Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 563 de 693 PrimerPrimer ... 63463513553561562563564565573613663 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,431 al 8,445 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8431
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,319
    Agradecido
    17591 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    Pues te lo agradecería.

    En cuanto a la diferencia de calidad entre la GT30 y VT30: ¿Alguien ha podido comparar las dos y comentar donde aprecian las diferencias de calidad?

    Gracias y un saludo.
    Luego te lo pongo, dalo por hecho.

    Pregunta a Kyoku, este finde estuvo mirando la GT30 de rafeta para comprobar que habían solucionado el problema de las manchas verdes y le propuso cambiársela a pelo por su VT30 con manchitas .

    De entrada tiene mejores negros y un mejor filtro antirreflejos, pero lo importante es mirar cuánto de mejor son y si es facilmente cuantificable. Ambas están en un nivel que es complicado apreciar las diferencias si no tienes el ojo acostumbrado y si no las tienes juntas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #8432
    aspirante Avatar de Cumshot
    Registro
    29 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Viendo que en el hilo del G30 pasan de mí, lo pongo aquí, espero que no os importe porque total...

    Hay alguna manera más rápida que la lluvia analógica y la barra de desplazamiento para quitar retenciones? Activé el modo THX hace dos semanas para ver un bluray en la PS3 y ahí se quedó, ahora tras unas 50 horas de Dark Souls se me han quedado marcas rojizas de los marcadores, se ven sólo cuando hay un fondo estático, pero ahí están. Y eso que cada hora o dos horas jugadas le pasaba 10 minutos de lluvia pero al estar desactivado el pixel orbiter en el modo THX...

    Llevo un par de días sin jugar, con la tele todo el rato encendida alternando entre TDT con zoom 2 por si acaso, lluvia y barra de desplazamiento y nada, parece que en algunas zonas ha disminuido de intensidad pero ahí sigue.

  3. #8433
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    718
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola,

    Me temo que no hay soluciones rápidas, y menos si la retención es un poco más severa. Lo más "rápido" es dejar las barras de desplazamiento durante muchas horas seguidas (24-48, o varios días seguidos con sesiones de 10-12 horas), aún así si la retención es un poco fuerte te llevará un tiempo quitarlas.

    Paciencia, mucha paciencia...

    Cita Iniciado por Cumshot Ver mensaje
    Viendo que en el hilo del G30 pasan de mí, lo pongo aquí, espero que no os importe porque total...

    Hay alguna manera más rápida que la lluvia analógica y la barra de desplazamiento para quitar retenciones? Activé el modo THX hace dos semanas para ver un bluray en la PS3 y ahí se quedó, ahora tras unas 50 horas de Dark Souls se me han quedado marcas rojizas de los marcadores, se ven sólo cuando hay un fondo estático, pero ahí están. Y eso que cada hora o dos horas jugadas le pasaba 10 minutos de lluvia pero al estar desactivado el pixel orbiter en el modo THX...

    Llevo un par de días sin jugar, con la tele todo el rato encendida alternando entre TDT con zoom 2 por si acaso, lluvia y barra de desplazamiento y nada, parece que en algunas zonas ha disminuido de intensidad pero ahí sigue.

  4. #8434
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno, pues voy a contar mi odisea con el SAT (Servicio de Asistencia Técnica) y con el SAC (Servicio de Atención al Cliente) de Panasonic.

