Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 545 de 1134 PrimerPrimer ... 454454955355435445455465475555956451045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,161 al 8,175 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8161
    aspirante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Koska Ver mensaje
    cual es la version que volviste? o de donde te la bajaste? yo me bajo la de la pagina de samsung,utlilizas el xp o wn7?
    Mira este es un foro aleman creo, q comentan q la ultima version 'kaputt'. Si te fijas en el tercer post, hay un enlace a la version 2.0.xxxx. Quizas este en mas sitios para bajar, este es el primero q se me ocurre. En Samsung solo vi la ultima 2.1.xxx:

    AllShare seit heutigem Update kaputt, Samsung - HIFI-FORUM

    Utilizo win xp sp3. Saludos
    Última edición por tyr-rex; 21/08/2011 a las 13:05
    Koska ha agradecido esto.

  2. #8162
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola a todos! queria comentaros una cosilla de mi samsung 46D7000, anoche me di cuenta que en la parte inferior de la tele hay como una nieblilla, como una estela q no tiene el mismo tono de color de la pantalla, sino un poco mas claro, y hace notar en ocasiones una pequeña linea de extremo a extremo en la parte inferior,se nota mas cuando hay colores oscuros, en colores claros hay q fijarse mucho para darse cuenta, esto es normal en estas teles? gracias
    Última edición por melaparto; 21/08/2011 a las 14:00

  3. #8163
    principiante
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Mira este es un foro aleman creo, q comentan q la ultima version 'kaputt'. Si te fijas en el tercer post, hay un enlace a la version 2.0.xxxx. Quizas este en mas sitios para bajar, este es el primero q se me ocurre. En Samsung solo vi la ultima 2.1.xxx:
    ok gracias,de la pagina alemana no me a dejado bajarla,pero la he bajado de otro sitio,solo me falat probarla lo malo es que hasta el martes no podre probar,me voy dos dias a la playa,ya comentare.
    saludos

  4. #8164
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    Estoy leyendo en foros británicos que la única diferencia entre la D7000 y D8000 es estética.
    Tenía oído que la D8000 además tenía sintonizador satélite y algo más de contraste que la D7000.

    Alguien me podría asegurar esto que digo?

    Gracias
    Hola soy poseedor desde hace unos dias de la 55D8000 estoy satisfecho con la compra una calidad de visionado excelente, por cierto la version de mi panel es: 55A2UF8E
    Tiene sintonizador de satélite y por supuesto entrada para este tipo de conexion, por cierto hay canales en el satéite Astra con contenidos 3D y es una pasada.
    Sobre el visionado, un técnico me comentó que la resolución de los canales que emiten en HD no son todos de la misma calidad o resolución esto me dejó tranquilo pues en unas cadenas la alta definicion se vé mejor en unos canales que en otros..
    saludo!

  5. #8165
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Para Koska y Tyr-rex:

    Quizás esto tenga que ver con vuestro problema.
    Hace tiempo que no tengo instalado el Allshare pero recuerdo que hay una pestaña en la que se dan los permisos de conexiíon a los diferentes dispositivos.
    Para que la tele detecte el Allshare del PC, previamente hay que indicar al Allshre que permita a la tele conectarse.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 21/08/2011 a las 14:00
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #8166
    aspirante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    post repetido

  7. #8167
    aspirante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Para Koska y Tyr-rex:

    Quizás esto tenga que ver con vuestro problema.
    Hace tiempo que no tengo instalado el Allshare pero recuerdo que hay una pestaña en la que se dan los permisos de conexiíon a los diferentes dispositivos.
    Para que la tele detecte el Allshare del PC, previamente hay que indicar al Allshre que permita a la tele conectarse.

    Saludos
    Esta marcada la opcion que dices. De todas maneras hay algun cambio entre la version 2.0 y 2.1 con este tema. Ahora hay una pestaña nueva llamada configuracion de privilegios. Esta puesta la tele como permitir.
    En la version anterior habia que clickar el dispositivo conectado. De todas formas yo puse la carpeta compartida antes de tener el wifi-usb en el allshare y salia el contenido multimedia (version 2.0).

    Gracias de todas maneras

  8. #8168
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por 25072003 Ver mensaje
    Buenas, estoy pensando en comprar una barra de sonido para mi 46d7000 , mi duda es si a la hora de manejar el volumen, lo haré con el mando de la tele o tengo que utilizar el mando de la tele y el de la barra de sonido, gracias
    Si compras una barra de sonido Samsung podras manejarlo todo con el mismo mando de la tv, si compras otro modelo algunos si son compatibles y otros no.

  9. #8169
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Si compras una barra de sonido Samsung podras manejarlo todo con el mismo mando de la tv, si compras otro modelo algunos si son compatibles y otros no.
    Hola, yo tengo un equipo Home Cinema 2.1 Panasonic BTX 75, el cual tiene ya HDMI CEC y se controla perfectamente con el mando de la tele. HDMI CEC es lo que llevan casi todos los equipos desde hace un año o poco más para poder entenderse dispositivos entre sí, aunque sean de marcas distintas y así usar un mando para todo. Al parecer pocas incompatibilidades hay, hablan por ahí de que la marca Sony es la que más problemillas dá, pero por lo que ví, creo que más de un 90% de dispositivos con este standard CEC te funcionarán en tu serie D7000/8000. Conectas la barra de sonido o el equipo en cuestión por HDMI a la tele y ya te saca en pantalla un mensaje diciendo que se conecta el Anynet+ y ya lo manejas con el mando de la tele. El caso es que puede que haya funciones que tu mando de la tele no tenga y sí que tenga el mando del dispositivo (sobre todo si son marcas distintas). Yo de momento no encontré ninguna y lo manejo todo con el mando de mi D7000, pero puede haber botones que sólo puedas pulsar en tu mando de la barra de sonido aunque es poco probable. Un saludo.
    MaskOne ha agradecido esto.

  10. #8170
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    Estoy leyendo en foros británicos que la única diferencia entre la D7000 y D8000 es estética.
    Tenía oído que la D8000 además tenía sintonizador satélite y algo más de contraste que la D7000.

    Alguien me podría asegurar esto que digo?

    Gracias
    A mí me lo confirmaron 100%, yo pregunté en Saturn, Media Mark, El Corte Inglés y en Supersonido antes de comprárme la D7000. Iba a comprarme la D8000 pero me gustaba más el borde de cristal más que el metálico de la D8000 y al confirmarme que eran idénticas y que la D7000 era más barata no lo dudé. Creo que la versión americana viene con un mando táctil y decían algo del micro dimming plus pero que eran idénticas prácticamente. Un saludo.

  11. #8171
    aspirante
    Registro
    21 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas a todos, me he pillado una samsung d7000 en andorraferremarket y con portes y todo por 1400 pavos, muy contento con el precio. he leido muchas páginas pero son tantas q aún tengo varias dudas:
    1.- Qué usb funcionan para grabar porq tengo dos y nada.
    2.- Tb tengo un duco duro de 1t, y está en fat32 porq la uso para ps3 y tampoco me graba, tengo q pasarlo a nft?
    3.- Es conveniente tocar la tele para q se vea mejor, merece la pena? El 3d tb retocarlo?
    4.- Pasar a 3d la sexta o telecinco apenas se aprecia, hay q retocar algo porq no merece la pena verlo en 3d.
    5.- Cómo conectar mi portátil al tv. tengo router en una habitación y pc y tv en el salón.
    6.- El fallo que le veo esq cuando le das a buscar canales, no tiene la opción de ir viendolos mientras pasas los canales a la vez. mi sony de 5 años lo hace... canales y la imagen al lado viendo el canal según pasamos la flecha para abajo.
    7.- quiero un dispositivo de sonydo y un sistema para enchancharlo a la pared, decirme calidad precio de los dos si podéis.
    Espero que me ayudéis, mil gracias.

  12. #8172
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Por cierto, las películas que visiono desde el disco duro en calidad BluRay (sobre 8-9 Gb) se me oyen mucho más bajas que las que no son en 3D ¿A alguien le pasa lo mismo?

    Muchas gracias.

  13. #8173
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo de momento no encontré ninguna y lo manejo todo con el mando de mi D7000, pero puede haber botones que sólo puedas pulsar en tu mando de la barra de sonido aunque es poco probable. Un saludo.[/QUOTE]

    Totalmente de acuerdo y muy bien explicado.

  14. #8174
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Pancho_cc Ver mensaje
    Buenas a todos, me he pillado una samsung d7000 en andorraferremarket y con portes y todo por 1400 pavos, muy contento con el precio. he leido muchas páginas pero son tantas q aún tengo varias dudas:
    1.- Qué usb funcionan para grabar porq tengo dos y nada.
    2.- Tb tengo un duco duro de 1t, y está en fat32 porq la uso para ps3 y tampoco me graba, tengo q pasarlo a nft?
    3.- Es conveniente tocar la tele para q se vea mejor, merece la pena? El 3d tb retocarlo?
    4.- Pasar a 3d la sexta o telecinco apenas se aprecia, hay q retocar algo porq no merece la pena verlo en 3d.
    5.- Cómo conectar mi portátil al tv. tengo router en una habitación y pc y tv en el salón.
    6.- El fallo que le veo esq cuando le das a buscar canales, no tiene la opción de ir viendolos mientras pasas los canales a la vez. mi sony de 5 años lo hace... canales y la imagen al lado viendo el canal según pasamos la flecha para abajo.
    7.- quiero un dispositivo de sonydo y un sistema para enchancharlo a la pared, decirme calidad precio de los dos si podéis.
    Espero que me ayudéis, mil gracias.
    Perdona pancho_cc ya que has comprado en andorrafreemarket, ¿qué tal es el trato en esta tienda?. Vamos, que si son serios, envían pronto y el producto viene bien empaquetado y con instrucciones en español.
    Es que he visto una barra de sonido yamaha ysp 2200 por 686 euros y cuesta en otros sitios mínimo 150 euros más. Es un precio genial, pero me preguntaba si tendrá truco.

    Muchas gracias por tu respuesta y perdón por el off topic

  15. #8175
    aspirante
    Registro
    21 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    Perdona pancho_cc ya que has comprado en andorrafreemarket, ¿qué tal es el trato en esta tienda?. Vamos, que si son serios, envían pronto y el producto viene bien empaquetado y con instrucciones en español.
    Es que he visto una barra de sonido yamaha ysp 2200 por 686 euros y cuesta en otros sitios mínimo 150 euros más. Es un precio genial, pero me preguntaba si tendrá truco.

    Muchas gracias por tu respuesta y perdón por el off topic

    Pues yo estaba con miedo pero todo genial, a mi todo en español y en 3 dias en casa la tele. Sin duda volveré a comprar alli.
    A ver si alguien me responde pleasee al sms de antes. Saludos
    george_crow ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins