Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 52

Receptor y sistema de altavoces.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    06 ene, 11

Predeterminado Receptor y sistema de altavoces.

Buenas!

Estoy interesado en adquirir un home cinema para mi salon. En principio estaba interesado en una barra de sonido pero despues de escuchar una no me ha convencido y prefiero coger un receptor y unos altavoces.

Mi presupuesto es de unos 500€, 600€ a lo sumo, y el receptor lo tengo mas o menos claro. Seria uno de estos 3:

- Yamaha RX-V467
    - Denon AVR-1611
    - Onkyo TX-SR508

En realidad no esta tan claro El uso sera 80% cine y el resto para musica.

Para los altavoces cogeria un 5.1 hecho aunque quedaria poco presupuesto y otra opcion que barajo es coger 2 frontales y un subwoofer. Como lo veis¿?

Espero que me echeis una mano para los altavoces que es lo que mas me cuesta porque no entiendo mucho, o nada.

Gracias y un saludo!

aprendiz
    Registro
    13 may, 10

Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

Hola!

Por un poco más de 600 € (631€, concretamente) yo te recomiendo el Onkyo 508 y los Harman Kardon HKTS 30.

http://www.technikdirekt.de/main/es/...08-silber.html

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B239231/cid/1001/Harman_Kardon_HKTS_30_Negro/

Si en vez de satélites prefieres cajas, puedes mirarte las Infinity Primus HCS:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F102544/cid/1001/Infinity_Primus_HCS_cerezo/

Con los HKTS 30 tendrás un sonido más contundente para el cine, creo yo, pues el subwoofer es casi el doble de potente y el resto de altavoces también lo son un poco más. Son unos altavoces muy versátiles que pueden con todo lo que les eches. Con las cajas Infinity, por otro lado, me imagino que la música sonará algo mejor. De todos modos, a mi el sonido en música del HKTS 30 me parece bueno, y si tu proporción en música es del 20% seguro que quedas satisfecho En cuanto a cine, suenan muy nítidos, claros e inmersivos. Fíjate que desde que los tengo no he pisado el cine

Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

principiante
    Registro
    06 ene, 11

La verdad que tenia pensado coger un AV de un nivel mas bajo pero viendo los precios de esa web alemana puedo coger estos. En altavoces me recomendaron en una tienda los PolkAudio RM 705 aunque de AV me ponian un Marantz 1501. Como ves esos altavoces?

Tambien he leido en el foro que recomiendan estos Canton: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...80_CX_Silver/#

aprendiz
    Registro
    13 may, 10

Los PolkAudio RM 705 también son una buena opción en un rango de precio bajo, sí. Lo mismo digo de los Canton. Si quieres gastar menos de lo que yo te he dicho ambos están bien, y entonces podrías incluso bajar a un Onkyo 308, ya que son altavoces poco potentes y no te haría falta el 508.

Todo depende de lo que puedas y quieras gastarte. De todos modos, lo mejor que puedes hacer si puedes es escucharlos todos en la tienda, y si te satisfacen te los compras

Para mi gusto, el equipo más completo es el HKTS 30, seguido del Infinty, el PolkAudio y los Canton.

Saludos
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

principiante
    Registro
    02 ene, 10

Hola, yo hoy he estado en una tienda famosa de Madrid y he probado varios AVR y el que más me ha gustado ha sido el Denon, con una pareja de altavoces Pulsar, menuda calidad de sonido, el problema de estos altavoces es el precio.

saludos

principiante
    Registro
    06 ene, 11

Por lo que he leido, los que mas suele coger la gente son Onkyo y Yamaha, este ultimo dicen que tiene mucha calidad...

Para los altavoces, me gustarian los HK que me recomienda polins pero son muy caros y no se si podre cogerlos....tendre que consultarlo con la contraria Cada vez la voy metiendo un poco mas de dinero en el presupuesto

En el caso de coger unos altavoces 2.1, que me recomendais¿? Aunque claro, si me voy a gastar en esto 250-300€ prefiero los 385€ que valen los HK

+ Responder tema