Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1045 de 1134 PrimerPrimer ... 4554594599510351043104410451046104710551095 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,661 al 15,675 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #15661
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Recomendais comprar el modelo 55 D7000 a estas alturas y por 1650 euros? No se si es una buena compra...

  2. #15662
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Saludos a todos,he visto en el foro,como mucha gente conecta desde ALLSHARE PLAY con cuaquier disco NAS que tenga la opcion DLNA,yo acabo de recibir mi TV,pero aunque me reconoce en la lista de dispositivos el CH3HNAS,aparece con un signo de interrogacion y si intento acceder a el ,me dice que no es posible,alguien puede decirme como debo configurar la TV o el disco NAS,para poder ver las peliculas a traves de la red?
    Entiendo que no hace falta instalar Allshare en el pc no?deberia reconocermelo solo,gracias

  3. #15663
    principiante Avatar de silvyana
    Registro
    03 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Con 1044 páginas, no me queda otra que pedir socorro, tengo una 8000 de 55 pulgadas, alguien sabe cual es el tope de capacidad de los discos duros que se pueden conectar a sus puertos USB, yo ya empiezo a ver las carpetas sin contenido y dejando de acceder a contenidos que antes accedía, tengo un disco de 1,5 teras y según voy metiendo voy perdiendo, ojo, en el portátil, están todos los directorios y ficheros.

    Gracias.

  4. #15664
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por silvyana Ver mensaje
    Con 1044 páginas, no me queda otra que pedir socorro, tengo una 8000 de 55 pulgadas, alguien sabe cual es el tope de capacidad de los discos duros que se pueden conectar a sus puertos USB, yo ya empiezo a ver las carpetas sin contenido y dejando de acceder a contenidos que antes accedía, tengo un disco de 1,5 teras y según voy metiendo voy perdiendo, ojo, en el portátil, están todos los directorios y ficheros.

    Gracias.
    La capacidad máxima compatible con la tele es de 2 TB, así que con un disco de 1.5 TB no deberías tener problemas.

    Quizás tengas una estructura del contenido del disco muy compleja con un montón de carpetas, subcarpetas y archivos y por eso no te los está mostrando todos. Cuando te muestra el contenido de una carpeta puedes hacer avanzar la página con las flechas de dirección.

    De todas formas la tele no es un ordenador. Yo intentaría redistribuir los archivos con una estructura de carpetas más simple y con nombres no demasiado largos.

    Saludos
    silvyana ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  5. #15665
    principiante Avatar de silvyana
    Registro
    03 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    La estructura es muy simple, ahora esta Sofía, mi niña viendo videos, no puedo o no debo, por mi salud, quitarla de sus menesteres, podría originar un terremoto, en cuanto pueda, dejo los mensajes de error en el foro, pero creo que uno era contundente, como que se había desbordado la capacidad de del contenido viable a ser presentado.

    Lo dicho, estructura y mensajes quedan pendientes.

    Muchas gracias Ulucay,
    Pedro.

  6. #15666
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    ¿La calidad de la 55 D7000 es superior a la de la nueva LG 55 LM720? Me interesan esas dos pero no sé por cuál decantarme...AYUDA!! gracias!

  7. #15667
    recién llegado
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011) PVR

    Cita Iniciado por kintopino Ver mensaje
    Pues sí que es raro....yo tengo el mismo ampli que tu...un poco mas superior, el rx-v667 y no me dio ningun tipo de problema al conectarlo...con el cable hdmi 1.4 y conectado desde la salida OUT del yamaha al HDMI 1 de la tele que creo que es el HDMI ARC nunca me ha dado problemas....

    solo tuve que habilitar la función ARC en el menú del ampli....la tele lo reconoció ella sola sin tocar nada en su menú...

    A ver si damos con tu problema...pero como dice Ulucay, ya suena a problema de cable, aunque he visto el que has pillado y te debería de sobrar con ese...
    Hola necesito un poco tu ayuda ,tengo como te pongo arriba una ps3, un tv samsung con entrada hdmi con arc,y un ampli yamaha 471 y tambien e comprado un cable hdmi 1.4 que me a costado un paston ademas tambien tengo cable optico y varios cables mas,pero la pregunta en si es,que no se como conectar todo para que tanto la imagen como el sonido quede perfecto tu me podrias ayudar con un mini tutorial por que es que soy un poco torpe GRACIASSSS, en el media mark de aqui de huelva me dijeron que tenia que conectar el cable hdmi 1.4 que compre a ccualquier entrada de hdmi de la tv y un cable optico a la entrada de av optica del ampli yamaha pero no estoy yo muy confiado con esa coneccion por que entonces para q me e gastado tanto en un cable que es conpatible con arc,4k,3d y todo es un pedazo de cable q me a costado 40€ dime por favor como conectar todo gracias

  8. #15668
    principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011) PVR

    Cita Iniciado por albertoroga33 Ver mensaje
    Hola necesito un poco tu ayuda ,tengo como te pongo arriba una ps3, un tv samsung con entrada hdmi con arc,y un ampli yamaha 471 y tambien e comprado un cable hdmi 1.4 que me a costado un paston ademas tambien tengo cable optico y varios cables mas,pero la pregunta en si es,que no se como conectar todo para que tanto la imagen como el sonido quede perfecto tu me podrias ayudar con un mini tutorial por que es que soy un poco torpe GRACIASSSS, en el media mark de aqui de huelva me dijeron que tenia que conectar el cable hdmi 1.4 que compre a ccualquier entrada de hdmi de la tv y un cable optico a la entrada de av optica del ampli yamaha pero no estoy yo muy confiado con esa coneccion por que entonces para q me e gastado tanto en un cable que es conpatible con arc,4k,3d y todo es un pedazo de cable q me a costado 40€ dime por favor como conectar todo gracias
    Conecta el cable hdmi de la tv a el apmplificador, en la tv usa el hdmi 2 que debera poner ARC y en el ampli en el que te ponga hdmi out, conecta la play por otro hdmi de la play a una entrada de hdmi del ampli....
    En resumen conectas la play al ampli y el ampli a la tv... con 2 cables hdmi lo tienes todo.
    Yo tengo la play e iplus tambien y lo tengo asi:
    al ampli le llegan 2 hdmi, uno del iplus al hdmi1 del ampli y otro de la play al hdmi2 del ampli...
    Luego tengo conectado un cable hdmi del hdmi out del ampli al hdmi2 ( ARC) de la tv.
    Con el mando de la tv selecciono el hdmi2 y veo el iplus ( para ello pongo con el mando del ampli la opcion hdmi1) o la play( para ello pongo con el mando del ampli la opcion hdmi2).
    Tienen que activar en el ampli al opcion ARC ON, para que te funcione todo.
    Espero que te sirva para algo.
    Saludos ¡¡¡¡

  9. #15669
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011) PVR

    Cita Iniciado por katarrio Ver mensaje
    Conecta el cable hdmi de la tv a el apmplificador, en la tv usa el hdmi 2 que debera poner ARC y en el ampli en el que te ponga hdmi out, conecta la play por otro hdmi de la play a una entrada de hdmi del ampli....
    En resumen conectas la play al ampli y el ampli a la tv... con 2 cables hdmi lo tienes todo.
    Yo tengo la play e iplus tambien y lo tengo asi:
    al ampli le llegan 2 hdmi, uno del iplus al hdmi1 del ampli y otro de la play al hdmi2 del ampli...
    Luego tengo conectado un cable hdmi del hdmi out del ampli al hdmi2 ( ARC) de la tv.
    Con el mando de la tv selecciono el hdmi2 y veo el iplus ( para ello pongo con el mando del ampli la opcion hdmi1) o la play( para ello pongo con el mando del ampli la opcion hdmi2).
    Tienen que activar en el ampli al opcion ARC ON, para que te funcione todo.
    Espero que te sirva para algo.
    Saludos ¡¡¡¡
    Y además, devuelve ese cable, 40€ por un hdmi 1.4 es excesivo. Por ese importe puedes comrar los 2 que harán falta, incluso te sobrará dinero. No sé la longitud, pero de 1,5m. los tienes por 15€ y valen para todo lo que quieres.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #15670
    aspirante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011) PVR

    me he dado cuenta y ahora ya no me sale el hbbtv en mi d6530, he visto y esta habilitado los datos.

  11. #15671
    principiante Avatar de rodway007
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011) PVR

    Cita Iniciado por lomioestuyo Ver mensaje
    me he dado cuenta y ahora ya no me sale el hbbtv en mi d6530, he visto y esta habilitado los datos.
    A mi me pasa lo mismo, ayer me funcionaba, puede ser cosa de emision de la cadena.
    tv: Samsung Qled 65q64r
    amplificador home cinema: Denon AVR-X3500H
    altavoces frontales: Monitor Audio bronce 2
    altavoz central: Monitor Audio Bronze Centre
    altavoces traseros surround: Monitor Audio Bronze FX 2020
    altavoces frontales altura atmos: Monitor Audio Bronze 1
    subwoofer: Magnat Supreme 302a

  12. #15672
    pjab
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011) PVR

    Hola amigos
    Tengo d8000 y misteriosamente no puedo ver varias peliculas 3D, son MKV, sale dividida la pantalla, le doy al botón 3D y en el menú, esta desabilitado el icono de lado a lado.
    Con lo cual o la veo en 2 o no se que hacer.
    Gracias

  13. #15673
    pjab
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011) PVR

    Cita Iniciado por pjab Ver mensaje
    Hola amigos
    Tengo d8000 y misteriosamente no puedo ver varias peliculas 3D, son MKV, sale dividida la pantalla, le doy al botón 3D y en el menú, esta desabilitado el icono de lado a lado.
    Con lo cual o la veo en 2 o no se que hacer.
    Gracias
    Solucionado, creo que el problema, era que en el disco duro, tenía puesto que la tv era de resolución 576.
    Gracias

  14. #15674
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Por esa misma razón (y por su interés , claro) podrían no considerarla defectuosa si no tiene 721 píxeles defectuosos (por ejemplo).

    Yo, como la otra parte contratante (esto es de Groucho) puedo considerar pagado su precio si no faltan más de 100 € del mismo (también por ejemplo).

    En definitiva, ni una ni otra parte pueden establecer los que les convenga o favorezca unilateralmente.

    Exijo el producto que compro al 100% perfecto, no con defecto (aunque este sea pequeño).

    En este foro se repiten opiniones y consejos de exigir a Samsung (en este caso), como consumidores maduros, realmente lo que se paga.

    Otro día hablamos de "la obsolencencia programada" de nuestros aparatos...







    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si la compra está dentro del período de "prueba" está claro que la puedes devolver, si es tienda física no deberías tener problema, pero si es compra on-line lo más seguro es que te descuenten los portes ya que la enviarán al SAT y éste no la considerá defectuosa. Para eso tiene que tener una cantidad mínima de píxeles defectuosos. Y si no está dentro de ese período irá al SAT de cabeza y te darán la misma respuesta. No la consideran defectuosa.

  15. #15675
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Por esa misma razón (y por su interés , claro) podrían no considerarla defectuosa si no tiene 721 píxeles defectuosos (por ejemplo).

    Yo, como la otra parte contratante (esto es de Groucho) puedo considerar pagado su precio si no faltan más de 100 € del mismo (también por ejemplo).

    En definitiva, ni una ni otra parte pueden establecer los que les convenga o favorezca unilateralmente.

    Exijo el producto que compro al 100% perfecto, no con defecto (aunque este sea pequeño).

    En este foro se repiten opiniones y consejos de exigir a Samsung (en este caso), como consumidores maduros, realmente lo que se paga.

    Otro día hablamos de "la obsolencencia programada" de nuestros aparatos...
    Obviamente estoy de acuerdo contigo, pero una cosa es lo que creamos digno de reclamación y otra la que recogen en los términos de garantía. ¿Qué ocurrió con los FB?, ¿acaso Pana reconoció ese problema? o el clouding en los lcd que siguen afirmando como algo "dentro de especificaciones" ...

    No me cansaré de decir que si nos preocupáramos de reclamar todos estos problemas realmente importantes y no la reproducción de formatos x o navegadores web y toda esa cacharrería, mejor nos iría.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 11:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 18:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 17:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins