Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 677 de 693 PrimerPrimer ... 177577627667675676677678679687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,141 al 10,155 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #10141
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Viera link panasonic no disponible

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como se activa la función ARC?

    He comprao un AV yamaha 373 y la opción ARC la he activado en on,pero en los menús de la TV no veo la función ARC.
    La TV la tengo conectada al hdmi2"ARC" y al AV en el hdmi ARC.
    El bluray si me funciona pero la TV no se me oye por el AV.

    Saludos.

  2. #10142
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Viera link panasonic no disponible

    Cita Iniciado por jemaro Ver mensaje
    Como se activa la función ARC?

    He comprao un AV yamaha 373 y la opción ARC la he activado en on,pero en los menús de la TV no veo la función ARC.
    La TV la tengo conectada al hdmi2"ARC" y al AV en el hdmi ARC.
    El bluray si me funciona pero la TV no se me oye por el AV.

    Saludos.
    En la pantalla no hay que realizar ninguna selección, si en el AV está todo correcto se me ocurre que pueda ser del HDMI. Si tienes posibilidad prueba con otro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #10143
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Viera link panasonic no disponible

    El hdmi es 1.4 con función ARC, lo compré por lo mismo porque tenía intención con el tiempo de conectarle un AV.

    Saludos.

  4. #10144
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Viera link panasonic no disponible

    He probado con otro cable hdmi que es de alta velocidad, por probar, pero sigue sin funcionar el ARC.

    Saludos.

  5. #10145
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Viera link panasonic no disponible

    Chicos,
    Tengo un HTPC y queria saber que es necesario para ver contenidos 3D con el HTPC en la VT30, es necesario alguna especificación especial de la gráfica? reproductor especial?

    Saludos.

  6. #10146
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Viera link panasonic no disponible

    Buenas,

    Hace mucho tiempo que no paso por el foro...

    Soy de los primeros que compraron la serie vt30, en concreto una pantalla de 50", padecí como el primero el problema de los cambios de brillo y la aparición de tonos verdosos sobre fondos claros. A pesar de la desaparición de los cambios de brillo con la actualización del firmware y de que me acostumbrara a ese tono verdoso siempre tuve la sensación que la unidad que tengo no iba fina.

    Os comento esto porque quiero compartir con vosotros lo que pasa desde el año pasado (verano más o menos), se empezaron a ver a ambos lados de la pantalla unas zonas grisáceas sobre fondo negro, al principio pensé que eran retenciones pero se iban haciendo más grandes, para que os hagáis una idea parece un clouding a lo bestia, acercándome a la televisión se veía destellos blancos. Hice una reclamación a Panasonic, el técnico que vino me dijo que eso era normal, discutí con él pero me dio igual, (para él la tecnología era así y que otras televisiones lo hacían) Igual hice el tonto pero no me quise liar con más problemas con la pantalla, en fin, lo dejé pasar.... hasta el sábado pasado, que al comenzar a ver una película a oscuras se empezó a ver un halo de destellos rojos en toda la parte inferior de la pantalla, y haciendo que más o menos una cuarta parte del fondo negro se viera rojizo (aparte de persistir las famosas manchas grisáceas a ambos lados)... un espectáculo. Me propuse llamar al servicio técnico hoy pero al cabo de unos 10 minutos este efecto desapareció.

    Estoy hecho un lío, si alguien ha tenido una experiencia similar y puede compartirla se lo agradeceré así como puedo "entrarles" a los del servicio técnico para que realmente analicen el problema de la pantalla y no me manden al mismo técnico del que no consigo nada.

    Gracias anticipadas a todos.

  7. #10147
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Cita Iniciado por jraveglia Ver mensaje
    Buenas,

    Hace mucho tiempo que no paso por el foro...

    Soy de los primeros que compraron la serie vt30, en concreto una pantalla de 50", padecí como el primero el problema de los cambios de brillo y la aparición de tonos verdosos sobre fondos claros. A pesar de la desaparición de los cambios de brillo con la actualización del firmware y de que me acostumbrara a ese tono verdoso siempre tuve la sensación que la unidad que tengo no iba fina.

    Os comento esto porque quiero compartir con vosotros lo que pasa desde el año pasado (verano más o menos), se empezaron a ver a ambos lados de la pantalla unas zonas grisáceas sobre fondo negro, al principio pensé que eran retenciones pero se iban haciendo más grandes, para que os hagáis una idea parece un clouding a lo bestia, acercándome a la televisión se veía destellos blancos. Hice una reclamación a Panasonic, el técnico que vino me dijo que eso era normal, discutí con él pero me dio igual, (para él la tecnología era así y que otras televisiones lo hacían) Igual hice el tonto pero no me quise liar con más problemas con la pantalla, en fin, lo dejé pasar.... hasta el sábado pasado, que al comenzar a ver una película a oscuras se empezó a ver un halo de destellos rojos en toda la parte inferior de la pantalla, y haciendo que más o menos una cuarta parte del fondo negro se viera rojizo (aparte de persistir las famosas manchas grisáceas a ambos lados)... un espectáculo. Me propuse llamar al servicio técnico hoy pero al cabo de unos 10 minutos este efecto desapareció.

    Estoy hecho un lío, si alguien ha tenido una experiencia similar y puede compartirla se lo agradeceré así como puedo "entrarles" a los del servicio técnico para que realmente analicen el problema de la pantalla y no me manden al mismo técnico del que no consigo nada.

    Gracias anticipadas a todos.
    Es el primer reporte similar y la verdad es que acojona todo el circo que te ha montado la pantalla, parece una aurora boreal. Esperemos que no comience una retaíla de reportes similares, sería una mala noticia para los usuarios y nada deseable para Panasonic a las puertas del inicio de la temporada 2013.

    Sería deseable que el SAT asumiera el fallo y te dé una solución.
    jraveglia ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #10148
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Os cuento mi dilema por si alguno me puede aconsejar.

    Esta tarde he estado en un centro comercial y tenían una 50V30 de exposición que me la dejaban por unos 800 euros. Yo estaba con el pensamiento de comprarme una 55V50 dentro de unos meses cuando bajaran por la salida del modelo 2013.

    Aparentemente la tele parecía estar en buen estado y como la distancia que tengo es de unos 2 metros y por el precio que me la dejan, estoy con la duda de comprarla o esperar. Actualmente tengo un plasma panasonic pz800 de cuatro años y pico que me ha dado muchas satisfacciones y se ve cojonudo en hd con mi Tvix, pero lo veo pequeño y también me interesaba la reproducción de pelis en 3d, modo grabación y acceso a internet para youtube y otras webs.

    Me han comentado que, una vez me la haya llevado, si no estaba satisfecho, la podría devolver, pero viendo los problemas que está dando este modelo estoy en un mar de dudas y no se que hacer. Además, veo que a algunos usuarios le ha dado problemas después de un tiempo.

    ¿Que os parece? Agradecería vuestras respuestas.

    Saludos.

  9. #10149
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Pues acabo de encontrar una 50vt20 nueva por 899 leuros ¿Me pillo esta vt20 nueva por 899 o la vt30 usada de exposición por 820? ¿Cómo lo véis?.... Necesito alguna opinión y un empujoncito para decidirme.

    Gracias y saludos.

  10. #10150
    principiante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Viera link panasonic no disponible

    Chicos,
    Tengo un HTPC y queria saber que es necesario para ver contenidos 3D con el HTPC en la VT30, es necesario alguna especificación especial de la gráfica? reproductor especial?

    Saludos.

    Te recomiendo mínimo una HD 6000 de Ati y como reproductores tienes POWER DVD 12 y el que yo utilizo el TotalMedia Theatre 5 que de calidad de imagen es brutal.
    chuspc ha agradecido esto.
    Panasonic VT60 55"
    Onkyo TX-NR 818
    Frontales Pulsar Audio M18
    Central Pulsar Audio Premium XC
    Sourround Wharfedale 10.SR
    Subwoofer BK XXLS 400
    HTPC a lo bestia como reproductor de video y audio

  11. #10151
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Viera link panasonic no disponible

    He conseguido hacer funcionar el ARC, pero para que funcione tengo que desconectar el cable hdmi del decodificador de telecable tv, si no es así no me funciona la tecla link del mando a distancia para poder seleccionar, si no es así me pone función no disponible y no puedo cambiar a los altavoces del AV.
    Por óptico digital no tengo problema para oir la tv, pero me jode que no me funcione el ARC en el hdmi sin tener que desconectar el deco de telecable de la tv.

    Saludos.

  12. #10152
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Cita Iniciado por arensivia Ver mensaje
    Pues acabo de encontrar una 50vt20 nueva por 899 leuros ¿Me pillo esta vt20 nueva por 899 o la vt30 usada de exposición por 820? ¿Cómo lo véis?.... Necesito alguna opinión y un empujoncito para decidirme.

    Gracias y saludos.
    Hola arensivia te aconsejo echarle un vistazo a los precios de la panasonic tx-p50st50 en tiendas online la podrías encontrar incluso por menos de lo que comentas para esos modelos. No me considero de los expertos en este maravilloso foro pero piensa que la gama del 2012 quitando retenciones no han salido con muchos fallos que digamos, por no decir ninguno, cosa que no se puede decir de estos modelos, modelos de años atrás. Piensantelo y ya contaras.

    Un saludo.

  13. #10153
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Gracias Roli por tu respuesta. También lo había pensado, pero si añades unas gafas 3d, te sale más cara.

    Finalmente no me pude resistir y ayer me pille la 50vt30 de exposición en ECI por 819 leuros. Como no hay problema para cambios, me la llevé y si no me convence la devuelvo. De momento, fenomenal... tiene una retención de la 1, pero espero quitarla con lluvia analógica. De todos modos, una vez reproduces ya no se nota, además estoy acostumbrado a las retenciones de mi antigua pz800. No he notado manchas verdes ni otros problemas... Los mkvs en 2d y en 3d sbs se ven espectacular con mi Dvico Tvix. La verdad es que estoy encantado de momento.... Ya os contaré.

  14. #10154
    aspirante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Hace poco he adquirido una 42VT30, y cuando le conecto un disco duro externo por USB, el contenido aparece totalmente desordenado (ni ordena alfabéticamente ni hace caso del árbol de carpetas). Es horroroso e impracticable.
    He actualizado a la última revisión del software (o firmware) disponible, pero tampoco se soluciona.

    A parte de conectar por DLNA (que parece que así sí se puede acceder al contenido ordenado) o comprar un reproductor externo, hay alguna manera, alguna opción que no he sabido ver, que permita ordenar el contenido alfabéticamente?

    Muchas gracias.
    PD: he buscado y encontrado un par de quejas muy parecidas a estas de otros usuarios... y o bien no se responden o la respuesta es usar un reproductor multimedia externo (más cables, más mandos, más engorros cuando la tele debería poder hacerlo).

    Saludos

  15. #10155
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

    Cita Iniciado por Carquinyoli Ver mensaje
    Hace poco he adquirido una 42VT30, y cuando le conecto un disco duro externo por USB, el contenido aparece totalmente desordenado (ni ordena alfabéticamente ni hace caso del árbol de carpetas). Es horroroso e impracticable.
    He actualizado a la última revisión del software (o firmware) disponible, pero tampoco se soluciona.

    A parte de conectar por DLNA (que parece que así sí se puede acceder al contenido ordenado) o comprar un reproductor externo, hay alguna manera, alguna opción que no he sabido ver, que permita ordenar el contenido alfabéticamente?

    Muchas gracias.
    PD: he buscado y encontrado un par de quejas muy parecidas a estas de otros usuarios... y o bien no se responden o la respuesta es usar un reproductor multimedia externo (más cables, más mandos, más engorros cuando la tele debería poder hacerlo).

    Saludos
    Pues así es, la reproducción multimedia en Pana nunca fue su fuerte y simplemente cumplen el requisito.
    Lo mejor es un multi o por dlna.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins