Me autocito desde el hilo desde https://www.forodvd.com/tema/94526-%...%EDnea-2011-a/
Regístrate para eliminar esta publicidad
En la web de Panasonic hay un nuevo firmware para la G30, GT30 y ST30:
v 1.318
Oct. 18, 2011
"Pay service introduction for VIERA Connect Market"
Download Information of VIERA for Europe and CIS | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
LG OLED 55C7V - Panasonic 50ST60
Zidoo X8
Me autocito desde el hilo desde https://www.forodvd.com/tema/94526-%...%EDnea-2011-a/
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Tengo mono de TV y hasta diciembre no podré ver la TV...¿alguien se anima a sacarle unas fotillos a su TV? Tanto de día como especialmente de noche (para ver esos negros), ya que en el hilo de la G30 dicen que no ven esa profundidad de negros por ningún lado...y en la web no encuentro nada. ¿Alguien?
Por cierto, se que la G30 sufre de posterizaciones, pero de la GT30 no...¿alguien sufre del problema?
Thanks!
¿Conocéis alguna tienda en Madrid donde poder ver físicamente una GT30?
Un saludo.
Hola, un saludo a todos, yo tambien estoy con las ganas de comprar una tv, mi distancias es de 2,50 metros, tengo pensado que sea una de 46 que creo que esta bien para esa distancia, esperare a navidades y creo que me ire a por la gt30.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Pues ahora si que ya no se cual comprar, las vt se van de madre y de 50 mas todavía, y con los problemas que pueden dar, es casi una lotería.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ese es el problema que tenga alguna sorpresa a visionarla, el miedo a una de 50 es por si aprecio pixelado al tener solo esa distancia, esperare un mes mas( si aguanto), y ya veremos por cual me decido, yo en estos momentos estoy con una loewe de 32 pulgadas en crt y como reproductor un apodado palomitas(el primero que salio) y de momento contento estoy, pero con la cantidad de películas que tengo en hd, pues me pica bastante la tv en hd.
Última edición por navone; 10/11/2011 a las 08:32 Razón: No se permite comentarios sobre descargas o webs que puedan vulnerar el copyright.
Si vas a compaginar el visionado de los canales tdt es mejor que cojas la de 46", de todos modos no pixelan la imagen si no que al partir de una mala calidad y reescalarla te encontrarás con una definición penosa en la de 50", con la de 46" es más llevadero. Pero si lo que más vas a usar o lo que primas es HD no dudes en coger una de 50".
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ya han llegado las gafas UeroTek (recordad, 38 euros cada una) y vienen con dos o tres piezas para la nariz (para más pequeñas o grandes) totalmente intercambiables, un cable USB cargador, un pañito para limpiar las gafas y una funda negra para guardarlas.
Las gafas tienen un botón de encendido (ON/OFF) y otro que "busca" la señal 3D de nuestro TV (vamos, un botón para sincronizar ambos aparatos).
Qué mas os puedo decir, son robustas y cómodas (tamaño único, anchura de 16,7 cm) y oscurecen lo justo para compensar el exceso de luz que muestra la Pana al detectar films en 3D con lo que la luminosidad queda "perfectamente" ajustada (en esto creo que usan el mismo tinte que las oficiales para oscurecer) y la sensaciónen 3D es impresionante: sin crosstalk, ni brillos ni nada.
Cuando me lleguen las oficiales de Pana de este año pondré una comparativa y sacaré conclusiones, pero de momento todos muy contentos con estas "compatibles de marca"; lo mejor es el precio y que son recargables
Un saludo!