Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
bomer
Una pregunta: son mkvs en 720p o en 1080p? qué bitrate? probaste todas las opciones del mkv (subtitulos, cambio de idiomas, etc)?, probaste a leer isos de DVD, con menus completos? probaste archivos
BD-Lite? Tengo un amigo con un LED Samsung (el c8000) y al final tuvo que comprar un Dvico Tvix Slim S1 porque cuando le exiges nivel de reproducción, la cosa cambia.
Pero bueno, es un offtopic,

A ver, como dije en otros mensajes soy un ignorante en el tema. Sólo lo utilizo para pelis en mkv 1080p (normalmente bdremux), y para dicha utilidad no me ha dado nunca problemas en visionado (idiomas o imagen). Con los subtítulos si sabes extraerlos y los pones como debes "no problem". Para otros formatos lo desconozco, ni los uso ni se de ellos.
Sigo el foro desde hace poco tiempo, y todo lo que se ha dicho de la vt20 o vt30 (sea para bien o para mal) me ha enamorado. Sobre todo en lo concerniente a la calidad del 3d (que es a lo que aspiro este año con la compra) y al visionado en general de películas hd. Lo de que la tele tenga internet o no, me da relativamente igual, para eso utilizo el pc.
Con mis mensajes únicamente quería mostrar mi inquietud con respecto a la capacidad que tendrá la tele para leer mkv desde disco duro, ya que para mi (y para todos, creo), esta función es una heramienta muy cómoda para saciar las ganas de entretenimiento.
Por ejemplo, una cosa que no me gusta de las samsung es que tengan que estar actualizando firmware cada dos por tres con la incertidumbre de que si lo que vas a instalar, mejorará o empeorará el funcionamiento de la tv. Es una de la muchas cosas que han hecho que centre mi antención en las vt30. Un saludo!