Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 646 de 693 PrimerPrimer ... 146546596636644645646647648656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,676 al 9,690 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9676
    aspirante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Lo prometido es deuda, despues de aprovecharme de vuestros conocimientos, ya os informe en anterior post que me decidi por la VT30, y que contaria como iba.


    Pues despues de dos semanas mas o menos, la television va como un tiro, le pase los contraste que pusisteis en este tema, y ni rastro de verdes, mis conocimientos son minimos, por lo que no he tocado ninguna configuracion, en HD se ve de lujo y es donde se saca un rendimiento total a esta tele, en mi caso son 50'' de gran calidad, sin embargo cuando no es HD, casi se podria decir que aumenta la mala calidad de la propia imagen, desde luego es una tele que tiene que reproducir una buena calidad de imagen en su recepcion para poder dar su maxima calidad.

    Un saludo a todos, ya lo hice antes.., pero lo repito.., gracias a todos por la informacion aportada.
    osplo y Spartano han agradecido esto.

  2. #9677
    aspirante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por tiocharlie Ver mensaje
    Otra cosa, la persona que tuvo el problema con el servicio técnico de Panasonic que no le dejaban rellenar la pestaña de observaciones y le hicieron irse sin ella por unas rozaduras, me parece VERGONZOSO!!! ese taller podía dejar de hacer flacos favores a Panasonic.
    Desde luego si me pasa algo similar, creo que dejaría de comprar la marca inmediatamente y con toda la razón.

    Un saludo y gracias por toda vuestra ayuda.
    Hola tiocharlie,

    Al final me llamaron para decirme que me cambiaban la peana por una usada, les dije que la quería nueva y no hubo manera.Fui a buscar el tv y tuve que llamar a la Policia para rellenar la hoja de relamaciones, ya que se estaba complicando todo en el taller.Me dijeron que me quedara con la Peana que quisiera, la rayada o la otra, y como estaba bien, me la quedé, no sin antes reflejarlo en la hoja de reclamaciones. He solicitado en un apartado de la hoja que me manden una peana de fábrica y a consumo con todo ello.

    Otra cosa más: El Tv sigue haciendo ruido,han cambiado la placa P-SUB (según la hoja, ya hasta dudo de lo del cambio) he llamado a PANA y cuando tenían que tardar máximo 24h en llamarme para venir a ver el tv, han tardado una semana, hoy me han llamado para que les explique el problema, y veremos si la semana que viene se presentan. Ya les he dicho que traigan el KIT de PCB's por que si no harán varios viajes. Voy a poner otra reclamación a PANA en consumo. Veremos como queda esto.

    Saludos.

  3. #9678
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jomonga Ver mensaje
    Hola tiocharlie,

    Al final me llamaron para decirme que me cambiaban la peana por una usada, les dije que la quería nueva y no hubo manera.Fui a buscar el tv y tuve que llamar a la Policia para rellenar la hoja de relamaciones, ya que se estaba complicando todo en el taller.Me dijeron que me quedara con la Peana que quisiera, la rayada o la otra, y como estaba bien, me la quedé, no sin antes reflejarlo en la hoja de reclamaciones. He solicitado en un apartado de la hoja que me manden una peana de fábrica y a consumo con todo ello.

    Otra cosa más: El Tv sigue haciendo ruido,han cambiado la placa P-SUB (según la hoja, ya hasta dudo de lo del cambio) he llamado a PANA y cuando tenían que tardar máximo 24h en llamarme para venir a ver el tv, han tardado una semana, hoy me han llamado para que les explique el problema, y veremos si la semana que viene se presentan. Ya les he dicho que traigan el KIT de PCB's por que si no harán varios viajes. Voy a poner otra reclamación a PANA en consumo. Veremos como queda esto.

    Saludos.


    Y todo por culpa de un mal profesional, que supongo no sería la primera vez que tiene esa actitud. Pero no tengas la menor duda de que él seguirá con la pegatina de Servicio Oficial Panasonic.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #9679
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Tv a la carta en panasonic VT30 vía internet

    HOla a tod@s:

    Me gustaría saber si existe la posibilidad de navegar por internet a través de la panasonic VT30 con la intención de poder
    asociarle webs que yo quiera, entre ellas, las webs de cadenas de TV que ofrecen sus contenidos en internet. Por ejemplo, yo uso el ordenador para entrar en cuatrotv y ver los programas q tienen allí colgados. En la pana hay preprogramados
    unas webs q ellos de ponen con diferente contenido pero no he visto donde yo pueda modificar esto más allá de lo q ellos ofrecen. NO sé si esto se podría hacer. ¿Alguna idea?

  5. #9680
    recién llegado Avatar de Raquel43
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv a la carta en panasonic VT30 vía internet

    Hola jnavas,

    yo creo que si ese modelo de TV permite conectarse a internet y navegar por la red, si que podrás ver lo que quieras a través de las webs. Si no puedes probar, como hago yo ya que mi televisión no tiene conexión a internet, a conectar el pc a la televisión con un cable HDMI y desde el ordenador seleccionar lo que quieres ver y verlo allí en la televisión.

    Un saludo

  6. #9681
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Tv a la carta en panasonic VT30 vía internet

    Hola Raquel:

    Gracias por tu respuesta.

    El tema de los cables tb lo estoy investigando. Pero como tengo un mac, no tiene salida HDMI, tiene otras, y tb me había mirado un cable tipo thunderbolt-HDMI pero que no tengo todavía y quería saber si había opción sin tener que pasar por el ordenador, ya q tngo una tv con conexión a internet y pensaba que con eso servía.
    Lo ideal sería que se pudiera elegir cualquier web pero es eso lo q no sé hacer o a lo mejor es q nos se puede. A ver si
    alguien que tenga esta tv...

  7. #9682
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Tv a la carta en panasonic VT30 vía internet

    La VT30 no tiene navegador libre, tan solo acceso a las app instaladas por la propia Pana en sucesivas actualizaciones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #9683
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Otra duda más compis:he conseguido una pelicula en 3D y cuando la intento reproducir desde el servidor de medios comienza y sale la pantalla dividida en 2 y con dos imagenes identicas una en el lado izquierdo y otra en el derecho¿Hay algún modo de verla en 3D?¿Que configuración hay que tocar?Saludos...

  9. #9684
    aspirante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    si, en el mando en 3D, elijes como convertirlo, viene en el manual explicado de todas las formas.

  10. #9685
    principiante
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Si y no olvides de probar más o menos efecto 3d, ya que por defecto viene en 0 , pero puedes poner hasta +3 o -3, personalmente me gusta mucho cuanto más mejor jeje

  11. #9686
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Spartano Ver mensaje
    Si y no olvides de probar más o menos efecto 3d, ya que por defecto viene en 0 , pero puedes poner hasta +3 o -3, personalmente me gusta mucho cuanto más mejor jeje
    Hola Spartano.Cuando te deja entran en el menu que estas comentando? No lo consigo encontrar.Gracias y un saludo.

  12. #9687
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,992
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Seira Ver mensaje
    si, en el mando en 3D, elijes como convertirlo, viene en el manual explicado de todas las formas.
    Si yo hago eso sin que la tele me saque el aviso de señal 3D detectada a mi no me funciona. Lo que hace no es reconocer la señal 3D si no la conversión 2D a 3D con lo que las dos imagenes no se juntan para generar el 3D. Eso a mi me ha pasado con formatos 3D que la tele no reconocía, básicamente con alguna "chapucilla" bajada de internet...

    Salut!

  13. #9688
    principiante
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Menu / Imagen / Ajustes 3d / acceder
    Te lo estoy diciendo de memoria pero creo que es asi.

  14. #9689
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Spartano Ver mensaje
    Menu / Imagen / Ajustes 3d / acceder
    Te lo estoy diciendo de memoria pero creo que es asi.
    Vale, ya se que pasa.Lo intentaba hacer sin meter un contenido en 3D y por eso solo me salía en menu simple y sin casi ajustes.En cuanto pones algo en 3D la tv lo detecta y amplia el menu para hacer todos los ajustes necesarios,
    Muchas gracias, saludos.

  15. #9690
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ...y hablando del 3D. Me surge la siguiente duda: ¿Tengo que conectar el Oppo (HDMI 1.4) a la entrada HDMI 2 (ARC, y por tanto supongo que único HDMI 1.4) de la VT30 para que el 3D sea lo mejor posible? Es decir, no tengo claro si para conectar cualquier reproductor con salida hdmi 1.4 tienes que elegir el HDMI 2 que creo que es el único 1.4 de la VT30, o por el contrario da igual y siendo el reproductor y el cable hdmi 1.4 es suficiente y se puede conectar a cualquier entrada de HDMI de la VT30 con el mismo efecto
    Última edición por Van Helsing; 29/02/2012 a las 13:07
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins