Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Receptor y sistema de altavoces.

  1. #46
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    una opinion de ultima hora¿?

  2. #47
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Esta mañana recibi mi receptor Onkyo 608 de mundoelectro. Tenia pensado llamarles hoy porque desde que hice el pago no me han dicho nada pero en 3 dias lo tenia en casa. Me ha extrañado porque llame el lunes y me dijeron que al no tenerlo en stock tardarian de 7 a 10 dias...

    Cuando llegue a casa esta tarde mirare que todo esta bien pero sin altavoces poco podemos hacer para probarlo

    Espero una ayuda sobre estos. Barajo estas opciones:

    - HKTS 30
    - Jamo 606
    - Dynavoice Challenger 5.0

    Los dos ultimos son sin sub y no se si sera muy urgente el adquirir uno o podria aguantar sin el

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Como es la sala donde vas a meterlos? Si tienes espacio de sobras, los Jamo 606 creo que serían la mejor opción (al ser columnas). Los HKTS 30, personalmente, son muy buenos, y si quieres unos altavoces de tamaño comedido sin sacrificar calidad de sonido son también una excelente opción.

    Los Dynavoice no los conozco de nada, así que no opino. De todos modos, vas a acertar con cualquiera de las opciones que has comentado, eso seguro!

    Los Jamo por lo que he leído, llevan bass reflex, por lo que no creo que les haga falta subwoofer (lo que no signigica que no puedas poner uno para mejorar algo más los graves, claro ).

    En fin, suerte con tu decisión, y ya nos contarás con que altavoces complementas tu Onkyo 608

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  4. #49
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Gracias polins!! Al final he pillado los Jamo. Los delanteros tenia que ponerlos en el suelo porque no entraban en el mueble y como eran columnas pues pille esos. Espero que suenen bien aunque no tengo duda

    Por cierto, la sala es de unos 24m

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Cita Iniciado por jmiguel14 Ver mensaje
    Gracias polins!! Al final he pillado los Jamo. Los delanteros tenia que ponerlos en el suelo porque no entraban en el mueble y como eran columnas pues pille esos. Espero que suenen bien aunque no tengo duda

    Por cierto, la sala es de unos 24m
    Por lo que dices seguro que has hecho una buena elección!

    Ya nos contarás que tal suenan
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  6. #51
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Ya tengo en casa el receptor y los altavoces. He instalado todo pero no logro escuchar la tv por los altavoces.

    Tengo enchufada la tv con un hdmi al hdmi out del receptor. Segun he entendido si la tv no tiene arc es necesario conectar por cable optico la tv al receptor, no¿? En el manual del receptor pone que sino tiene arc la tv habra que conectar la tv con cable optico digital, hdmi y otro cable doble(rojo-blanco) de la salida de audio de la tv a la entrada de audio del receptor

    Espero que podais echarme una mano que por mas que pruebo no doy con ello.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Receptor y sistema de altavoces.

    Cita Iniciado por jmiguel14 Ver mensaje
    No se donde pillarme el receptor y los altavoces por el tema de la garantia. Si es en una web española se me iria bastante de precio... y si me lo pillo fuera, ya que no me valdria la garantia, me lo cogeria en la web alemana que me ahorro mas pasta
    Hola,

    Al final, ¿qué hiciste con el tema garantías? Lo pregunto por el tema de comprar en Redcoon o en TechnikDirekt ... ¿es que estas tiendas no tienen garantías que valgan en España?

    Gracias.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins