Alta definición
+ Responder tema
Página 27 de 76 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1132

Battlefield 3

  1. #391
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Ha salido la noticia de que el juego no va a ir a 720p que estará muy cerca de esa calidad pero que se quedará un poco por debajo, creo que eran 710. Comentaban que de esta manera podían hacer que fuera más fluido y no se resentía tanto.

    Esperemos a ver qué tal se ve en nuestras consolas porque me parece a mi que de tanto ver videos de gameplays en PC a lo que se va a ver en consola va a haber un abismo de helm.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #392
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ha salido la noticia de que el juego no va a ir a 720p que estará muy cerca de esa calidad pero que se quedará un poco por debajo, creo que eran 710. Comentaban que de esta manera podían hacer que fuera más fluido y no se resentía tanto.

    Esperemos a ver qué tal se ve en nuestras consolas porque me parece a mi que de tanto ver videos de gameplays en PC a lo que se va a ver en consola va a haber un abismo de helm.


    las imágenes están en 1024x576 (576i) definición estándar

    ¿Nos vendieron una consola con 1080p y sacan juegos a menos de 720 (subHD)? Para mi lo importante será la jugabilidad y si luce igual de bien que el BC2 me doy por satisfecho (para verlo bien ya me compro un PC ).

    Saludetes
    JUK ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #393
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje


    las imágenes están en 1024x576 (576i) definición estándar

    ¿Nos vendieron una consola con 1080p y sacan juegos a menos de 720 (subHD)? Para mi lo importante será la jugabilidad y si luce igual de bien que el BC2 me doy por satisfecho (para verlo bien ya me compro un PC ).

    Saludetes
    Ya, pero es que el BF2 si va a 720p e imagino que en este será por que con el nuevo Frostbyte mover todo lo que habrá será más complicado.

    La verdad es que de antes esta generación iba a ser la del 1080p y 60 fps como poco.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #394
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje


    las imágenes están en 1024x576 (576i) definición estándar

    ¿Nos vendieron una consola con 1080p y sacan juegos a menos de 720 (subHD)? Para mi lo importante será la jugabilidad y si luce igual de bien que el BC2 me doy por satisfecho (para verlo bien ya me compro un PC ).

    Saludetes
    Amén, hermano.Se puede decir mas alto, no mas claro.Si solo me lo paso como me lo estoy pasando hoy en día con el 2......que mas decir, la verdad.

  5. #395
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje


    las imágenes están en 1024x576 (576i) definición estándar

    ¿Nos vendieron una consola con 1080p y sacan juegos a menos de 720 (subHD)? Para mi lo importante será la jugabilidad y si luce igual de bien que el BC2 me doy por satisfecho (para verlo bien ya me compro un PC ).

    Saludetes
    Está claro que hoy por hoy y con la tecnología que ofrecen las consolas actuales (y que parece que va a ser durante un tiempo más), no podemos tener rendimiento y resolución a la vez. Y juegos como este exigen mucho. Muchos objetos, muchos efectos, jugadores...

    En un juego multi de este pelaje... me quedo con las posibilidades de jugabilidad, de interacción con el escenario, de la cantidad de efectos y acciones de múltiples jugadores que con la resolución e incluso con la tasa de frames. Todo sería ideal, pero en un multi por excelencia como este...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #396
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    LOS PELOS COMO ESCARPIAS!




    nibbler ha agradecido esto.

  7. #397
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    LOS PELOS COMO ESCARPIAS!




    Sencillamente impresionante

    Soy de la gente que piensa que cada uno que se compre lo que quiera, pero que los fanboys del CoD defiendan su MW3, me da risa de verdad, viendo estos videos
    En el BF3 si hay una revolución/evolución respecto a sus antecesores, pero con el MW3 realmente veo lo mismo que en los demás pero con algunas mejoras. Lo peor de todo es que vendera y mucho, la gente es ciega macho y Activision se aprovecha de esto. Por otro lado me parece bien, así estaran más libres los servidores del Bf3

    Ya queda menos.....
    nibbler ha agradecido esto.
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

  8. #398
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    sin duda son productos diferentes aunque destinados a competir entre ellos... yo seguramente adquire ambos, priimeramente el MW3 ya que su jugabilidad en el online se amolda mas a lo que a mi me gusta, una accion mas directa, con escenarios mas pequeños y menos "realismo", aunqu seguramente adquirire este B3 para jugar especialmente la campaña que parece que será delicatessen del bueno....

    creo que la gente se equivoca en confrontarse por defender un juego u otro, cada uno debe elegir en funcion de lo que guste... a mi como me gustan ambos, me gastare la pasta en los dos, aunuqe espaciados que si no me da a dar un chungo con tanta guerra

  9. #399
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    y bueno, sobra decir que ese video es brutal aboslutamente, pero vuelvo a lo mismo, yo no comparo esto con MW3 ya que no es real bajo mis posibilidades, ya que yo voy a comprar los juegos para PS3 y creo que todos los que estamos aqui sabemos perfectamente que ni esa suavidad de movimientosm, ni ese framerate, ni esa iluminacion, ni esas texturas hiperrealistas, etc etc etc van a estar en a version del juego de PS3 (ni de xbox), aunque a mi particularmente me sirven para "cascarmela" pensando en la proxima generacion de consolas y lo que vamos a disfrutar con ellas.. ya que yo nunca he usado ni usare (por el momento) el ordenador para jugar juegos.... de hecho solo tengo un pestoso PC de 399 euros. lol

  10. #400
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Sencillamente impresionante

    Soy de la gente que piensa que cada uno que se compre lo que quiera, pero que los fanboys del CoD defiendan su MW3, me da risa de verdad, viendo estos videos
    En el BF3 si hay una revolución/evolución respecto a sus antecesores, pero con el MW3 realmente veo lo mismo que en los demás pero con algunas mejoras. Lo peor de todo es que vendera y mucho, la gente es ciega macho y Activision se aprovecha de esto. Por otro lado me parece bien, así estaran más libres los servidores del Bf3



    La jugabilidad de uno y otro hasta el BF2 son completamente distintas y lo que ofrecen ambos es completamente distinto.


    Ya queda menos.....

    Lo que se ve en BF3 es impresionante pero habrá que verlo luego en movimiento y sobre todo ver cómo se adaptan tantas opciones para 24 jugadores.

    Yo también seré de los que tenga los dos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #401
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo que se ve en BF3 es impresionante pero habrá que verlo luego en movimiento y sobre todo ver cómo se adaptan tantas opciones para 24 jugadores.Yo también seré de los que tenga los dos.
    Yo tb! Una pena qno haya zombies tb en este nuevo cod...Sinceramente pienso muchas veces qlos qodian y critican tanto a cod es pq les han dao mucho pal pelo en el online de cod...Para mi mw y mw2 son de los mejores shooters qhe jugado en esta generacion y sino fuera porque no tiene servidores dedicados estaria hablando de los mejores juegos por detras de killzone 2



  12. #402
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Yo tb! Una pena qno haya zombies tb en este nuevo cod...Sinceramente pienso muchas veces qlos qodian y critican tanto a cod es pq les han dao mucho pal pelo en el online de cod...Para mi mw y mw2 son de los mejores shooters qhe jugado en esta generacion y sino fuera porque no tiene servidores dedicados estaria hablando de los mejores juegos por detras de killzone 2

    Piengo igual que tú Pedrito y también me habría gustado que pusieran los zombis en este aunque al parecer lo de las Special OPS será algo parecido, con oleadas de enemigos que van atacando pero sin ese encanto de los muertos vivientes
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #403
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Se han filtrado nuevas imágenes de Battlefield 3 en su versión para Xbox 360. Han sido publicadas en el portal Neogaf y se sospecha que la fuente de dichas filtraciones es un desarrollador del estudio EA DICE (Esto tiene que ver con la última construcción del desarrollo de la versión Xbox360. Se grabo fuera de un equipo de pruebas. El programa utilizado para grabar no recoge precisamente la calidad, sólo muestra los bugs detectados por los desarrolladores para ser tratados. Los videos son de 1:1 fuera de la grabadora)







    Estas imágenes corresponden a capturas de pantallas de varios vídeos en los que se muestra el modo campaña, la destrucción de escenarios y el control de cazas. El estudio no ha querido hacer declaraciones sobre la veracidad de estas nuevas imágenes.

    Aquí los vídeos en los cuales se han extraído las capturas:







    Se acerca el otoño...


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  14. #404
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Esto da una idea de las diferencias entre PC y consolas...pero aún así es el shooter que más espero del año...junto con la decepción del KZ3...


    PD: en el último vídeo, la zona de la izquierda del edificio está blindada no??...jujujuju



  15. #405
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Sí, la verdad es que en el primero y tercero se nota algo de bajón aunque la calidad del video no es muy buena. El de los aviones está bastante bien y de todos ellos me quedo con el sonido que es la leche.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 27 de 76 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins