Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1068 de 1134 PrimerPrimer ... 68568968101810581066106710681069107010781118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,006 al 16,020 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

principiante
    Registro
    09 may, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Puedes modificar opciones del 3d persepectiva profundidad etc ... .

En opciones de imagen.

Yo necesito saber que no la encuentro como vienen de fabrica.

aspirante Avatar de bossweb
    Registro
    08 ago, 12

Buenas a todos!
    Soy nuevo por aqui y me gustaria que me aclararais un tema que me esta volviendo loco!

La semana pasada compre en oferta por el día sin IVA en Worten una Samsung UE37D6000 a 491€ y por una larga historia ya es la tercera TV que tengo porque las otras dos habían salido ranas!!!

Pero cuando creía que todos los problemas se me habían solucionado, otra vez con las jodías machas de las nubes en pantalla (por lo visto se llama Clouding no?)

Resulta que ayer con el tema de las olimpiadas no me dio por apagar la TV casi en todo el dia, pero cuando lo hice y hago, para al momento volverla a encender (es la mejor manera en que se comprueban esas manchas), comprueba que nuevamente en la zona central superior aparece la mancha mas grande, y en la parte derecha muy levemente

El caso es que cuando visualizo la TV, o no tengo un ojo de halcón, o no noto realmente esas manchas, pero no me hace gracia, que en los apenas 1-2 segundos que se queda la pantalla en negro mientras cambio de canal, o cambio de fuente de imagen, HDMI, Euroconector... se note especialmente esas manchas

Pero lo mejor de todo es que esta mañana, recien levantado me ha dado por probar de nuevo a encender la TV y no estaba esa mancha ; La he apagado al instante y vuelto a encenderla y tampoco
    Asi que mientras me duchaba y tal, la he dejado en marcha; ... y a los 15 minutillos o asi, la he apagado y vuelto a encenderla y ahi estaba la mancha otra vez!!!

Me estoy desesperando la verdad con la jodia TV!!! Y eso que aun no he hecho nada mas que ver la TV y nada de probaturas de 3D, SmarTV ... ni nada

Que hago? Que me devuelvan el dinero y paso de que me la cambien por una 4ª??? (Si si, seria la 4ª ya que la primera tenia las manchas muy pronunciadas!!!; La 2ª no se apreciaba o no me di cuenta de las manchas, pero el mando no funcionaba y el cable de alimentacion no venia... a pesar de la caja de la TV estar precintada , y en esta 3ª pues ya os lo he contado como esta el tema )

Saludos,
    Gracias!!
    Última edición por bossweb; 08/08/2012 a las 09:58

principiante
    Registro
    11 oct, 08

Por favor ayuda, me meti al menu oculto para activar el Hbbtv y cuando pulse en el programa el boton de 3Speed me sale un mensaje rojo en la pantalla y no me deja apagar la D8000, podeis ayudarme¿?

asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04

Cita Iniciado por bossweb Ver mensaje
    Buenas a todos!
    Resulta que ayer con el tema de las olimpiadas no me dio por apagar la TV casi en todo el dia, pero cuando lo hice y hago, para al momento volverla a encender (es la mejor manera en que se comprueban esas manchas), comprueba que nuevamente en la zona central superior aparece la mancha mas grande, y en la parte derecha muy levemente

El caso es que cuando visualizo la TV, o no tengo un ojo de halcón, o no noto realmente esas manchas, pero no me hace gracia, que en los apenas 1-2 segundos que se queda la pantalla en negro mientras cambio de canal, o cambio de fuente de imagen, HDMI, Euroconector... se note especialmente esas manchas

Pero lo mejor de todo es que esta mañana, recien levantado me ha dado por probar de nuevo a encender la TV y no estaba esa mancha ; La he apagado al instante y vuelto a encenderla y tampoco
    Asi que mientras me duchaba y tal, la he dejado en marcha; ... y a los 15 minutillos o asi, la he apagado y vuelto a encenderla y ahi estaba la mancha otra vez!!!
    Gracias!!

El clouding va relacionado directamente con la temperatura del panel y con estos calores ya se sabe...

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por pedro1983 Ver mensaje
    Puedes modificar opciones del 3d persepectiva profundidad etc ... .

En opciones de imagen.

Yo necesito saber que no la encuentro como vienen de fabrica.
    Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Lo he mirado y estaban en el punto medio.

Saludos.

Registro
    08 ago, 12

Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    El clouding va relacionado directamente con la temperatura del panel y con estos calores ya se sabe...
    Ya tengo comprobado que cuando lleva unas horas sin usarse, luego cuando la vuelves a usar durante los primeros 5 minutos aproximadamente no hay nubes ni leche, pero a partir de ahi ... ya tienes las dichosas manchas

Ayer me acerque al Worten de la Calle Princesa para ver si por un casual tenian mi modelo expuesto y ver si le ocurria lo mismo, y ya fuese por la temperatura, iluminacion del local o por mala suerte de mis anteriores TVs... la apagamos y encendimos uas 3 veces, y no se apreciaban manchas

Apenas se nota durante la emision de algun contenido, pero el fallo supongo que siempre estará ahí

Vosotros la devolveríais definitivamente? O confío en que eso no vaya a mas, y que apenas es apreciable durante una emisión? La semana pasada también vi el modelo KDL-37EX720 de Sony (599€), que por características es un calco a esta Samsung, pero como era la ultima de exposición no me atreví a cogerla, y claro ahora esa no hay manera de encontrarla, al mismo precio que la tenían y que me costó la Samsung (599€ a lo que habia que descontar el 18%)

aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12

Hola, a ver si alguno me puede ayudar...tengo una 60D6500 y a veces en determinadas escenas aprecio en el contorno de las personas o objetos como un borde de tono azulado. En esas escenas he tratado de parar la imagen e intentar cambiar configuraciones a ver si era algo de eso, pero al congelar la imagen el destello desaparece con lo cual no sé qué puede ser. Os pasa a alguno? es algo de configuración o es un defecto de la tele??

asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04

Ya tengo comprobado que cuando lleva unas horas sin usarse, luego cuando la vuelves a usar durante los primeros 5 minutos aproximadamente no hay nubes ni leche, pero a partir de ahi ... ya tienes las dichosas manchas

Ayer me acerque al Worten de la Calle Princesa para ver si por un casual tenian mi modelo expuesto y ver si le ocurria lo mismo, y ya fuese por la temperatura, iluminacion del local o por mala suerte de mis anteriores TVs... la apagamos y encendimos uas 3 veces, y no se apreciaban manchas

Apenas se nota durante la emision de algun contenido, pero el fallo supongo que siempre estará ahí

Vosotros la devolveríais definitivamente? O confío en que eso no vaya a mas, y que apenas es apreciable durante una emisión? La semana pasada también vi el modelo KDL-37EX720 de Sony (599€), que por características es un calco a esta Samsung, pero como era la ultima de exposición no me atreví a cogerla, y claro ahora esa no hay manera de encontrarla, al mismo precio que la tenían y que me costó la Samsung (599€ a lo que habia que descontar el 18%)
    Dificilmente lo observaras en un centro comercial a no ser que la unidad de pruebas tenga un clouding exageradisimo... en la mayoria de TVs solo se se nota en condiciones de poca luminosidad y en escenas practicamente negras.

Seguramente no ira a mas, no te obsesiones con el tema a no ser que sea muy escandaloso y lo veas en las emisiones normales. Si quieres mitigarlo un poco busca entre mis posts antiguos y veras una "chapucilla" que realice con unos ventiladores de PC para refrigerar un poco la parte posterior de la tele.

Por cierto, ¿supongo que has seguido las recomendaciones del primer post en cuanto a ajustes se refiere, verdad?

Saludos

Registro
    08 ago, 12

Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Dificilmente lo observaras en un centro comercial a no ser que la unidad de pruebas tenga un clouding exageradisimo... en la mayoria de TVs solo se se nota en condiciones de poca luminosidad y en escenas practicamente negras.

Seguramente no ira a mas, no te obsesiones con el tema a no ser que sea muy escandaloso y lo veas en las emisiones normales. Si quieres mitigarlo un poco busca entre mis posts antiguos y veras una "chapucilla" que realice con unos ventiladores de PC para refrigerar un poco la parte posterior de la tele.

Por cierto, ¿supongo que has seguido las recomendaciones del primer post en cuanto a ajustes se refiere, verdad?

Saludos
    En caso de que la de exposicion tuviera clouding, yo al menos no lo aprecie

Ayer se me olvido hacer un video, para haberlo colgado hoy en el YouTube y lo vierais, pero esta mañana "con la fresca", he grabado 5 minutos y sin rastro de Nubes ; Pero iba con el reloj pegado y no era cuestión de seguir grabando

Cuando cogi la primera TV y descubrí lo que era el clouding, aplique la configuración de "TíoSamy" creo que fue, pero nada, seguia notandose igualmente en la transicion de canal a canal, o cambio de fuente

La putada es que hasta el lunes como pronto no podre subir el vídeo para que lo vieseis, y me dijeseis si es o no normal

Registro
    08 ago, 12

Me acabo de dar cuenta, que tengo en el movil el video que grabe con la 1ª TV de las 3 que llevo donde el clouding para vi gusto, era EXAGERADISIMO

Al menos, asi tengo una medida para calificar mi clouding actual si es o NO normal

Os acabo de subir primero el que he grabado esta mañana, y donde no se aprecia nada de nubes, ni cambiando de cadena, ni al encender la TV

Registro
    08 ago, 12

Y aqui os dejo el video en el que descubrí a mi amigo inseparable Clouding en la primera D6000 que compré.
    ... y por cierto, ya en la misma miniatura de carga del video en Youtube, se puede apreciar

En la que tengo actualmente, es algo mas leve, y esta centralizado en la zona central superior, y un poco por las esquinas de la derecha

principiante
    Registro
    12 nov, 09

Hola de nuevo chicos

Una pregunta rapida, en mi D8000 si hago otra vez busqueda manual de canales ¿ se descolocan todos? o simplemente se colocan los nuevos canales a continuacion sin descolocar los que ya existen??
    el tema es que en Fuenlabrada no veo algunos canales nuevos e incluso el canal 8Madrid Tv se queda la pantalla en negro pero tiene señal.
    Por eso queria actualizar canales peroooo si se mueven todos y no hay otra forma que no sea manualmente por frecuencias ( un rollo) quizas no lo haga.

Graciassssss

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por jose3100 Ver mensaje
    Hola de nuevo chicos

Una pregunta rapida, en mi D8000 si hago otra vez busqueda manual de canales ¿ se descolocan todos? o simplemente se colocan los nuevos canales a continuacion sin descolocar los que ya existen??
    el tema es que en Fuenlabrada no veo algunos canales nuevos e incluso el canal 8Madrid Tv se queda la pantalla en negro pero tiene señal.
    Por eso queria actualizar canales peroooo si se mueven todos y no hay otra forma que no sea manualmente por frecuencias ( un rollo) quizas no lo haga.

Graciassssss
    No lo sé.

Pero lo que si puedes hacer es sintonizar manualmente el grupo de canales que no veas, y esto no afecta los demás.

Saludos.

principiante
    Registro
    12 nov, 09

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    No lo sé.

Pero lo que si puedes hacer es sintonizar manualmente el grupo de canales que no veas, y esto no afecta los demás.

Saludos.
    Manualmente si que se peroo hay que estar averiguando uno por una la frecuencia y otro dato que no me acuerdo para poder encontrarlos ¿no??

Gracias por responderme

asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04

Y aqui os dejo el video en el que descubrí a mi amigo inseparable Clouding en la primera D6000 que compré.
    ... y por cierto, ya en la misma miniatura de carga del video en Youtube, se puede apreciar

En la que tengo actualmente, es algo mas leve, y esta centralizado en la zona central superior, y un poco por las esquinas de la derecha
    Joer, eso es un clouding brutal!!!! ya hiciste bien devolviendo semejante mie**a

+ Responder tema