Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 134 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

  1. #1876
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Muchisimas gracias!!

    La verdad es que me lio... bastante. Entiendo pues que tienes el BR de pana 110 y un pc/htpc adicional (esto caro no, lo siguiente claro... ). Comentas que los mkv los pasas por el 110... ¿como? es decir grabas BR con los MKV? o por usb o como? El 110 entiendo que es un reproductor de BR, con DLNA (como la GT30, asi que seria recurrente...)... No entiendo como ves mkv atraves del 110?... Tienes el 110 enchufado por hdmi al panel y por usb a un multimedia?? Y porque? No seria mas simple tener el 110 por hdmi al panel y el multimedia tambien por hdmi al panel?... que beneficio obtienes "alejando" el multimedia del panel, ademas en ese caso como le llega la señal de antena al multimedia para usarlo como grabador... y ya finalmente... (aunque sea por privado) que modelo de grabador usas?? Bueno muchas gracias perdona el lio, pero entiendo que tus conocimientos me sobrepasan tanto que no termino ni de entenderte. Gracias.
    Los MKV los puedo ver vía USB o LAN o DLNA...según prefiera. Digamos que el lector es el 110, este puede "leer" por cualquiera de los tres métodos o desde un disco .

    Personalmente prefiero guardar mis mkv en el multimedia que tiene una bahía HDD, así uso como almacenamiento este disco duro. Para usar via LAN, prefiero la conexión del 110 la red como unidad de red y no como DLNA. Esto es así porque como DLNA es el HTPC el que procesa...y a mi me gusta más el proceso del 110. De esta forma recibe el tratamiento similar que este le da a un disco bluray.

    Comprendo que te lies con la conectividad, ante tu pregunta de porque lo hago así, la respuesta es sencilla...¿y por qué no?...no son excluyentes. Así decido que sea el 110 quien "piense y decodifique"...lo hace mejor con la HD que casi cualquier multimedia (desde luego mejor que el mío)

    El multimedia no está "ALEJADO" del panel, también está conectado por HDMI. Pero solo me interesa para aquello en lo que mejore al 110...casi nada.

    Confundes otra vez multimedia con sintonizador....REPITO...el multimedia es un dispositivo, el sintonizador grabador otro. Así el sintonizador sintoniza el canal y graba....y vía USB guarda el disco duro del multimedia lo grabado (también podría hacerlo en otro disco HDD o en un PEN que tambien es un USB)...

    Creo que tu problema de comprensión está en que hasentendido mal lo que es un multimedia y lo que es el sintonizador. Lo mejor es que sean dispositivos separados...REPITO los peores dispositivos serían los "todo en uno" es decir "Multimedia + sintonizador" en una sola caja...caca...no tocar...

    Todos los sintonizadores con función grabadora lo hacen vía USB. Así se necesita siempre una unidad de almacenamiento sea PEN o HDD.


    REPITO: Sintonizador, no grabador. Hay sintonizadores grabadores y sintonizadores sin más. La única diferencia es que el sintonizador grabador es un pelín más caro 40€ en lugar de 20€, y necesita obligatoriamente de un conector USB para almacenar lo que graba.

    Para no seguir el offtopic enviame privados con lo que no entiendas.

    Comprendo el lío que te montas, ya que al existir tanto dispositivo polivamente o híbrido para quienes vienen de un VHS esto es "el infierno"...pero es muy fácil, de verdad.

    Solo necesitas por decirlo de forma sencilla 3 cajas:


    1. Caja (bluray con conectores HDMI + USB)
    2. Multimedia con bahía HDD para incorporar el HDD que quieras
    3. Sintonizador grabador

    Todo lo demás es conectividad y compatibilidad...es decir cables hdmi y USB (y/o LAN optativos) y codecs incorporados en el dispositivo

    PD:
    como sintonizador grabador uso el energysistem H3...el más barato en HD. Este graba la HD en Mpeg2 con un excelente bitrate que llega de sobra para la actual calidad HD...ojo pero no es HD, auqnue visualmente ni se nota. Hay sintonizadores que graban la TDT HD en mpeg4, en HD real...pero son más caros. Y la calidad HD actual no los justifica.

  2. #1877
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    ¿Alguien sabe si este modelo o el VT30 lo venden hoy y mañana y a que precio en el día sin Iva de MediarMas?? Busco 50" o 55" o superior
    Última edición por billywilder2; 30/07/2012 a las 14:30

  3. #1878
    aspirante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda sobre la panasonic Gt30

    Buenas,

    Estoy ultimando la compra de esta tele. Estoy en alemania y en este pagina la ofrecen por 599€:
    TONDOSE-VIERSEN - Panasonic

    El caso es que les he llamado y me dicen que en color negro no tienen la gt30 que solo les queda el modelo de aluminio....¿existe el modelo en color aluminio de esta tele? es que busco y busco por google pero no me sale ninguna Gt30 en aluminio. (el modelo Panasonic TXP42ST33ES que ofrecen tamb en la pagina si que tiene ese color, pero la Gt 30 no la he visto asi....y creo que el comercial no tiene mucha idea y se esta equivocando de modelo. Le he llamado 2 veces y me sigue diciendo que ya no le queda en negra, solo en aluminio ¿¿??)

    ¿me podrias confirmar que este modelo tamb se ofrece en color aluminio?? si es asi me lo pensare aunq la oferta es muy buena.


    Un saludo y gracias

  4. #1879
    principiante Avatar de entreguin
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Alguien sabe por q no sale la ultima actualizacion d frime.... en la Tv pero si esta disponible en la pagina d actualizaciones?

    Un Saludo!!!

  5. #1880
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Hola buenas noches... bueno una pregunta sencilla pero matona... alguien sabe algun probra. ma o algo para liberar el HDD que nos abduce nuestra amada tv?? o el procedimiento para volver a darle un formato como por ejemplo NTFS algo mas compatible?? Gracias!!

  6. #1881
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,309
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Hola buenas noches... bueno una pregunta sencilla pero matona... alguien sabe algun probra. ma o algo para liberar el HDD que nos abduce nuestra amada tv?? o el procedimiento para volver a darle un formato como por ejemplo NTFS algo mas compatible?? Gracias!!
    De momento creo que no hay nada para hacerlo en las Pana, sí recuerdo leer algo sobre las Samsung.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1882
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    De momento creo que no hay nada para hacerlo en las Pana, sí recuerdo leer algo sobre las Samsung.



    Creo que se refiere a simplemente liberarlo sin necesidad de que la pana vuelva a detectarlo para grabar. Simplemente de que vuelva a ser un HDD externo de uso convencional

  8. #1883
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,309
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Creo que se refiere a simplemente liberarlo sin necesidad de que la pana vuelva a detectarlo para grabar. Simplemente de que vuelva a ser un HDD externo de uso convencional
    Ok. Para "recuperar" el dd se puede formatear de nuevo con Aeseus Partition Magic, ya que con las herramientas de Win es posible que no detecte el dd. Entonces podremos darle formato ntfs.
    atcing, unoalochoa y Kokotxo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1884
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ok. Para "recuperar" el dd se puede formatear de nuevo con Aeseus Partition Magic, ya que con las herramientas de Win es posible que no detecte el dd. Entonces podremos darle formato ntfs.

    ¿Y si quisiese fat32?

  10. #1885
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,309
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Y si quisiese fat32?
    Igual, puedes seleccionar Exfat, Fat32, ...
    unoalochoa y Kokotxo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1886
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Buenas tardes,

    antes de nada saludos a todos y gracias por crear este foro. Me he comprado una tele GT30 hace 3 meses y ahora me he puesto a sacarle el maximo provecho y tengo dos dudas a ver si alguno me la puede resolver. Seguro que en las 126 paginas del foro alguno le habra pasado algo pero no lo he encontrado.

    1º ¿Se puede reproducir mkv desde un HHD por el USB? Me he bajado dos pelis en mkv en 3D, el televisor me lo reproduce pero lo detecta como 2D, no como 3D.

    2º Se puede grabar señal de TDT con un pendrive conectado al usb. Me dijeron en la tienda que solo
    se puede con HDD, pero no con PenDrive, que eso era para el modelo 2012. ¿Esto es asi? Es que el pendrive no me deja ni formatearlo con el formato especial de Pana. Es que me joderia bastante tener que comprar un HDD solo y exclusivamente para grabar.

    Muchas gracias a todos. Por cierto la tele es un lujazo, como se ve madre mia¡¡¡¡¡

  12. #1887
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por eldelacartera Ver mensaje
    Buenas tardes,

    antes de nada saludos a todos y gracias por crear este foro. Me he comprado una tele GT30 hace 3 meses y ahora me he puesto a sacarle el maximo provecho y tengo dos dudas a ver si alguno me la puede resolver. Seguro que en las 126 paginas del foro alguno le habra pasado algo pero no lo he encontrado.

    1º ¿Se puede reproducir mkv desde un HHD por el USB? Me he bajado dos pelis en mkv en 3D, el televisor me lo reproduce pero lo detecta como 2D, no como 3D.

    2º Se puede grabar señal de TDT con un pendrive conectado al usb. Me dijeron en la tienda que solo
    se puede con HDD, pero no con PenDrive, que eso era para el modelo 2012. ¿Esto es asi? Es que el pendrive no me deja ni formatearlo con el formato especial de Pana. Es que me joderia bastante tener que comprar un HDD solo y exclusivamente para grabar.

    Muchas gracias a todos. Por cierto la tele es un lujazo, como se ve madre mia¡¡¡¡¡

    Ok ya he visto en el foro que solo graba en HDD de 160gb a 2TB

    Y he visto que para reproducir 3D necesito un reproductor 3D, tipo WD. Vaya full que no reproduzca por usb.

  13. #1888
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Buenas,

    Siguiendo con el hilo de la reproduccion en 3D, ¿Entonces el televisor solo reproduce por HDMI 3D?

    Como puedo saber si un reproductor multimedia me va a reproducir o no 3D en el televisor.

    Un ejemplo, estoy mirando reproductores multimedia con disco duro incluido y sin discos duros incluidos, como se si el Panasonic va a reconocer la imagen 3D.

  14. #1889
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por eldelacartera Ver mensaje
    Buenas,

    Siguiendo con el hilo de la reproduccion en 3D, ¿Entonces el televisor solo reproduce por HDMI 3D?

    Como puedo saber si un reproductor multimedia me va a reproducir o no 3D en el televisor.

    Un ejemplo, estoy mirando reproductores multimedia con disco duro incluido y sin discos duros incluidos, como se si el Panasonic va a reconocer la imagen 3D.

    Si quieres una reproducción de 3D de calidad lo que debes hacer es usar un player bluray ( que los hay con funciones multimedia a mayores). Te evitarás decepciones y disgustos

    Saludos y bienvenido

  15. #1890
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,309
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre la panasonic Gt30

    Cita Iniciado por panic Ver mensaje
    Buenas,

    Estoy ultimando la compra de esta tele. Estoy en alemania y en este pagina la ofrecen por 599€:
    TONDOSE-VIERSEN - Panasonic

    El caso es que les he llamado y me dicen que en color negro no tienen la gt30 que solo les queda el modelo de aluminio....¿existe el modelo en color aluminio de esta tele? es que busco y busco por google pero no me sale ninguna Gt30 en aluminio. (el modelo Panasonic TXP42ST33ES que ofrecen tamb en la pagina si que tiene ese color, pero la Gt 30 no la he visto asi....y creo que el comercial no tiene mucha idea y se esta equivocando de modelo. Le he llamado 2 veces y me sigue diciendo que ya no le queda en negra, solo en aluminio ¿¿??)

    ¿me podrias confirmar que este modelo tamb se ofrece en color aluminio?? si es asi me lo pensare aunq la oferta es muy buena.


    Un saludo y gracias
    No es realmente color aluminio, es más bien un gris grafito.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins