Alta definición
+ Responder tema
Página 35 de 76 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1132

Battlefield 3

  1. #511
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    En el BF2 se podía aguantar, pero no contaba el tiempo como en el KZ2...es decir, la tenías en la mano X segundos, pero tardaba lo mismo en explotar que cuando la tirabas de primeras...

    En la Beta no se puede ni mantener en la mano...jejeje...no ha sido la primera vez que por inercia estoy en una esquina mantengo el L2 para lanzar una granada cuando salga de la cobertura, pero...ZAS la lanza al momento y me mata...jejeje



  2. #512
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    En el BF2 se podía aguantar, pero no contaba el tiempo como en el KZ2...es decir, la tenías en la mano X segundos, pero tardaba lo mismo en explotar que cuando la tirabas de primeras...

    En la Beta no se puede ni mantener en la mano...jejeje...no ha sido la primera vez que por inercia estoy en una esquina mantengo el L2 para lanzar una granada cuando salga de la cobertura, pero...ZAS la lanza al momento y me mata...jejeje
    eso es

  3. #513
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3



  4. #514
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Por cierto, ahora que lo pienso en la beta tampoco se ven a los enemigos en el mapa cuando disparan...si no juegas con 5.1 es algo bastante necesario y normalmente ese es mi caso...



  5. #515
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Por cierto, ahora que lo pienso en la beta tampoco se ven a los enemigos en el mapa cuando disparan...si no juegas con 5.1 es algo bastante necesario y normalmente ese es mi caso...
    Si que se ven.


  6. #516
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3






    es posible que esto sea la versión de Xbox?(segundo video) Lo digo pq en el minuto 1:06 sale en pantalla que se le de a la B...



  7. #517
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Me gusta lo que dice en el minuto 03:01

    a ver si es verdad



  8. #518
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Por cierto, ahora que lo pienso en la beta tampoco se ven a los enemigos en el mapa cuando disparan...si no juegas con 5.1 es algo bastante necesario y normalmente ese es mi caso...
    No salen cuando disparas. Les puedes marcar con el select para que se queden marcados hasta que mueran viéndoles todos los de tu equipo.


    Me han gustado esas declaraciones del Team Manager de DICE en su twitter que ante las protestas de la calidad de la BETA por sus bugs ha dicho que no entiende cómo la gente se puede quejar, que esta beta es un regalo, no un derecho.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #519
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No salen cuando disparas. Les puedes marcar con el select para que se queden marcados hasta que mueran viéndoles todos los de tu equipo.


    Me han gustado esas declaraciones del Team Manager de DICE en su twitter que ante las protestas de la calidad de la BETA por sus bugs ha dicho que no entiende cómo la gente se puede quejar, que esta beta es un regalo, no un derecho.
    Lo del select ayer, a mi, no me funcionaba.
    Y, o hay mucho codero (que no sabe la función) o a los de mi equipo tampoco les iba...

    El tema de la Beta, a mi no me parece mal que la pongan así, como dices es gratis.
    Lo que no paro de extrañarme es que pongan esta beta, con tanta mala calidad y "tan poco BF", a sólo 1 mes del lanzamiento. Los de DICE corren el riesgo de que se cancelen multitud de reservas. Los foros son un hervidero de comentarios negativos. Incluso de los seguidores de BF a ultranza.

    Eso, o los de DICE se están guardando un as en la manga, como por ejemplo una demo en condiciones, y sin bugs, 1 o 2 semanas antes del lanzamiento...
    Eso sí sería un golpe de efecto y daría muy buena impresión...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  10. #520
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Lo del select ayer, a mi, no me funcionaba.
    Y, o hay mucho codero (que no sabe la función) o a los de mi equipo tampoco les iba...

    El tema de la Beta, a mi no me parece mal que la pongan así, como dices es gratis.
    Lo que no paro de extrañarme es que pongan esta beta, con tanta mala calidad y "tan poco BF", a sólo 1 mes del lanzamiento. Los de DICE corren el riesgo de que se cancelen multitud de reservas. Los foros son un hervidero de comentarios negativos. Incluso de los seguidores de BF a ultranza.

    Eso, o los de DICE se están guardando un as en la manga, como por ejemplo una demo en condiciones, y sin bugs, 1 o 2 semanas antes del lanzamiento...
    Eso sí sería un golpe de efecto y daría muy buena impresión...

    Saludos
    Hombre, obviamente cualquier cosa gratis es un regalo pero es un regalo entre comillas porque te lo regalan para que luego desembolses dinero por el juego.

    En cualquier empresa medio normal, esas palabras tan chulescas al futuro público comprador de un team manager deberían ir con el correspondiente tirón de orejas, cambio de puesto o incluso despido porque manda huevos que con el mierdón de BETA que han sacado, que encima se ponga peleón.

    Yo el juego aún después de ver esta BETA me lo voy a pillar y pensaba venderlo después si no me termina de convencer pero si lleva el Pass online ese polémico creo que le voy a perder bastante dinero.


    Yo lo del select suelo hacerlo muy poco pero tengo un colega que lo va haciendo casi siempre y cuando jugamos con él el mapa siempre está lleno de enemigos señalados.


    EDITO

    Nueva info del BF3


    "HOW WILL SQUADS WORK IN THE RETAIL VERSION OF BATTLEFIELD 3 ON PC/XBOX 360/PLAYSTATION 3?"

    Since the Open BETA we’ve added more advanced functionality to manage your squad. You will be able to browse and join specific squads through the squad screen. You can see all players that are in a specific squad as well as who’s playing as lone wolf. As a squad leader you can set your squad to private as well as kick players from the squad.

    On console you will also be able to choose if you want the active VoIP channel to be team or squad and invite friends to your squad. You will also be able to mute any player on your team through the scoreboard."
    juanxom ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #521
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Lo que has colgado de las Squad, es música para mis oidos...
    A ver si es verdad, porque telita la Beta...

    Me gusta que el Lider de Squad pueda echar gente... pero ¿que hay de que los demás puedan echar al lider a patadas por incompetente?

    Al final sólo podrás revivir con el lider ¿o también con el resto de squad? Es que la beta puedes con todos, y eso ayuda bastante...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #522
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    En el BF2 se podía revivir con cualquiera del pelotón. En esta beta también.

    Me gusta la opción de ver que pelotones hay y con quien está cada uno y poder pedir entrar en el pelotón que quieras... eso estaba en el KZ2 y no lo había visto en ningún otro juego y está muy bien.



  13. #523
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Entiendo que se puede abrir una charla para varios jugadores del equipo independientemente de que estén en el mismo pelotón? Sería perfecto poder montar 2 pelotónes y que los 8 pudieran hablar entre ellos.


  14. #524
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Pero los micros ya funcionan???
    El primer día los probé y nada...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #525
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Battlefield 3

    Funcionan como les da la gana. A algunos no les funcionan. Una vez escuchaba a Trueno, que no estaba en mi pelotón y al que estaba en mi pelotón no lo escuchaba.


+ Responder tema
Página 35 de 76 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins