Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1099 de 1134 PrimerPrimer ... 9959999910491089109710981099110011011109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,471 al 16,485 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #16471
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente, perdon pero no se en que parte preguntar esto, hace poco mas de un año que tengo el TV Led Samsung 55D8000 y funcionaban el teclado y los lentes correctamente hasta hace 2 semanas que no puedo emparejarlos. el teclado me pide todo el tiempo el emparejamiento: SYM+TAB y no pasa nada...los lentes "bien cargados" parpadean rojos y verdes y no funcionan.
    Comprobe que hay varios que tuvieron este problema. Estuve buscando alguna solucion y la unica que encontre fue de apagar unos minutos el tv y volver a encenderlo, pero en mi caso no funciono.
    Les agradeceria de corazon si alguien me puede ayudar con este problema que me esta frustrando!!!
    Gracias de antemano

  2. #16472
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Hola, está disponible la actualización 1027.1 del firm. Aparte de que se han saltado la 26 (por lo menos en mi modelo: 40D7000), no da información de lo que mejora, ni tampoco en la página inglesa.
    Probaremos a ver qué tal...
    Saludos.
    gusitox, xeles y magicmedicine han agradecido esto.

  3. #16473
    principiante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Ya comentareis que tal va la actualizacion 1027.1?

    - Si notais algo en la imagen.
    - En smart tv
    - Reproduciendo peliculas por el USB
    - El 3d
    - Navegador si funciona la pagina de TELEVISION ONLINE - Ver TV online a la carta

    Gracias y un saludo a todos.

  4. #16474
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jmccom83 Ver mensaje
    Hola soy nuevo en foro, pero ya hace mas de un año que tengo una Samsung UE37D6530, ultimamente no se me ve muy bien. Me ha salido una mancha en medio de la pantalla, cuando ves la Tv con colores variados no se nota, pero cuando ves el futbol todo un color uniforme si que se ve la mancha. He probado en desenchufarla de la red un tiempo, asi se reiniciaba, he aflojado los tornillos de atras de la pantalla que decian en otros foros que presionaba demasiado a la pantalla, y por eso salia la mancha. Ya no se que hacer no se corrije de ninguna forma, solo me falta llamar al servicio tecnico. Aqui os dejo la muestra de la mancha en mi TV, Alguna solucion?

    hola, soy nueva aqui..buscando respuesta sobre el mismo problema..exactamente los detalles que tu cuentas..pero en dos franjas verticales, no he encontrado ayuda en ningun lado, que sera??..que te han dicho que puede ser?..el mio es un tv led sanyo, con 2 meses de uso..el problema es que no encuentro la garantia ni la boleta de compra.
    si me puedes ayudar!!! dime que podra ser y si lo solucionaste??

  5. #16475
    principiante
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola amigos. Me gustaría exponer un caso a ver si alguien puede ayudarme. Soy poseedor de una 46D8000 desde hace años y medio y aparentemente ha muerto repentinamente esta noche. Anoche la apagué con el mando y cuando me he levantado el Led rojo de standby estaba apagado y la Tv no encendía de ninguna manera, ni con el mando ni con el botón lateral de la misma Tv ni con otro cable ni en otro enchufe... Nada, que no.

    El cable de corriente de la Tv está probado en otro aparato y va ok.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Hay alguna solución rápida para esto o el SAT es la única? Me jode estar sin Tv una temporada.

    Gracias a todos y saludos.
    SAMSUNG 46D8000

  6. #16476
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Al darle a crear cuenta y poner como correo "develop" me dice: "El mismo nombre de cuenta ya esta en uso", que tengo que hacer?

  7. #16477
    principiante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por gloura Ver mensaje
    Hola, está disponible la actualización 1027.1 del firm. Aparte de que se han saltado la 26 (por lo menos en mi modelo: 40D7000), no da información de lo que mejora, ni tampoco en la página inglesa.
    Probaremos a ver qué tal...
    Saludos.
    Resulta que he intentado actualizar mi 40D7000 vía LINEA y POR CANAL y me dice que está actualizada, (tengo la versión 001021), ¿Cómo puede ser esto? ¿es que solo se puede actualizar por USB?

    Gracias.
    TV Samsung UE40D7000.

  8. #16478
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Una preguntilla, tengo una Samsung D8000, con la actualización 1020.0, después de esta salieron la 1023.1 y la 1025.1, cero que no salieron más, y finalmente el jueves salió la 1027.1, mi pregunta es la siguiente, ¿si le instalo esta última versión, la 1027.1, ya trae incluidas las dos versiones anteriores, o son actualizaciones diferentes que resuelven diferentes problemas y hay que instalarlas por separado?, no entiendo mucho del tema, pero "me imagino", que actualizando la última versión se tendrá el paquete entero, con todas las versiones anteriores, digo yo, vamos, porque si no vaya coñazo tener que instalar actualización por actualización, pero por otro lado, por el tamaño que tienen no me cuadra, ya que la 1020.0 tenía 130 megas, la siguiente igual, y así hasta la última, todas tienen mas-menos 130 megas, y lo lógico es que a medida que se va avanzando, tengan más megas, no? ya que hay más información que actualizar, vamos conjeturas mías, que alguien me saque de dudas.

  9. #16479
    principiante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Exactamente con que actualices a la 1027.1 es suficiente. Tendras todas la mejoras del las otras actualizaciones que aparentemento yo no he notado nada tengo la 1025.1.

    De momento solo se actualiza por usb despues pasado un tiempo se podras actualizar desde el mismo televisor samsung tarda un tiempo en subirla para que se descargue del televisor.

    Espero que os haya servido de ayudas.

    Si sois tan amables si habeis actualizado a la 1027.1 podrias contar experiencias de como va como por ejemplo hacer estas pruebas.


    - Si notais algo en la imagen.
    - En el smart tv
    - Reproduciendo peliculas por el USB
    - El 3d
    - Navegador si funciona la pagina de mitele.es

    Gracias y un saludo a todos.

  10. #16480
    principiante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por pedro1983 Ver mensaje
    Exactamente con que actualices a la 1027.1 es suficiente. Tendras todas la mejoras del las otras actualizaciones que aparentemento yo no he notado nada tengo la 1025.1.

    De momento solo se actualiza por usb despues pasado un tiempo se podras actualizar desde el mismo televisor samsung tarda un tiempo en subirla para que se descargue del televisor.

    Espero que os haya servido de ayudas.

    Si sois tan amables si habeis actualizado a la 1027.1 podrias contar experiencias de como va como por ejemplo hacer estas pruebas.


    - Si notais algo en la imagen.
    - En el smart tv
    - Reproduciendo peliculas por el USB
    - El 3d
    - Navegador si funciona la pagina de mitele.es

    Gracias y un saludo a todos.

    La verdad que es raro que no digan absolutamente nada de las mejoras o novedades que traería esta nueva versión.... no entiendo el por qué no dicen nada al respecto.

    Ante esta situación, no me atrevo a actualizar por si en vez de mejorar, empeora.

    A ver si hay algún "valiente" y nos cuenta.

    Saludos.
    TV Samsung UE40D7000.

  11. #16481
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Una preguntilla, tengo una Samsung D8000, con la actualización 1020.0, después de esta salieron la 1023.1 y la 1025.1, cero que no salieron más, y finalmente el jueves salió la 1027.1, mi pregunta es la siguiente, ¿si le instalo esta última versión, la 1027.1, ya trae incluidas las dos versiones anteriores, o son actualizaciones diferentes que resuelven diferentes problemas y hay que instalarlas por separado?, no entiendo mucho del tema, pero "me imagino", que actualizando la última versión se tendrá el paquete entero, con todas las versiones anteriores, digo yo, vamos, porque si no vaya coñazo tener que instalar actualización por actualización, pero por otro lado, por el tamaño que tienen no me cuadra, ya que la 1020.0 tenía 130 megas, la siguiente igual, y así hasta la última, todas tienen mas-menos 130 megas, y lo lógico es que a medida que se va avanzando, tengan más megas, no? ya que hay más información que actualizar, vamos conjeturas mías, que alguien me saque de dudas.
    No creo que sea así.

    Normalmente con poner la última vale, no hay que poner todas.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #16482
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Buenas a todos,

    En primer lugar agradecer el trabajo de mucha gente, que hace que para muchos sea mas facil entender las nuevas tecnologias y poder sacarle mas provecho a nuestra nuevas televiones Samsung.

    Tengo un pequeño problema al reproducir las peliculas en mi D7000 de 40" a traves de un disco duro externo, y es que no me salen los subtitulos "forzados", esos que salen cuando hablan en otros idiomas y demas.

    Al principio no tenia ese problema pero desde que la actualice por un problema que tenia con la conexion wifi, ya no me salen estos subtitulos.

    Evidentemente en el ordenador si me salen, con cualquier reproductor. He probado a ponerlos de todas las formas posibles a traves del MKVMerge, que es el programa que utlilizo para las pelis en mkv, he probado a extraer los subtitulos y convertirlos en srt, en utf-8 ansi, de todas las maneras y ya no se que hacer. Evidentemente en el programa los pongo para que salgan por defecto.

    Es mas he probado algunas pelis en la casa de un amigo, que poco despues se pillo una 46ES6100W, y salen los subtitulos perfectamente. Si es cierto que en la barra del reproductor a él le sale activa la opcion de los subtitulos (activa/desactivar) y sin embargo a mi me sale inactiva, no me da opcion a modificarlo.

    He estado mirando en la pagina oficial de Samsung y no hay actualizacion mas reciente a la que yo tengo, y la verdad que no se que hacer puesto que para muchas peliculas es un pequeño engorro.

    He visto que en este foro hay mucha gente que entiende del tema, o incluso es posible que alguien tenga el mismo problema con anterioridad, asi que espero que alguien me pueda ayudar.

    Un saludo y gracias de antemano.
    koku ha agradecido esto.

  13. #16483
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    ruru76, igual es una tonteria lo que te digo, has mirado a darle al boton subtitulos del mando de la tv?

    de todas formas te dejo un mensaje privado, con una posible solucion .
    Última edición por gemmaralero; 28/02/2013 a las 13:29

  14. #16484
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por gemmaralero Ver mensaje
    ruru76, igual es una tonteria lo que te digo, has mirado a darle al boton subtitulos del mando de la tv?

    de todas formas te dejo un mensaje privado, con una posible solucion .
    Gracias compañero por tu pronta respuesta,

    Si durante la reproduccion de la pelicula le doy al boton de subtitulos me dice "no disponible", si entro en el menu principal la opcion de subtitulos esta desactivada y si la activo fuera de la reproduccion de la pelicula me salen los subtitulos en la television normal (La1, A3, T5, etc), pero luego no me salen en la pelicula.

    He visto tu mensaje privado y repasado el manual que me envias en él y todo lo hago correcto, aunque partimos de la base que las peliculas estan bien, yo siempre las paso por el mkvmerge y solo les dejo el auidio en español (dts o ac3) y los subtitulos forzados, si los tiene, te digo que estan bien porque le paso las pelis a un amigo mio y él las ve sin problemas con los subtitulos y otro amigo que tiene la misma tv que yo le pasa igual, no le salen.

    No se porque en la barra del reproductor de la television no me sale activa la pestaña de los subtitulos y todas las demas si.

    Gracias de todas formas.

  15. #16485
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D8000

    Cita Iniciado por ruru76 Ver mensaje
    Gracias compañero por tu pronta respuesta,

    Si durante la reproduccion de la pelicula le doy al boton de subtitulos me dice "no disponible", si entro en el menu principal la opcion de subtitulos esta desactivada y si la activo fuera de la reproduccion de la pelicula me salen los subtitulos en la television normal (La1, A3, T5, etc), pero luego no me salen en la pelicula.

    He visto tu mensaje privado y repasado el manual que me envias en él y todo lo hago correcto, aunque partimos de la base que las peliculas estan bien, yo siempre las paso por el mkvmerge y solo les dejo el auidio en español (dts o ac3) y los subtitulos forzados, si los tiene, te digo que estan bien porque le paso las pelis a un amigo mio y él las ve sin problemas con los subtitulos y otro amigo que tiene la misma tv que yo le pasa igual, no le salen.

    No se porque en la barra del reproductor de la television no me sale activa la pestaña de los subtitulos y todas las demas si.

    Gracias de todas formas.
    Que mando a distancia tienes?
    Podrias poner una foto del mando a distancia, y de la barra del reproductor de la tv, de lo que no se te activa de los subtitulos?
    seguro te podriamos ayudar mejor

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins