Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 1134 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #2341
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Era broma, que no tengo nada contra los Sony. De hecho tengo un Sony CRT con 9 añitos que todavía va como un tiro.
    Bueno, acabo de registrarme. Llevaba leyendo este hilo desde mediados de Enero, cuando encargué en Canal Club una UE46C8000. Así que antes de nada un cordialísimo saludo a todos, que en general veo que aquí hay muy buen royo.
    Os cuento. Cuando leí aquí que el C8000 ya no se fabricaba decidí anular el pedido y cambiarlo por el D8000, pero llevo más de mes y medio desde que hice el cambio y todavía estoy esperando. Acabo de llamar a CC y me dijeron que se les acabó el stock y que a finales de semana les llegará más mercancía. A partir de ahí 7 días más hasta que llegue a casa, eso si me toca a mí, claro. La verdad es que estoy por cancelar otra vez el pedido y encargarlo en Supersonido, que lo tienen en stock, según dicen en su web. Pero es que he tenido alguna mala experiencia con la garantia de algún producto (no me refiero en Supersonido), ya sabéis, importaciones paralelas y cosas así. El caso es que se que en CC, que es de El Corte Inglés, eso no me va a pasar.
    Ahora mismo estoy indeciso y no sé qué hacer. Se aceptan comentarios. Si alguien lo ha comprado/pedido/recibido a través de Canal Club, que me dé su opinión, si puede y quiere, claro.
    Lo dicho, un coridal saludo a todos y muchas gracias a los que hayáis tenido la paciencia de leerme.

  2. #2342
    principiante
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Me parece que el amigo Antón anda un poco "despistao" por este foro....
    Saludos:
    A mi tambien me parece que está un poco despistado. Se ha comentado cosas +, cosas - y mediopensionistas. De hecho yo todavia no me he decidido, por la cantidad de informacion.
    Aunque pensandolo mejor "solo" es una TV y hay que decidirse por una u otra. Comparar y equivocarse uni mismo.

  3. #2343
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    A mi me han contestado diferente a los demás (no se si por mentar al defensor del consumidor) y han elevado mi consulta al departamento TÉCNICO.
    algo como esto:

    Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung,
    esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Hemos elevado su consulta a nuestro Dpto. Técnico. Tan pronto tengamos
    una contestación nos pondremos en contacto con usted a través de esta
    misma dirección de correo para indicarle la respuesta.

    Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

    Atentamente

    Samsung Electronics Iberia, S.A.
    Atención al Cliente
    Tel.: 902 17 26 78
    Página Web: www.samsung.com

    creo que se deberá al tipo de mensaje enviado. supongo que el resto de compañeros han dado por sentado el problema del md plus y simplemente han trasladado su queja sobre el mismo. yo en mi caso, les envié un correo preguntando si lo incorpora o no (o que diferencias tiene), así, cuando me contesten, les podré decir que tienen poca vergüenza (por qué explicaciones del por qué dudo que las den).

    saludos
    Tadeus y parapu han agradecido esto.

  4. #2344
    principiante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    87
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Este señor no es un aficionado sino un crítico sin fundamento.
    Yo sigo este hilo desde la página 1 y puedo decir y afirmo,que participan usuarios principiantes que cambian desde una tv de tubo o que no entienden/mos de tecnologias ni tecnicismos y usuarios avanzados que llevan muchas tv led o plasma a sus espaldas y estan muy bien documentados y lógicamente no van a tener la misma apreciación los 2.No te digo que no se pueda "colar" algun defensor de la marca,pero yo no he notado en ningun momento que condicione el hilo para nada.Aparte de que si hubieras leido el 50% del hilo sabrias que es posible que un usuario avanzado recibiera una unidad con los pequeños problemas más acentuados y libremente a optado por decantarse por otra tecnologia,pero eso no quiere decir que por sus apreciaciones todos los que han comprado la tv o tubieran pensado de comprarla piensen ahora que es una castaña,cuando se puede decir (según lo analizado) de que es uno de los mejores led del mercado aún sin MD plus,(sino el mejor).
    Tadeus ha agradecido esto.

  5. #2345
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    os presento a mi amigo anton:


    de buen rollo eh

    saludos

  6. #2346
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    joer, como me despisto. hoy estuve en un mm para ver en directo a la susodicha. sólo la tenían de 40´´. la tele tiene una imagen espectacular; me ha convencido más si cabe, aunque ya la tenía pedida . tenían puesta una demo con mucho fondo negro y se veía perfectamente, sin manchas y con un contraste brutal. está claro que no era a oscuras y con luz ambiente, pero para mí es suficiente puesto que veo la tele siempre con luz ambiente, así que no creo que tenga problemas.
    también he visto una c9000 y no me gasto el pastizal que vale ni de coña. en comparación con la d la imagen era bastante más mala...
    también tenían una d7000 y prácticamente no he visto diferencias (pero se me antojaba mejor imagen en la 8000). en fin, que espero me llegue pronto para empezar a trastear y daros mi opinión más de cerca.

    saludos

  7. #2347
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola...solo quería decir que sigo el hilo de la serie D DESDE EL PRINCIPIO...que estoy esperando para juntar el suficiente dinero para comprarme la 46 D8000 y que en contra de lo que el amigo Anton a insinuado, en este foro he aprendido una cantidad increible de cosas sobre algo que para mi al principio de leer solo era una tele. Ahora se mejor lo que voy a comprar y todos los días me gusta leer las aportaciones de los que participan para contrastar entre estas...asi que muchas gracias a todos los que os moveis para desinteresadamente compartir lo que sabeis y si me sale cualquier duda...que me saldrá estoy seguro que me será de ayuda más de una respuesta del foro.

    Un abrazo para todos...os siguo leyendo!!!!
    Tadeus, virgilin, cybermadxxx y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #2348
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Muy bueno, Trus8 Está bien que estas cosas por lo menos sirvan para reirnos un poco ¿no?

  9. #2349
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por trus8 Ver mensaje
    ....creo que se deberá al tipo de mensaje enviado. supongo que el resto de compañeros han dado por sentado el problema del md plus y simplemente han trasladado su queja sobre el mismo. yo en mi caso, les envié un correo preguntando si lo incorpora o no (o que diferencias tiene), así, cuando me contesten, les podré decir que tienen poca vergüenza (por qué explicaciones del por qué dudo que las den).saludos
    El mismo. Tal vez no sirva de nada, pero esperamos sus explicaciones.

  10. #2350
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    A ver si tenemos un poco más de respeto por las opiniones de la gente (simplemente se está de acuerdo o no)..... esto debería ser un foro libre... no empecemos con las chorradas de siempre...que si troll, que siiii......

  11. #2351
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    124
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno...

    He ido a la tienda hoy y he cambiado mi encargo, en vez de la D6530 he pedido la D7000.

    Espero haber acertado con el cambio jeje, ya más no podia, el precio de la 8000 se me escapaba.

    He ido luego al media markt a verlas, y estaban la 7000 y 8000, yo que no soy experto, pues las he visto practicamente iguales... asi que contento

    ESo si, preciosas!! Se me ha caido la baba al verlas en directo, que bonitas y vaya bien que se ve... que ganas de tenerla ya en casa!!

  12. #2352
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por santurtzi85 Ver mensaje
    Bueno...

    He ido a la tienda hoy y he cambiado mi encargo, en vez de la D6530 he pedido la D7000.

    Espero haber acertado con el cambio jeje, ya más no podia, el precio de la 8000 se me escapaba.

    He ido luego al media markt a verlas, y estaban la 7000 y 8000, yo que no soy experto, pues las he visto practicamente iguales... asi que contento

    ESo si, preciosas!! Se me ha caido la baba al verlas en directo, que bonitas y vaya bien que se ve... que ganas de tenerla ya en casa!!
    sabia decision,has hecho perfecto,enhorabuena.

  13. #2353
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno este hombre no ha expresado una impresión, ni hizo una crítica, sino más bien ha dado por hecho que este foro es partidista (o marquista, no se) y, aunque llevo unos minutos registrado, llevo ya meses leyendolo, y no se de donde saca sus conclusiones. Puestos así lo del troll también podría considerarse una crítica ¿no?
    De todos modos es la última vez que escribo acerca de ese Sr., que sino al final consigue lo que se proponía.
    Tadeus, Zoltancete, virgilin y 4 usuarios han agradecido esto.

  14. #2354
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola chicos, llevo mucho tiempo leyendo el foro desde que salio la serie D, me encanta este foro, trabajo en una tienda de Euronics y por lo cual estoy acostumbrado a ver casi todos los modelos del mercado en tv, sobretodo gama alta ya que me invitan a las presentaciones de cada marca para ver las novedades y os digo una cosa en la presentacion de samsung del año pasado pregunte por el clouding y no sabian que era ja ja si es aqui estais mas adentaos. solo quiero deciros que de verdad no hay ninguna tv en el mercado que sea perfecta, todas tienen algun fallo, y he visto muchas, menos mal que para eso estan los foros como este en los cuales nos ayudan a elegir nuestra tv que para algunos es una inversion muy grande ( me voy a coger la 55D8000) un saludo
    Tadeus, JUAN-27 y cracken han agradecido esto.

  15. #2355
    principiante
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Por si a alguien del corredor del henares (Madrid) le interesa, he estado en MM de Alcala de Henares y ya las tenian expuestas. Son una maravilla. 46D8000 parece hasta mas pequeña por lo fino del marco. Es por la que, seguramente, me decante. Se veian bastante bien, pero claro la luz ambiente es muy alta. El precio ALTO. Vuelvo a preguntar referencias de Supersonido. Que tal el trato y las GARANTIAS?.

    Saludos
    Última edición por garfito; 28/03/2011 a las 22:17

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins