Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
"The good news, though, is that the [THX] picture mode was free of these subtle luminance shifts."
En cuanto a esto...en el resto de los modos sí han encontrado pequeños cambios
"Now, for a word on “floating blacks”. The short version is that, like most Plasma television displays we’ve tested, the light output of the TX-P42GT30 is not entirely stable and does sometimes shift mid-scene (or just at start of a scene). We used the same footage that we used to detect mid-scene brightness changes on the 2010 Panasonic plasmas (from the Se7en Blu-ray Disc) on the TX-P42GT30B, and at first, this Viera HDTV appeared to be free of any such quirks. However, in the next few shots, we detected a few examples of luminance shifting – the first being the close-up shot of tabloid newspaper headlines at the start of Chapter 6. When bodies moved past the camera, the gamma of the scene would shift in a single increment (that is, the change was instant, rather than gradual). The same thing happened a few frames in to the next shot, too".
Y ahora viene lo peor..
"Unfortunately, the [THX] mode doesn’t have any user accessible [White Balance] controls in the TV menu (that’s a step backwards from the 2010 models), meaning that we had to choose between more the THX mode’s more stable luminance (and higher light output), or our calibrated [Professional1] mode’s more accurate Greyscale."
Más cosas, los negros son el doble que las series VT20 y V20 del año pasado 0,018 frente a 0,009 cd/m2.
Debido al filtro, la tv pierde algo de luminosidad con ángulos verticales, de todos modos no tiene demasiada importancia en la práctica, comentan el ejemplo de alguien en el suelo y la tv colgada muy alta en la pared.
El consumo es de 124watts en modo normal y 151 calibrada frente a 139 y 160 de la V20 (siempre en 2D).
Y por último panasonic añade film cadence detection, lo llaman clear cinema.Aunque no funciona perfecto, las tvs pasan la prueba desentrelazando 2:2 PAL que es la que nos importa (en esto la V20 fallaba).
Aunque con la TDT que tenemos no creo que notemos ningún avance.
Del 3D no comento porque no tengo ni zorra, pero parece que ahí están las ventajas de esta tv frente a los modelos del 2010
Última edición por tontxumuyayo; 28/03/2011 a las 12:50
¡¡Que cachondos estos de Panasonic. O sea, que si no he entendido mal, o elegimos entre su modo THX sin FB´s (que supongo que será válido para la inmensa mayoría de la gente) o entre una calibración perfecta hecha con sonda pero con FB´s
Nada, voy a ver como sale la serie xx40 porque esta xx30 no me está convenciendo y eso que aún no está catada...
Al final, lo que digo siempre. Hay que comprar en el momento en el que aparece la oportunidad, porque esperando, esperando, al final todos calvos y encima con FB´s...
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
...y no digo nada más...que bastante mal lo están pasando por Japan.
En cualquier caso, estoy seguro de que los FB son menos evidentes que los de 2010
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Yo creo que efectivamente es de las paginas mas serias,pero evidentemente todas tienen una cierta relacion con los fabricantes.
A ver lo que dicen los calibradores profesionales supuestamente independientes.
De todos modos pensad que es la serie G y habría que compararla con la G de 2010, no con la V. Tendremos que esperar un poquillo más, por cierto ¿se ha comentado fecha de review de la VT?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
NO nos impacientemos, que dentro de poco tendremos ya la rewiew, si la gama gt ha eliminado casi por completo los negros flotantes, puede que la vt los elimine del todo, aunque con el modo thx estaria satisfecho.
Hola estoy penasando en cambiar de tele y este plasma me tiene encandilado, alguien me puede decir si saldra la VT30 en 46 pulgadas ya que en la pagina de Panasonic no viene anunciada.
Pues no, más de una persona tiene ese problema. Salvo que cambien de idea en un futuro, de momento está claro que lo más cercano a lo que quieres es 42" ó 50". Siempre tienes la opción del GT que es similar, pero entre otras cosas no lleva gafas y por los precios publicados parece que la de 46" cuesta casi lo mismo que la de 50" asíque no se si merece mucho la pena....
Ya me he decidido... al igual que el compañero CICOS, después de mucho tantear el mercado de planas estoy dispuesto a comprar la 42VT30 pero aún habiendo tomado esta decisión me surgen varias dudas que os comento a continuación por que me gustaría saber vuestra opinión.
1-Donde comprarla?
Segun he visto en Supersonido es la mejor opción ya que ahora tienen una oferta que cumple el 31 de este mes para pagarla en 10 meses sin intereses y a parte del precio que es calcado al que me han dicho en electroprecio, esto es lo que más me atrae la verdad. Por otro lado en Superprecio no me aseguran que la tengan en 1 mes pero me han dicho que podria tirar el pedido para atrás en cualquier momento. La duda es que si la financio no sé cuando me la empezaran a cobra, si cuando la tenga o a partir de la fecha que haga el pedido..bueno ya se lo consultaré igualmente pero mi pregunta básicamente a parte de este rollo es si habéis comprado allí alguna vez y que tal os ha ido la experiencia con ellos, servicio, garantia, consultas, etc...
En tienda física costará más que por internet cuando salga?según experiencias que hayáis tenido con la VT20 por ejemplo
2-hago bien en comprar algo que todavía no hay review?
Según he visto las espectativas son buenas según el review de la GT30 pero aún tengo la duda de comprar algo ya consagrado en el mercado o bien tirarme a por lo último.
Espero vuestra opinión para hacer el pedido ya o bien tomar otra alternativa.
Un saludo y grácias a todos de antemano
Yo esperaría review y por lo menos un mes en mercado para conocer opiniones
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)