    Como algunos recordarán, hace ya unos meses comenté en el foro que me sorprendía que esta pantalla, a las alturas que estamos, parpadeara como si de un CRT a 50/60hz se tratara. Fue sacarla de la caja y conectarla y en los primeros menús que algunos recordarán, de elección de modo Tienda o Casa, para sintonizar la TDT, etc. ahí parpadeaba (y parpadea) como CRT a 50/60hz. Yo fui lo primero que aprecié al encenderla, pero mi hermano, que me ayudó a instalarla y que también vio el encendido junto a mí no se calló y le salió un "pfff, vaya M.... si parpadea" yo no dije nada antes que él porque pensé que tendría alguna opción en los menús que permitiera seleccionar un modo 100hz como así tienen otros plasmas y como así tenían algunos CRT, pero por más que busqué dicha opción no existe en la VT30. Total, que lo comenté por el foro y había división de opiniones, algunos decían que eso era normal y que sólo veían dicho parpadeo "los elegidos" rollo, 0.001% de la población más sensible, otros comentaron que su TV también parpadeaba al principio pero que ahora con el rodaje, no parpadeaba, pues bien, a lo primero he de decir que si sólo lo ve un porcentaje tan mínimo de población en mi casa se han reunido 7 personas que pertenecen a ese reducido porcentaje, cosa que pienso que es si no imposible, si MUY difícil. Y a lo de que se quita con el rodaje, en mi unidad para nada, sigue igual que el primer día. Al final, como ni con el rodaje se quitaba llamo al SAC de Panasonic y les comento el tema junto con los cambios de brillo, que mi unidad, a pesar de ser una 42" que dicen estaban exentas de dicho problema, pues la mía también tenía (y tiene) cambios de brillo, muy leves, eso sí. Les comento ambos temas y me dicen que me envían un firmware (1520) para evitar los cambios de brillo y quizá evitara también evite dicho parpadeo o flicker (como lo llaman los guiris). Se lo puse y nada, el fliker/parpadeo seguía igual y los cambios de brillo, que yo sólo los veía en el test de avatar, pasaron de producirse justo en el cambio de plano (min 00:15) a 1 segundo después de dicho cambio de plano. Total, que vuelvo a llamar al SAC comentando que ni los cambios de brillo se han quitado totalmente ni mucho menos el fliker/parpadeo. Me dice que entonces enviarán un técnico para que la vea. A los dos o tres días me llega un chico y me dice que qué le pasa a la TV, y le comento el tema, la encendió y se puso a ver la TDT cambiando de modos de imagen del THX que lo tenía a NORMAL, CINE, DINÁMICO (aquí se quedó más tiempo mirando) y coincidió que había escenas claras en la TDT donde se aprecia dicho parpadeo, y le indiqué esas zonas y le dije, mira, te voy a poner unos patrones y unas fotos por USB para que lo puedas apreciar mejor, se las puse y en vez de decir, pues sí, parpadea, me dijo, bueno, me la llevo al taller a ver qué le pasa... Ojo a este dato, no reconoció que él viera parpadear la TV, pero POR LÓGICA, si no hubiera visto nada ¿para qué leches se la iba a llevar al taller? Luego comentaré este punto. Total, que coge y se la lleva, me hace firmar un papel que ni me entrega ni me da copia, se lo lleva también junto con la TV que al darme cuenta ya había marchado, yo esperaba que entrase con una nota como que había recogido la TV, pero nada.

    Pasa 1 semana, y nadie dice nada, ni me llaman los del SAT ni los del SAC, preocupado llamo yo al SAC porque al no dejarme papel alguno yo no sabía qué SAT la tenía, y le comento el asunto, me dicen que bueno, no pasa nada, que habrán pedido alguna pieza para arreglarla y por eso tardan, me convence y dejo pasar otra semana y pico en la que nadie me llama con nada, preocupado ya porque al no dejarme ni nota ni llamar nadie piensa uno que hasta podían haberte mangado la TV y vete luego a reclamar, (cosas más raras se han visto...)

    Vuelvo a llamar al SAC y me comentan que no saben donde está la TV pero que mirarán a ver, ahí ya te acojonas, pero al poco rato me llama y me dicen que lo mejor sería que llamara yo directamente al SAT.

    Llamo al SAT y se pone un señor que me dice

    SAT: Sí, la TV está aquí, la hemos mirado y no le pasa nada, bueno, sí, saltó no se qué sistema de seguridad de alimentación (o no sé qué me comentó) pero que no era nada. Y parpadear no parpadea nada.
    Yo: ¿Entonces para qué se la han llevado?
    SAT: El que fue allí no era técnico, era sólo transportista...
    Yo: ¿Entonces por qué el chico que vino pidió ver la TV, se puso a cambiar opciones de los menús, le puse unos patrones y al ver todo ello me dijo que se la llevaba para ver que le pasaba?
    SAT: Que no, que es sólo transportista.
    Yo: ¿Usted no la ve parpadear?
    SAT: Eso es normal, cuando vemos una corbata de un presentador del telediario, o el coche de Fernando Alonso, o...
    Yo: No, nonono, eso que me comenta no es, eso que dice es otra cosa, es moiré, y eso no digo yo, eso sí es "normal", lo que yo reclamo es, como ya comenté en el SAC y al señor que vino aquí, un parpadeo como si de un CRT a 50/60hz se tratara pero en las zonas claras de las escenas, o fotos claras, o patrones claros...
    SAT: Eso es normal, es así, ¿a qué distancia la ves?
    Yo: A unos 2 metros.
    SAT: Claro, póngase más lejos.
    Yo: Eso no me parece normal a estas alturas, además, puesto en contacto con otros usuarios me comentan que no parpadea nada ni a 10cm ni a 300cm. (pienso para mí, "no tejode, una 42" y me voy a tener que poner en el cuarto anfiteatro") Ni mi CRT 100hz de hace 15 años parpadea así en escenas claras.
    SAT: Bueno, yo no tengo que discutir nada más, yo soy él es el ingeniero de Panasonic y que eso es así y punto. No hay más que discutir, yo no estoy para eso.
    Yo: Bueno, bueno, entonces ¿cuándo me la van a traer?
    SAT: Me dice que mañana o pasado...
    Yo: OK... pero avisadme antes de traerla que quiero estar yo para verla
    SAT: OK

    Pasan 3 días... 1 semana y pico... y aquí no llama ni Dios para entregar la TV, vuelvo a llamar al SAT:

    Yo: Hola, buenas, llamo para ver si hay algún problema con la TV, que no me han llamado cuando quedaron en llamar...
    SAT: ¿Tú eres el de la Panasonic?
    Yo: Sí.
    SAT: Ay, madre mía... Espera...
    SAT("Ya el ingeniero"): Hola.
    Yo: Hola, ¿qué pasó con la TV? Quedamos en que me llamarían para la entrega y nada. ¿La han estado mirando algo más y le han encontrado algo o qué y por eso el retraso?
    SAT: No, la TV está bien como ya le dije. La hemos tenido en el laboratorio 200h en funcionamiento y está perfecta, no hay nada más que mirarla. No la han podido llevar pero a ver si mañana o pasado tienen un rato, les cuadra algún viaje por la zona y la llevamos, si no es así, pues la enviaré con una agencia de transportes.
    Yo: Ok, pero llamen antes como acordamos.
    SAT: Ok.

    Espero otros dos/tres días más y como siguen sin llamar cojo y llamo al SAC de Panasonic y les comento toda la odisea, que ya estaba hasta pensando que al no dejarme nota alguna de recogida se la han robado o me la han robado y que esto no es serio, que son ya 39 días los que llevo sin la dichosa TV para encima decirme que la TV está perfecta, que sólo me dan largas y nunca me la entregan... Me comentan que se pondrán en contacto con ellos a ver qué pasa. A la mañana siguiente, sin llamada previa como acordamos, se presenta en la puerta con la TV, Jodo, mira como cuando quieren pueden. Me la pone donde estaba y la enciende para sintonizar la TDT y lo primero que veo, aparte de que sigue parpadeando como siempre, es que está marcado en el panel la mosca de Antena 3, le digo, ¿y esto, como es que está ahí marcado el logotipo de A3? y va el tío y con el dedo (a lo MOU) ¡¡FROTA sobre el panel para ver si se quitaba!! Joder, no me reí por no sé si respeto o porque la indignación me pudo más, pero si lo hizo sin saber... ¿qué tipo de gente envían para ver o trasportar las TV's? Si lo hizo sabiendo, ¡el tío es un mago del humor!, pero maldita la gracia que me hizo.

    Total, que se va y la TV está toda llena de huellas por toda la pantalla (más el dedazo) y llena de polvo que parece que tiene la TV ya 1 año, no sé dónde y cómo coño la han tenido para que venga así cuando de aquí se fue ¡impoluta!. Me río yo ahora de los que decían (y con razón) que lo mejor para limpiar esta TV era no mancharla y así la tenía yo, sin una huella ni polvo, pues ale, ahora está hecha una mierda.

    Total, firmo el papel y con un "no conforme" e inmediatamente llamo al SAC de Panasonic comentándole la chapuza, me abren otro expediente y que se pondrán en contacto conmigo.

    A la semana aprox. me llama un tío de Barcelona (prefijo 93) y le cuento de nuevo la odisea y me dice, vamos por puntos:

    TioBCN: El retraso habrá sido el tiempo necesario para verificar si está o no mal la TV.
    Yo: Hombre, 40 días para concluir con algo que con sólo mirarla, si eso está registrado como normal, ya bastaría...
    TioBCN: El polvo y demás, con un pañito se podrá quitar, ¿no?
    Yo: Hombre, no creo que se quite muy fácilmente. Además, las microrayas que tiene será imposible de quitar, y repito, de aquí salió impoluta, entregármela así no es normal.
    TioBCN: Y la retención del logo de A3...
    Yo: (Tonto de mí) No, eso ya se quitó. Yo no le voy a decir cosas que no son. Lo que en un principio me pareció un quemado porque a pesar de haber visto antes retenciones ninguna había sido tan marcada como con la que me vino, esta se ha ido quitando poco a poco. (Esto no se lo debí decir, porque total, visto el plan en el que estaba era meterme yo un gol en propia puerta, sí, soy así de tonto. )
    TioBCN: Bueno, pues otra cosa solucionada.
    Yo: No, otra cosa solucionada no, otra cosa a la que le quita importancia... pero bueno, vayamos al tema central, los dichosos parpadeos.
    TioBCN: Ok. ¿Qué porcentaje de tiempo durante una película ve dichos parpadeos?
    Yo: Bueno, pues depende de que contenido sea. Si es con determinadas escenas escenas, se verá todo el tiempo, y si es otro contenido con todo oscuro, pues no se apreciará.
    TioBCN: ¿Pero se nota tanto?
    Yo: Como si fuera un CRT a 50/60hz.
    TioBCN: ¿TANTO?! No puede ser...
    Yo: Bueno, pues así es.
    TioBCN: Bueno, pues voy a informarme a ver, pero me parece raro... Le llamaré en unos días.

    Me llama a la siguiente semana y me dice.

    TioBCN: Lo he estado consultando y que es así, que la TV está bien y que nadie más les ha reportado un error así. Que será usted que le busca tres píes al gato, que disfrute de sus bondades y no le busque los defectos.
    Yo: O sea, que 40 días sin tener la TV, para algo que dice ahora que es normal, con la TV llena de polvo y huellas, con más de 200 horas de uso y con el mismo fallo de parpadeo e incluso los cambios de brillo aún sin solucionar al 100% ¿y me tengo que conformar? ¿Para qué se la han llevado si esto era normal? ¿Para qué la han tenido más de 200 horas en uso si eso alguien que entienden debería saber, a ojo, si es normal o no? Digo yo que si se la llevaron era porque el que vino, a pesar de que dicen que era sólo transportista, vio algo raro, sino no se la hubiera llevado.
    TioBCN: Ya le hemos pasado nota al SAT para que sean más cuidadosos en el futuro. El tiempo de uso sería el necesario para ver si estaba bien o no. Si se la han llevado es porque a veces el cliente insiste e insiste y claro, ¿habría preferido que no se lo hubieran
    llevado? ¿A que no?
    Yo: PUES SÍ, joder, obviamente SÍ, para sufrir tantas molestias durante estos 40 días, y aún más con usted y con el SAC y encima con este resultado final habría preferido que me dijeran que estaba bien y punto. Y eso de que yo le insistí, en absoluto, le enseñé la TV, la encendió él, puso dos o tres canales, cambió menús y yo le puse 2 patrones y 2 fotos, punto, no le dije apenas nada, 4 frases si llega.
    TioBCN: Bueno, yo creo que le he dado soluciones a lo acontecido y no puedo hacer nada mas.
    Yo: Bueno, pues tendré que ver a ver que hago, porque esto no es normal lo mire por donde lo mire.
    TioBCN: Ok, haga lo que crea...

    Llamo de nuevo al SAC de Panasonic y les cuento tooooodo de nuevo y que no estoy de acuerdo con "el machaca de las palabritas" que me han endosado para restarle importancia a todos los problemas que le cuento y que ya la única forma de que quedase conforme sería el cambio de la TV por otra totalmente nueva y precintada. Me dice que sí, que eso será lo que tendrán que hacer, que me abre otro expediente.

    A la semana me vuelve a llamar el mismo "machaca" de las palabritas:

    TioBCN: Me han vuelto a pasar nota con más o menos lo mismo...
    Yo: Claro, hombre, es que esto no hay por donde cogerlo, usted a todo le quita importancia y que ni siquiera al asunto que originó todo esto, el tema parpadeo, le da importancia negándome que dicha TV parpadee si ni usted la ha visto.
    TioBCN: Sí, no lo he visto, pero me fío del SAT, que ellos dicen que está bien y ya está. Que es así la TV que es una de sus características...
    Yo: ¿Y dónde pone que una característica de la TV es que parpadee?
    TioBCN: Mere, a veces nos obsesionamos con algo y lo vemos aunque no esté...
    Yo: ¿Qué me está diciendo, que que yo me lo estoy inventando? Y claro, también mis hermanos, sobrino, padres, amigos, el que vino aquí como técnico y/o transportista o llámelo X... ¿ellos también se inventan el parpadeo? Total, que por mucho que le diga a todo le quitará importancia, ¿verdad? Yo no estoy de acuerdo así que tendré que tomar las medidas oportunas en consumo porque esto es vergonzoso.
    TioBCN: Haga lo que crea conveniente.


    ¿Qué os parece? Y he resumido bastantes cosas, porque esto, el que se lo lea, habría que darle una VT30, menudo tocho.

    Así que así están las cosas. ¿Qué hago? Tendré que abrir un hilo para meter bulla con el tema a ver si más gente percibe parpadeo? Por el foro he visto al menos a dos que dijeron que ellos también percibían parpadeo, otro dijo que con el tiempo parece que se le quitó o disminuyó bastante. En algunos análisis de esta TV ponen como contra que "algunos usuarios perciben fliker" y yo me pregunto, ¿son algunos usuarios o son algunas UNIDADES como así pasó con las manchas verdes y con los cambios de brillo, o con los grillos, etc? Con esos problemas unas unidades estaban más afectadas que otras y algunas directamente estaban perfectas ¿no?. ¿Son estos parpadeos realmente culpa de "algunos usuarios" o de "algunas unidades" con este otro defecto?

    Os pego aquí un par de fotos tomadas justo cuando se fue el "no técnico / sólo transportista" para que veáis lo mimada que la han tenido:

    http://i.imgur.com/PlunB.jpg

    http://i.imgur.com/CtNoJ.jpg
    sejozeravla, Ocelot y Kyokushinkai han agradecido esto.

  5. #8435
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    vaya tela con las contestaciones que te dio el tio ese que parecen mas bien bordes e intentando reirse de ti, yo le hubiese dicho 4 cositas que se iba a reir de... quien yo le dijese, vaya comedia xD, es que parece una camara oculta, plantales una denuncia en consumo que es lo que merecen vaya jeta que tienen te gastas un pastizal en un producto de alta gama te viene defectuoso y encima todavia te dicen lo tipico esta dentro de especificaciones xD, aburrelos hasta que te subsanen el problema tio animo y mete bulla en todos los foros
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  6. #8436
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,319
    Agradecido
    17591 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    Pues te lo agradecería.

    En cuanto a la diferencia de calidad entre la GT30 y VT30: ¿Alguien ha podido comparar las dos y comentar donde aprecian las diferencias de calidad?

    Gracias y un saludo.
    Ahí tienes,

    Pack de un par y pack de dos pares
    rusoalicia ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #8437
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    Pues te lo agradecería.

    En cuanto a la diferencia de calidad entre la GT30 y VT30: ¿Alguien ha podido comparar las dos y comentar donde aprecian las diferencias de calidad?

    Gracias y un saludo.
    Pregunta a rafeta y a kyo. Han estado haciendo miles de pruebas a las dos y no aprecian grandes diferencias. La 46gt30 es una buena elección a mi me frenaban un poco el tema de los 200 euros de las 2 gafas.

  8. #8438
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    En principio, las diferencias más significativas entre GT y VT son: Que la VT30 tiene un panel antireflejos más efectivo, y que los modos Profesionales de calibración son mucho más completos en la VT30.

    SALUDOS

  9. #8439
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,319
    Agradecido
    17591 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    En principio, las diferencias más significativas entre GT y VT son: Que la VT30 tiene un panel antireflejos más efectivo, y que los modos Profesionales de calibración son mucho más completos en la VT30.

    SALUDOS
    Kyo, en cuánto al calibrado a qué afecta, ajuste a 10 puntos, ajuste luminosidad ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #8440
    aspirante
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas.

    Que no te digan del SAT, que nadie ha reportado el problema del parpadeo. A la semana de adquirir mi VT30 (24 de Julio), abrí un caso por el mismo motivo (nº 80921). Vino el SAT, me confirmó que parpadeaba, pero no les dejé que se la llevaran. Me dijeron que abrirían una consulta con Panasonic.
    Después de tres semanas llamo a Panasonic para reclamar una contestación y me dijeron que estaba dentro de norma. Que era algo normal en este modelo y que poca gente lo apreciaba.
    Les indico que en 3D, si fuerzas los 100Hz, no parpadea en absoluto. El problema está con contenido 2D. A lo que me contestan que esas son las especificaciones.
    Como ya dije en un mensaje anterior, si les llego a decir que tiene champiñones, me hubieran dicho lo mismo.
    Lo que tengo claro, es que no se llevan la Pana de mi casa, ni el SWAT.

    Saludos.
    Ocelot y Il Palazzo han agradecido esto.

  11. #8441
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Kyo, en cuánto al calibrado a qué afecta, ajuste a 10 puntos, ajuste luminosidad ....
    Hola navone.

    La VT30 dispone de ajuste de los RGB Levels a 10pt, la GT, no; la VT30 dispone de un ajuste de gamma a 10pt, la GT, no; y la VT30 dsipone de un CMS "completo" 3D para primarios y secundarios, la GT, no.

    Pero claro, estas ventajas no sirven para nada si no se va a calibrar la VT30...y aún así, las ventajas de calibración que ofrece la VT30 respecto a la GT30 son muy difíciles de apreciar...

    SALUDOS.
    navone ha agradecido esto.

  12. #8442
    aspirante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos de nuevo,

    Perfecto. Decir que la vt 30 es el primer plasma de mi vida. Que venía de una Loewe Mimo 32" de años inmemoriales. Que mi primera incursión en contenidos grabados a 24p es tan reciente como 3 meses atrás. Al principio para ver este tipo de contenidos utilizaba el modo THX, pero claro , por defecto te viene con el smooth a medio. Yo sin saberlo conviví con ello desde el principio, aprendí a ver contenido 24p con smooth hasta que caí en la cuenta que recomendaban desactivarlo para este tipo de contenido.

    Y buala, descubro entonces el motion judder "inherente". Tocatelos. Anoche me armé de valor y volví a ver Sin City. Obra maestra, impresionante visualmente, baba a rebosar... hasta que se produce el efectito famoso. Sinceramente no concibo que esto pueda producirse. Me resulta tremendamente molesto pero me "calma" que sea "inherente".

    Dejo enlace interesante para empaparse del efectito.

    The Big Judder Problem and the Overhyping of 24p


    Un saludo


    Por cierto, lo que comenta nuestro compañero con la odisea del SAT me parece escandaloso. No es de recibo que un SAT tenga ese tipo de trato con un cliente que ha pagado soberanamente por uno de sus productos TOP.

  13. #8443
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ahí tienes,

    Pack de un par y pack de dos pares
    Muchas gracias navone. ¿Has tenido oportunidad de probar alguno de los modelos o conozcas qué tal funcionan?. Porque a ese precio sí merece la pena comprarlas 'compatibles'.
    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Pregunta a rafeta y a kyo. Han estado haciendo miles de pruebas a las dos y no aprecian grandes diferencias. La 46gt30 es una buena elección a mi me frenaban un poco el tema de los 200 euros de las 2 gafas.
    Si las compatibles funcionan igual de bien que las originales, pues sí que compensa la diferencia de precio.

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    En principio, las diferencias más significativas entre GT y VT son: Que la VT30 tiene un panel antireflejos más efectivo, y que los modos Profesionales de calibración son mucho más completos en la VT30.
    La VT30 dispone de ajuste de los RGB Levels a 10pt, la GT, no; la VT30 dispone de un ajuste de gamma a 10pt, la GT, no; y la VT30 dsipone de un CMS "completo" 3D para primarios y secundarios, la GT, no.

    Pero claro, estas ventajas no sirven para nada si no se va a calibrar la VT30...y aún así, las ventajas de calibración que ofrece la VT30 respecto a la GT30 son muy difíciles de apreciar...

    SALUDOS
    No descarto calibrar la tv, pero no es algo que no me condicione a la hora de decidirme claramente por la VT30. Si además dices que casi no se aprecia la diferencia de "calidad" pues casi me interesa más ganar 4" respecto a la VT30 de 42" ya que la distancia de visionado "es insalvable" (unos 2,90 m.)

    Un saludo y gracias a todos.

  14. #8444
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por imported_Bruno Ver mensaje
    Me resulta tremendamente molesto pero me "calma" que sea "inherente".

    Dejo enlace interesante para empaparse del efectito.

    The Big Judder Problem and the Overhyping of 24p


    Un saludo
    Bienvenido al 24p. Eso es lo que hay, ni más, ni menos Intentar mitigarlo no hará otra cosa que agravar el problema por otra parte, ya que habrá baile de artefactos en ciertas secuencias...


    Por cierto, lo que comenta nuestro compañero con la odisea del SAT me parece escandaloso. No es de recibo que un SAT tenga ese tipo de trato con un cliente que ha pagado soberanamente por uno de sus productos TOP.
    +1

    Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje


    No descarto calibrar la tv, pero no es algo que no me condicione a la hora de decidirme claramente por la VT30. Si además dices que casi no se aprecia la diferencia de "calidad" pues casi me interesa más ganar 4" respecto a la VT30 de 42" ya que la distancia de visionado "es insalvable" (unos 2,90 m.)

    Un saludo y gracias a todos.
    Ufff. En ese caso no lo dudes. La GT30 te dará muchas más satisfaciones que la VT de 42". Ni lo pienses.

  15. #8445
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo en el tema de las gafas tendría cuidado a la hora de hacer la elección. A mi personalmente las Panasonic no me gustan, no se si será por la falta de costumbre de usar gafas, que se quedan muy separadas de los ojos y queda una abertura por la parte superior que cuesta centrarse en mirar solo por los cristales, con lo que "notas" que tienes las gafas al no ver únicamente el cristal, sino también lo que es la moldura de la gafa.

    Además no te puedes tumbar ya que quieras o no ves por encima de la gafa y resulta imposible mirar por la parte del cristal. Por lo visto hay gafas más cómodas en este aspecto y si os gusta ver la tv tumbados en el sofá, me parece importante a la hora de escoger un modelo u otro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins