Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

que paso con pure sound...

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado que paso con pure sound...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una duda antes siempre estaban todo el mundo hablando de estas cajas (sobre todo las ps204)pero ahora casi nadie compran los modelos actuales,es esto verdad esto..?.Merecen la pena estos conjuntos de altavoces con respectos a los que casi todos las maestros estan recomendando actualmente .Todos mas conocidos comercialmente(infinity,jbl,kef,q aquisty 2050,etc)
    Menudo follon con esto de no poder oir nada en malaga
    Gracias por vuestra ayuda por adelantado chicos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Hola: ese mismo me pregunto yo. Cuando me decidí a cambiar de altavoces me compré los pro 838 y desde que me les compré no he vuelto a oir nada de ellos. Que conste que estoy contento con ellos pero siempre me quedará la dudar de los infinity beta 20, que también los ponían muy bien. Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Pues yo estaba ya convencido a comprarme las PRO 838, más el central y los surround del Dream 77. Además que estuve escuchándolos y me encantaron, pero es lo que tiene estar tieso... En fin, tengo que esperar un poco.

    Ahora he visto en su nueva página web, este conjunto, no sé cómo se oirán, pero tienen buena pinta para tener ese precio:

    http://www.altavocescineencasa.com/p...id_product=153

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Naide tiene los dream 77 o los ha escuchado...?

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Tienen muy buena pinta los 5.0 que ha puesto jarvin. ¿Qué tal sonarán?
    Samsung QLED 75Q70T
    Amplificador sonido AVR Yamaha Rx V367
    Altavoces: (Conf. 5.1) YAMAHA NS-125F + NS-C325 + NS-M225 + YST-SW225
    GT Media V8 UHD 4K
    Beelink GT King TV Box

  6. #6
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Antes se hablaba mucho de las ps204 porque, además de tener una excelente relación calidad-precio, estaban a la venta (ya no) y además promocionaban el foro mediante baners de las mismas o algún post it (no recuerdo bien).
    Esto de los altavoces "chollo" va a rachas. De repente empezamos a hablar y empieza la gente del foro a comprarlas (pure sound, Hi-vi, trevi...) Suele ir vinculado a la facilidad que haya para conseguirlas. Ahora por ejemplo no hacen las ps204, las hi-vi antes valian la mitad (con los descuentos) y las trevi (son solo monitores autoamplificados) las venden en muy pocas tiendas
    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Que opinas de las dream 77,estan a la altura de las ps204......o es todo marketing .
    Es decir tu comprarias cajas con una marca por delante o es mejor comprar una segunda marca ..(como estas que comentas)y tener unas mejores cajas por menos dinero de una segunda marca.
    No tengo ni idea de altavoces no quiero que nadie me mal interprete
    Gracias

  8. #8
    aspirante Avatar de Pure Sound Spain
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Cita Iniciado por davis69 Ver mensaje
    Tengo una duda antes siempre estaban todo el mundo hablando de estas cajas (sobre todo las ps204)pero ahora casi nadie compran los modelos actuales,es esto verdad esto..?.Merecen la pena estos conjuntos de altavoces con respectos a los que casi todos las maestros estan recomendando actualmente .Todos mas conocidos comercialmente(infinity,jbl,kef,q aquisty 2050,etc)
    Menudo follon con esto de no poder oir nada en malaga
    Gracias por vuestra ayuda por adelantado chicos


    Hola David 69.

    Por lo que veo eres de Málaga puedes pasar por nuestras instalaciones y sacar conclusiones de nuestros modelos ya tenemos en camino la llegada de los nuevos modelos XTI100, NOBLE I, ROMBA, NOBLE II, y las nuevas hermanas DREAM76,
    Lógicamente estos modelos los podrás confrontar en tiempo real con marcas como JM lab, Qacoustics, wharfendale,magnat, mordaunt short….

    Creo e que con este elenco de marcas podrás oír el porque de Pure Acoustics

    Gracias
    Antonio Merino

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Cita Iniciado por Pure Sound Spain Ver mensaje
    Hola David 69.

    Por lo que veo eres de Málaga puedes pasar por nuestras instalaciones y sacar conclusiones de nuestros modelos ya tenemos en camino la llegada de los nuevos modelos XTI100, NOBLE I, ROMBA, NOBLE II, y las nuevas hermanas DREAM76,
    Lógicamente estos modelos los podrás confrontar en tiempo real con marcas como JM lab, Qacoustics, wharfendale,magnat, mordaunt short….

    Creo e que con este elenco de marcas podrás oír el porque de Pure Acoustics

    Gracias
    Antonio Merino
    Y las Supernova 8 ?. Estarán disponibles tambien en vuestra tienda de ebay?.

    Salu2.

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Hola Antonio, aprovecho para preguntarte un poco los matices de cada conjunto Pure Acoustics que vendéis, ya que todos parecen estupendos, pero uno siempre duda cual elegir, a parte del tema estético claro está jejeje.
    Teniendo en cuenta que los drivers y configuración de cada uno son diferentes, imagino que el sonido no será igual en todos jejeje.
    Gracias.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    El otro día pase por la tienda de puresound de Antonio merino y la verdad que lo que mas me sorprendio es el trato que te da este hombre INCREIBLE me probo todo lo que tenia ,me explico todo y lo que el decia era claro ,tenia sus cajas con otras marcas diferentes a las que vende en su showroom para que se pueda comparar entre todas.
    La verdad que esto de la musica bajo mi concepto que es muy basico o casi nulo porque busco mi primer equipo es como todo y la pasta es la pasta es decir las dream 77 se escuchan por encima de las Wharfedale 9.1 ,Q-QACOUSTICS 2020.
    Pero tenia en la misma sala unas focal 726v si no me equivoco que sonaban mucho mejor que todas las demas,el mismo lo reconoce pero como el muy bien me dice unas valen 1300 euros las 2 columnas y las dream 77 suyas 400 euros.
    Pues bien estamos en lo mismo de siempre la pela es la pela despues de escuchar unas y otras no se que hacer si buscar algo de segunda mano,seguir juntando dinero, o pillarme estas dream 77 pero siempre me quedara como sonaban estas focal de 1300 euros que tenian unos graves y medios de muerte.
    Las dream 77 estan muy bien en relacion calidad precio con respecto lo que he podido oir hasta el día de hoy que son estos equipos descritos...................
    Que malo es no tener dinero ,ni estar en una ciudad que no sea Malaga para poder comparar mas equipos.
    Muchas gracias Antonio Merino por tu trato y tu tiempo y no descarto de comprarlas sino encuentro algo que me suene mejor

  12. #12
    Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Aquí teneis la web con todos los datos http://www.puresoundspain.com/

    Antonio Merino es su gerente y si hablais con él ya vereis el trato tan amable y profesional, yo por lo menos cuento mi experiencia y deseando volverme a pasar por las nuevas instalaciones para ver como han quedado.

    Lo que ya no se es si se siguen poniendo los equipos por ebay como se ponian antes, en fin pero lo mejor es que es de las pocas tiendas donde tienes equipos montados para que tu mismo los puedas oir y asi no comprar a ciegas que en esto del sonido la oreja manda.

    Aprovecho para saludar a Antonio por si se pasa por estos foros y agradecerle varios favores que me ha hecho y ojo sin haberle comprado todavia nada que tiene delito por mi parte. (Antonio Granada, Vaqueros)
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

  13. #13
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Entonces llamaré en horario laboral para que me aclaren un poco las ideas jejeje.
    Es una pena vivir tan lejos de sus instalaciones, sino sin duda me pasaría por allí a escuchar esos fantásticos equipos.
    Un saludo.

  14. #14
    aspirante Avatar de Pure Sound Spain
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Cita Iniciado por davis69 Ver mensaje
    El otro día pase por la tienda de puresound de Antonio merino y la verdad que lo que mas me sorprendio es el trato que te da este hombre INCREIBLE me probo todo lo que tenia ,me explico todo y lo que el decia era claro ,tenia sus cajas con otras marcas diferentes a las que vende en su showroom para que se pueda comparar entre todas.
    La verdad que esto de la musica bajo mi concepto que es muy basico o casi nulo porque busco mi primer equipo es como todo y la pasta es la pasta es decir las dream 77 se escuchan por encima de las Wharfedale 9.1 ,Q-QACOUSTICS 2020.
    Pero tenia en la misma sala unas focal 726v si no me equivoco que sonaban mucho mejor que todas las demas,el mismo lo reconoce pero como el muy bien me dice unas valen 1300 euros las 2 columnas y las dream 77 suyas 400 euros.
    Pues bien estamos en lo mismo de siempre la pela es la pela despues de escuchar unas y otras no se que hacer si buscar algo de segunda mano,seguir juntando dinero, o pillarme estas dream 77 pero siempre me quedara como sonaban estas focal de 1300 euros que tenian unos graves y medios de muerte.
    Las dream 77 estan muy bien en relacion calidad precio con respecto lo que he podido oir hasta el día de hoy que son estos equipos descritos...................
    Que malo es no tener dinero ,ni estar en una ciudad que no sea Malaga para poder comparar mas equipos.
    Muchas gracias Antonio Merino por tu trato y tu tiempo y no descarto de comprarlas sino encuentro algo que me suene mejor

    Gracias David.
    Ciertamente nuestro método de prueba conjuntamente a otras marcas del mercado te demuestra de una vez el porqué del gran éxito de Pure Soun Spain.
    Recuerda: si buscas otra alternativa, tiene que ser testada como lo hacemos en nuestro showroom de Marbella. Es altamente recomendable que si vas a una tienda donde los productos que tengan son de propia importación que te lo puedan demostrar junto con marcas ya muy asentadas en el mercado (la prueba del algodón sin trampa ni cartón).

    Gracias a ti y a mujer por la visita

    Antonio Merino

  15. #15
    Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Asi es como hay que comprar altavoces, con la oreja y no por leer una cosa u otra, que luego vienen los disgustos y decepciones.

    Ahora estos dias tengo que ir por Marbella a ver si me puedo pasar a ver la nueva sala de maquinas, un saludo Antonio.
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins