Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 231 de 1134 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,465 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #3451
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues mi aportación al hilo para vosotros es que hoy es otro día que disfruto de mi 46D8000 y creo que cada vez se ve mejor. No podría estar más contento con esta tele y es muy gracioso cuando alguien va a mi casa (o a casa de mis padres que tienen otra) y les ves la cara que ponen. No es raro el que te dice que no sabía que hubiera televisiones tan bonitas y que además se vieran tan bien. Eso hace que me relaje viendo aquí comentarios (que lo entiendo...) muy puntillosos, pero que al día de hoy no me preocupan mucho. Es una tele cojonuda y os animo por lo menos, a verla. Seguro que os enamorais de ella y algun@ incluso hasta se la compra.

    Un saludo a todos

    PD: Pedazo de peli me he cascao en full-hd
    JOCASA y primus han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  2. #3452
    principiante Avatar de TioSamy
    Registro
    09 abr, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por santurtzi85 Ver mensaje
    Hola,

    una pregunta:

    Jugando a la PS3 al Fifa 11 (si alguien lo tiene y kiere jugar k me diga ) , noto que con el modo juego lo veo bastante peor que sin él y en modo pelicula.

    ¿es importante poner el modo juego activado? ¿notais que se ve peor con el modo juego?
    He sacado unas fotos donde se aprecia el retraso que tiene la D8000 con el modo juego activado y sin el
    http://img577.imageshack.us/i/juegoug.jpg/
    http://img706.imageshack.us/i/estandar2.jpg/
    La primera foto es con el modo Juego activado y la segunda sin él. Con el modo Juego el retraso es de 50ms y sin el de unos 120ms.

    El modo Juego desactiva algunas opciones de procesado de video, entre ellas el Motion Plus, con lo que se nota claramente menor definición y fluidez en las imágenes en movimiento. Esto pasa en todas las televisiones modernas, unas tendrán más retardo que otras pero ninguna se libra.
    limandres ha agradecido esto.

  3. #3453
    principiante Avatar de TioSamy
    Registro
    09 abr, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por puasin Ver mensaje
    No dejo de obsesionarme con las lineas que puedes notar en movimientos y colores oscuros mas que nada porque en el corte no note el efecto. Tambien tienen una luz de la ostia ahi raramente me parecio más grande la tele sin base. Segun el tio del corte dice que por el tipo de iluminacion de estos paneles es normal parecia que sabia lo que le explicaba habra que fiarse aparte topox ya me dijo que el tambien vio dichas estelas yo como el de la tienda de supersonido me la va a mandar de vuelta cogere. dejare pasar la semana segun ellos que ya paso y hablare directamente con samsung que manden un tecnico que sepa de que va y a ver si es muy acusado o es normal segun lo que diga el que ya tara cansado de ver teles xDDD.... ya os contare como se porta samsung si es que llego a llamar o sino ya paso del tema lo suyo seria pasar pero sabiendolo siempre lo ves
    DDD aunque no siempre todo sea dicho

    Pasaré por el fnac tambien que a veces si tienen pelis y puedes fijarte mejor hoy en el corte tenian la hd tve en pruebas y no habia mucho movimiento entre el locutor y el tenis a lo lejos
    hay que asegurarse antes de andar llamando a ningun lado
    Yo en las tres televisiones LCD que he tenido, todas de distinta marca, he visto lineas verticales cuando una imagen tiene un color bastante uniforme y hay un movimiento horizontal de la cámara. Sobre todo lo aprecio en fútbol y golf, supongo que también se verán en otras situaciones, pero ahí es donde se ven más fácilmente.

    ¿Es esto a lo que te refieres?

  4. #3454
    aspirante Avatar de limandres
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por TioSamy Ver mensaje
    He sacado unas fotos donde se aprecia el retraso que tiene la D8000 con el modo juego activado y sin el
    http://img577.imageshack.us/i/juegoug.jpg/
    http://img706.imageshack.us/i/estandar2.jpg/
    La primera foto es con el modo Juego activado y la segunda sin él. Con el modo Juego el retraso es de 50ms y sin el de unos 120ms.

    El modo Juego desactiva algunas opciones de procesado de video, entre ellas el Motion Plus, con lo que se nota claramente menor definición y fluidez en las imágenes en movimiento. Esto pasa en todas las televisiones modernas, unas tendrán más retardo que otras pero ninguna se libra.
    Pues menudo chasco.
    Yo tengo una sony 40w4000 con 0 de inputlag y estoy sin parar de leer para igual pillarme la d8000. Pero si la imagen es "peor" o me tengo q comer un "lagazo" infumable para q se vea mejor... Puff, no se, no se.

    Gracias por la info

  5. #3455
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por limandres Ver mensaje
    Pues menudo chasco.
    Yo tengo una sony 40w4000 con 0 de inputlag y estoy sin parar de leer para igual pillarme la d8000. Pero si la imagen es "peor" o me tengo q comer un "lagazo" infumable para q se vea mejor... Puff, no se, no se.

    Gracias por la info

    Del inputlag no te puedo hablar, no soy jugón, pero en cuanto a calidad de imagen entre tu tele y la D8000 la diferencia es ENORME, y lo digo con conocimiento de causa; mi 40w4000 ha ido a mi habitación, y la nueva 46D8000 al salón. Sólo han probado los nanos la WII, que su calidad de imagen es la que es, y se ve mejor en la Samsung, pero vaya, no se utiliza la tele para jugar.

    Diferencias: negros negros en la D8000 (y estaba/estoy contento con la SOny), el sintonizador es UNA MARAVILLA en comparación: hay canales que se pixelan en la Sony y absolutamente nada en la Samsung. Definición: hasta mi esposa dice que se ve mucho mejor la nueva: detalles que con la sony no se aprecian, más tonalidad de grises,
    El mando, una "caca" para la tele, mejor el de Sony, pero vaya, no es problema.
    EN TDT SD a pesar de ser más grande la Samsung, y tener la tele a 2,7 metros, se ve mejor que en la Sony, que es de 40.
    En TDT HD, la sensación en la Samsung es de mucha más nitidez y profundidad, imagen más limpia....

    EL 3D, que no era importante para mí, es una pasada: se ve mucho mejor que en el cine al me hemos ido, la verdad, y eso que sólo es de 46.

    En cuanto al sonido, la SOny tiene más bajos (sí, ya sé que soy raro por no tener sistema 5.1 ó 7.1, pero cuando mi hijo mayor tenía 2 años se cargó el Bose Acoustimass, y mi señora dijo que como el chapapote, altavoces a tutiplén, y subwoffer molestando, nunca mais, y donde hay patrón no manda marinero...), pero la Samsung no está muy lejos en calidad.


    Un saludo desde Benidorm.

    Un saludo.
    limandres ha agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  6. #3456
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por TioSamy Ver mensaje
    He sacado unas fotos donde se aprecia el retraso que tiene la D8000 con el modo juego activado y sin el
    http://img577.imageshack.us/i/juegoug.jpg/
    http://img706.imageshack.us/i/estandar2.jpg/
    La primera foto es con el modo Juego activado y la segunda sin él. Con el modo Juego el retraso es de 50ms y sin el de unos 120ms.

    El modo Juego desactiva algunas opciones de procesado de
    video, entre ellas el Motion Plus, con lo que se nota claramente menor definición y fluidez en las imágenes en movimiento. Esto
    pasa en todas las televisiones modernas, unas tendrán más retardo que otras pero ninguna se libra.
    Tienes toda la razón, cuanto más procesado de imagen haga mayor input lag tendremos, son los peros de querer mejores imágenes. Y como dices todos los paneles lo sufren, en mayor o menor medida, pero de todos modos me parece un poco alto para los exigentes gamers (sobre todo on line), ¿has probado a desactivar alguna otra mejora, a costa de perder calidad?, debería bajar el tiempo.
    TioSamy ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #3457
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola

    llevo ya más de un mes leyendo este tema y tengo unas ganas locas de pillarme la 46D8000

    aun no me la he cogido porque me entregan el piso nuevo en 2/3 semanas pero me he ido empapando de todo lo dicho aquí (lo primero que hago por las mañanas cuando enciendo el ordenador es meterme y ver que se habló ayer

    al lio. estoy viendo el tema de las altas para el piso y ya estoy mirando ofertas de adsl. la verdad es que ahora están todas bastante parejas (por unos 40 € para 10 mb) y estaba casi convencido de pillar Vodafone porque me hacen descuento por tener el movil con ellos. Pero (siempre hay un pero, jejeje) leyendo por ahí he descubierto que el router dicen que es una patata. Es N pero por lo visto no le gusta a mucha gente o les da problemas el wifi.
    como quiero conectar la D8000 por wifi no quiero tener ningún problema, y aún estoy a tiempo de elegir.

    ¿Vosotros qué compañia tenéis? ¿o tenéis un router independiente? la verdad es que estoy verde con lo del DLNA.

    un saludo muy grande

  8. #3458
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Tienes toda la razón, Zoltancete. Yo llevo dos días con la 46D7000 y estoy encantado. Lo primero por el diseño, a mí me parece espectacular, preciosa. Y luego la imagen, se ve muy bien y no aprecio nada de lo que se comenta en este foro, aunque no digo que no lo tenga, pero como yo no ando buscando los fallos y no soy muy exigente, creo que se ve de pelotas. Y lo mejor de todo es que no puedo comparar con otras televisiones, porque es la que tengo en casa y punto.
    Veo una serie en tdt normal y encantado, veo tenis y encantado, veo fútbol y encantado. Y estoy deseando ver este domingo la F1. Pero como ya he dicho yo no soy muy exigente ni un experto. No sabía hasta hace poco lo que era clouding ni toda esa terminología. A veces ser un ignorante en algún tema tiene sus ventajas.
    Lo único que ayer al ver CSI que había grabado en el dvd notaba algo raro, como un poco artificial cuando se veía a los personajes andando en relación con el fondo. No sé si será el efecto telenovela porque no sé qué es este efecto, pero yo lo achaco a que se ve tan bien que aprecias los movimientos y todo lo de alrededor mejor.

    En resumen: encantado y no veo el momento de colgarla en la pared.

    Gracias a todos por aconsejarme su compra, ya que hace 2 meses ni se me había pasado por la cabeza comprarmela.

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Pues mi aportación al hilo para vosotros es que hoy es otro día que disfruto de mi 46D8000 y creo que cada vez se ve mejor. No podría estar más contento con esta tele y es muy gracioso cuando alguien va a mi casa (o a casa de mis padres que tienen otra) y les ves la cara que ponen. No es raro el que te dice que no sabía que hubiera televisiones tan bonitas y que además se vieran tan bien. Eso hace que me relaje viendo aquí comentarios (que lo entiendo...) muy puntillosos, pero que al día de hoy no me preocupan mucho. Es una tele cojonuda y os animo por lo menos, a verla. Seguro que os enamorais de ella y algun@ incluso hasta se la compra.

    Un saludo a todos

    PD: Pedazo de peli me he cascao en full-hd

  9. #3459
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    no me refiero a "grande" si no a que hay muuuuchos que están por debajo vamos que es una buena pantalla
    Tienes razón. Es un señor pantallote.

  10. #3460
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por TioSamy Ver mensaje
    Yo en las tres televisiones LCD que he tenido, todas de distinta marca, he visto lineas verticales cuando una imagen tiene un color bastante uniforme y hay un movimiento horizontal de la cámara. Sobre todo lo aprecio en fútbol y golf, supongo que también se verán en otras situaciones, pero ahí es donde se ven más fácilmente.

    ¿Es esto a lo que te refieres?
    Es difícil de explicar es como si esas lineas estuvieran ahí y cuando hay movimiento cueras la estela de las mismas ayer con futbolista en movimientos rápidos las veía pero las percibo enviarías situaciones xddd hoy pasaré por fnac y miraren si veo dicho efecto porque no se hasta q punto es normal en samsung lcd m51 y f86 ni rastro. En el monitor pc tampoco. Ya os contaré un saludo

  11. #3461
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por puasin Ver mensaje
    Es difícil de explicar es como si esas lineas estuvieran ahí y cuando hay movimiento cueras la estela de las mismas ayer con futbolista en movimientos rápidos las veía pero las percibo enviarías situaciones xddd hoy pasaré por fnac y miraren si veo dicho efecto porque no se hasta q punto es normal en samsung lcd m51 y f86 ni rastro. En el monitor pc tampoco. Ya os contaré un saludo
    Eso que decis me suena al banding que tiene la mia (LX9500), con el cual no pueedoooor, me distrae muchisimo y estaba apunto de cambiarla. Esperare a ver que comentais.
    Un saludo

  12. #3462
    EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    ¡¡¡Rayos!!!. Ya ha desaparecido la oferta de internet del fnac para la 55D8000, que en teoría era hasta el día 14, y que se suponía inclusive...... y yo que ya tenía decidido pedirla hoy....

    En fin, ahí queda la información por si había algún interesado..
    Saludos

  13. #3463
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por EGL Ver mensaje
    ¡¡¡Rayos!!!. Ya ha desaparecido la oferta de internet del fnac para la 55D8000, que en teoría era hasta el día 14, y que se suponía inclusive...... y yo que ya tenía decidido pedirla hoy....

    Ayer por la tarde ya no estaba.

    La verdad que me sorprendió porque en principio era hasta el dia 14 y el precio que le han puesto ahora está totalmente fuera de mercado online; así que nada, habrá que esperar si sale alguna que otra oferta y el par de gafas.

  14. #3464
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Su excusa es que los plasmas se ven muy mal en los centros comerciales, y que en casa, por supuesto a oscuras, la cosa cambia. A veces creen que están en el Kinépolis viendo una peli.


    Gracias por contestar, el caso es que en mi casa entra mucha luz y en el salón sobre todo, no sé entonces que hacer si plasma de 50" PK950 de LG por 699 o 55" del LED D6100 u otro de la serie 6 k cuesta el doble. Vaya mundo este de las pantallas, me toi chiflando. Saludos.

  15. #3465
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por EGL Ver mensaje
    ¡¡¡Rayos!!!. Ya ha desaparecido la oferta de internet del fnac para la 55D8000, que en teoría era hasta el día 14, y que se suponía inclusive...... y yo que ya tenía decidido pedirla hoy....

    En fin, ahí queda la información por si había algún interesado..
    Saludos
    Los precios de las teles varían más que la gasolina... y casi siempre al alza y encima se suma el secretismo de algunas tiendas al ocultar precios en páginas web...

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins