Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 553 de 693 PrimerPrimer ... 53453503543551552553554555563603653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,281 al 8,295 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8281
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos... bueno este hilo se ha convertido en una fila de pegas, pequeños errores y fallos en la imagen de la VT... Yo personalmente estoy entre esta tv, en 42 o una led d8000 que esta muy de moda oiga. Por lo que iba leyendo en estos foros la VT30 me ofrecia una imagen mas cinematografica, con mejor calidad en SD y mas real en HD. Pero si leo el foro hoy en dia, son todo pegas, que si manchas verdes, que si lineas blancas... no sé es un truño de tele o que. Porque entro en el hilo de la D8000 y nadie pone pegas y la gente habla de donde la han comprado y a que precio.... Un saludo.

  2. #8282
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenos pues ya llevo casi una semana con mi VT30 55". Lo primero, decir q yo por lo pronto no he notado ni manchas verdes ni nada, tb es cierto, q lo primero q me hizo al enchufarla fue la actualizacion de firmware. A lo mejor es eso, o q todavia no las he visto!....
    Mis impresiones son:
    Visualizacion en 2D (peliculas, TDT y TDT HD) -> Expectacular!!
    Visualizacion en 3D (peliculas SBS por HD USB)-> No tengo palabras....es IMPRESIONANTE!!
    Visualizacion 2D->3D -> Bueno, aqui deja mucho q desear...la conversion es muy muy pero q muy normalita.....tampoco lo voy a utilizar o sea q no me afecta demasiado...
    El tema de la conexion internet....chulismo....estoy todo el dia poniendole videos de youtube a mi hija...y ella encantada!! jajaja
    Conexion de HD USB -> Genial!, muy practico....aunque de cada 10 pelis, 2 o 3 no me las reconoce....bueno se le puede perdonar...
    Conexion de PC (HTPC) por HDMI-DVI.....la visualizacion de escandalo....reproducir pelis en 3d....es otro cantar....pero no creo q sea problema de la TV...mas abajo lo explico.

    Pense, las 2 o 3 pelis q no me pille por el disco duro USB, las reproduzco por el ordenador....Pues tengo pinchado el ordenador a la TV por HDMI-DVI. Es un windows Xp, con un procesador amd doble nucleo, 4 Gb de ram y grafica AMD SAPPHIRE 6450 (con HD 3D). Reproduzco las pelis 3d de cualquier formato (MKV, AVI...), con el powerdvd 11, con el total theatre, con el VLC, con el MPC-HC... y ya me las reproduce bien, sin tirones, pero al hacerle la conversion a 3D desde la tele, me salen las imagenes superpuestas muy separadas entre si, por lo q el efecto 3D no sale para nada....las imagenes marean un monton....

    Los drivers de la grafica estan actualizados, y ya no se me ocurre q mas poder hacerle...a ver si alguien me puede ayudar....
    Saludos!

  3. #8283
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Hola a todos... bueno este hilo se ha convertido en una fila de pegas, pequeños errores y fallos en la imagen de la VT... Yo personalmente estoy entre esta tv, en 42 o una led d8000 que esta muy de moda oiga. Por lo que iba leyendo en estos foros la VT30 me ofrecia una imagen mas cinematografica, con mejor calidad en SD y mas real en HD. Pero si leo el foro hoy en dia, son todo pegas, que si manchas verdes, que si lineas blancas... no sé es un truño de tele o que. Porque entro en el hilo de la D8000 y nadie pone pegas y la gente habla de donde la han comprado y a que precio.... Un saludo.
    Hombre, Unoalochoa, yo la VT30 no me la compraba. Eso lo primero.

    Pero lo segundo. Ya comenté en un post la diferencia entre los hilos de LED y los de Plasmas.
    La cuestiones que más inquietan en los primeros hilos son prestaciones y precio (95% de los post).
    Las cuestiones que más inquietan en los segundos hilos son calidad de imagen y calidad de imagen (90% de los post).

    Dicho esto te diré que pasó por mi casa un D8000 de Samsung (46") y me irritó tanto el clouding, los negros-grises (nunca son negros) y el escasísimo ángulo de visión, que la devolví.

    A continuación pasó por casa una G30 y aluciné (negros, movimiento, colores,...). Eso sí, lástima de manchas verdes. La devolví.

    Conclusión: ¿Te consideras de los exigentes con lo que toca ser (la imagen) o te consideras pragmático y puedes convivir fácilmente con algunos peros?

    No son buenos tiempos para la VT30 (en todo caso lo fueron al principio cuando o no tenían apenas fallos o aún no habían aparecido unidades con ellos), pero...la D8000 nunca te dará la felicidad.

    Saludos.

  4. #8284
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Y que tele recomiendas tu? O toca seguir esperando... joer...

  5. #8285
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Y que tele recomiendas tu? O toca seguir esperando... joer...
    LG 47LEX8. Televisor LED 3D 47" (TDT HD) por 999.0€ - Carrefour

    Si no lo suelto reviento, espero que no se me mal interprete pero tal vez a alguien le merezca la pena probar.

  6. #8286
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    LG 47LEX8. Televisor LED 3D 47" (TDT HD) por 999.0€ - Carrefour

    Si no lo suelto reviento, espero que no se me mal interprete pero tal vez a alguien le merezca la pena probar.
    En LED 3D para nada me disgusta (el sistema pasivo 3D hay que valorarlo por su eficacia, economía y comodidad.) Lo que menos me gusta es la pésima postventa de LG en España...a años luz de PANA o Samsung

    Aunque yo preferiría un panel de transición..baratito, funcional y con calidad suficiente para disfrutar. Ya que estamos en un hilo plasma D450 o C3 sin fallos relevantes. Te dan más de lo esperado por menos dinero...como Kyo diría...un plasma "indigente"

  7. #8287
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Con la D8000 no puedo comparar pero la d7000 de led que yo he probado coincido contigo al 100x100, los negros no son buenos, el ángulo de visión es escasísimo y el clouding es desesperante, eso sí, sólo se aprecia el clouding con poca luz e imágenes oscuras o cuando las pelis tienen la franja negra arriba y abajo... vamos bastante a menudo

  8. #8288
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Estamos hablando de un panel con el doble de hz reales que los de samsung, con lo último en tecnología led, sin clouding, con los primeros negros comprados con los de la vt30, con 3D ACTIVO, con un diseño insuperable, en 47'', etc.. por menos de mil euros:
    http://www.digitalversus.com/lg-47le..._10173_35.html
    Última edición por ATG82; 26/10/2011 a las 14:08

  9. #8289
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Estamos hablando de un panel con el doble de hz reales que los de samsung, con lo último en tecnología led, sin clouding, con lo primero negros comprados con los de la vt30,con 3D ACTIVO, con un diseño insuperable, en 47'', etc.. por menos de mil euros:
    LG 47LEX8
    Lo que quieras pero es un LG, si sale sanito no esta a mal precio...pero como tengas problemas...si me cago en PANA por como se comporta con lo de esta temporada ¿como no me voy a cagar en LG con su practica habitual?

    Ahora, no negaré que es tentador para usuarios exclusivamente de HD (eso si olvidando definitiva y completamente la SD,AVIS y TDT)...pero para quienes van quemados con el VT30... no se

  10. #8290
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Acabo de leer lo contrario, pero yo no creo que exista, actualmente, tanta diferencia entre las marcas en sus servicios postventa.
    Cita Iniciado por bellido1980 Ver mensaje
    ......en cambio el de LG ha sido correcto y cada dos por tres han estado contactando conmigo hasta hoy que me han enviado unas nuevas gafas a casa a cambio de las antiguas.

  11. #8291
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Creo que terminaremos haciendo lo mismo que pensé cuando cerró Pioneer, comprar el último plasma y tenerlo como "oro en paño".

    Lamentables noticias, sobretodo el último párrafo que viene a decir que van a dejar la inversión en plasma a un lado para invertir en LEDs...
    Cada día estoy más contento con mi V20, a pesar de sus FB (controlados).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #8292
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por GURUMACHACO Ver mensaje
    Hola, esta es mi primera intervencion en este oceano de conocimiento a ver que tal. Vamos al lio, tengo una 50vt30 desde hace una semana, con numero de serie 15... ,ligerisimas zonas verdes en parte derecha desde arriba, solamente en 10% de gris (no he podido probar los crangejos, no lee el archivo). Añadir que actualice a fw1801 antes de probar la escala de grises(error), creo que el que tenia era 1700 y diria que despues de actualizar el fw a 1801 la tv se veia peor, no se explicarlo pero la sensacion era más oscuridad y menos definición.
    En el borde superior,justo en el limite, unas veces a la derecha y otras a la izquierda aparece solo en modo 16/9 y en emisiones tdt en hd (A3,T5) una linea blanca de --- -- - ---- guiones, ¿que puede ser esto?.
    Aparte de todo estoy impresionado con la imagen, es que la vt sustituye a sony crt de 28".

    Perdonad el tocho y espero que la info valga de algo
    La verdad es que de momento las dos pantallas comentadas en las que se ha realizado la actualización han dado resultados no muy alagüeños y ahora la tuya, ¿tan complicado es que hagan pruebas en unidades en producción antes de sacarla?

    Las líneas que te salen en la parte superior son códigos de sincronismo y depende de la señal de emisión, en ese caso activa el Overscan y asunto resuelto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #8293
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    LG 47LEX8. Televisor LED 3D 47" (TDT HD) por 999.0€ - Carrefour

    Si no lo suelto reviento, espero que no se me mal interprete pero tal vez a alguien le merezca la pena probar.
    Y realmente lo dice uno que se está escurriendo el cerebro un buen rato para encontrar la piedra filosofal y que ha comprobado personalmente que la tele perfecta no existe, te vamos a usar de conejillo con esa pantalla
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #8294
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno y ahora si me podeis explicar esta caida en las percepciones de la vt30 ya feliz. Hara cosa de dos meses, rdelafuente y grandes foreros clasicos decian que este vt30 era uno de los grandes paneles de todos los tiempos, con una calidad de visionado brutal. Ahora es una patata con fallas por todos los lados (creo que son tres en realidad... cambios de gamma(solucionado), manchas verdes (solo perceptibles por lo que se ve en test) y la ultima linea de pixeles en blanco...). Sin mas es por saber, llevo calentandome la cabeza meses con este modelo, comentandole a la gente sus bondades... y ahora resulta que es una patata (o pseudo patata).... Por que no os lo comprariais... que ha cambiado?

    Es que es curioso, porque la famosa d8000 en su hilo nadie habla de problemas pero se ve que tiene clouding a simple vista... y esta tiene manchas verdes pasando un test de grises y no merece la pena. Por no hablar de la lg que me recomendais... nueva en estas lides y que no se si tendra un hilo con 500 post mirando con lupa cada pixel del panel...

    Adicionalmente tb lei en este foro que en nosequeleñes de premios a mejor tv de 2010 gano la vt20 y que la vt30 tenia visos de ser la nueva ganadora de 2011. Tambien me gustaria saber que awards son esos he de decir.

    Saludos y gracias por las respuestas...

    PD: No me comprare ninguna tv de transicion... transicion a que? tv laser... oled, ultraalta deficinion, LEDS con visionado plasma?. Tengo un CRT y sigo pensando en mantenerlo hasta que mis 1200 no vallan a la basura...

  15. #8295
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Y realmente lo dice uno que se está escurriendo el cerebro un buen rato para encontrar la piedra filosofal y que ha comprobado personalmente que la tele perfecta no existe, te vamos a usar de conejillo con esa pantalla
    Tiene que ser esta, lo noto hasta en la saliva.......megasuperhiper nano full led ultra slim a pecio de puti poligonera..
    Dime a mi lo que es pefección, que con esta es la 7a de este año, menos mal que son de diferentes tiendas..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins