Saludos.

    PD: Y si no queremos 3D, pues la 450 aún mejor y más barata...

  4. #8959
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola!

    me acabo de comprar una VT20 en 46 pulgadas... Sí, he dicho bien VT20. El precio era muy bueno (899 €) con las gafas, IVA y trnsporte incluido. Comio la queria en 46 pulgadas, pues esta o la GT30 (que era mas cara) y me he decidido por la VT20. Por tanto, perodon por meterme en el hilo de la VT30. Lo hago mpor lo siguiente:

    Me parece que hay una demo de Panasonic y otra de samsung donde poder ver que la 3D funciona correctamente... ¿me podeis decir de donde descargarla? ¿sirve para reproducir esa demo desde uno de los puertos USB? Si me decis de una peli o lo que sea en 3D que pueda reproducir des el puerto USB mejor, que mejor.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y repito, disculpad por este post un poco "off topic".

  5. #8960
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola

    Despues de haber leido casi la mitad de este tema mas la otra mitad de la Samsung D8000, y claro está de verlas en directo, me he decidido por la Panasonic.
    Actualmente tengo una CRT de la misma marca con la cual estoy encantado...pero ya le llegó su hora. Pero ahora que me he decidido por el plasma de pana, a pesar de los cuidados que hay que tener, ahora me surge la duda si irme a por la 42VT30 o la 46GT30 (comprando gafas y adaptador Wifi salen +/- igual)
    El caso es que tengo una distancia de visionado de 3,5 m. y por lo que he leido con esa distancia debería comprarme la mas grande, verdad?
    Pero tanta diferencia hay entre la VT y la GT? o mejor dicho esa diferencia yo la voy a apreciar?
    No soy un super experto, ni tan siquiera un experto, aunque si que veo que la TV se ve de cine (nunca mejor dicho) y que se aprecia la diferencia de matices con respecto a los LED.

    Perdon por el tocho y gracias por vuestros consejos (me imagino que no soy el primero en tener dicha duda)

    Saludos

  6. #8961
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    fastshark, para esos 3,5 metros de distancia yo me iba a por la de 50''.

    Saludos, El Nota.

  7. #8962
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    fastshark, para esos 3,5 metros de distancia yo me iba a por la de 50''.

    Saludos, El Nota.
    Desgraciadamente mi mueble no me lo permite. Y estoy muy jodido con eso viendo ademas la super promocions que tiene ahora mismo Panasonic con las VT30 de 50, 55 y 60 pulgadas.
    Le he insinuado a mi santa esposa si cambiabamos todo el salón para agenciarnos una 50VT30....pero no ha colado.

  8. #8963
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Eso está solucionado con un FIRM hace bastante tiempo...

    Saludos.
    La que probé estaba con el último firm. ¿Es que antes "todavía" iba peor? uffff...

  9. #8964
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    La que probé estaba con el último firm. ¿Es que antes "todavía" iba peor? uffff...
    Yo se la regalé a mi hija, la he visto con todo tipo de contenidos y desde mi punto de vista se ve muy bien y teniendo yo la vt30 no veo justificados los 750 € de diferencia.

  10. #8965
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    Hola

    Despues de haber leido casi la mitad de este tema mas la otra mitad de la Samsung D8000, y claro está de verlas en directo, me he decidido por la Panasonic.
    Actualmente tengo una CRT de la misma marca con la cual estoy encantado...pero ya le llegó su hora. Pero ahora que me he decidido por el plasma de pana, a pesar de los cuidados que hay que tener, ahora me surge la duda si irme a por la 42VT30 o la 46GT30 (comprando gafas y adaptador Wifi salen +/- igual)
    El caso es que tengo una distancia de visionado de 3,5 m. y por lo que he leido con esa distancia debería comprarme la mas grande, verdad?
    Pero tanta diferencia hay entre la VT y la GT? o mejor dicho esa diferencia yo la voy a apreciar?
    No soy un super experto, ni tan siquiera un experto, aunque si que veo que la TV se ve de cine (nunca mejor dicho) y que se aprecia la diferencia de matices con respecto a los LED.

    Perdon por el tocho y gracias por vuestros consejos (me imagino que no soy el primero en tener dicha duda)

    Saludos
    Yo en tu lugar me esperaba a comprarla después de Reyes y empezaba el año Mariano con la vt30 de 50" que por esas fechas tendrá un precio todavía mas asequible.
    Edito: veo que tu mueble no te permite 50", otra opción puede ser la vt20. de 46"
    Última edición por capablanca; 29/11/2011 a las 15:50

  11. #8966
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    gracias por el consejo

    Ah, se me olvidaba. Donde las compraríais vosotros en SS o ElectoP:?

    Saludos

  12. #8967
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo compré la vt30 en SS pagándola en 10 meses sin intereses y mañana me llegará el home cinema BTT 262 de ElectroP y ningún problema con ninguna, para mi son recomendables las dos, cómprala donde esté mas barata y si vas a financiar en SS.

  13. #8968
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    gracias de nuevo
    por lo mucho que he leido casi todas las experiencias con estas dos web son muy buenas.

  14. #8969
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    Yo se la regalé a mi hija, la he visto con todo tipo de contenidos y desde mi punto de vista se ve muy bien y teniendo yo la vt30 no veo justificados los 750 € de diferencia.


    Hola.

    En ese caso lo mejor es comprarse la más económica, claro. Esto es como todo...conozco personas que son incapaces de diferenciar la caliad sonora entre un altavoz de 600 y uno de 12000, en ese caso con el de 300 tendremos suficiente, eso es obvio....con el video pasa tres cuartos de lo mismo.

    Un saludo.

  15. #8970
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Acabo de venir de lo de un amigo que se compró una VT30 de 42" y después de haber visto varios fragmentos de películas en Bd y Cable HD,sinceramente no veo qué es lo que tiene de "superior" la imagen a otros Plasmas o Lcds y eso que en al menos ésta Tv no se aprecian manchas verdes o variación del brillo,si lógicamente se ve muy bien,pero realmente no veo grandes diferencias entre diferentes Tvs HD del mismo tamaño y Full HD,son diferencias mínimas,irrelevantes.
    Un abrazo.Alejandro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins