Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola,
Tengo una 55D8000 y quisiera que alguien me puede informar que ventajas puedo sacarle al entrar a modificar el menú de servicio.
Gracias!
ventajas, a verlas ailas,otra seria un buen pisapapeles caro.yo como muchos diriamos,para que modificar una cosa, si realmente no vas a sacar nada en probecho,al contrario puedes conseguir estropear y tener un pisapapeles grande y caro,que despues hecharias en falta.
saludos......
Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255
GRAN PROBLEMA O GRAN IGNORANCIA
Hola a todos, tengo un pequeño problema, pero no se si es que mi TV falla o es que soy un ignorante:
Desde que tengo mi D8000 suelo usar un ampli para que mi TV suene por los altavoces externos. Al encender el ampli los altavoces suenan (junto con los altavoces de la TV) indepedientemente de la fuente que use (Ordenador, TV, USB, etc).
Hace varios días por un problema con la imagen me han cambiado el panel y desde entonces sólo cuando pongo la TV suenan los altavoces, es decir, cuando pongo una peli por USB o música los altavoces no suenan.
¿Tengo que configurar o habilitar algo para que suenen los altavoces cuando conecto un disco externo?
¿Alguna sugerencia?
Gracias y saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Ve a menu
- sistema
-hora
-ten.de desc.desactivado
-tenporizador.apagado dale
-te saldrá esto
Tempo 1 desactivado
Tempo 2 desactivado
Tempo 3 desactivado
Así es como debe estar espero que te sirva , seguro que es eso
Ve a menu
- sistema
-hora
-ten.de desc.desactivado
-tenporizador.apagado dale
-te saldrá esto
Tempo 1 desactivado
Tempo 2 desactivado
Tempo 3 desactivado
Así es como debe estar espero que te sirva , seguro que es eso
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Muchas gracias por las contestaciones Navone y Juanma. Hoy cuando llegue a casa probaré a ver qué pasa.
Pero es curioso que me conteste un usuario de Panasonic y otro de LG.
¿Algún usuario de una D8000 me puede explicar exactamente la función timeshif en esta tele?.
Muchas gracias a todos.