Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 514 de 693 PrimerPrimer ... 14414464504512513514515516524564614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,696 al 7,710 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7696
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    se sabe ya que hace el 1800??

    desapareceran las manchas verdes???? tinoninoninoninonino....

  2. #7697
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    se sabe ya que hace el 1800??

    desapareceran las manchas verdes???? tinoninoninoninonino....
    Acabo de actualizar pero mi mujer esta viendo "salvame" y dejándome el logo de 5HD bien quemadito en la pantalla. Esta noche le pasaré de nuevo la sonda y haré de nuevo todas las mediciones, con respecto a las machas verdes, yo no las tengo, o por lo menos jamás las he visto por muchos patrones que le he puesto. A ver si algún compañero que las tenga nos reporta algo (positivo si es posible). A simple vista no hay cambios aparentes.

  3. #7698
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    voy a actualizar entonces a ver que veo--- es recomendable apuntar los ajustes de la calibracion ramon? o no se pierden?

  4. #7699
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Que está atenta? ¿Qué está atenta? Confírmamelo, por fa, que se van a enterar estos, pero se van a enterar...

    Saludos....
    No es así, el vendedor sólo tiene obligación durante los primeros 6 meses. Y además siempre sujeto al peritaje del SAT. Dicho de otra forma la tienda sólo tramita con el sat (no es más que gestión). Obviamente siempre hay lugar a la denuncia. Pero si el vendedor nada malo ha hecho, la carga caerá sobre la marca, la responsable última.

    Lo dicho...mierda de ley...por cierto modificada a peor hace tres legislaturas. Antes la tienda respondía durante 1 año

  5. #7700
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Noticias acerca del 1800?

    Tengo el 1700, y no quise actualizar a pesar de que no me deja entrar en viera conect si no actualizo, así que espero impaciente novedades.
    Espero equivocarme pero no confío mucho en que por firm se pueda corregir el tema calippo.

    Yo probé la escena de pixar, y no veo nada, en los cangrejos tampoco. En el patrón de grises, en 10% 20% 30% no aparecen, en mi caso aparece muy ligeramente en el patrón del 40%, 50% la zona central del panel saturada de verde, más que manchas calippo. He ido cambiando de modos más planos a modos más luminosos para ver diferencias, y hay poca diferencia. No estoy libre del p..to mal. Pero no me arriesgo a cambiarla y que me toque un muerto de panel "viajero" rechazado por otros.
    En visionado normal no veo machas, si acaso, en blanco y negro, en ocasiones una saturación de dicho tono verde, pero sin ser una mancha.

    Como digo no confío en absoluto que se pueda solucionar por firm, parece más un problema de alimentación del panel, o de montaje del mismo, con lo cual, el, en otro tiempo afamado servicio post venta de PANASONIC (FIASCO-SONIC a partir de ahora) va a intentar pasar del tema, y dejar colgados a sus clientes.

    Pueden en tiempos de crisis permitirse esto? Parece que si...
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #7701
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    actualizado el 1800... ya lo he puesto en el post de las manchas.-. Segun mi apreciacion personal, este firm NO ARREGLA EL TEMA DE LAS MANCHAS... a ver si alguno mas puede confirmar.

  7. #7702
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    actualizado el 1800... ya lo he puesto en el post de las manchas.-. Segun mi apreciacion personal, este firm NO ARREGLA EL TEMA DE LAS MANCHAS... a ver si alguno mas puede confirmar.
    Yo estoy seguro que lo de las manchas verdes es hardware puro y duro...

  8. #7703
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Jejeje, como se te ocurra sacar la sonda en medio de sálvame os mandan a ti y a la sonda al felpudo

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Acabo de actualizar pero mi mujer esta viendo "salvame" y dejándome el logo de 5HD bien quemadito en la pantalla. Esta noche le pasaré de nuevo la sonda y haré de nuevo todas las mediciones, con respecto a las machas verdes, yo no las tengo, o por lo menos jamás las he visto por muchos patrones que le he puesto. A ver si algún compañero que las tenga nos reporta algo (positivo si es posible). A simple vista no hay cambios aparentes.

  9. #7704
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    jemaro a mi me acaban de cambiar mi VT30 por otra nueva y también lleva el firmware 1700.

    Alguien sabe donde se puede ver la fecha de fabricación?
    Parece que las ultimas estan llegando con firmware 1700. A ver que mejoras trae el 1800, no se si actualizar al nuevo firmware o quedarme como estoy.

    Saludos!!

  10. #7705
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    me recomendais tirarme a por una VT30 de 42" o que?

  11. #7706
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No es así, el vendedor sólo tiene obligación durante los primeros 6 meses. Y además siempre sujeto al peritaje del SAT. Dicho de otra forma la tienda sólo tramita con el sat (no es más que gestión). Obviamente siempre hay lugar a la denuncia. Pero si el vendedor nada malo ha hecho, la carga caerá sobre la marca, la responsable última.

    Lo dicho...mierda de ley...por cierto modificada a peor hace tres legislaturas. Antes la tienda respondía durante 1 año
    Joder, macho, ¿y qué he dicho yo? EL VENDEDOR, EL-VEN-DE-DOR, me sé la Ley de memoria por un incidente de hace algo de tiempo con un DVD Panasonic, por cierto...

    O sea, que con la Ley en la mano, tú te le tiras al cuello del vendedor, y ya te puede decir misa el tío, que si llames al SAT, que si hostias, pues NO, si te pones cazurro, te lo tiene que arreglar él...

    ¿Que luego de los 6 meses ha de responder el fabricante? Sí, es así, pero lo mencioné porque aquí la gente está comprando (hace sólo días) pantallas con gravísimos defectos, ultra caras, caríííííííííííííííííííííííísimas y les están dando purita mierda por el precio que están pagando, ¡¡¡joder, que es el top de la gama, cojones!!!

    Y encima, y esto es para darles de hostias hasta en el cielo del paladar, pero darles en el cielo del paladar con sus propios paneles, porque seguro que les caben en la bocaza esa que tienen, encima, repito, en los hilos de los LCD hay cada vez más comentarios de gente que se ha tirado por un LCD porque no se ha atrevido a comprar un PLASMA, ya que lo que querían era un Plasma y Panasonic... ¡¡¡Idiotas!!! ¡¡¡Estáis jodiendo a la gente que os los compra, y encima engordando las cifras de venta de vuestra propia competencia!!! Hay que ser, hay que ser... (bueno, me callo, porque es para decirles cuatro cosas que a lo mejor, y encima, me dan aquí una colleja los administradores...).

    Digo esto pensando en foreros que me han escrito, o que les he leido post y están desesperados y encima con el bolsillo pelado... ¡¡¡como para nunca más comprar plasma alguno!!!

    Saludos.

  12. #7707
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    me recomendais tirarme a por una VT30 de 42" o que?
    Yo es la que tengo en el apartamento y a 1,8 m se ve de muerte con cualquier contenido.

  13. #7708
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Alguien ha probado si con el nuevo firmware se mejora la capacidad de reproducir ficheros multimedia (MKV)?

    Contesto yo, nada los que daban problemas con el audio los siguen dando y los que daban problemas con el vídeo idem....parece que no hay mejora en este aspecto
    Última edición por rdelafuente; 28/09/2011 a las 08:57

  14. #7709
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    actualizado el 1800... ya lo he puesto en el post de las manchas.-. Segun mi apreciacion personal, este firm NO ARREGLA EL TEMA DE LAS MANCHAS... a ver si alguno mas puede confirmar.
    Las manchas en el panel son problema de Hard...y no de soft. Como se dijo ayer si os toca uno con manchas verdes cambiarlo.

  15. #7710
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas, soy nuevo y ante todo agradecer la ayuda que me ha brindado este foro, en varias dudas que tenia...

    Querria comentar que probando los patrones de gris al 10% de mi 50VT30 se ven claramente las famosas manchas verdes, en casi un quarto de la pantalla...pero cambiando el modo de imagen a professional1...estaba en original cine porque tengo conectado un HDD de WD...desaparecen por completo...
    Siginfica esto una esperanza para que se solucione via software?

    Gracias de nuevo,
    Estos foros creo que son de mucha ayuda para gente como yo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins