Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1070 de 1134 PrimerPrimer ... 70570970102010601068106910701071107210801120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,036 al 16,050 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #16036
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    Hola navone! Garcias por la respuesta, pero si te refieres al apartado "como cambio el audio de VO a español?" no me sirve.... Esto ya lo tengo, pero no funciona con un disco duro conectado por USB. Aquí siempre coge por defecto el idioma1, que normalmente es ingles...

    Se os ocurre algo mas?

    Gracias!
    ¿Has intentado cuando estas viendo la peli de pulsar el boton "tools" (herramientas)?, igual hay alguna opcion para cambiar el idioma.

    Saludos

  2. #16037
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Si, así si, pero tienes que hacerlo cada vez! Es un rollo... Y Messi eres un fanático del cine y las series.��

  3. #16038
    aspirante Avatar de bossweb
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    Hola Srs.

    no se si se ha tratado algna vez, he leido algunas paginas y he usado el buscador pero no localizo nad al respeto.

    el tema es el siguiente, tengo muchas peliculas en mkv en un disco duro, que conecto a la 6510 por usb, estas pelis tienen varios idiomas y el problema que tengo es que siempre me coge por defecto el 1, que suele ser en ingles. Cada ve que veo una peli tengo que cambiar manualmente el idioma... es un rollo! se puede hacer algo? en configuracion ya tengo por defecto puesto español, pero parece ser que para los usb no lo respeta.

    Gracias!
    Al igual que pasa en los PCs, el reproductor coge siempre por defecto el primer idioma que tenga configurado como 1 esa pelicula (mkv, avi...); por lo tanto la TV se comporta de la misma manera que ocurriria en el PC

    pero bueno, yo aun soy nuevo en esta TV y lo mismo hay una solucion al problemilla ;
    Sobre el idioma por defecto en Español de la TV, yo creo que se refiere a los canales de TV (series o peliculas que emitan en DUAL) pero no a los ficheros multimedia

  4. #16039
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    SMARTVIEW Compatible con Samsung Galaxy S3 (posiblemente también con otros modelos de gama alta p.e. Note)

    Después de probar 5 versiones diferentes he encontrado ésta que funciona perfectamente en nuestros Galaxy S3 con ICS 4.0.4. Por algún lado he visto que la aplicación no era compatible con el S3 pero como comprobaréis no es así.

    Compatible con las televisiones series D7000, D8000, ES7000, ES8000, ES9000 de Samsung

    Por si no lo sabéis, la aplicación Samsung SmartView es capaz de reproducir lo que tenemos en la TV en nuestros teléfonos. Por ejemplo podríamos ver el partido de Canal + en cualquier habitación de la casa vía teléfono.
    A parte, puede manejar el TV como si de un mando a distancia se tratara y además introducir URL, o textos con la ayuda del teclado de nuestros Smartphones, sin tener que estar apuntando al TV

    Unlimited free file storage and free file hosting

    Un saludo y que lo disfrutéis.

    Ciao
    xeles ha agradecido esto.

  5. #16040
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas tardes,

    después de volverme loco y mirar por mil sitios recurro a vosotros para ver si alguna alma caritativa me ayuda.

    Estoy intentando poder ver el contenido de mi disco duro externo conectado a mi pc a mi samsung d8000 a través de la red que tengo creada.

    No se que hago mal pero después que tengo el disco compartido e integrado en la red no consigo llegar a las carpetas que por defecto me salen en la red (video, musica e imagenes) en l tv.

    No se como cambiar eso o si me decis otra forma de poder acceder. He probado también con plex no conseguí nada porque nunca me encontraba el servidor (ya lo abandoné) y con pc share manager tampoco me dejaba desde el disco duro... en fin quiero reproducir peliculas sin tener que enchufar el disco duro y luego volver a ir al pc y todo ese trajín pero no me veo capaz.

    Gracias por adelantado.

  6. #16041
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    136
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por xantiabalos Ver mensaje
    Buenas tardes,

    después de volverme loco y mirar por mil sitios recurro a vosotros para ver si alguna alma caritativa me ayuda.

    Estoy intentando poder ver el contenido de mi disco duro externo conectado a mi pc a mi samsung d8000 a través de la red que tengo creada.

    No se que hago mal pero después que tengo el disco compartido e integrado en la red no consigo llegar a las carpetas que por defecto me salen en la red (video, musica e imagenes) en l tv.

    No se como cambiar eso o si me decis otra forma de poder acceder. He probado también con plex no conseguí nada porque nunca me encontraba el servidor (ya lo abandoné) y con pc share manager tampoco me dejaba desde el disco duro... en fin quiero reproducir peliculas sin tener que enchufar el disco duro y luego volver a ir al pc y todo ese trajín pero no me veo capaz.

    Gracias por adelantado.
    prueba a instalar en el pc este programa SERVIIO a mi me va de cine(wifi)

  7. #16042
    aspirante
    Registro
    16 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    ¿Alguien sabe que tipo de panel corresponde a una UE40D6530WSXXH en la opción "option-->type" del menú servicio?
    Me sale 10 tipos de 40": 40A1UF4E

    40A1UF7E

    40A1UF6E

    40P1UF6E

    40P1UF3E

    40L1UF0E

    40P1UF0E

    40A1UF0E

    40A2UF8E

    40A2UF7E

  8. #16043
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola buenas tardes.Soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea sobre el tema...os estaría muy agradecidos si me pudieseis resolver un problema que tengo...Conecto el cable LAN de mi módem a mi televisor Samsung ( No se el modelo concreto, sé que tiene 3D...smarthub y esas cosillas, es nuevo). La cuestión es que me pongo a ver un video en el youtube y al rato se me para y me sale una ventana que dice:
    "La ultima sesion del explorador ha finalizado.¿Restaurar o ir a página de inicio?. He estado probando cosas pero no logro solucionarlo....Supongo que no tendrá nada que ver con la tv sino que será algún problema de como tengo configurado internet explorer ( ahora uso chrome y también me pasa)...Que me deciis?

    Muchas gracias de antemano, y perdonar por mi ignorancia.

    Un saludo!!

  9. #16044
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Perfecto muchísimas gracias... un crack.


    y ya abusando de lo grandes que sois siempre he tenido la duda de si es posible conectar wifi el portatil para que pueda utilizar de monitor la tv. Si fuera así, además puedo verlo en los dos sitios a la vez? (es decir, en la tv y en el portatil ver lo mismo).


    Gracias amigos.

  10. #16045
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    Hola navone! Garcias por la respuesta, pero si te refieres al apartado "como cambio el audio de VO a español?" no me sirve.... Esto ya lo tengo, pero no funciona con un disco duro conectado por USB. Aquí siempre coge por defecto el idioma1, que normalmente es ingles...

    Se os ocurre algo mas?




    Gracias!
    Sigo con el tema... Hoy he provado en una Lg y me detecta en USB directamente el español... Alguien lo ha solucionado? A todos hos pasaigual?

    Repito problemama, reproducir mkv por USB siempre me salen en audio en VO, aunque tenga puesto español en preferencias generales. Tengo que ir a idioma una vez se esta reproduciendo y cambiarlo cada vez. Es un rollo y muy pesado.

    Gracias!

  11. #16046
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por xantiabalos Ver mensaje
    Perfecto muchísimas gracias... un crack.


    y ya abusando de lo grandes que sois siempre he tenido la duda de si es posible conectar wifi el portatil para que pueda utilizar de monitor la tv. Si fuera así, además puedo verlo en los dos sitios a la vez? (es decir, en la tv y en el portatil ver lo mismo).


    Gracias amigos.
    El wifi de la pantalla sirve para conectarlo a un modem wifi que twngas en tu red doméstica y al que podrás conectar el portatil, pero solo podrás visualizar los contenidos de las carpetas compartidas, no para usar como monitor. Para eso tendrá que conectarlos por hdmi, dvi, ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #16047
    aspirante Avatar de bossweb
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    a ver si alguien me puede aclarar esta duda:

    - Si el PC esta conectado directamente por cable RJ45 al router
    - ... y a su vez la TV la conecto por RF45 a un PLC podria acceder al contenido que tenga compartido en el PC?
    - Y si por ejemplo el movil o tablet estan conectados por WiFi y desde la TV quisiera reproducir algo que tuviera en el movil o Tablet podria? (sin tener el adaptador wifi en la TV claro esta)

  13. #16048
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por bossweb Ver mensaje
    a ver si alguien me puede aclarar esta duda:

    - Si el PC esta conectado directamente por cable RJ45 al router
    - ... y a su vez la TV la conecto por RF45 a un PLC podria acceder al contenido que tenga compartido en el PC?
    - Y si por ejemplo el movil o tablet estan conectados por WiFi y desde la TV quisiera reproducir algo que tuviera en el movil o Tablet podria? (sin tener el adaptador wifi en la TV claro esta)
    Para que puedas reproducir en la pantalla los contenidos del PC o de otro dispositivo tienen que estar dentro de la misma red, en tu caso deberías tener el modem conectado de algún modo al plc y para conectar el móvil deberías tener un modem wifi, ya que la conexión la realiza mediante éste.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #16049
    aspirante Avatar de bossweb
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para que puedas reproducir en la pantalla los contenidos del PC o de otro dispositivo tienen que estar dentro de la misma red, en tu caso deberías tener el modem conectado de algún modo al plc y para conectar el móvil deberías tener un modem wifi, ya que la conexión la realiza mediante éste.
    Entonces si el sobremesa lo siguiera usando conectado directamente por RJ45 al router (por cercania y seguridad), y aunque comprara un kit de 2 PLC, uno de ellos iria conectado a la TV y el otro enchufado al router...

    esto haria que la red PLC fuese diferente a la que tendria el LAN del PC con el router, y por lo tanto no podria acceder a los contenidos?

    Entonces la gente como lo teneis montado? ...
    TV y PC conectados por wifi?
    TV y PC conectado por red LAN al router directamente?

  15. #16050
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con Samsung UE40D7000LS

    Buenas a todos
    Recientemente me compre la televisión Samsung UE40D7000LS y estoy bastante sorprendido con algunas cosas.

    Por ejemplo, este televisor se vendia con Skype, y si, lo lleva, pero por lo que veo no tiene microfono por lo que puedo escuchar pero no hablar.

    He estado buscando alguna forma de poner el microfono pero no he encontrado nada, esperaba que alguien de vosotros supiera algo.

    Otras cosas que no me esperaba fue que el Youtube no funciona, se queda con el emblema y no hace nada, y otra ( aunque esta es el menor de los males ) es que Google Maps ya no esta diponible; no esta disponible por tema de licencias -.-


    Haber si alguien me puede ayudar.
    MUCHAS GRACIAS

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins