Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 1134 PrimerPrimer ... 31811211291301311321331411812316311131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #1951
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cifri Ver mensaje
    Aun nadie a comentado de como va esta tele con la ps3 jugando, ¿tiene imput lag?? si tiene se nota mucho??? o se puede jugar bien es practicamente inapreciable diganmelo para mi es importantisimo estoooooo espero respuestas de los afortunados ke la teneis ya en casa un saludo a todos: Ahhh rdelafuente alfinal la cambias por otra d8000 o te vas a por otro modelo????
    Un consejo, antes de aseverar algo lee está contestado hace bien poquito....

  2. #1952
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por palo150 Ver mensaje
    Sin pretender entrar en polémica Alguien puede explicar las diferencias entre "edge led" y "full led" bueno más que diferencias pros y contras ya que las diferencia es que una lleva los led en los bordes del panel y la otra los lleva en todo el panel, es que he estado en el hipercor y he visto una LG en concreto el modelo 47LX9500 y la verdad es que no tiener mala pinta, esta a 1799 lo que ocurre es que con el 18% - de mañana se queda muy bien de precio. No obstante me comunican que cuando las tengan las dos puedo comparar la LG con la Samsung, lo único que no me satisface es que la LG no tra toma de auriculares y la verdad no entieno la politica de LG en ese sentido, bueno alguans Samsung creo que tampoco, pero bueno ese es otro cantar.
    SAlu2
    Sin duda el amigo Aprendedor te podría dar un simposium de las diferencias de ambas tecnologías...

    Para simplificarlo algo (muchísimo), se diferencian en el modo de iluminar el panel. Ambos usan tecnología led pero, uno (el edge-led) lo hace iluminando los bordes y el fulll posteriormente en varias zonas (cuantas más mejor). Si al full-led lo acampañas de un bonito local-dimming o atenuacón local de cierta zona o zonas, eso se traduce en unos negros absolutos o casi absolutos. El problema, que no va a ser el clouding... van a ser artefactos (o cosas raras ) que se producen en escenas con movimiento cuando algo pasa de una zona a otra en determinadas situaciones... nada es perfecto. Hay full-led blancos, como la LGLX9500 y de colores (rojo,verde,verde,azul como la añorada X4500 de Sony y rojo, verde,azul y amarillo como las nuevas Toshiba). Yo particularmente no te recomiendo la LG por mucho full-led que sea debido al reflejo tan grande que produce elcristal que la protege. Casi debería de estar phohibida para alguien con ventanales o fuentes de luz potentes frente al panel.

    Vaya rollo que he soltao... Si en algo me he colao que salten los "gurús" y me corrijan.

    Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  3. #1953
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Pues es casi como se ve la que tengo... una pena ¿Alguna calibración "disimuladora" Ramonchu?

    Sin prisa, hasta la noche no llego a casa...
    Como he dicho varias veces, una mala uniformidad en el panel se puede disimular (no se "cura") a costa de cargarte y aplastar los negros, decir adiós a los detalles en sombra. Yo con una opacidad así no me molesto en nada más que en devolver el aparato. Como solución de compromiso en ves de joder la imagen a costa de bajar retro o aumentar (aplastar) los negros pondría un ambi casero o vería la tele con luz. Pero ya digo como solución de compromiso, ya que si tu tele tiene ese problema lo tiene, independientemente de lo que tu hagas o dejes de hacer. Mi segunda C8000 tenía un opacidad perfecta y ni aún poniendo la retro a tope se veían signos de clouding o sangrado.
    Mi consejo si te vale de algo es NO poner parches a algo que es nuevo para disimular el problema, la devuelves y pruebas mejor suerte o te compras otra cosa.
    De todas maneras como sabes mis opiniones no son "políticamente correctas" en este hilo, si estuvieras en otro hilo, y lo digo clarinete en el de cualquier plasmas, la gente tiene un grado de exigencia mayor y no se rasgas las vestiduras en decir si la tele zumba, retiene, sufre istiéresis, problemas con 50Hz, posteriza ect. las cosas son como son y se cuentan en un foro tecnológico como este. Y yo no soy pro nada ni trabajo para ningún fabricante, solo emito una opinión más a espensas de , como en este hilo, de ser tildado de "perjudicial para la marca"
    Amigo Zontalcete, cualquier duda me mandas un MP y tan pichi. y recuerda si te gusta esta tele (el mejor led que podrás comprar comprar este año, lo he dicho ya?) no hagas ni puto caso e intentes calibrar y calibrar para que no se note el problema que presenta tu panel, lo devuelves y que te den otra y así hasta que venga como tiene que venir, bien. Y si viene igual, pues te vas a otra marca y que le den por culo a todo, que el que se deja la pasta eres tú y el que tiene que estar satisfecho eres tú y para los demás que se gasten ellos la pasta, a ver si están satisfecho si les viene una tele así.
    Aquí hay algunos que disparan con pólvora ajena, y como no es su pasta pues no pasa nasa, pero amigo este no es nuestro caso
    Ahora verás las las hostias que me llevo...pero no veas la ganas que tenía de desahogarme y decir lo que he dicho.
    Para que nos digan sólo lo bueno y las virtudes de una tele, me sobran los comerciales de las tiendas. A este foro se viene a saber lo bueno, lo malo y lo regular de cualquier televisor y a intercambiar las opiniones y las vivencias que tenemos cada uno.
    Abrazos!
    Zoltancete, tontxumuyayo, neloi y 7 usuarios han agradecido esto.

  4. #1954
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Ignoro los watios que tiene la 46D8000 pero eso sí (y va para todos) no sé si se ha dicho antes, si no pues perdonad, pero una cosa (y no es la única...) en la que ha mejorado esta tele es en el sonido. Suena increiblemente bien para no tener apenas marco. Me ha sorprendido muy gratamente. No tiene unos bajos nada potentes, claro está, pero los agudos han perdido la estridencia de antes y los medios son otra historia comparados con la C8000.

    Creo que Ramonchu estará de acuerdo con esto.
    Si suena increíblemente bien para los fina que es, es en lo primero que me fije puesto que una vez se instalan los canales te das cuenta. Otra cosa importantísima y que no todas los tienen es salida Tosk Link con soporte DTS y si pinchas un jack de 3,5 también controlas (conmuta) el sonido pudiendo controlar el audio con el mando de la tele (esto ya lo hacía el año pasado)
    parapu ha agradecido esto.

  5. #1955
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    De los que compramos através de topox ninguna ha salido con clouding,no??

  6. #1956
    principiante
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    De los que compramos através de topox ninguna ha salido con clouding,no??
    La mía

    Hare fotos este fin de semana para contrastar con vosotros

  7. #1957
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    De los que compramos através de topox ninguna ha salido con clouding,no??
    Los que habéis comprado la tele a través de topox parece que no, y si así fuera, comentárselo a el que parece una persona seria y profesional y seguramente sepa más que yo. De todas maneras insisto que mi unidad esta mal y no debería ser la norma. Yo por mi parte prefiero no andar con más cambios y devoluciones y me voy a comprar otro aparato como ya he dicho.

  8. #1958
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Como he dicho varias veces, una mala uniformidad en el panel se puede disimular (no se "cura") a costa de cargarte y aplastar los negros, decir adiós a los detalles en sombra. Yo con una opacidad así no me molesto en nada más que en devolver el aparato. Como solución de compromiso en ves de joder la imagen a costa de bajar retro o aumentar (aplastar) los negros pondría un ambi casero o vería la tele con luz. Pero ya digo como solución de compromiso, ya que si tu tele tiene ese problema lo tiene, independientemente de lo que tu hagas o dejes de hacer. Mi segunda C8000 tenía un opacidad perfecta y ni aún poniendo la retro a tope se veían signos de clouding o sangrado.
    Mi consejo si te vale de algo es NO poner parches a algo que es nuevo para disimular el problema, la devuelves y pruebas mejor suerte o te compras otra cosa.
    De todas maneras como sabes mis opiniones no son "políticamente correctas" en este hilo, si estuvieras en otro hilo, y lo digo clarinete en el de cualquier plasmas, la gente tiene un grado de exigencia mayor y no se rasgas las vestiduras en decir si la tele zumba, retiene, sufre istiéresis, problemas con 50Hz, posteriza ect. las cosas son como son y se cuentan en un foro tecnológico como este. Y yo no soy pro nada ni trabajo para ningún fabricante, solo emito una opinión más a espensas de , como en este hilo, de ser tildado de "perjudicial para la marca"
    Amigo Zontalcete, cualquier duda me mandas un MP y tan pichi. y recuerda si te gusta esta tele (el mejor led que podrás comprar comprar este año, lo he dicho ya?) no hagas ni puto caso e intentes calibrar y calibrar para que no se note el problema que presenta tu panel, lo devuelves y que te den otra y así hasta que venga como tiene que venir, bien. Y si viene igual, pues te vas a otra marca y que le den por culo a todo, que el que se deja la pasta eres tú y el que tiene que estar satisfecho eres tú y para los demás que se gasten ellos la pasta, a ver si están satisfecho si les viene una tele así.
    Aquí hay algunos que disparan con pólvora ajena, y como no es su pasta pues no pasa nasa, pero amigo este no es nuestro caso
    Ahora verás las las hostias que me llevo...pero no veas la ganas que tenía de desahogarme y decir lo que he dicho.
    Para que nos digan sólo lo bueno y las virtudes de una tele, me sobran los comerciales de las tiendas. A este foro se viene a saber lo bueno, lo malo y lo regular de cualquier televisor y a intercambiar las opiniones y las vivencias que tenemos cada uno.
    Abrazos!
    Lo tuyo empieza a ser el apostolado, macho, de verdad. Me estoy empezando a calentar y voy a soltar también yo la lengua, que hasta ahora te he escuchado con pulcro respeto. A ver si con la VT30 te va mejor. Suerte y que encuentres la tele perfecta. Y cuidado con las segundas y terceras que esto es un hilo de teles y no de personas.

  9. #1959
    aspirante
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Oye sabéis algo si ya hay stock de la 37D6530 y si alguien sabe algo de esta tv,si tiene buena pinta o q?

  10. #1960
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Lo tuyo empieza a ser el apostolado, macho, de verdad. Me estoy empezando a calentar y voy a soltar también yo la lengua, que hasta ahora te he escuchado con pulcro respeto. A ver si con la VT30 te va mejor. Suerte y que encuentres la tele perfecta. Y cuidado con las segundas y terceras que esto es un hilo de teles y no de personas.
    1º Lo tenga que decir lo dices y punto, no amenaces.
    2º El que ha puesto en mi boca cosas que yo no he dicho has sido tu y todo el mundo lo puede leer, es lo bueno de que quede escrito.
    3º Exacto es un hilo de teles y yo hablo de teles no?
    4º Yo no he faltado el respecto a nadie, ni nunca lo haré y si me lo faltas tu a mí, te marcharas del foro para siempre, tenlo muy presente. de otras cosas no pero de esto doy fé

    Y ahora deja ya de arremeter contra mí y a otra cosa ok?

  11. #1961
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    4º Yo no he faltado el respecto a nadie, ni nunca lo haré y si me lo faltas tu a mí, te marcharas del foro para siempre, tenlo muy presente. de otras cosas no pero de esto doy fé
    Me decepcionas macho. Pero mucho... muchísimo. No sabia que ahora eras matón de barrio.
    En fin. A otra cosa.
    alvaro.942 y lucpol han agradecido esto.

  12. #1962
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)


  13. #1963
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Las reviews y los rankings del "calibrador" USA:

    http://hdtvbychadb.com/reviews.htm

  14. #1964
    principiante
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Me decepcionas macho. Pero mucho... muchísimo. No sabia que ahora eras matón de barrio.
    En fin. A otra cosa.
    Como habéis dicho este es un foro de teles, no de disputas. Espero que ambos sepáis reconducir la situación, ya que los dos sois imprescindibles en este foro.
    Sé que yo salgo poco por aquí, pero llevo siguiéndoos desde el inicio ya que como muchos otros tengo necesidad de comprar una TV y disfruto conociendo de vuestras expertas opiniones.
    Lo dicho, los dos sois muy necesarios aquí, no sólo para mi sino para mucha gente y esperamos (y creo que hablo por todos) que los malos rollos podáis dejarlos de lado.
    Un saludo y GRACIAS a rdelafuente y Thadeus.
    Tadeus, virgilin, cybermadxxx y 5 usuarios han agradecido esto.

  15. #1965
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Por si alguien no lo ha puesto aun... aki estan las especificaciones USA y las UK (que son, en teoria iguales para la mierda de vivir en Europa...).
    http://www.samsung.com/us/video/tvs/UN55D8000YFXZA
    http://www.samsung.com/uk/consumer/t...subtype=3d-led
    Como veis a parte de pagar igual Euros que Dolares, nos timan tambien con las teles....
    Por cierto, sabe mal como 2 personas como Rdelafuente y Tadeus se "peleen" por un tema como este, venga buen rollo, joder...
    Tadeus y cybermadxxx han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins