Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 134 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    GRACIAS OSCAR Y KOKOTCHO por las aportaciones. Entonces creeis que poco a poco me podre desacer de esa marquita que me ha quedado de la 1, o ya se habra quemado para siempre? Espero que no, ayer la vi suave pero claramente con la presentación de PIXAR, esa que es de fondo casi blanco. Al menos no vi en ese fondo esas manchas verdes que algunos tienen, y yo llegue a ver, pero ahora no las veo en la practica.
    Eso es posible, pero no lo podemos saber hasta que después de una semana de tratamiento nos digas como va. Por cierto durante ese tiempo impide cualquier mosca que incida en la misma zona y los valores de contraste al 50% salvo para pasar la lluvia y la scrolling siempre en el preset de fábrica para modo dinámico. Usa el Zoom

aprendiz
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eso es posible, pero no lo podemos saber hasta que después de una semana de tratamiento nos digas como va. Por cierto durante ese tiempo impide cualquier mosca que incida en la misma zona y los valores de contraste al 50% salvo para pasar la lluvia y la scrolling siempre en el preset de fábrica para modo dinámico. Usa el Zoom
    Gracias kokotxo! Cruzare los dedos para que se vaya la mancha. Lo de evitar moscas en la zona ya lo tenia en cuenta, aunque si te digo que mira que he visto cadenas con logos fuertes, es inevitable, y solo se me ha marcado el 1 de la primera, ademas es en numero solo, que es lo que esta en blanco nuclear. Supongo que abusaria un dia de la 1 en la etepa mas sensible, y me ha jodido bien la "1". Ya os cuento como me va. Y si le pongo la peli de fast&furiors para que se le vaya la carbonilla a las celdas? jejeeje es broma claro!

aprendiz
    Registro
    28 feb, 09

Que diferencias hay aparte de que una tiene 3D y la otra no entre los modelos Panasonic 50" TXP50GT30 (con 3D) y Panasonic 50" TXP50G30 (sin 3D)

Creo que tienen las mismas carácteristicas incluso que las VT30.
    Última edición por gaara83; 16/08/2011 a las 01:06
    Avr: DENON X2400
    Frontales: Cajas Wharfedale Diamond 210.
    Central: Monitor audio bronze.
    Surround: Jamo J110.
    Imagen: LG OLED C11 65”
    Games: XBOX Series X.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por gaara83 Ver mensaje
    Que diferencias hay aparte de que una tiene 3D y la otra no entre los modelos Panasonic 50" TXP50GT30 (con 3D) y Panasonic 50" TXP50G30 (sin 3D)

Creo que tienen las mismas carácteristicas incluso que las VT30.
    Todas las series "T" (3D) llevan contraste Infinite Black Pro mientras que las "G" tienen el Infinite Black.
    A mayores las VT20/30 tienen un mejor filtro antirreflejos que el resto de las series 3D.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    25 abr, 11

Buenas tardes, llevo un tiempo bastante considerable, viendo televisores, escuchando opiniones, etc... y al fin cuando tenía decidido comprar el modelo 42gt30 de Panasonic esta semana, he leido este hilo, y la verdad que me surgen dudas de todas las clases; yo principalmente busco un televisor que emita el TDT HD con toda la calidad posible, y que trabaje sobresaliente con los HDMI de la play3, discos duros, bluray, que tenga 3D que es el futuro, etc. tampoco quiero hacer equilibrios y meterme donde no entiendo; pero veo que hay gente que tiene problemas para que le envien un firmware de no se donde para calibrar el plasma, en que consiste eso? no vienen calibrados? hay que configurar muchas cosas para sacarle el partido a esta television? me recomendariais para el uso que le voy a dar alguna otra marca o modelo de television? Espero que me resolvais todas las dudas posibles, os lo agradecería enormemente, un saludo. gracias.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por migueliyo1984 Ver mensaje
    Buenas tardes, llevo un tiempo bastante considerable, viendo televisores, escuchando opiniones, etc... y al fin cuando tenía decidido comprar el modelo 42gt30 de Panasonic esta semana, he leido este hilo, y la verdad que me surgen dudas de todas las clases; yo principalmente busco un televisor que emita el TDT HD con toda la calidad posible, y que trabaje sobresaliente con los HDMI de la play3, discos duros, bluray, que tenga 3D que es el futuro, etc. tampoco quiero hacer equilibrios y meterme donde no entiendo; pero veo que hay gente que tiene problemas para que le envien un firmware de no se donde para calibrar el plasma, en que consiste eso? no vienen calibrados? hay que configurar muchas cosas para sacarle el partido a esta television? me recomendariais para el uso que le voy a dar alguna otra marca o modelo de television? Espero que me resolvais todas las dudas posibles, os lo agradecería enormemente, un saludo. gracias.
    Los modelos de este año aparecieron con un problema que se ha denominado coloquialmente FBr ( Brillos flotantes) y consiste en un cambio brusco del brillo en determinadas imágenes sobre todo al realizar cambios de plano (tienes un hilo en el que se ha hablado con soltura de este https://www.forodvd.com/tema/97201-p.../index134.html) y finalmente con una actualización del firmware se ha solucionado, esta actualización te la envían sin problema del SAT de Panasonic en una tarjeta SD por mensajería, aunque lo normal es que un modelo adquirido a estas alturas ya viniera con dicha actualización.

El calibrado que mencionas nada tiene que ver con la instalación del firmware y sí con una solución que en algunos casos intentaron dar a este problema cambiando parámetros de la configuración con ayuda de una sonda y un soft dedicado.

Tal como dices la pantalla viene calibrada de fábrica y si no quieres mayores complicaciones puedes usar el modo THX con los contenidos que apuntas para sacarle todo el rendimiento, sin embargo (y aunque como te dije viene calibrada) en las reviews publicadas indican que realizando un nuevo calibrado se nota una mejoría. ¿Vale la pena hacerlo?, todo depende del ojo clínico que tengas y lo acostumbrado que estés a buscar esos pequeños "defectos" a las pantallas, vamos que en este foro "vivimos" muchos frikis que no estamos contentos ni con estas tremendas pantallas que hace unos años ni llegábamos a soñar
    Última edición por navone; 16/08/2011 a las 17:36

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    16 ago, 11

Hola a todos,

Mañana me traen a casa mi G30, la estoy esperando con más ilusión que cuando esperaba a mi primer hijo. El caso es que he estado leyendo este foro y me he acojonado un poco, así que espero tener suerte y que no tenga los problemas que los foreros habéis estado citando.
    Sin embargo, he leído que alguien ha dado una forma de calibrar la tele que es ideal o que mejora la calibración que trae de fábrica. Por favor, alguien podría decirme donde puedo encontrar esa propuesta de calibración.

Muchas gracias

aspirante
    Registro
    25 abr, 11

Chicos una pregunta, merece la pena comprarse la VT30 ó la GT30? he visto los precios de gafas 3D y simplemente por el precio de cada gafa, yo creo que ya merece la pena plantearse el comprarse la VT30 que las incluye, pero técnicamente merece la pena? hecharme un cable! Gracias!

Registro
    31 dic, 09

Chicos una pregunta, merece la pena comprarse la VT30 ó la GT30? he visto los precios de gafas 3D y simplemente por el precio de cada gafa, yo creo que ya merece la pena plantearse el comprarse la VT30 que las incluye, pero técnicamente merece la pena? hecharme un cable! Gracias!
    La VT30 incluye un mejor filtro antirreflejos (Infinite Black Pro), mejor contraste, nivel de negros (0,02), representación del color, escala de grises y mejor 3D, el tema es que en todo esto la VT30 consigue una valoración de "Referencia", pero la GT30 obtiene una valoración de "Excelente". ¿Cuánto mejor es?, lo ideal sería que pudieras ver las dos con la misma fuente y contenido.

Aunque si te estás planteando la compra y valoras como escasa la diferencia entre ellas, creo que por la estética ya debería ser suficiente.
    migueliyo1984 ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    25 abr, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La VT30 incluye un mejor filtro antirreflejos (Infinite Black Pro), mejor contraste, nivel de negros (0,02), representación del color, escala de grises y mejor 3D, el tema es que en todo esto la VT30 consigue una valoración de "Referencia", pero la GT30 obtiene una valoración de "Excelente". ¿Cuánto mejor es?, lo ideal sería que pudieras ver las dos con la misma fuente y contenido.

Aunque si te estás planteando la compra y valoras como escasa la diferencia entre ellas, creo que por la estética ya debería ser suficiente.
    Navone, ando muy perdido jaja, en especificaciones técnicas no entiendo muy bien, pero si que tengo una lupa como ojo, debido a mi afición a la fotografía, se agradece los mejores filtros, contrastes, nivel de negros, colores, grises y mejor 3D, pero no entiendo muy bien la valoración de "referencia" en la vt30 y la de "excelente" en la gt30.

Otro tema es el de las gafas 3D, valen un pastón, simplemente por eso ya se acercaría el precio de la GT30 a la VT30.

Y ahora Navone, con tu experiencia, conocimiento, tus 3400 mensajes en el foro, agradecido 630 veces, porfavor ayudame!! jaja, con cual te quedarías, despues de compartir conversaciones con usuarios de los dos modelos, espero tu ayuda, muchisimas gracias!!!

Registro
    31 dic, 09

Navone, ando muy perdido jaja, en especificaciones técnicas no entiendo muy bien, pero si que tengo una lupa como ojo, debido a mi afición a la fotografía, se agradece los mejores filtros, contrastes, nivel de negros, colores, grises y mejor 3D, pero no entiendo muy bien la valoración de "referencia" en la vt30 y la de "excelente" en la gt30.

Otro tema es el de las gafas 3D, valen un pastón, simplemente por eso ya se acercaría el precio de la GT30 a la VT30.

Y ahora Navone, con tu experiencia, conocimiento, tus 3400 mensajes en el foro, agradecido 630 veces, porfavor ayudame!! jaja, con cual te quedarías, despues de compartir conversaciones con usuarios de los dos modelos, espero tu ayuda, muchisimas gracias!!!
    Las valoraciones de "Excelente" y "Referencia" las puntúan los técnicos de las diferentes webs que se dedican a hacer las reviews de las pantallas. La valoración de "Referencia" es la máxima que otorgan y la inmediatamente inferior es la de "Excelente", por eso te decía que apreciar esas diferencias para muchos ojos será complicado ya que el nivel alcanzado con la GT30 es muy alto.

Personalmente por ese pequeño "plus" (que posiblemente vas a ver) y por la mejor estética (que obviamente se ve) además de la escasa diferencia de precio miraría la VT30.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    25 abr, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Las valoraciones de "Excelente" y "Referencia" las puntúan los técnicos de las diferentes webs que se dedican a hacer las reviews de las pantallas. La valoración de "Referencia" es la máxima que otorgan y la inmediatamente inferior es la de "Excelente", por eso te decía que apreciar esas diferencias para muchos ojos será complicado ya que el nivel alcanzado con la GT30 es muy alto.

Personalmente por ese pequeño "plus" (que posiblemente vas a ver) y por la mejor estética (que obviamente se ve) además de la escasa diferencia de precio miraría la VT30.
    Bueno voy viendo la luz, cada vez estoy más decidido por la VT30, un par de preguntas a todos, cuanto vienen a costar las gafas 3D de panasonic que incluye este modelo, las he visto por 149 euros? ese precio es normal? y otra pregunta, el problema que había en el modelo GT30 de brillos, que se solucionaba con el firmware que enviaba panasonic también ocurría con la VT30? Gracias Navone!!!

Registro
    31 dic, 09

Bueno voy viendo la luz, cada vez estoy más decidido por la VT30, un par de preguntas a todos, cuanto vienen a costar las gafas 3D de panasonic que incluye este modelo, las he visto por 149 euros? ese precio es normal? y otra pregunta, el problema que había en el modelo GT30 de brillos, que se solucionaba con el firmware que enviaba panasonic también ocurría con la VT30? Gracias Navone!!!
    Aquí te dejo unas compatibles.

Google Traductor

Por otro lado confirmarte que efectivamente el problema de los FBr también afectaba a la serie VT30 y se soluciona con un nuevo firmware, que en las nuevas unidades debería venir ya instalado.
    migueliyo1984 ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    27 jun, 11

Hola de nuevo, simplemente comentar que un mes después de actualizar el firmware y probar bastantes pelis, los FB prácticamente han desaparecido. De vez en cuando y con el propio reproductor aparece alguno aislado pero ya no tan cantoso como antes.

También comentar que asi como gafas a 30 euros tb hay wifi compatible mucho más barato:

NETGEAR RangeMax Dual Band Wireless-N USB Adapter WNDA3100v2 - Network adapter - Hi-Speed USB - 802.11b, 802.11a, 802.11g, 802.11n: Amazon.co.uk: Computers & Accessories

que si no os fiais aparece aquí:

USB Information of VIERA 2011-year Models (Option 2_1a) | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global

Es la página oficial! Ojo solo V2

aspirante
    Registro
    27 jun, 11

Predeterminado Re: Resultados despues de actualización?

Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Muchas Gracias pricher! Abro un hilo sobre lo de los brillos, porque curiosamente, las pocas veces que los he visto, siempre ha sido al leer MKV's (en mi caso desde un reporductor WD), y curiosamente en el visionado de TDT no se ven, y eso que hay mas variaciones de escenas y contenidos. Esto me indica que el problema puede ser mas de la gestión de señales de MKV o algo similar, no creeis?
    Una cosa que si que no entiendo para nada, es eso de que la reprodución de peliculas desde el media Player de la tele no tenga modo THX, yo paso de ese reproductor porque no me lee muchas de las peliculas, pero no entiendo que no hayan habilitado el THX en esa opción, y sin embargo si en TDT por ejemplo, que hace mucha menos falta.
    Bueno, muchas gracias de nuevo por las respuestas.
    De nada majo, efectivamente, supongo que el reproductor no tiene certificación thx porque vaya usted a saber lo que va a reproducir ahi...

+ Responder tema