Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Nuestros reyes magos

  1. #31
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    pues como buen culé yo soy del rojo y del azul, todo suma

  2. #32
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Pues yo pienso que si al sonido no le metes ningún filtro... tiene que sonar igual. Otra cosa son los añadidos en cuanto a conectividad y la calidad de las propias conexiones. Eso y las ingentes cantidades de efectos que puedas añadir, corrección de desfases y todo lo que se te ocurra, que es donde se va el dinero... pero para escuchar el sonido de la Wii... me parece excesivo .

    Eso si. A Molina ya ni lo oyes. El ruido de fondo del juego eclipsa todo lo que quiera decir. Sus vecinos tienen que estar hasta los mismísimos huev.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #33
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje

    Veo una mini-discusión rojos vs. azules? No vendría mal para darle vidilla a la sala .
    Mira que tengo miles de euros invertidos en mis dos salas, y me sería facilísimo quedarme de azul (mi color político y preferido..juuj ), pero es que aquí no me queda más que ser rojo.

    Queda totalmente demostrado que transistores de previos-etapas o integrados clase AB (como los que nos referimos) suenan exactamente igual. La única disparidad radica en que esté en mal estado de funcionamiento o se trate de un equipo AB muy antiguo, cuya fase previo o ataque se encuentre desfasada, sea por daños o por diseño.

    Un clase AB actual, sea de 300 ó de 3000 euros, suena exactamente igual. Recoge la señal, la trata y la amplifica de igual manera. La diferencia de precio radica en la potencia de watios, y las prestaciones (dígase DSPs, entradas digitales, ecualizadores automáticos, constucciones exteriores, etc..)..pero el sonido enviando a los altavoces es exactamente el mismo.


    Los pilares básicos del audio radican en :

    1- El contenido
    2- Los altavoces
    3- La sala
    4- Tu sugestión

    Electrónica y cableado quedan fuera de cualquier principio básico, siempre y cuando se cumplan unos mínimos básicos.

    Me da igual lo que piense la gente. Un servidor tiene 2000 euros en previo y 1500 euros en etapa en su sala de cine, y no me duelen prendas en reconocer que sonaría igual con un Denon integrado de 300 euros. Además de 200 euros en 1 metro de Digital Óptico, apantallado hasta las trancas, y demás cableado hasta balanceado. Pero todo esto es morralla Azul. Sugestión absoluta. Ahora nadie va a venirme con un Wadia de 6 mil euros a decirme que su mecánica + transporte CD lleva las frecuencias de 16 bits / 44 khz a un nivel sonoro más allá... a estas alturas..

    Repito: Contenido - Altavoces - Sala.

    Si queréis lo tratamos en la sala de audio, estaría encantado, pero es que es de 2 + 2 = 4.

  4. #34
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Shinji de temas técnicos no se prácticamente nada, pero te puedo decir que he cambiado 3 veces de amplificadores y los 3 suenan distintos, pero además de una manera notoria, nada de sugestiones. Te pongo un ejemplo cuando cambié de mi viejo Onkyo TX DS 777 al Denon AVR 3805 estuve casi dos semanas que cada vez que lo encendía me dolía la cabeza debido al sonido metálico y chillón que este último tiene y no tenía nada que ver con la calibración ni que los agudos estuvieran demasiado altos ni nada por el estilo, me cansé de configurarlo y hasta que no me acostumbré a su sonido no me dejó de doler. El cambio al nuevo Onkyo ha sido BRUTAL, de verdad que estoy hasta las narices de escuchar como suena el Battlefield, disparos, explosiones, voces algunos discos que suelo escuchar y ni de coña suenan igual.
    ¿No será que el sugestionado eres tú y todo te suena igual?


    Un saludo.

  5. #35
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    No sé.. , realmente si tú notas diferencias de sonido, y en este caso a mejor, me alegro y ojalá sea así.

    Lo que es seguro es que tu nuevo Onkyo es una bestia y no le falta de nada. Tu integrado nuevo es capaz de llenar una sala de 60m2 con 7.1 canales a tope de watios y sin despeinarse. Además estéticamente es una preciosidad. Onkyo nunca ha perdido comba en esto de los integrados A/V.

  6. #36
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Ahora no tengo tiempo para extenderme en explicaciones técnicas y electrónicas, pero un servidor, en su época de adolescente, ha montado, reparado y ajustado con osciloscopio amplificadores (uno de ellos con etapa de salida con transistores Darlington) varios, y he de decir que no suenan todos igual.

    Primero hay que considerar que los amplis trabajan con señales analógicas, y las señales que les entran (salvo alguna excepción) son digitales. Por tanto, la calidad del convertidor A/D de entrada ya es determinante. Además, otras cosas más como la fuente de alimentación, que es muy, muy importante (y con ella calidad del rectificado, filtros, etc).

    Mañana, cuando no tenga a mi diabillo alrededor, comentamos más cosas y experiencias propias a nivel de tripas de aparatos.

    Saludos.
    Shinji Mikami y Supervicio han agradecido esto.

  7. #37
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Jodr. JosepX. Ansioso estoy de ver la explicación

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #38
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22831 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Caja nueva para el HTPC.


    Ahora sí cabe todo y cuasi en silencio.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #39
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Jodr. JosepX. Ansioso estoy de ver la explicación

    Saludos
    Si os parece, para no estropear el hilo, abrimos otro en nuestro reducto videojueguil, sobre AVr, amplis, experiencias propias... no al nivel de la sala específica, por supuesto, porque allí nos darán pal pelo.

    Creo que Shinji tiene muchas cosas importantes e interesantes para aportar aquí. Y también de paso super que nos dé envidia con el pasote ese de cacharro que se ha agenciado.

    Me pongo a ello en cuanto pueda.

    Saludos.
    Pimpo, JUK, FireRouteR y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #40
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Nuestros reyes magos

    Ya tengo listo el megaladrillo en el hilo de los amplis. Si hay alguna barbaridad, que seguro que sí, ya la modificamos rápidamente. Espero no aburriros.

    https://www.forodvd.com/tema/92612-E...-experiencias.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins