Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

que paso con pure sound...

  1. #16
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No sabia que tuvieran altavoces de otras marcas para comparar. Lo llego a saber y me paso antes de pillar los diamond 9.1. Para ver mas altavoces en malaga tambien puedes ir a misaka aunque alli no tienen 5.1

  2. #17
    aspirante Avatar de Pure Sound Spain
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Cita Iniciado por reino Ver mensaje
    Aquí teneis la web con todos los datos http://www.puresoundspain.com/

    Antonio Merino es su gerente y si hablais con él ya vereis el trato tan amable y profesional, yo por lo menos cuento mi experiencia y deseando volverme a pasar por las nuevas instalaciones para ver como han quedado.

    Lo que ya no se es si se siguen poniendo los equipos por ebay como se ponian antes, en fin pero lo mejor es que es de las pocas tiendas donde tienes equipos montados para que tu mismo los puedas oir y asi no comprar a ciegas que en esto del sonido la oreja manda.

    Aprovecho para saludar a Antonio por si se pasa por estos foros y agradecerle varios favores que me ha hecho y ojo sin haberle comprado todavia nada que tiene delito por mi parte. (Antonio Granada, Vaqueros)
    Gracias Antonio.
    Disculpa por la respuesta tardía.

    Como tu bien dices al igual como nos lo comentan todos aquellos que nos visitan en la tienda, en la provincia de Málaga al día de hoy , Pure Soun Spain es el único centro completo para Hi fi y Home Cinema donde puedes escuchar desde lo ultimo en multicanal al clásico estereo puro y duro…
    Todos sabemos que debido a la crisis de nuestra España, incluso algunas grandes superficies han ido “vaciando” los dptos. De Audio por no tener demanda asi como personal realmente cualificado para atender con profundo conocimientos a los clientes ante sus dudas….
    En la actual ubicación de Pure Sound había una tienda , que cerró tras mas de 40 años de estar abierta (con el nombre comercial Musicop por un señor Belga que además fue pionero en Andalucía y en toda España por importar marcas internacionales de mucho nivel )…En aquel entonces Marbella era una de las mecas de la Jet Set Internacional y por tanto dio en la diana (el mismo fabricaba además altavoces a medida de alta calidad ya que no había nada en Importación en España!! ), y tanto Silvana como yo hemos querido recoger el testimonio por creer realmente en lo que hacemos, por creer en nuestra Profesionalidad y capacidad para estar a la altura de una tienda como esta que te puedo asegurar no es fácil de gestionar ….pero por ello Pure Sound sigue siendo la ref. en el mundo del Audio en Málaga y provincia..
    Clientes que nos visitaron en la tienda en estos últimos meses (mientras se diseñaba la nueva web y se reformaba la tienda antigua), nos han comentado que algunos (¡la competencia!) se frotaban las manos pensando o esperando que estuviésemos digamos “desaparecidos” pero aquí estamos con mas ganas que nunca y aprovechamos esta ocasión para dar las gracias a todos por las amable palabras y confianza que siguen depositando tanto en mi persona como en Silvana.


    Antonio,
    Avísame previamente, para poder saludarte por si estoy fuera en alguna instalación.

    Gracias

  3. #18
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: que paso con pure sound...

    Ya no teneis paj web para comprar? Ha desaparecido y no funciona puresoundspain.com???
    Azotes ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins