Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 134 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

  1. #1681
    principiante
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    .......................SOCORROOOOOOOOO....!

    He leído hasta la pág. 33 y no he encontrado nada de lo que más abajo pregunto. Si que es cierto que un forero de los primeros que compraron esta TV comentó lo mismo que yo hago ahora.........no he visto respuesta alguna al tema. Seguir leyendo (que seguiré, no lo dudéis) hasta el final para lo que apunto, me parece mucha letra.

    Hace un solo día que tengo la GT30. Ando tras ella, pero lo que no soy capaz de encontrar es los TODOS los modos de imagen. Aclaro.

    El manual dice que hay estos modos: DINAMICO - NORMAL - CINE - THX - JUEGO - FOTO - PROFESIONAL 1 - PROFESIONAL 2

    Pues bien, en el Menú de Imagen sólo me aparecen DINAMICO -CINE - NORMAL y THX

    El manual es una...vergü.................lo dejo ahí, no vale para nada, al menos a mi.

    Saludos y espero que no tenga que volver a preguntar muchas veces más, pero...

    Gracias.

  2. #1682
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por weterlin Ver mensaje
    .......................SOCORROOOOOOOOO....!

    He leído hasta la pág. 33 y no he encontrado nada de lo que más abajo pregunto. Si que es cierto que un forero de los primeros que compraron esta TV comentó lo mismo que yo hago ahora.........no he visto respuesta alguna al tema. Seguir leyendo (que seguiré, no lo dudéis) hasta el final para lo que apunto, me parece mucha letra.

    Hace un solo día que tengo la GT30. Ando tras ella, pero lo que no soy capaz de encontrar es los TODOS los modos de imagen. Aclaro.

    El manual dice que hay estos modos: DINAMICO - NORMAL - CINE - THX - JUEGO - FOTO - PROFESIONAL 1 - PROFESIONAL 2

    Pues bien, en el Menú de Imagen sólo me aparecen DINAMICO -CINE - NORMAL y THX

    El manual es una...vergü.................lo dejo ahí, no vale para nada, al menos a mi.

    Saludos y espero que no tenga que volver a preguntar muchas veces más, pero...

    Gracias.
    Tranquilidad...supongo que estás con el manual impreso y no con el PDF del disco.

    El modo foto y juego sólo se activan con el origen pertinente, es decir contenidos fotográficos o informáticos. Vía tarjeta, DVI/HDMI o USB externo.

    Los modos Pro1 y 2 aparecen cuando los activas. A ver si un compañero te guía para que lo hagas en su pertinente menú

    Saludos y paciencia.

  3. #1683
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por weterlin Ver mensaje
    .......................SOCORROOOOOOOOO....!

    He leído hasta la pág. 33 y no he encontrado nada de lo que más abajo pregunto. Si que es cierto que un forero de los primeros que compraron esta TV comentó lo mismo que yo hago ahora.........no he visto respuesta alguna al tema. Seguir leyendo (que seguiré, no lo dudéis) hasta el final para lo que apunto, me parece mucha letra.

    Hace un solo día que tengo la GT30. Ando tras ella, pero lo que no soy capaz de encontrar es los TODOS los modos de imagen. Aclaro.

    El manual dice que hay estos modos: DINAMICO - NORMAL - CINE - THX - JUEGO - FOTO - PROFESIONAL 1 - PROFESIONAL 2

    Pues bien, en el Menú de Imagen sólo me aparecen DINAMICO -CINE - NORMAL y THX

    El manual es una...vergü.................lo dejo ahí, no vale para nada, al menos a mi.

    Saludos y espero que no tenga que volver a preguntar muchas veces más, pero...

    Gracias.
    Calma, que en el manual lo pone clarito, pag. 36 explica cómo son operativos esos modos. Foto, para entradas hdmi, Media Player o servidor de medios; Juego, no apto para entrada TV; y Pro1/2, activando la opción ISFccc en menú Configuración.
    Última edición por navone; 08/05/2012 a las 11:52
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #1684
    principiante
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Gracias, muchas gracias por vuestras indicaciones. Sabía que aquí siempre me echarían una mano. Poco he entrado escribir, pero a leerrrrrrrrrrrrrrrrrr.........en 7 años que llevo dado de alta ya he leído más de dos Quijotes si junto los post leidos de este foro. Hay gente muy buena, muy informada y que no se guardan su sapientia y eso es de agradecer.

    No creáis que pensaba que la TV no fuera bien, sino que mi bisoñez no me permitía saber cómo llegar a esos modos.

    Miraré el manual del CD ya que el que viene adjunto impreso vale poco, no pasa de la pág. 27

    De todas formas, ya estoy un poco hecho a los plasmas, es el tercero que tengo, bueno, que he comprado, ahora solo hay dos en casa. Este es el mejor, sin duda. Pero seguro que me asaltarán más dudas. No soy de los que miran los FB...los bugs de los 50 Hz...etc..........miro lo bien que se ve la tele y tras haber tenido durante 4 meses un Led...pues que no, que como el plasma nada. Eso si, para ver fotos y similares creo que el Led es más resultón.

    Muchas gracias y un saludo.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #1685
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por weterlin Ver mensaje
    Gracias, muchas gracias por vuestras indicaciones. Sabía que aquí siempre me echarían una mano. Poco he entrado escribir, pero a leerrrrrrrrrrrrrrrrrr.........en 7 años que llevo dado de alta ya he leído más de dos Quijotes si junto los post leidos de este foro. Hay gente muy buena, muy informada y que no se guardan su sapientia y eso es de agradecer.

    No creáis que pensaba que la TV no fuera bien, sino que mi bisoñez no me permitía saber cómo llegar a esos modos.

    Miraré el manual del CD ya que el que viene adjunto impreso vale poco, no pasa de la pág. 27

    De todas formas, ya estoy un poco hecho a los plasmas, es el tercero que tengo, bueno, que he comprado, ahora solo hay dos en casa. Este es el mejor, sin duda. Pero seguro que me asaltarán más dudas. No soy de los que miran los FB...los bugs de los 50 Hz...etc..........miro lo bien que se ve la tele y tras haber tenido durante 4 meses un Led...pues que no, que como el plasma nada. Eso si, para ver fotos y similares creo que el Led es más resultón.

    Muchas gracias y un saludo.
    Aquí tienes el manual entero en pdf.


    Estoy de acuerdo contigo, para cine ... plasma y para fotos lcd.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #1686
    principiante
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Aquí tienes el manual entero en pdf.


    Estoy de acuerdo contigo, para cine ... plasma y para fotos lcd.
    ...........y, pienso, que para ver la tele normal.............salsas rosas y sálvames de turno.................pero sobre todo los documentales de la 2.....!!!!!!!!!!!!!! No sé, quizás es la costumbre, quizás sea manía, pero YA NO PUEDO ver la tele si no es en un plasma.

    Ya hice la prueba de conectarle un USB y ver el modo Foto en la imagen. Y................pues qué quieres que te diga..............


    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..no desesperes................>>>>


    >>>> que me quedo con el plasma. VEO mis fotos en la tele como las VI cuando las encuadraba en el visor de la cámara, como en mi fiel monitor donde paso tiempo con ellas. En el LCD...tienden a engañarme un poco, un mucho quizás, demasiado color, demasiado estridencia de contrastes, pero NO DEMASIADOS TONOS. Y si le doy un poco de contraste al plasma...Bueno, no sabes lo que me alegro de que la gente normalmente compre LCD's, pienso que así nos salen más baratos los plasmas. He pagado por el 42GT30E 700 €, menos que por el LCD - LED y en mi modesta opinión le da sopas con onda. La sensación de profundidad..........esa especie de "estereo" en la imagen..........esa suavidad aterciopelada que casi me hace acariciar a la protagonista que se tercie.....En fin, el día que todo eso lo consiga otro tipo de pantalla, entonces............ aún entonces...........seguiré con mi plasma...! Ya ves, cabezón que es uno...!

    Saludos y seguimos en contacto que ya verás, ya...seguiré preguntando.

    Edito: Gracias por el manual que adjuntas, ya lo he bajado del CD.

  7. #1687
    principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿que tamaños traera panasonic al mercado español de sus nuevos modelos?

    Hola, queria daros mis impresiones sobre este plasma que acabo de comprar y ya de paso preguntaros por alguna duda.

    He comprado el plasma de 50" y vengo de un LCD Philips 9664. El caso es que estoy muy molesto con un ligero parpadeo sobre todo con imagenes claras y que se aprecia mas cuando miro de reojo, creo que es cosa de esta tecnologia y no de un defecto, pero como digo me esta poniendo muy nervioso ya que en el LCD no tenia. Veo por aqui que la gente esta muy contenta con este modelo, y por eso me lance a comprarla, pero pregunto a toda esta gente, ¿veis este parpadeo igual que yo, y os habeis acostumbrado? o ¿simplemente desaparece o casi desaparece con el tiempo? O alguna configuracion optima para reducir este parpadeo..

    La verdad es que se ve francamente bien, si no fuese por este parpadeo, diria que un 10, y el 3D se ve de escandalo desde mi HTPC.

    ¿Me podriais decir una configuracion detallada para el TDT y otra para peliculas 1080? (Veo que en elforo de calibracion no esta este modelo)

    He visto en otros foros que hay un patch 2.1, ¿es aplicable a este modelo europeo? Donde se consigue y si merece la pena y que arregla.

    Gracias

    PD: Firmware 1318

  8. #1688
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿que tamaños traera panasonic al mercado español de sus nuevos modelos?

    Hola a todos,

    sigo probando cosas con mi tele y ahora estoy en la fase del 3D.
    He visto alguna película del canla+ y muy bien, pero he probado de bajarme un reportaje del Hubble, y a pasera de ser 1080i no parece que se vea muy bien. Es curioso, porque cuando tengo el 3d desactivado (imagen 2 divida en 2) la calidad es altísima, pero en el momento que lo pongo en 3D la imagen se ve granulada.

    Alguien sabe si es un tema de configuración?

    Por cierto, lo he probado en Plex y VLc. En ambos pasa lo mismo.

    Gracias

  9. #1689
    aspirante
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que tamaños traera panasonic al mercado español de sus nuevos modelos?

    Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    Hola, queria daros mis impresiones sobre este plasma que acabo de comprar y ya de paso preguntaros por alguna duda.

    He comprado el plasma de 50" y vengo de un LCD Philips 9664. El caso es que estoy muy molesto con un ligero parpadeo sobre todo con imagenes claras y que se aprecia mas cuando miro de reojo, creo que es cosa de esta tecnologia y no de un defecto, pero como digo me esta poniendo muy nervioso ya que en el LCD no tenia. Veo por aqui que la gente esta muy contenta con este modelo, y por eso me lance a comprarla, pero pregunto a toda esta gente, ¿veis este parpadeo igual que yo, y os habeis acostumbrado? o ¿simplemente desaparece o casi desaparece con el tiempo? O alguna configuracion optima para reducir este parpadeo..

    Pues sí, está comentado en el foro, parece ser que la tecnología plasma, lleva un parpadeo inherente. Unas personas lo notamos más y otras menos. Se nota en fondos claros. A mi no me hace nada de gracia, pero no me molesta, vamos, que ni me doy cuenta, solo algunas veces, y si me fijo a conciencia.

    Pero es lo que hay, si se quiere disfrutar del resto de cualidades de un plasma.

    Para mi se ve muy bien el TV, con sus defectos, pero se ve bastante bien. Aunque esperaba unos negros más negros aún, quizás sea cuestion de bajarle un poco el brillo (no lo tengo muy alto).

    Lo que más me mosquea no es el parpadeo, ni las retenciones/quemados (que con ciertos cuidados no se producen), ni el ruido de los ventiladores, .... sino un defecto que hace la imagen, de vez en cuando, en movimientos horizontales (no necesariamente rápidos).

    Es como una pequeña ralentización, como si diera unos cuantos microsaltos para sincronizar la imagen. No lo he posteado antes porque lei que alguien lo comentaba, y a mi también me ocurre, pero he ido desactivando todos los filtros y "mejoras" de imagen y seguía produciéndose. Desde hace unos días le quité la única que le había dejado, pensando que no tenia nada que ver, y de momento no lo he vuelto a notar, espero que sea eso: Detecc. cadencia de película. Que según el manual hace "Automáticamente hace que las imágenes de video de fuentes de películas sean mas claras".

    Es que no tiene sentido, que un plasma, y más estos de panasonic con el rollo del subchannel de 600 Hz y todo lo que alardean al respecto en fluidez de movimientos, tengo defectos precisamente en esto, que no tiene un LCD de hace 5 años.

    Por no entrar en IFC y Smooth, que le he preguntado a los "expertos" de panasonic y no te saben explicar nada de como funciona realmente, lo único que se puede ver claramente es que en modo FULL cambia la frecuencia de refresco, parece que 4 veces (en emisiones de 24 Hz resultando 96 Hz "smooth") o al doble (en emisiones de 50Hz, resultanto 100 Hz, aunque igual es x4 también y son 200 Hz).

    Habeis notado el efecto del que hablo? teneis esa propiedad en ON o OFF? creeis que influye? con las fuentes de texto, en canales donde van desplazándose horizontalmente una línea, se puede apreciar cada cierto tiempo.

    Un saludo.
    Última edición por filth2k5; 11/05/2012 a las 13:04 Razón: corregidas frecuencias IFC

  10. #1690
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿que tamaños traera panasonic al mercado español de sus nuevos modelos?


    El presidente de Panasonic, Fumio Ohtsubo ofrece una rueda de prensa en Tokio (Japón). EFE/Archivo

    "El fabricante de electrónica nipón Panasonic tuvo una pérdida neta récord de 772.172 millones de yenes (7.492 millones de euros) para el año fiscal 2011, que en Japón concluyó el pasado 31 de marzo, informó la compañía. El resultado contrasta con el beneficio neto de 74.017 millones de yenes (718 millones de euros) cosechado en 2011. El grupo de Osaka (centro) atribuyó el mal rendimiento a varios factores, como los problemas en el suministro eléctrico en Japón tras el terremoto de marzo 2011 y la crisis en la central nuclear de Fukushima, el corte en la cadena de suministros provocado por las inundaciones en Tailandia, la crisis en Europa y el encarecido yen. Su beneficio operativo en el pasado ejercicio cayó un 86 por ciento interanual hasta los 43.700 millones de yenes (424 millones de euros), mientras que sus ingresos por ventas se redujeron un 10 por ciento con respecto a 2010 hasta los 7,84 billones de yenes (76.109 millones de euros)."

    Fuente: Agencia EFE/Que.es


    Esto explica muchas cosas que venimos comentando

  11. #1691
    principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿que tamaños traera panasonic al mercado español de sus nuevos modelos?

    Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    Hola, queria daros mis impresiones sobre este plasma que acabo de comprar y ya de paso preguntaros por alguna duda.

    He comprado el plasma de 50" y vengo de un LCD Philips 9664. El caso es que estoy muy molesto con un ligero parpadeo sobre todo con imagenes claras y que se aprecia mas cuando miro de reojo, creo que es cosa de esta tecnologia y no de un defecto, pero como digo me esta poniendo muy nervioso ya que en el LCD no tenia. Veo por aqui que la gente esta muy contenta con este modelo, y por eso me lance a comprarla, pero pregunto a toda esta gente, ¿veis este parpadeo igual que yo, y os habeis acostumbrado? o ¿simplemente desaparece o casi desaparece con el tiempo? O alguna configuracion optima para reducir este parpadeo..

    La verdad es que se ve francamente bien, si no fuese por este parpadeo, diria que un 10, y el 3D se ve de escandalo desde mi HTPC.

    ¿Me podriais decir una configuracion detallada para el TDT y otra para peliculas 1080? (Veo que en elforo de calibracion no esta este modelo)

    He visto en otros foros que hay un patch 2.1, ¿es aplicable a este modelo europeo? Donde se consigue y si merece la pena y que arregla.

    Gracias

    PD: Firmware 1318
    Gracias filth2k5, ¿alguien mas que pueda responderme al resto de puntos?

    Saludos

  12. #1692
    recién llegado
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que tamaños traera panasonic al mercado español de sus nuevos modelos?

    Hola a tod@s. Despues de leer tropecientos post y eriqueciendome de los datos que posteais, estaba ya decidido a comprarme la P50GT30.

    Me acerco a "Confort" y la tienen ahí expuesta, lista a metérmela en el coche .
    Pero la casualidad me ha jugado una gran duda. Resulta que justo a su derecha hay una LG 50PT353 (plasma) y a su izquierda una TV LED de Samsung Serie 6 de 46 pulgadas. Nada más acercarme, viendo el video de demostración, me quedo asombrado de las diferencias entre éstas.
    Veo que los Negros de los que presumía la GT30 no son espectaculares con la LED, solo vagamente apreciables respecto a la LG.
    Cuando aparecen fondos oscuros, de la galaxía, aprecio las miniestrellitas con una luz blanca y brillante en la Samsung, mientras que en la Pana es una mezcla entre gris y blanco y la LG más tirando a gris.
    En el fondo oscuro, tambien "me veo" a mi mismo en la Pana y sobretodo en la LG, mientras que en la LED solo veo el universo del video expuesto (me ha hecho gracia)
    En el video del Rally, sobre aparecen grava volando en cámara lenta, destaca la LED en que las partículas estan muy definidas, en la Pana se aprecia algo menos, y en la LG hay como un "blur".
    Aparece un anuncia de una aspiradora. Fondo Blanco, unas franjas negras rodeadas de azules y el tubo gris sobre blanco. La franja negra es negra en la LED y en la Pana, en la LG con un ligero azulado, aunque en la LED resalta mucho más (imagino por el brillo del blanco de fondo). El tubo que se iba moviendo sobre el fondo blanco, en la PANA "parpadea" a horrores, en la LG algo menos y en la LED apenas se aprecia nada. Respecto al azul, en la Pana y LED me han gustado mucho. En la LG, no se, lo veía como un azul "apagado"

    Le digo a tío que me ponga una peli de demostración. Me pone Transformers 3.
    Aquí es donde se me han caído los kinders sorpresa al suelo.
    En la LED hay un detalle de cada elemento Impre-sionante, en la PANA se ve tipo Cine (con algo más apagado y con blur) y en la LG similar a la PANA.
    Había mucha luz ambiental y le pido si me puede bajar la iluminación de la zona.
    Con la luz apagada, se mejora la igualdad, pero en la LED sigue teniendo un detalle excelente.
    Esto no me convence y le pido si puedo ajustar parámetros de LED y PANA ( la LG ya la descartaba). Me pongo a trastear con brillos y contrastes, con modos (Natural, THX, Cine, etc.. de ambos televisores). Con la LED consigo perfectamente el efecto Cine de la PANA, pero con la PANA no he conseguido en efecto de "modo natural" en el que tan detallado se veía la película en la LED.
    Lo que me acojona es cuando apagamos las 3 teles. La LG y algo menos la PANA se queda con un "grabado" del logo de Confort de narices!
    Ahora mismo, que estaba tan convencido, estoy en un mar de dudas.
    Por favor, si habéis tenido experiencias similares, necesitaría saber si estas discrepancias que he apreciado son configurables y mejorables para la PANA desde el televisor (yo solo he trasteado un poco y sin conocer a fondo lo que hacía), porque lo que creía sobre la superioridad de las Plasma respecto a las LED, ahora no estoy tan convencido, a menos que mis ojos me engañen... y tengo unas ganas locas de mi tele nueva... je je je

    Otro detalle es que la Pana valía 940 € mientras que la Samsung LED estaba en 1380 € (aunqnue yo quiero una de, como mínimo 50 pulgadas).
    Gracias y un saludo a tod@s

  13. #1693
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: ¿que tamaños traera panasonic al mercado español de sus nuevos modelos?

    Cita Iniciado por natxocc Ver mensaje
    Hola a tod@s. Despues de leer tropecientos post y eriqueciendome de los datos que posteais, estaba ya decidido a comprarme la P50GT30.

    Me acerco a "Confort" y la tienen ahí expuesta, lista a metérmela en el coche .
    Pero la casualidad me ha jugado una gran duda. Resulta que justo a su derecha hay una LG 50PT353 (plasma) y a su izquierda una TV LED de Samsung Serie 6 de 46 pulgadas. Nada más acercarme, viendo el video de demostración, me quedo asombrado de las diferencias entre éstas.
    Veo que los Negros de los que presumía la GT30 no son espectaculares con la LED, solo vagamente apreciables respecto a la LG.
    Cuando aparecen fondos oscuros, de la galaxía, aprecio las miniestrellitas con una luz blanca y brillante en la Samsung, mientras que en la Pana es una mezcla entre gris y blanco y la LG más tirando a gris.
    En el fondo oscuro, tambien "me veo" a mi mismo en la Pana y sobretodo en la LG, mientras que en la LED solo veo el universo del video expuesto (me ha hecho gracia)
    En el video del Rally, sobre aparecen grava volando en cámara lenta, destaca la LED en que las partículas estan muy definidas, en la Pana se aprecia algo menos, y en la LG hay como un "blur".
    Aparece un anuncia de una aspiradora. Fondo Blanco, unas franjas negras rodeadas de azules y el tubo gris sobre blanco. La franja negra es negra en la LED y en la Pana, en la LG con un ligero azulado, aunque en la LED resalta mucho más (imagino por el brillo del blanco de fondo). El tubo que se iba moviendo sobre el fondo blanco, en la PANA "parpadea" a horrores, en la LG algo menos y en la LED apenas se aprecia nada. Respecto al azul, en la Pana y LED me han gustado mucho. En la LG, no se, lo veía como un azul "apagado"

    Le digo a tío que me ponga una peli de demostración. Me pone Transformers 3.
    Aquí es donde se me han caído los kinders sorpresa al suelo.
    En la LED hay un detalle de cada elemento Impre-sionante, en la PANA se ve tipo Cine (con algo más apagado y con blur) y en la LG similar a la PANA.
    Había mucha luz ambiental y le pido si me puede bajar la iluminación de la zona.
    Con la luz apagada, se mejora la igualdad, pero en la LED sigue teniendo un detalle excelente.
    Esto no me convence y le pido si puedo ajustar parámetros de LED y PANA ( la LG ya la descartaba). Me pongo a trastear con brillos y contrastes, con modos (Natural, THX, Cine, etc.. de ambos televisores). Con la LED consigo perfectamente el efecto Cine de la PANA, pero con la PANA no he conseguido en efecto de "modo natural" en el que tan detallado se veía la película en la LED.
    Lo que me acojona es cuando apagamos las 3 teles. La LG y algo menos la PANA se queda con un "grabado" del logo de Confort de narices!
    Ahora mismo, que estaba tan convencido, estoy en un mar de dudas.
    Por favor, si habéis tenido experiencias similares, necesitaría saber si estas discrepancias que he apreciado son configurables y mejorables para la PANA desde el televisor (yo solo he trasteado un poco y sin conocer a fondo lo que hacía), porque lo que creía sobre la superioridad de las Plasma respecto a las LED, ahora no estoy tan convencido, a menos que mis ojos me engañen... y tengo unas ganas locas de mi tele nueva... je je je

    Otro detalle es que la Pana valía 940 € mientras que la Samsung LED estaba en 1380 € (aunqnue yo quiero una de, como mínimo 50 pulgadas).
    Gracias y un saludo a tod@s
    Has descrito a la perfección las sensaciones habituales que tenemos al compara en una tienda una pantalla lcd con una de plasma, pero como se ha dicho multitud de veces,ese no es el lugar para hacerlo, primero porque no sabemos como están ajustadas (ya no digo calibradas) y luego porwue aunque te baje la luz siempre habrá mucha más que en la habitación que la vayamos a ver y eso es fundamental.

    Para no liarme mucho, te recomiendo que leas este interesante hilo, que si bien no trata directamente de las diferencias entre ambas tecnologías, sí nos puede ayudar a comprender algo sobre como en ocasiones no vemos todo lo que hay detrás de una imagen. De todos modos, el gusto personal es el que debe marcar una compra.

    https://www.forodvd.com/tema/108327-...stra-pantalla/
    natxocc ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1694
    recién llegado
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que tamaños traera panasonic al mercado español de sus nuevos modelos?

    Gracias Navone por el enlace. Me he dado cuenta de algunos detalles que me llamaron la atención durante mi exposición, especialmente los detalles de calidad de colores y nitidez, son perfectamente ajustables con la PANA tal y como me imaginaba (me he leído el manual que habeis colgado :-) )
    Además, he visto que ese efecto natural, "efecto novela" como se suele llamar aquí, también se consigue con la GT30 con Intelligent Frame noseque.

    Solo me quedan unas dudas finales para empaquetarmela este mismo lunes.

    ¿Que tal se comporta con la reproducción USB/Ethernet de MKV? Puedo hacerlo via DLNA pero a veces tengo en el pendrive alguna cosa que quiero ver.

    Trabajo (por suerte) un porrón de horas, tengo 2 niñas y las labores de casa. Esto me deja cada día sobre las 23h hecho un cristo, y en cuanto llevo las niñas a la cama, solo pienso en meterme yo tb. He leído el tema de "mantenimiento" y no me veo con corazón de estar tan pendiente de él (excepto los fines de semana). Lo digo porque el tema de "grabado" del logo del "Confort" me ha marcado mucho y la tele está con el Clan muchas horas y no quiero vivir para la tele, quiero que la tele viva para mi. Yo podria una vez a la semana hacer esas "limpiezas" que hablais pero, ¿Es tan crítico el tema de las retenciones y demás en este modelo? Mi actual Sony de 46 LCD está en marcha una media de 8 horas diarias (los findes prácticamente todo el día) y de lo que menos tengo tiempo es de estar muy pendiente de ella, tengo miedo que esto me de problemas. De hecho, es el punto que más me tira para atrás de las Plasma más que cualquier otra cosa.

    Nuevamente, gracias por prestarme atención y ayudarme en la elección.

    Un saludo

  15. #1695
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: ¿que tamaños traera panasonic al mercado español de sus nuevos modelos?

    Cita Iniciado por natxocc Ver mensaje
    Gracias Navone por el enlace. Me he dado cuenta de algunos detalles que me llamaron la atención durante mi exposición, especialmente los detalles de calidad de colores y nitidez, son perfectamente ajustables con la PANA tal y como me imaginaba (me he leído el manual que habeis colgado :-) )
    Además, he visto que ese efecto natural, "efecto novela" como se suele llamar aquí, también se consigue con la GT30 con Intelligent Frame noseque.

    Solo me quedan unas dudas finales para empaquetarmela este mismo lunes.

    ¿Que tal se comporta con la reproducción USB/Ethernet de MKV? Puedo hacerlo via DLNA pero a veces tengo en el pendrive alguna cosa que quiero ver.

    Trabajo (por suerte) un porrón de horas, tengo 2 niñas y las labores de casa. Esto me deja cada día sobre las 23h hecho un cristo, y en cuanto llevo las niñas a la cama, solo pienso en meterme yo tb. He leído el tema de "mantenimiento" y no me veo con corazón de estar tan pendiente de él (excepto los fines de semana). Lo digo porque el tema de "grabado" del logo del "Confort" me ha marcado mucho y la tele está con el Clan muchas horas y no quiero vivir para la tele, quiero que la tele viva para mi. Yo podria una vez a la semana hacer esas "limpiezas" que hablais pero, ¿Es tan crítico el tema de las retenciones y demás en este modelo? Mi actual Sony de 46 LCD está en marcha una media de 8 horas diarias (los findes prácticamente todo el día) y de lo que menos tengo tiempo es de estar muy pendiente de ella, tengo miedo que esto me de problemas. De hecho, es el punto que más me tira para atrás de las Plasma más que cualquier otra cosa.

    Nuevamente, gracias por prestarme atención y ayudarme en la elección.

    Un saludo
    Primero, espero que la unidad que pensara empaquetarse no sea la que tienen en exposición, a saber la cantidad de horas que lleva funcionando y cómo. Supongo que habrás leído los problemas que tienen los modelos Pana 2011 (es una lotería), sería interesante mirar la opción de la nueva ST50, aunque de momento tan solo podemos encontrarla en el mercado paralelo, ya que Pana no se ha dignado traerla a España.

    En cuanto a las retenciones, el problema no sería que notaras esa marca, si no que se convirtiera en un quemado. Los cuidados no son tan complicados, cuando la apagues tan solo tienes que seleccionar el sintonizador analógico y dejarla 10 mn., (mientras colocas la bolsa del cole de las peques con su merienda ), sobre todo los primeros meses, poco a poco se va haciendo más resistente. Un vistazo de vez en cuando con los patrones grises y de color te servirán para ir testeando el panel y ver su comportamiento. No pienses que la mía tiene menos uso que tendrá la tuya, encima no tengo el Pixel Orbiter de modelos posteriores, que con la tdt es una gran ayuda, y está limpita, limpita.
    Última edición por navone; 13/05/2012 a las 21:01
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins