Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 614 de 693 PrimerPrimer ... 114514564604612613614615616624664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,196 al 9,210 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9196
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alvaromoreno16 Ver mensaje
    Madre mía, yo que pensaba coger una VT30 o la que la sucediera, viendo esto se me quitan las ganas.

    ¿No creéis que una televisión está para disfrutar de los contenidos y que, dándole un uso normal, no habría que hacer rituales propios de un trastorno obsesivo-compulsivo que casi lleva más tiempo que ver la televisión?

    A lo mejor lo que expones no es rígido, pero a mí no me parece de recibo que después de gastarse 1500, 2000, 3000€ en una pantalla haya que estar todo el tiempo pendiente de hacer mil cosas para que no se deteriore la imagen a la primera de cambio...

    Estaré pendiente de este tema para valorar mi elección. Interesante!
    En efecto, así es, tal y como tú lo dices.

    ¿Qué haría yo?: Ni contraste a 50%, ni leches. Únicamente (y siempre), ir alternando en la TDT los modos 16/9 y Preciso (que desplaza los logos), y al final del día lluvia para limpiar, sí o sí, no más de 5 minutos. Y eso es todo.

    Ah!, en el resto de contenidos a tope de calidad, y SOLO con pelis con franjas, también 5 minutos de lluvia al final de la peli, para quitar la marca de las franjas. Y eso también siempre.

    Lo otro, es para aquellos que se quieren amargar de lo lindo, tal y como tú dices.

    Saludos.

  2. #9197
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por alvaromoreno16 Ver mensaje
    Madre mía, yo que pensaba coger una VT30 o la que la sucediera, viendo esto se me quitan las ganas.

    ¿No creéis que una televisión está para disfrutar de los contenidos y que, dándole un uso normal, no habría que hacer rituales propios de un trastorno obsesivo-compulsivo que casi lleva más tiempo que ver la televisión?

    A lo mejor lo que expones no es rígido, pero a mí no me parece de recibo que después de gastarse 1500, 2000, 3000€ en una pantalla haya que estar todo el tiempo pendiente de hacer mil cosas para que no se deteriore la imagen a la primera de cambio...

    Estaré pendiente de este tema para valorar mi elección. Interesante!
    Iba a hacerte unas puntualizaciones y simplificar el asunto, pero he visto al cascarrabias de Sejo que se me ha adelantado .

    Como pongo en el último consejo lo importante es no "amparanoiarse", con un poco de "sentidiño" la cosa funciona bien.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #9198
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Iba a hacerte unas puntualizaciones y simplificar el asunto, pero he visto al cascarrabias de Sejo que se me ha adelantado .

    Como pongo en el último consejo lo importante es no "amparanoiarse", con un poco de "sentidiño" la cosa funciona bien.
    Dirás el Cascaplamas de Sejo, ¿no?

    Saludos.

  4. #9199
    bul
    bul está desconectado
    aspirante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos
    Ayer encargué en Privalia por 1349 euros, la VT30 de 50".
    Las entregan en Enero, que es cuando las manda Panasonic España.
    ¿Como puedo saber que no es un modelo "refurbished"? que es el único miedo que tengo, aunque Privalia funciona bien en ese sentido y si descubro algún fallo tengo 15 días para devolverlo.
    Saludos

  5. #9200
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bul Ver mensaje
    Hola a todos
    Ayer encargué en Privalia por 1349 euros, la VT30 de 50".
    Las entregan en Enero, que es cuando las manda Panasonic España.
    ¿Como puedo saber que no es un modelo "refurbished"? que es el único miedo que tengo, aunque Privalia funciona bien en ese sentido y si descubro algún fallo tengo 15 días para devolverlo.
    Saludos
    Como mucho mirarle las hora de uso en el menú de servicio.


    Horas de uso y nº de encendidos.

    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #9201
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos,

    Yo hace dos semanas que tengo la VT30 en casa y es una maravilla de TV.

    Lo de la raya negra en la SextaHD también me pasa, dura menos de un segundo y no es de la tele......estad tranquilos.

    La verdad, veo que os obsesionáis demasiado con pruebas, patrones etc, intentado buscar defectos de la tele, y con ello no disfrutáis de esta, yo no os puedo recomendar nada, tan solo que disfrutéis del mejor panel de plasma del mundo, al menos es lo que hago yo.

    La garantía esta para algo, y si falla pues ya me la repararan.

    Sobre el tema del cuidado del panel en retenciones y demás, creo que es algo de sentido común cuando se conoce lo que es un panel de plasma, es decir, evitar sobre todo al principio imágenes estáticas por mucho tiempo, nada más.

    Este es mi tercer panel de plasma, y en los dos anteriores JAMAS he tenido problemas.., y el primero ya tiene 8 años y todavía funciona perfectamente sin problemas (lo tiene un familiar)

    Saludos,

  7. #9202
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hacía tiempo que no escribía pero os sigo leyendo.

    Yo en el tema de cuidados ya le he pillado "el truco". Las primeras X horas si que hay que ver la tele con contraste bajo y sin logos. O si la ves con logos que sea el minimo tiempo posible. Y digo X horas porque para cada panel veo que necesita cada uno su tiempo para "curtirse".

    Yo ahora ya voy a lo bestia y aguanta perfectamente. Me pego panzadas de 3 horas jugando al Gears incluso en modo HORDA donde los printers están en pantalla el 90% del tiempo y se me queda una mini sombra fantasmagorica que con un poco de lluvia al final del día antes de irme a sobar, desaparece.

    Hasta el mitico logo de AXNHD que tenía marcado a fuego ha desaparecido. Incluso la parienta se echa un par de horas viendo ese canal.

    Lo que tambien noto es que la esquina superior derecha (donde suelen habitar el 90%) es si es que se puede decir de esta manera "más sensible" que el resto del panel. Pero aun así se van rapidamente.

    Una vez a la semana le paso la scrolling bar, 4 horitas.

  8. #9203
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Alguien sabe porque al reproducir un mkv desde el USB de la vt30 no me deja seleccionar el modo thx de hecho ni me aparece en la elección de imagen y si lo reproduzco a través del blu ray 110 de Panasonic me lo pone en thx el mismo? Gracias

  9. #9204
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ruthiger Ver mensaje
    Alguien sabe porque al reproducir un mkv desde el USB de la vt30 no me deja seleccionar el modo thx de hecho ni me aparece en la elección de imagen y si lo reproduzco a través del blu ray 110 de Panasonic me lo pone en thx el mismo? Gracias
    El modo THX se sustituye po Original Cine (muy similar) cuando se reproduce algo usando el Media Player o servicios de red.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #9205
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Hacía tiempo que no escribía pero os sigo leyendo.

    Yo en el tema de cuidados ya le he pillado "el truco". Las primeras X horas si que hay que ver la tele con contraste bajo y sin logos. O si la ves con logos que sea el minimo tiempo posible. Y digo X horas porque para cada panel veo que necesita cada uno su tiempo para "curtirse".

    Yo ahora ya voy a lo bestia y aguanta perfectamente. Me pego panzadas de 3 horas jugando al Gears incluso en modo HORDA donde los printers están en pantalla el 90% del tiempo y se me queda una mini sombra fantasmagorica que con un poco de lluvia al final del día antes de irme a sobar, desaparece.

    Hasta el mitico logo de AXNHD que tenía marcado a fuego ha desaparecido. Incluso la parienta se echa un par de horas viendo ese canal.

    Y claro que sí... Tampoco es para tanto cuidar un plasma... Pasarle una lluvia de tanto en tanto y listo.

    Hay muchos que se asustan por esto! Y lo mas probable es que aun sin lluvia nunca vean una retención.

    Es como mi iPad, si se me cae probablemente se me rompa. Pero no por tener un mínimo cuidado voy a dejar de disfrutarlo. El plasma se ve genial, y punto.

    Me alegro mucho de ver lo contentos que están todos los últimos compradores de esta súper tele.

    Abrazo!
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  11. #9206
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Pues los de Panasonic son unos informales porque después de estar esperando 10 días para ver lo que publicaban hoy, lo único que han hecho es poner la misma foto cambiando la fecha para el 26 de diciembre.

    Esperemos que a la segunda vaya la vencida, aunque claro ya tan cerca del CES como que es normal que adelanten cosas.
    Ya falta poquísimo.... A ver como es nuestra próxima tele ;-)

    (y eso que acabo de comprar la mía)
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  12. #9207
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El modo THX se sustituye po Original Cine (muy similar) cuando se reproduce algo usando el Media Player o servicios de red.
    muchas gracias por la aclaracion

  13. #9208
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola, acabo de comprar una GT-30 de 46" ya que la VT de 50 no me entraba en el hueco que tengo en el mueble de casa y tenia algunas dudas a ver si me podeis ayudar a resolverlas, tambien compre el pack de 2 gafas 3D panasonic ligeras que acaba de enseñar el compañero, para poder ver 3D y me e llevado un chasco, pues no se ve nada bien por eso mis dudas.
    Solo e visto algún canal 2D de alta definición por TDT HD pasado a 3D y luego una pelicula documental marino emitido por Tivo Televisión en 3D a 1080i y la verdad que no se notaba casi el 3D, lo veía mucho mejor en un centro comercial cuando me puse las gafas pasivas del modelo de LG. Incluso mi pareja me dijo que lo quitara que se estaba mareando. (la verdad es que no se veía nada bien)
    Tengo un PS3 que según dicen con sus ultimas actualizaciones pueden reproducir 3D y también aclaro que el Tivo TV y la PS3 la tengo conectado con 2 cables "antiguos" HDMI.
    ¿Debería de comprar algún cable especifico para ver 3D? (si es así, ¿me recomendáis alguno?)
    ¿lo mejor para ver 3D es comprar los BD 1080P originales?
    ¿sabeis de algun sitio donde pueda ver alguna calibracion para poner en modo pro1- pro2?, pues la verdad que tiene tantas opciones para modificar que no se por donde empezar.
    Gracias de antemano por las respuestas.

  14. #9209
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola adonis2000. La conversión 2D->3D es una soberana estupidez, la incluyen para que haga bonito... y mas si la utilizas con la fantastica calidad de nuestra TDT

    Si quieres disfrutar del 3D tienes que visionar peliculas filmadas 100% en 3D. Hay peliculas, al estilo Piraña 3D o Destino Final 3D que son simples 2D convertidas a 3D... y se nota. Los efectos 3D son todos hacia dentro, salvo las imagenes hechas por ordenador, que si que son hacia afuera. Sin embargo, los efectos hacia adentro hacen que la peli se vea como los libros de los niños que cuando los abres se despliegan figuras planas en diferentes planos...

    Yo, de momento, la única pelicula 100% en 3D que he visionado ha sido Avatar, y se ve muy bien. Puedes probar tambien con las demos 3D de los fabricantes de TV que hay por la red. En la primera pagina de las Samsung D6000...8000 las tienes para descarga.

    Respecto a las calibraciones, esperate 200h para tocar nada. Te puedo asegurar que las primeras 50h la TV se ve horrible. Metele a la TV un rodaje como dios manda con sesiones de 4-8 horas y veras que cambio con los dias. Las calibraciones, aunque se deben hacer por un profesional e individualmente para cada panel, las tienes en su hilo correspondiente

    Paciencia que la TV mejora con las horas muchisimo, y la configuracion de rodaje es desesperante por lo oscura que se ve.... pero merece la pena.
    Salu2.
    Última edición por carberlo; 23/12/2011 a las 09:42

  15. #9210
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola a todos.

    Hace ya una semana larga que tengo la VT30 y he de decir que estoy muy contento con ella.

    Hasta ahora ni un solo problema.

    La imagen BD es sensacional y en DVD mucho mejor de lo que esperaba.........con deciros que el miercoles tuve la desafortunada idea de alquilar el BD de la nueva version de Conan (mala, mala, mala) y no me di cuenta que traia tambien la version en DVD.
    Meto el primer disco que pillo (el DVD; por Murphy inevitable ) y me pase un buen rato maldiciendo lo mal que se veia ese bodrio hasta que cai en el error .
    Con el BD la cosa mejoro muchisimo (especialmente el sonido; de un DD pelado a un DTS-HD MA habia una diferencia brutal ) aunque la pelicula empeoro si cabe........

    Un saludo.

    Plasma Panasonic TX-P50VT30E
    Panasonic DMP-BD35
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins