Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 647 de 693 PrimerPrimer ... 147547597637645646647648649657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,691 al 9,705 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9691
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola a todos!
    Según tengo entendido, todos los HDMI del televisor son 1.4 pero únicamente el 2º permite o dispone de la función ARC (digamos que está destinado a conectar un equipo o amplificador compatible si éste último dispone de dichas funciones). Eso sí, en cualquiera de los 4 podrás sacar la mejor imagen posible, es decir, el 2º no otorga una calidad mayor ni nada parecido, simplemente es una función que te ahorra un cable de audio.


    En cuanto al televisor, decir que hace tres días realicé la compra y me llegó ayer. He de decir que no he notado las temidas manchas verdes ni nada parecido, por lo que animo a todos aquellos que tengan dudas a que den definitivamente un paso adelante porque el televisor bien lo merece. Me ha venido de fábrica con el firmware 1800 que automáticamente se ha actualizado a la última versión (1801) nada más conectarlo a internet.

    La calidad de imagen o prestaciones del televisor se explotan a la perfección una vez reproduces contenido HD y 3D, dando una calidad de imagen sorprendente. Mi anterior televisor era un plasma, igualmente Panasonic, modelo TH-42PX70E y realmente la diferencia de calidad entre uno y otro en todos los sentidos (contenido HD) es sobresaliente. Los negros son increibles, la nitidez y fluidez de las imágenes en movimiento es brutal, las imperfecciones que se daban, por ejemplo, cuando la pelota, en un partido de tenis o fútbol, iba de un lado a otro rápidamente ya no se producen... En fin, que estoy muy contento con la compra.

    En cuanto me vayan surgiendo las diferentes dudas en su configuración, ya postearé por aquí para tratarlas.

    Saludos. ;-)
    Tassadar y Van Helsing han agradecido esto.

  2. #9692
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Le has pasado los test para descartar las manchas verdes o lo dices a simple vista?

    Gracias por comentar algo de las ultimas unidades

  3. #9693
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    ¡Hola a todos!
    Según tengo entendido, todos los HDMI del televisor son 1.4 pero únicamente el 2º permite o dispone de la función ARC (digamos que está destinado a conectar un equipo o amplificador compatible si éste último dispone de dichas funciones). Eso sí, en cualquiera de los 4 podrás sacar la mejor imagen posible, es decir, el 2º no otorga una calidad mayor ni nada parecido, simplemente es una función que te ahorra un cable de audio.


    En cuanto al televisor, decir que hace tres días realicé la compra y me llegó ayer. He de decir que no he notado las temidas manchas verdes ni nada parecido, por lo que animo a todos aquellos que tengan dudas a que den definitivamente un paso adelante porque el televisor bien lo merece. Me ha venido de fábrica con el firmware 1800 que automáticamente se ha actualizado a la última versión (1801) nada más conectarlo a internet.

    La calidad de imagen o prestaciones del televisor se explotan a la perfección una vez reproduces contenido HD y 3D, dando una calidad de imagen sorprendente. Mi anterior televisor era un plasma, igualmente Panasonic, modelo TH-42PX70E y realmente la diferencia de calidad entre uno y otro en todos los sentidos (contenido HD) es sobresaliente. Los negros son increibles, la nitidez y fluidez de las imágenes en movimiento es brutal, las imperfecciones que se daban, por ejemplo, cuando la pelota, en un partido de tenis o fútbol, iba de un lado a otro rápidamente ya no se producen... En fin, que estoy muy contento con la compra.

    En cuanto me vayan surgiendo las diferentes dudas en su configuración, ya postearé por aquí para tratarlas.

    Saludos. ;-)
    Hola Alemarino,

    Escribo este mensaje para tí y para cualquiera que tenga una VT30.

    Mi caso es que compré una hace ya bastante tiempo, que venía con cambios de brillo leves (el que me la calibró antes de comprarla, rdelafuente, me mintió diciéndome que no tenía nada de cambios de brillo).

    El tema es que la actualicé al tiempo al firm 1800 y en la escena de Alicia en el País de las Maravillas parecía que había desaparecido el problema, pero últimamente lo noto más de vez en cuando de lo que me gustaría, sobre todo en la serie House, temporadas 7 y 8 en HD, donde es realmente molesto.

    Estoy hablando de ello en la rama de los cambios de brillo que yo mismo creé, así que os agradecería que os pasáseis por ella y viéseis el video que he colgado, si me ayudáis puedo incluso colgar más clips.

    En enlace es éste.

    Un saludo y gracias

  4. #9694
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17497 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Alemarino,Escribo este mensaje para tí y para cualquiera que tenga una VT30.Mi caso es que compré una hace ya bastante tiempo, que venía con cambios de brillo leves (el que me la calibró antes de comprarla, rdelafuente, me mintió diciéndome que no tenía nada de cambios de brillo).HEl tema es que la actualicé al tiempo al firm 1800 y en la escena de Alicia en el País de las Maravillas parecía que había desaparecido el problema, pero últimamente lo noto más de vez en cuando de lo que me gustaría, sobre todo en la serie House, temporadas 7 y 8 en HD, donde es realmente molesto.Estoy hablando de ello en la rama de los cambios de brillo que yo mismo creé, así que os agradecería que os pasáseis por ella y viéseis el video que he colgado, si me ayudáis puedo incluso colgar más clips.En enlace es éste. Un saludo y gracias
    Después de todo el trabajo que pasaste en ese hilo y lo que te has preocupado por el problema del cambio de brillos seguro que la gente lo sabe valorar y tr rcha una mano. Es lo mínimo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #9695
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Le has pasado los test para descartar las manchas verdes o lo dices a simple vista?

    Gracias por comentar algo de las ultimas unidades
    Hola Imcfuman.
    Realmente no le he pasado la escala de grises, pero me he fijado bien en determinadas circunstancias en las que se comenta que suelen ser apreciables dichas manchas y yo por mucho que miro no he notado nada. Por ejemplo, en la pantalla grisacea de sintonización de canales, pantalla de actualización de firmware... Me faltaría visualizar un fragmento de alguna película en blanco y negro, ver la famosa escena de piratas del caribe y ver el inicio de una película de Pixar, pero bueno, en principio no he notado nada de nada.
    Si doy con algo más adelante ya lo comentaré, pero lo dicho, estoy muy contento.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Alemarino,

    Escribo este mensaje para tí y para cualquiera que tenga una VT30.

    Mi caso es que compré una hace ya bastante tiempo, que venía con cambios de brillo leves (el que me la calibró antes de comprarla, rdelafuente, me mintió diciéndome que no tenía nada de cambios de brillo).

    El tema es que la actualicé al tiempo al firm 1800 y en la escena de Alicia en el País de las Maravillas parecía que había desaparecido el problema, pero últimamente lo noto más de vez en cuando de lo que me gustaría, sobre todo en la serie House, temporadas 7 y 8 en HD, donde es realmente molesto.

    Estoy hablando de ello en la rama de los cambios de brillo que yo mismo creé, así que os agradecería que os pasáseis por ella y viéseis el video que he colgado, si me ayudáis puedo incluso colgar más clips.

    En enlace es éste.

    Un saludo y gracias
    Tassadar, ok, me descargo el vídeo y te comento. También podría probarlo en otra Panasonic (un LCD gama alta) a ver que si se comporta igual y para intentar sacar conclusiones. Por tus comentarios me da que debe de ser el vídeo en sí y no el televisor...
    Lo dicho, pruebo en la mía y te comento.

    Saludos.
    Última edición por Alemarino; 01/03/2012 a las 20:07

  6. #9696
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas de nuevo.
    Tassadar, acabo de probar el vídeo de House que dejaste en el otro hilo y tengo que decir que a mí se me vé perfecta. Ni el más mínimo tembleque visual, ni cambios bruscos o intermitentes de brillo de ningún tipo.
    Le he echado un vistazo al hilo en donde tratas tan magníficamente el tema y he visualizado varios ejemplos para saber exactamente en qué consistía el error y lo dicho, ni el más mínimo cambio de brillo yendo la escena siempre constante y con una calidad bastante buena.

    Si quieres hacerme alguna otra pregunta o pedirme que le eche un vistazo a otro vídeo, coméntamelo sin problemas.

    Saludos.
    Última edición por Alemarino; 01/03/2012 a las 22:53
    navone ha agradecido esto.

  7. #9697
    aprendiz Avatar de SargaS
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Compa Tassadar, ya te he posteado mis resultados espero sean de ayuda. Y sigo MUY contento con mi VT30 65" tras muchos meses de uso 0 problemas . Me gustaria calibrarla alguien de zona de Murcia con sondas y conocimientos?

  8. #9698
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿En qué modo tienes configurada la tele?

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Buenas de nuevo.
    Tassadar, acabo de probar el vídeo de House que dejaste en el otro hilo y tengo que decir que a mí se me vé perfecta. Ni el más mínimo tembleque visual, ni cambios bruscos o intermitentes de brillo de ningún tipo.
    Le he echado un vistazo al hilo en donde tratas tan magníficamente el tema y he visualizado varios ejemplos para saber exactamente en qué consistía el error y lo dicho, ni el más mínimo cambio de brillo yendo la escena siempre constante y con una calidad bastante buena.

    Si quieres hacerme alguna otra pregunta o pedirme que le eche un vistazo a otro vídeo, coméntamelo sin problemas.

    Saludos.

  9. #9699
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Al recibir el televisor ayer, todavía estoy probando y cambiando cosillas continuamente pero sí, el vídeo de House lo probé en modo Cine.

    Saludos.

  10. #9700
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17497 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Al recibir el televisor ayer, todavía estoy probando y cambiando cosillas continuamente pero sí, el vídeo de House lo probé en modo Cine.

    Saludos.
    Sserí bueno que lo probaras en el resto de los modos, la actualización que solucionaba el problema del cambio de brillos no lo corregía en todos ellos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #9701
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Hola Imcfuman.
    Realmente no le he pasado la escala de grises, pero me he fijado bien en determinadas circunstancias en las que se comenta que suelen ser apreciables dichas manchas y yo por mucho que miro no he notado nada. Por ejemplo, en la pantalla grisacea de sintonización de canales, pantalla de actualización de firmware... Me faltaría visualizar un fragmento de alguna película en blanco y negro, ver la famosa escena de piratas del caribe y ver el inicio de una película de Pixar, pero bueno, en principio no he notado nada de nada.
    Si doy con algo más adelante ya lo comentaré, pero lo dicho, estoy muy contento.
    Yo con una 50VT30 comprada hace mes y medio en Supersonido no notaba nada de manchas verdes hasta que puse la escena de piratas del caribe por hdmi en modo THX (por usb no notaba nada en ningún modo). En el inicio de pixar no he notado nada, osea que las manchas están ahí, pero salvo en muy pocas circunstancias es casi imposible verlas. A ver si pruebo el Castlevania de la xbox en la fase del hielo, que en teoría también se nota...

    salu2!

    PD: a ver si pruebo con la escena de house para los cambios de brillo y lo comento.

  12. #9702
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Buenas.

    A mi me llega esta TV el lunes. Y para no leerme todo el hilo que es muy extenso.

    Agradeceria si algún alma caricativa me haga un resumen de los pasos a seguir para poner en marcha la TV.

    Al final hay que hacerle un rodaje? Cuanto tiempo y que valores le pongo al brillo, contraste, etc?

    Despues, para calibrarlo hay alguna guia que se pueda seguir?

    Que cosas debo chequear cuando la encienda?

    Gracias majos.

  13. #9703
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Muchas gracias a todos, os contesto en la rama de los cambios de brillo, por tener las cosas "ordenadas"

  14. #9704
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sserí bueno que lo probaras en el resto de los modos, la actualización que solucionaba el problema del cambio de brillos no lo corregía en todos ellos.
    Ok, perfecto, esta tarde lo probaré de nuevo con el resto de modos (dinámico, normal, THX...).

    Cita Iniciado por Faldo Ver mensaje
    Buenas.

    A mi me llega esta TV el lunes. Y para no leerme todo el hilo que es muy extenso.

    Agradeceria si algún alma caricativa me haga un resumen de los pasos a seguir para poner en marcha la TV.

    Al final hay que hacerle un rodaje? Cuanto tiempo y que valores le pongo al brillo, contraste, etc?

    Despues, para calibrarlo hay alguna guia que se pueda seguir?

    Que cosas debo chequear cuando la encienda?

    Gracias majos.
    - Con respecto al rodaje, hay usuarios que comentan que no es necesario, es decir, que estos televisores ya vienen lo suficientemente testeados y rodados de fábrica como para realizar más rodaje (también hay que citar que el manual del aparato no indica absolutamente nada en relación a la realización de algún tipo de rodaje ni nada parecido) y otros que comentan que sí es recomendable realizarlo. Básicamente se basa en que en las primeras 200 horas no se use de modo continuado un contraste elevado (valor no superior a 30) y que se tenga un cuidado especial en no usar o abusar de planos fijos o emisiones 4:3, desactivar el modo Eco de gestión de brillo o luminosidad según las condiciones de iluminación de la habitación (sensor posterior del televisor)...
    - Para calibrarlo necesitarías un aparataje especial y por supuesto alguien con experiencia y que entienda. De todos modos y según lo comentado en reviews y análisis del sector, el VT30 ya viene de fábrica con una calibración bastante buena gracias a su modo THX, por lo que si no eres muy sivarita o conoces a alguien que se encargue de ello y pueda realizártelo, yo personalmente no me preocuparía.
    - Cuando la enciendas deberás de cumplimentar o seguir una serie de pasos (idioma, sintonización de canales, conexión a internet (Wifi o cableada) y muy poco más. En el pequeño manual que integra el televisor te indica de forma clara qué pasos debes de seguir para configurarla de inicio. Luego, al entrar en internet se autoactualizará el firmware y luego si quieres acceder a un menú oculto donde consta el tiempo de uso y número de encendidos, deberás de pulsar:

    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.

    También, si la vas a conectar a internet, sería bueno que activaras las funciones HBBTV según canal. Para ello deberás de acceder a Configuración - Mostrar ajustes - Aplicación sistema datos -> Auto inicio activado.
    Con ello, cuando accedas a diversos canales como la sexta, tveHD... te saldrá un cuadro en el que apretando el botón rojo del mando podrás acceder a una parrilla que te permitirá ver programas, series... emitidos en la cadena.

    Cita Iniciado por art24 Ver mensaje
    Yo con una 50VT30 comprada hace mes y medio en Supersonido no notaba nada de manchas verdes hasta que puse la escena de piratas del caribe por hdmi en modo THX (por usb no notaba nada en ningún modo). En el inicio de pixar no he notado nada, osea que las manchas están ahí, pero salvo en muy pocas circunstancias es casi imposible verlas. A ver si pruebo el Castlevania de la xbox en la fase del hielo, que en teoría también se nota...

    salu2!
    Es bueno saberlo. Tengo la película por lo que la probaré en modo THX a ver que tal.


    Saludos.
    Última edición por Alemarino; 02/03/2012 a las 13:35
    navone y Faldo han agradecido esto.

  15. #9705
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Buenas,
    Estoy casi decidido a adquirir esta tv (aunque ya esta agotada en varios sitios..). Merece la pena este modelo respecto al 30gt, 30g, .. etc .... Lo digo por la diferencia de precio....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins