Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 134 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

  1. #1531
    principiante
    Registro
    20 ene, 12
    Ubicación
    conil de la frontera
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo de las letras yo ya me he cansado de explicarlo y no voy a repetirlo otra vez. Si alguien tiene paciencia que te lo explique otra vez. Creo que yo ya lo he hecho, disculpa si no es así. Hay que tener en cuenta que compramos un TV y no una máquina mágica que da solución a todos los problemas que existen en los contenidos.

    Lo mismo es aplicable a los movimientos borrosos de los que hablas. En estos casos ayuda bastante que indiques tipo de contenido, título y minuto y segundo en el que eso sucede. Por lo general al ver ciertos films en grande descubrimos que hay cosas que antes no veíamos en pequeño. Cuando la cámara se mueve...se produce el efecto de borrosidad en los objetos cuando la velocidad de obturación de cámara es de 24p o 50Hz. Sólo hay nitidez cuando la cámara se mueve despacio o a velocidades de obturación altas
    Kokotxo lo que explico me ocurre con cualquier contenido, TDT,MKV,BD y DVD ajustándolo todo a su frecuencia por supuesto.Por ejemplo ayer viendo una entrevista en el programa de Jesús Quintero lo que te decía de la borrosidad en los rostros cuando se movían era horroroso; También me pasa con la pelota viendo fútbol en muchas ocasiones,con el baloncesto ni te cuento. Todo esto lo comento porque he tenido Led (lg y panasonic) y eso no lo he percibido. Aquí parece a veces que uno deja una opinión y parece que como poco cometes un sacrilegio o algo así. Si me he comprado un plasma (además el tope de gama) es porque considero que la imagen es muy superior a cualquier led que haya visto,simplemente comentaba si esto le pasaba a todos los usuarios con panasonic 2011 o era un defecto de mi televisor,nada más.

  2. #1532
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    mantita mira si tienes activado o no el IFC, si es así quitalo. A mi no me pasa y tengo también una Pana de este año.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #1533
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Hola Mantita, yo en mi caso ya es el tercer equipo que tengo en mi casa, primero me compre un led hitache que duro 24 horas y que devolví por que se veía horrorosamente mal y que cambie por un plasma panasonic 37" (hace 6 años). Después compre un plasma LG 42" mas grande y hace 4 meses este peazo de tele GT-30 de 46" mas grande todavía y que veo a una distancia de 2,60m y que se ve de lujo.
    Y sin ser un entendido técnico lo que si tengo claro es que el plasma en general (bien calibrado, en casa y con una iluminación adecuada se ve mucho mejor que cualquier lcd- led )
    Luego también es evidente que cambia mucho la calidad de como se ven las cosas dependiendo de la fuente con la cual alimentamos las imágenes (yo vivo en madrid y veo el programa: "Se llama copla" que emite canal sur y te diré que por desgracia se ve como el culo y que también tengo ese efecto pastel y borroso en el imagen ademas de falta de brillo y nitidez, pero como lo que me gusta del programa son los cantantes la verdad que se de sobra que es por emision de canal sur y no por mi televisor el que se vea tan sumamente mal)
    Por otro lado sigo otras series en Tivo television que se emiten en HD por Fox TNT o AXN que se ven de escándalo de bien y no te digo ya si pongo un BD (con calidad de imagen decente) pues aquí también tenemos blu ray que se ven como el culo (bien por que son películas antiguas algunas o por que el director de la misma quería que se viera de esa manera) Se ven incluso para mi gusto algunas mejor que en el propio cine.
    Pero con esto no pretendo convencer a nadie de que se compre un plasma en vez de un LCD (que cada cual compre lo que mas le guste o mejor vea).
    Como bien han dicho otros compañeros y es totalmente cierto no podemos achacar defectos de los televisores a emisiones o programas pésimos o contenidos en baja definición.
    Para hacer una comparativa es como si nos compramos un lamborghini y nos metemos por el por el campo, pues el coche no ira bien por esas carreteras.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  4. #1534
    recién llegado
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    hola a todos:
    antes de nada dar agradecer a navone un respuesta a un problema de que mi flamante y nueva GT 30 tardaba un montón en encender, que si ea normal... me contestó que de normal nada y asi era ... tras cambiar las pilas del mando ( panasonic y nuevas pero por lo que sea dedscargadas...) la tele va como un tiro!!!!, pero, pero pero.....comentaros de la tele:

  5. #1535
    recién llegado
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    se ha cortado el correo... comentaros que los contenidos de internet son francamente mejorables... la verdad no le veo ningun aprovechamiento....
    pero la tele en sí se ve fe-no-me-nal!!! me compré la de 42 inch y ya echo de menos una mayor.....
    pero sin martirizar a alguno me gustaría que me dijeseis una configuracion básica que aplicar ( basicamente filtros a quitar).. se vuestras respuestas: me remitis al hilo ya abierto, pero es que me pierdo en más de cien paginas!!!
    gracias

  6. #1536
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por mantita Ver mensaje
    Kokotxo lo que explico me ocurre con cualquier contenido, TDT,MKV,BD y DVD ajustándolo todo a su frecuencia por supuesto.Por ejemplo ayer viendo una entrevista en el programa de Jesús Quintero lo que te decía de la borrosidad en los rostros cuando se movían era horroroso; También me pasa con la pelota viendo fútbol en muchas ocasiones,con el baloncesto ni te cuento. Todo esto lo comento porque he tenido Led (lg y panasonic) y eso no lo he percibido. Aquí parece a veces que uno deja una opinión y parece que como poco cometes un sacrilegio o algo así. Si me he comprado un plasma (además el tope de gama) es porque considero que la imagen es muy superior a cualquier led que haya visto,simplemente comentaba si esto le pasaba a todos los usuarios con panasonic 2011 o era un defecto de mi televisor,nada más.
    Nada de sacrilegio...simplemente puede ser un error de apreciación por tu parte o de interpretación por la de los demás (incluido yo). Nada más.
    Como he dicho aunque compres el panel más caro de la tecnología que sea no va a enmendar lo que es así por grabación. El caso de la pelota de futbol es suficiente claro para que todos se den cuenta de donde cometes el error. No hay pelota de futbol nítida mientras a velocidad de obturación en cámara de 50Hz...sólo la verás nítida con las cámaras de alta velocidad.

    Pero como comprendo que tengas dudas, lo conveniente es que pongas una foto de la pantalla o el minuto y segundo del bluray...lo que no vale decir es "lo veo en todo"...es como decir "en nada". De lo contrario, poca ayuda podemos darte para solucionar el problema, caso de existir. No vaya a ser que el panel tenga algún problema extra

    No te enfades, pero es que no es la primera vez que lo dices sin aportar más que el comentario y así no hay manera. No podemos ser adivinos y tampoco crédulos, muchos conocemos como funcionan las cosas en el AV y sabemos que se tienden a confundir cosas. Comprenderás que tu no vas a ser un "ser especial" y que lo que dices tendría que ser percibido por los más exigentes entre los que me encuentro. Precisamente por ese motivo no uso LCD para ver cine

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 22/03/2012 a las 18:20

  7. #1537
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Hola a todos, voy a cambiar mi lcd lg de 37 por uno de 50" y indagando he llegado a este foro atraido por el plasma gt30, el caso que el tema de los quemados y las manchas verdes me tiene bastante asustado y no me decido a dar el pàso, el precio me parece muy bueno 879 euros y el uso uso pues mucho cine en blue ray y mucha xbox, la distancia de visionado es de unos 3 metros, a ver si me animais y la pido gracias de antemano.

  8. #1538
    principiante Avatar de entreguin
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Buenas,gentes!!

    Acabo enchufar la antena tdt y una d dos o estoy ciego o soy muy inútil (cualquiera d las 2 es plausible :-) ) pero no veo la manera d ordenar los canales a mi gusto,cambiando los q emiten en sd por los hd (1-2 -3sd por 3hd- 4 -5sd por 5hd,etc,etc,etc)

    Gracias y Un Saludo!!!

  9. #1539
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por entreguin Ver mensaje
    Buenas,gentes!!

    Acabo enchufar la antena tdt y una d dos o estoy ciego o soy muy inútil (cualquiera d las 2 es plausible :-) ) pero no veo la manera d ordenar los canales a mi gusto,cambiando los q emiten en sd por los hd (1-2 -3sd por 3hd- 4 -5sd por 5hd,etc,etc,etc)

    Gracias y Un Saludo!!!
    Menú Configuración / Sintonizador DVBT / Lista de canales, ahí los tienes todos, depués de ordenarlos todos (tecla verde para mover/confirmar) te sitúas en el canal SD y pulsa la tecla Ok del mando, queda desmarcado y ya no lo selecciona cuando subes o bajas canales, sólo al pulsar el número del canal. Otra opción es moverlo hacia el final.
    entreguin ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1540
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por mantita Ver mensaje
    Kokotxo lo que explico me ocurre con cualquier contenido, TDT,MKV,BD y DVD ajustándolo todo a su frecuencia por supuesto.Por ejemplo ayer viendo una entrevista en el programa de Jesús Quintero lo que te decía de la borrosidad en los rostros cuando se movían era horroroso; También me pasa con la pelota viendo fútbol en muchas ocasiones,con el baloncesto ni te cuento. Todo esto lo comento porque he tenido Led (lg y panasonic) y eso no lo he percibido.....
    Tengo el modelo de 46" desde hace un mes y la distancia de visionado es de unos 2,90 m. Para ver TDT lo tengo configurado en modo "Normal". IFC activado (medio) y ECO Mode Off y yo no aprecio nada de lo que comentas que te ocurre a tí: no veo los rostros borrosos ni aprecio estelas en el balón en los partidos de fútbol (veo muy pocos, la verdad). La calidad del TDT es un poco malilla mejorando bastante en los canales HD (sobre todo la 1), que es los que suelo ver. El domingo pasado vi la carrera de Fórmula 1 y me pareció que se veía francamente bien.

    En cuanto al visionado de Blurays, la tengo configurada en modo THX (contraste a menos de 30) y lo que tengo que decir es que realmente estoy disfrutando muchísimo con la calidad de imagen, la gestión del movimiento, la nitidez de los detalles, sombras, etc. Por el momento, estoy realmente contento con mi compra, salvo por el tamaño, pero es que no puedo poner una tele mayor.

    Revisa y prueba configuraciones a ver si logras verla a tu gusto. Un saludo.

  11. #1541
    principiante Avatar de entreguin
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Como siempre........... +10 navone
    Un Saludo!!!!

  12. #1542
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Hola a todos otra vez... bueno me he hecho con un par de gafas 3D de esas imposibles de localizar al fin... ahora lo que necesito es darle de comer a la tele contenido 3D... me podeis orientar sobre desde donde puedo descargar ese contenido? demos, documentales alguna cosa de esas... luego igual me paso a alquilar alguna peli 3D... cual me recomendais?? (avatar aparte plis)... para probar y disfrutar de buen 3D... gracias a todos!!

  13. #1543
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Hola a todos otra vez... bueno me he hecho con un par de gafas 3D de esas imposibles de localizar al fin... ahora lo que necesito es darle de comer a la tele contenido 3D... me podeis orientar sobre desde donde puedo descargar ese contenido? demos, documentales alguna cosa de esas... luego igual me paso a alquilar alguna peli 3D... cual me recomendais?? (avatar aparte plis)... para probar y disfrutar de buen 3D... gracias a todos!!
    Al inicio de este hilo encontrarás demos 2D/3D. Como sabrás en este foro no se pueden publicar enlaces de descsrga con material sujeto a derechos de autor. https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post998369
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1544
    principiante Avatar de entreguin
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Bueno,se confirma mi inutilidad total.......sigo sin poder sacar el sonido d la tv por la cadena es como si las clavijas Rca audio(negra o blanca y roja) no encajaran bien en la tv podria ser q no sean las correctos?
    Un Saludo!!
    Última edición por entreguin; 22/03/2012 a las 20:46

  15. #1545
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por entreguin Ver mensaje
    Bueno,se confirma mi inutilidad total.......sigo sin poder sacar el sonido d la tv por la cadena es como si las clavijas Rca audio(negra o blanca y roja) no encajaran bien en la tv podria ser q no sean las correctos?
    Un Saludo!!
    Estas seguro que las clavijas de la cadena son IN?... no vaya a ser que no tengas entrada.

    Pon una foto de los conectores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins