Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de hacer el pedido en electroprecio que tenia en stock la gt30 de 46" espero no arrepentirme!!!![]()
No creo que te arrepientas
Cual es tu actual TV? Si no es indiscreción...
Hola Oscar. Has visto el televisor en vivo? ... Yo no, así que no estoy en disposición para debatir si es mejor o peor si no lo he visto. De todas maneras, sigo las reviews de cerca para mantenerme informado aunque ya se sabe que no es bueno fiarse del todo![]()
La competencia tampoco mejora el triple... todas las compañías poquito a poquito con la tecnología haciendo dinero... Lo de la comparación te lo decía por lo que mencionabas anteriormente con lo de samsung.
Un saludo y otra más pa la colección:
http://www.trustedreviews.com/panaso...gt30_TV_review
En el dormitorio tengo una led de Samsung de 32" de la serie 4 y agarrate que el salon tengo una Panasonic de 25" 100hz de Culooooooooooooooooooooooooooooooooooo gordoooooooooooooooooooo!!!!!! tiene 14 años y como el primer dia!!
También lo está D-Niza por ejemplo. Y hay que reconocer que los cambios de brillo son una realidad, no ya por las reviews sino por usuarios que tienen estos televisores en casa. Y dudo que nadie pueda considerar el Viera connect excelente en relación a esa gama de precios en la que se mueve el GT30. Pero vamos son dos detalles que he puesto como ejemplo.
Lo de mejorar el triple era un ejemplo nada más, de porque no se podia considerar excelente tan solo porque haya mejorado respecto al año anterior, ya que por esa regla de tres todos los televisores serian excelentes con una leve mejora cada año. Y yo lo comparo con Samsung porque es lo que hacen en la review, no es que digan que es excelente en relación al modelo del año anterior de Panasonic, sino que es excelente en comparación con el resto de compañias existentes en el mercado en esa escala de precios, y no es cierto, es bastante mejorable en relación a otros televisores existentes.
Por detalles como esos en que según la review todo es excelente es a lo que me refiero deque hay que tomarse los datos de la review con pinzas.
Entonces ya hay stock de este modelo, incluso en 50"? Según Supersonido si, pero puede ser que hasta el lunes nada, como hacen otras veces.
Que diferencias había entre este modelo y la VT30? Diseño, la no inclusión de gafas...
¿Que opinais de que el marco interior tenga esa linea color plata? particularmente me gusta que el marco sea completamente negro
Parece que tiene por detras dos bonitos ventiladores, ¿alguien ha tendido alguna tele que los llevara?, ¿que ruido pueden hacer dentro de un año cuando se vayan ensuciando?
Se confirma la nota de sobresaliente de la GT30. EN este caso puntuación de 9 sobre 10. Y son ya 4 reviews no? Le está poniendo el escalón muy alto a la VT30! De todas formas, esta review es "light" y no muy profesional, además en algunos aspectos me deja en la duda, por ejemplo dice que las retenciones son peores que la gama 2010, cosa que en el resto de reviews dicen lo contrario
Asi que la credibilidad que le doy, la justa.
Plasmero nostálgico.
Buaggghh, no me gustan nada esos dos ventiladores que se ven en la review en la parte trasera de la tv. Ventilador = zumbido seguro.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K