Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 627 de 693 PrimerPrimer ... 127527577617625626627628629637677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,391 al 9,405 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #9391
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hugonet Ver mensaje
    Un nuevo usuario de una Pana VT30 de 50, firmware 1801 y fabricada 9/2011.

    Por ahora nada de problemas visuales descritos en este hilo pero tengo dos temas:

    - Grabacion en HDD, tengo conectado un disco de 2,5 pulgadas sin alimentacion ( al puerto 3 ) y el funcionamiento es irregular, tengo configurada una opcion ( ahora no recuerdo exactamente cual es ) relacionada con la alimentacion del puerto USB. Conecto el disco y lo reconoce, lo configuro y formateo en la TV, programo una grabacion y funciona. Al dia siguiente quiero verla pero la TV no ve el disco, lo desconecto, vuelvo a conectar y entonces si lo ve. En otras ocasiones dejo programada grabacion pero finalmente la TV "pierde" el disco asi que no se puede grabar...no deja rastro de error ni mensaje ni nada. Curiosamente el led parpadea en naranja indicando que esta programada pero pasado unos dias se queda en rojo fijo, ha perdido el disco. En el manual da a entender que el disco debe estar conectado a la alimentacion, ¿ alguien graba sin problemas con un disco sin alimentacion ?.
    - En ocasiones se pierde parcialmente la configuracion, quiero decir, hay ajustes que se ponen en otro valor, curiosamente uno de ellos es el de USB, otro es que los canales favoritos dejan de estar activos y se ponen todos, ¿ os pasa a alguno ?, ¿ responde a algo en concreto ?.

    Saludos.
    Panasonic recomienda el uso de HDD con alimentación independiente. Supongo que el USB del televisor no tiene suficiente amperaje para alimentar un HDD.

    La otra solución es utilizar una tarjeta SD (HC o XC) de clase 10 o superior.

    Saludos

  2. #9392
    principiante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas, hace un mes compré la vt30 de 65", aprovechando las navidades le he metido más de 150 horas, no tengo retenciones ni mamchas verdes, pero sí cambios de brillo. Pero yo lo veo otro problema, encuentro que es muy oscura, incluso a tope de comtraste y con un brillo alto, 10 o 15 ma parece muy oscura, he probado mil combinaciones y no encuentro la combinación adecuada. No sé si incluso puede ser un problema con la tele, al tener las primeras horas baja de comtraste no me di cuenta. ¿Es normal? ¿Alguien más lo nota?

    Por otra parte me gustaría saber si conoceis a alguien que se dedique a la calibración en Barcelona.

    Gracias

  3. #9393
    aspirante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por martin lobo Ver mensaje
    Buenas, hace un mes compré la vt30 de 65", aprovechando las navidades le he metido más de 150 horas, no tengo retenciones ni mamchas verdes, pero sí cambios de brillo. Pero yo lo veo otro problema, encuentro que es muy oscura, incluso a tope de comtraste y con un brillo alto, 10 o 15 ma parece muy oscura, he probado mil combinaciones y no encuentro la combinación adecuada. No sé si incluso puede ser un problema con la tele, al tener las primeras horas baja de comtraste no me di cuenta. ¿Es normal? ¿Alguien más lo nota?

    Por otra parte me gustaría saber si conoceis a alguien que se dedique a la calibración en Barcelona.

    Gracias
    Buenas noches, yo estoy igual pero con una 50''. Llevo 1 semana con ella y la noto muy "negra".

    Sds y muchas gracias

  4. #9394
    principiante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Y que no se me mailterprete, el contraste es brutal, los detalles, los reflejos, brillos, los degradados, y el modo thx ofrece más detalle que el contraste a tope y por supuesto el brillo, pero en mi caso es una gran decepción esa oscuridad omnipresente, que añade detalle pero quita realismo y alegría a las escenas, es más cine, pero menos mi proyector Jvc hd100 que para mi gusto se ve mejor que el cine, y con el mismo detalle que el vt30. En parte me arrepiento de la compra por este motivo, no por los comentados, aunque lo de los cambios de brillo me pone nervioso en ocasiones, quien piense en comprar esta tele mejor que compre un proyector, sin duda.

  5. #9395
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Estoy en periodo de reflexión (esperando un rabajilla en febrero), y me lo estáis poniendo difícil.

    Saludos.

  6. #9396
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por martin lobo Ver mensaje
    Buenas, hace un mes compré la vt30 de 65", aprovechando las navidades le he metido más de 150 horas, no tengo retenciones ni mamchas verdes, pero sí cambios de brillo. Pero yo lo veo otro problema, encuentro que es muy oscura, incluso a tope de comtraste y con un brillo alto, 10 o 15 ma parece muy oscura, he probado mil combinaciones y no encuentro la combinación adecuada. No sé si incluso puede ser un problema con la tele, al tener las primeras horas baja de comtraste no me di cuenta. ¿Es normal? ¿Alguien más lo nota?

    Por otra parte me gustaría saber si conoceis a alguien que se dedique a la calibración en Barcelona.

    Gracias
    Mi primera impresión tambien fue esa, que la TV es muy oscura. Por este hilo leí dos posturas: una que defiende que en un Plasma no se debe buscar la luminosidad de un LCD-LED, pues el Plasma da la luminosidad real de la imagen y no la 'comercialmente atractiva'; y otra en la que el Plasma, en modo dinamico, da la misma luminosidad del LCD-LED.

    Mi experiencia, teniendo una 42VT30E junto a un CRT 32" 16:9 Loewe, a un CRT Sony 21" 4:3 y un LCD-LED Samsung 22" (las puse todas en el salon juntas...) es que en efecto, con la TDT mi Plasma es mas 'oscuro' que estas salvo que me vaya a Dinamico. Sin embargo, con fuentes decentes como BR o .MKV la cosa cambia y el Plasma muestra todo su potencial siendo, con una evidencia aplastante, superior en todo.

    Por aqui tambien he leido, en relacion a experiencias u opiniones como la mia, que esta TV esta mas orientada a la Alta definicion pura que a un uso 'normal' de TDT, Satelite y ripeos bajados de internet. Sin embargo, tambien he leido lo contrario Como yo soy nuevo en esto, pues mi primer Plasma y el LED es un modelo barato y 'regalado' por el Banco, tampoco puedo afirmarte nada.

    Asegurate antes de nada de tener el Modo-ECO en Off y prueba a cambiar el ajuste de Gamma. Yo lo pasé de 2.2 a 2.0 he incluso a 1.8 y entonces ya se vuelve 'luminoso', a lo LED, pero entonces todo se vuelve blanquecino y los colores pierden fuerza. Me quedo con el 2.2 y el contraste a 40-45, todo lo demas desactivado o por defecto.

    Saludos.
    osplo ha agradecido esto.

  7. #9397
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Principalmente "oficializan" la solución del tema de los FBr y añaden funcionalidades de Viera Cast, no hay mejoras significativas que afecten a la calidad de imagen.
    muchas gracias,entonces seguire con el que tengo ya que la tv se ve muy bien y yo no aprecios los FBr y yo el viera cast ni lo uso y como la tengo calibrada a lo mejor al actualizarla la calibracion no me sirve

  8. #9398
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    con fuentes decentes como BR o .MKV la cosa cambia y el Plasma muestra todo su potencial siendo, con una evidencia aplastante, superior en todo.


    Saludos.
    Yo opino lo mismo, en mi experiencia no hay nada como el plasma todavía. SuperOLED o lo que sea? Ya veremos. De momento...

    Me alegro que estés contento con la tele.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  9. #9399
    principiante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Mi primera impresión tambien fue esa, que la TV es muy oscura. Por este hilo leí dos posturas: una que defiende que en un Plasma no se debe buscar la luminosidad de un LCD-LED, pues el Plasma da la luminosidad real de la imagen y no la 'comercialmente atractiva'; y otra en la que el Plasma, en modo dinamico, da la misma luminosidad del LCD-LED.

    Mi experiencia, teniendo una 42VT30E junto a un CRT 32" 16:9 Loewe, a un CRT Sony 21" 4:3 y un LCD-LED Samsung 22" (las puse todas en el salon juntas...) es que en efecto, con la TDT mi Plasma es mas 'oscuro' que estas salvo que me vaya a Dinamico. Sin embargo, con fuentes decentes como BR o .MKV la cosa cambia y el Plasma muestra todo su potencial siendo, con una evidencia aplastante, superior en todo.

    Por aqui tambien he leido, en relacion a experiencias u opiniones como la mia, que esta TV esta mas orientada a la Alta definicion pura que a un uso 'normal' de TDT, Satelite y ripeos bajados de internet. Sin embargo, tambien he leido lo contrario Como yo soy nuevo en esto, pues mi primer Plasma y el LED es un modelo barato y 'regalado' por el Banco, tampoco puedo afirmarte nada.

    Asegurate antes de nada de tener el Modo-ECO en Off y prueba a cambiar el ajuste de Gamma. Yo lo pasé de 2.2 a 2.0 he incluso a 1.8 y entonces ya se vuelve 'luminoso', a lo LED, pero entonces todo se vuelve blanquecino y los colores pierden fuerza. Me quedo con el 2.2 y el contraste a 40-45, todo lo demas desactivado o por defecto.

    Saludos.
    He tocado todo lo que se puede tocar, incluso he calibrado por mi cuenta con resultados próximos al thx que es el modo que mejor contraste ofrece en thx. No me gusta el lcd salvo para las pelis de animacion, y detesto el pésimo movimiemto, soy plasma, pero en ese punto no es más realismo, es más cine sí, pero el cine tiene limitaciones de luminosidad causadas por la iluminación de la sala, que un proyector doméstico no tiene, por ese creo que se ve mejor un buen proyector bien calibrado que una sala de cine bien calibrada, pero con el problema de las luces. La decepción viene por eso, porque me esperaba mi proyector en 65 pulgadas, para ver las series, y la tele, el proyector no lo uso cada dia, 100 pulgadas a 4 metros no es para cada día.

    Creo que el problema de luminosidad radica en que la tv es muy analítica, si una escena está bien iluminada los reflejos y los brillos son de antología, pero si está mal iluminada es triste, como en la vida real, pero la tele es otra cosa, la verdad que no me pareció tan oscura cuando la vi en varios sitios. Creo que esa oscuridad es el precio del detalle y el nivel de contraste. Se habla mucho de la escena del cabellero oscuro, pero creo que hay una escena que va a medir mejor el nivel de calidad de la imagen y de los diferentes ajustes, en EL RETORNO DEL REY, la gruta de la araña, con el modo thx se ve todo el detalle de las zonas más oscuras, en los otros modos o con mucho brillo o contraste se pierden detalles.

    Otro tema es que con los blu-ray que permitan editar los modos de imagen se puede ganar algo de luminosidad sin perder mucho detalle, yo lo he conseguido con el Oppo 93.

    Saludos.

  10. #9400
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por martin lobo Ver mensaje
    Buenas, hace un mes compré la vt30 de 65", aprovechando las navidades le he metido más de 150 horas, no tengo retenciones ni mamchas verdes, pero sí cambios de brillo. Pero yo lo veo otro problema, encuentro que es muy oscura, incluso a tope de comtraste y con un brillo alto, 10 o 15 ma parece muy oscura, he probado mil combinaciones y no encuentro la combinación adecuada. No sé si incluso puede ser un problema con la tele, al tener las primeras horas baja de comtraste no me di cuenta. ¿Es normal? ¿Alguien más lo nota?

    Por otra parte me gustaría saber si conoceis a alguien que se dedique a la calibración en Barcelona.

    Gracias

    Yo compré la 65VT30 en Agosto, actualicé el firm y sigo con cambios de brillo. Sobre todo me pasa con las series en el iPlus. Ya lo he posteado varias veces pero insisto en que para mí lo del arreglo de los FBr ha sido un camelo.

    Te recomendaría el Modo Normal con una temperatura de color en Frío, Gamma de 2.2 ó 2.0 y contraste al 35/40 para una imagen menos oscura. Yo utilizo esto cuando quiero ver deporte ó TDT. Para cine, utilizo el modo Cine con los mismos parámetros que antes y Gamma en 2.2. Haz la prueba y verás que el modo Normal es bastante más claro.
    El modo THX no lo utilizo porque la temperatura del color me parece demasiado "Cálida".
    Última edición por seroman; 13/01/2012 a las 15:00

  11. #9401
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Tengo un problema en mi vt30. al reproducir una pelicula 3d por usb desde el disco duro se pixela/congela la imagen y es un poco molesto.hay alguna forma de solucionarlo?
    a alguien mas le pasa?
    saludos y gracias

  12. #9402
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jotny Ver mensaje
    Tengo un problema en mi vt30. al reproducir una pelicula 3d por usb desde el disco duro se pixela/congela la imagen y es un poco molesto.hay alguna forma de solucionarlo?
    a alguien mas le pasa?
    saludos y gracias
    Eso será causa más probablemente del archivo y/o de la velocidad del disco que de la TV.

    Prueba a formatear el disco en ex-FAT de 32Kb y con mas peliculas. Tambien ten en cuenta los reframes de las pelis que pones, yo he probado con .MKV de 16 reframes y va a saltos y se pixela constantemente. En el manual de la TV no indica hasta cuantos reframes aguanta, pero yo procuro no meter archivos con mas de 5.

  13. #9403
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Lo que comentas no es cierto,si hay diferencia entre el modo 16:9 y el preciso y me extraña que tu no lo aprecies xq la diferencia se nota,el logo se desplaza

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Mi 42VT30E acaba de cumplir las 200 horas de rodaje. El 90% hechas con TVEHD en el denostado Zoom2. Siempre con el contraste a 30 y efectos desactivados. Por la noche con el Modo ECO activado. Sesiones de 5-10 horas diarias.

    Es mi segunda unidad, pues la primera mostraba un posterizado exagerado. La cambie a los 15 dias.

    Te puedo asegurar que la television, en sus primeras 100 horas, se ve horrible con la TDT, sea cual sea, TVE-HD incluida. Con BR o .MKV se disimula. Yo veia, cada vez que algo se movia un poco rapido, que la imagen se emborronaba y se desprendian estelas verdes y rojas. Tremendamente evidente y molesto. A dia de hoy, esos defectos han desaparecido casi en un 99%.

    La de la tienda que viste probablemente llevara un monton de horas a sus espaldas. A mi me pasó lo mismo, vi una 50" en un ECI y tenia una imagen perfecta, nada que ver con la mia.

    En mi unidad, la diferencia entre Preciso y 16:9 es minina, casi inapreciable, deja el logo en el mismo sitio, por eso he utilizado el Zoom2 para el rodaje y voy a seguir usandolo en algunas emisiones de TDT, como peliculas de 2:35 o concursos y similares de Cuatro y Tele5HD, pues la calidad apenas varia y en unos segundos te olvidas, quedando la pantalla limpia de logos y seguro haciendo mas efecto que la lluvia analogica.

    Y un detalle: si lo soportas, prueba el Inteligent Frame Creation en Maximo, es como estan en las tiendas y es como la TDT se ve bien... pero claro, con aspecto de grabacion casera.

    Salu2.

  14. #9404
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿Donde se cambia el valor de gamma?NO lo encuentro por ningún lado...

  15. #9405
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Eso será causa más probablemente del archivo y/o de la velocidad del disco que de la TV.

    Prueba a formatear el disco en ex-FAT de 32Kb y con mas peliculas. Tambien ten en cuenta los reframes de las pelis que pones, yo he probado con .MKV de 16 reframes y va a saltos y se pixela constantemente. En el manual de la TV no indica hasta cuantos reframes aguanta, pero yo procuro no meter archivos con mas de 5.
    Ahora que dices lo de los reframes... con los de 2 se ve perfectamente pero con 4 se pixela!
    No se que hacer :S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins