Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 257 de 1134 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307357757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #3841
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno para los que vivan (o no) por Valencia he encontrado una tienda que tiene unos precios bastante buenos, "activacarlet"-->buscar google

  2. #3842
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Tadeus No entiendo muy bien esta calibración. Cabe decir que tengo la de TioSamy con alguna modificación en cuestión de luminosidad dado que mi salón normalmente no está muy iluminado y me molesta tanto brillo. En la actualidad estoy contento con ella.

    Lo que no le veo lógica es a tener la luz de fondo a casi el doble (de 7 sube a 12) del día a la noche. Además de subir el brillo y el contraste. Si ese es el modelo americano con el MD plus de los wevos con 0 clouding ... pues bueno, lo mismo se ve bien, pero aún así, me parece demasiado para la noche. Para mi modelo españolito no digamos...

    Desactivar el tono de negros, el led inteligente, y muchas otras cosas es decir, "la calibración buena es subirlo todo y quitarle todas las ayudas electrónicas... ". Probaré, pero de entrada no me gusta. Lo mismo me como mis palabras y se ve de PM.

    Gracias de todos modos

    PD: Estás muy perdío últimamente, apenas se te ve
    Tadeus ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  3. #3843
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    perdona que me meta recomendarias el lacie que tienes tu??esque me interesaria
    gracias de antemano
    Por supuesto, para eso es un foro abierto.
    Desde hace un año que lo tengo no me ha dado ni un problema, me parece que por ese precio no hay mucho mejor en el mercado, además en la última actualización han incluido descargas Torrent y compatibilidad con 3D, entre otras mejoras. Yo lo considero recomendable.
    achinech ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #3844
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Amigo Zoltancete gracias por tu interés un cambio de casa y estar unos días sin internet hacen que acceda vía Movil con toda la incomodidad que esto conlleva. Con relación a la calibración es de un foro americano y es, como te habrás imaginado , dependiente del gusto subjetivo de la persona que la postea. Saludos cordiales .
    Zoltancete ha agradecido esto.

  5. #3845
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Amigo Zoltancete gracias por tu interés un cambio de casa y estar unos días sin internet hacen que acceda vía Movil con toda la incomodidad que esto conlleva. Con relación a la calibración es de un foro americano y es, como te habrás imaginado , dependiente del gusto subjetivo de la persona que la postea. Saludos cordiales .
    LO SABÍA!! Estos yankis pueden subir los niveles de luz de fondo y brillo hasta el infinito y más allá por el puñetero microdimming plus.

    Sigo sin entender el hacer dos televisiones diferentes para según qué pais. No me cabe en la cabeza. Que Samsung brinde la oportunidad de llevar nuestaras teles al SAT y que le pongan el put.. chip. Hacer paneles incompletos es de chapuzas. Perdonad que me desaogue, pero es así. Por una vez que hacen un edge-led en condiciones, se lo venden al vecino rico.
    Tadeus ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  6. #3846
    principiante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    yo tambien tengo la d 6530 desde hace dos dias y te tengo que decir que es una pasada y eso que todavia no he reproducino ningun bluray el tema es que estoy mirando paginas a ver por cual me decido si comprar un dvd con reproductor bluray,un disco duro multimedia ,un disco duro externo ,o una memoria usb claro quiero hacer una inversion la mas acertada ya que he leido que hay modelos que no los reconoce y tambien quiero aprovechar mi home cinema viejo para la salida del audio 5.1.
    acepto recomendacioes

  7. #3847
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rafitibu Ver mensaje
    yo tambien tengo la d 6530 desde hace dos dias y te tengo que decir que es una pasada y eso que todavia no he reproducino ningun bluray el tema es que estoy mirando paginas a ver por cual me decido si comprar un dvd con reproductor bluray,un disco duro multimedia ,un disco duro externo ,o una memoria usb claro quiero hacer una inversion la mas acertada ya que he leido que hay modelos que no los reconoce
    acepto recomendacioes
    +1
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  8. #3848
    aspirante
    Registro
    16 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias MANUCAM por la respuesta, al final me he aburrido de probar pendrives, y le he conectado un disco duro y va muy bien, le he echo varias particiones y he utilizado una para grabar, ahora lo que estoy intentando es conectar la tele a un reproductor Dolby, pero no consigo que se escuche la tele en él, no se oye, no se como se hace, si lo sabes, echame una mano, gracias de antemano

  9. #3849
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    MODO OFF TOPIC ON







    Ah!! Te lo iba a decir. Cuesta apañarse un poco al principio porque el touch pad no es tan bueno como quisiera uno pero va muy bien y al ser bluetooh puedes usarlo para subir la música o el volumen de la tele desde la cocina

    Es caro pero estoy muy contento con él. Por cierto, la batería dura más de un mes y con media hora de recarga, lo hace hasta casi la mitad...

    Por cierto, vale para mando de la play (lleva un switch por debajo).

    Por eso digo que me preocupa poco el cutre mando de la tele

    MODO OFF TOPIC OFF

    Que chulo, pero vale completamente para acceder a todos los menus de la tele??? y como se conecta a la tele atraves del bluetop???

  10. #3850
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Q diferencias hay entre la d800 y la d7000

  11. #3851
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado D8000 o D7000 Samsung q pillo

    Hola a todos soy nuevo en esto y os he leído bastante, pero saco nada en claro. Me dispongo a comprar un les de 55" y estaba decidido al c8000q había visto hace ya un tiempo , pero vi el otro día q ya estaba la d7000 mejor y mas barata me digo el vendedor. ya me he olvidado de la clase c y me interesa la clase d, y aki viene mi pregunta q diferencias hay entre d8000 y d7000 CUAL PILLO

  12. #3852
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola compañeros!! Hoy finalmente he podido ver la tv que tengo encargada desde hace dos semanas, 55d8000 en ECI Tarragona (estoy por ahi de vacas...) y vaya decepcion me he llevado... Se que algun otro forero lo habia comentado pero tampoco no le das mucha importancia en el aspecto que quizas no es para tanto... le encontrado a faltar mas Nitidez,definición,detalle... tenian en exposicion una 40d8000, 46d8000, 55d7000, 46c8000, 40c6510 y varias mas de la serie D6000. Pues en todas la serie D le he encontrado esto, falta de nitidez y detalle. Luego me he centrado en la 55d7000 y reafirmo lo que dicen muchos que es mas bonita que la 8000, le he dicho al comercial (un 10 en atencion, si señor, muy buen trato un tal Paco perez) que ponga el tdt y que me de el maando para trastear la config, el tio a flipao cuando le he solucionado el tema de los tirones... he puesto + o - la calibracion del tiosamy, y varias mas del foro ( de memoria + o -) y todo igual, falta de detalle y definicion, las imagenes tremendamente oscuras, poco detalle en sombras... tambien hay que decir que habia mucha luz... al final la he dejado configurada lo mejor que he podido pero aun así me ha decepcionado. La fuenta era "cuentame" en tve-hd y por ejemplo mirabas las caras de los actores en primeros planos y apenas se veian las arrugas, imperfecciones de la piel... estaba un poco difuminado, en cambio en todas las teles de los lados, sony bravia's varios, philips serie 7000 y 8000, en la Samsung c8000 y c6530 vamos en todas veias la imagen super detallada y con todas las imperfecciones de la piel... no lo entiendo... Hasta las samsung serie c se veian mucho mas nitida y detallada la imagen!!! no se al final le he preguntado al Paco y me ha dicho lo mismo, que el no me lo puede decir pero que es cierto que por ejmplo en este aspecto se veia mejor la serie C.

    Porfavor los que tengais ya la tv me podrias confirmar este tema del detalle y la nitidez? pq no creo que tuvieran todas las tv defectuosas claro esta. Los que habeis pasado de la C8000 a la D, lo habeis notado?
    Hay que decir que la 55d7000 de la expo tenia un pixel fundido!!!..

    No se estoy hecho un lio, ya la tenia encargada y como me esta tardando mas en llegar igual la finiquito y me quedo de momento con la 40c6990 que si no fuera por el tamaño... Encima en mi contra, estoy super satisfecho de la c6990 que tengo desde hace unos meses en todos los aspectos y me jode gastarme 2000€ y que se vea peor....

    Como lo veis? podeis ayudarme?????
    venga un saludo a todos....

    pd: perdon por el tocho!!!!
    parapu ha agradecido esto.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  13. #3853
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rafitibu Ver mensaje
    yo tambien tengo la d 6530 desde hace dos dias y te tengo que decir que es una pasada y eso que todavia no he reproducino ningun bluray el tema es que estoy mirando paginas a ver por cual me decido si comprar un dvd con reproductor bluray,un disco duro multimedia ,un disco duro externo ,o una memoria usb claro quiero hacer una inversion la mas acertada ya que he leido que hay modelos que no los reconoce y tambien quiero aprovechar mi home cinema viejo para la salida del audio 5.1.
    acepto recomendacioes
    Algunas aclaraciones sobre las opciones que planteas:

    1.- Reproductor Blu-Ray. Sólo indicar que los más recintes y recomendables incluyen un reproductor multimedia que permite reproducir los diferentes formatos mkv, avi, wmv, ts, ... de un disco duro externo conectado vía USB.

    2.- Disco duro multimedia. Se conecta al Tv vía HDMI y al ordenador vía USB, Ethernet, o Wifi (estas 2 ultimas terriblemente lentas para transferir archivos de vídeo desde el ordenador). Incluyen un reproductor multimedia que permite reproducir los diferentes formatos mkv, avi, wmv, ts, ... de su disco duro.

    3.- Disco Duro portátil (2.5") o de sobremesa (3.5"). Se conectan bien a la TV o al reproductor Blu-Ray vía USB y es el reprodutor multimedia de la TV o del Blu-Ray el que se encarga de la reproducción de los archivos de vídeo. Los portátiles se alimentan del propio USB y los de sobremesa necesitan alimentación externa.

    4.- Pedrive USB. Son pequeños y bonitos pero unos son compatibles con la Samsung y otros no (creo que por un problema de velocidad de algunos USB). Es una lotería y no los aconsejo salvo que sean de una marca y modelo concreto que se sepa que funciona con esta tele (algunos ya se han indicado en este foro).

    También hay que tener en cuenta que una película en alta definición puede llegar tener un tamaño de hasta 25GB y algunas incluso más. Por lo tanto te aconsejo que el disco que escojas tenga la mayor capacidad posible.
    A partir de ahí tu tienes que sopesar las opciones y decidir. Yo lo que no voy a hacer es entrar en valoraciones sobre las diferenters marcas y modelos.
    urxus y EGL han agradecido esto.

  14. #3854
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    Hola compañeros!! Hoy finalmente he podido ver la tv que tengo encargada desde hace dos semanas, 55d8000 en ECI Tarragona (estoy por ahi de vacas...) y vaya decepcion me he llevado... Se que algun otro forero lo habia comentado pero tampoco no le das mucha importancia en el aspecto que quizas no es para tanto... le encontrado a faltar mas Nitidez,definición,detalle... tenian en exposicion una 40d8000, 46d8000, 55d7000, 46c8000, 40c6510 y varias mas de la serie D6000. Pues en todas la serie D le he encontrado esto, falta de nitidez y detalle. Luego me he centrado en la 55d7000 y reafirmo lo que dicen muchos que es mas bonita que la 8000, le he dicho al comercial (un 10 en atencion, si señor, muy buen trato un tal Paco perez) que ponga el tdt y que me de el maando para trastear la config, el tio a flipao cuando le he solucionado el tema de los tirones... he puesto + o - la calibracion del tiosamy, y varias mas del foro ( de memoria + o -) y todo igual, falta de detalle y definicion, las imagenes tremendamente oscuras, poco detalle en sombras... tambien hay que decir que habia mucha luz... al final la he dejado configurada lo mejor que he podido pero aun así me ha decepcionado. La fuenta era "cuentame" en tve-hd y por ejemplo mirabas las caras de los actores en primeros planos y apenas se veian las arrugas, imperfecciones de la piel... estaba un poco difuminado, en cambio en todas las teles de los lados, sony bravia's varios, philips serie 7000 y 8000, en la Samsung c8000 y c6530 vamos en todas veias la imagen super detallada y con todas las imperfecciones de la piel... no lo entiendo... Hasta las samsung serie c se veian mucho mas nitida y detallada la imagen!!! no se al final le he preguntado al Paco y me ha dicho lo mismo, que el no me lo puede decir pero que es cierto que por ejmplo en este aspecto se veia mejor la serie C.

    Porfavor los que tengais ya la tv me podrias confirmar este tema del detalle y la nitidez? pq no creo que tuvieran todas las tv defectuosas claro esta. Los que habeis pasado de la C8000 a la D, lo habeis notado?
    Hay que decir que la 55d7000 de la expo tenia un pixel fundido!!!..

    No se estoy hecho un lio, ya la tenia encargada y como me esta tardando mas en llegar igual la finiquito y me quedo de momento con la 40c6990 que si no fuera por el tamaño... Encima en mi contra, estoy super satisfecho de la c6990 que tengo desde hace unos meses en todos los aspectos y me jode gastarme 2000€ y que se vea peor....

    Como lo veis? podeis ayudarme?????
    venga un saludo a todos....

    pd: perdon por el tocho!!!!
    Tienes razon en todo lo que comentas sobre la nueva serie D. Yo tengo la 46 D8000 de hace 3 semanas y estoy bastante decepcionado con la calidad de imagen en tdt SD - tdt HD.
    Estuve ayer en Carrefour Tarragona y tenia una 46 C7000 al lado de una 46 D6000.
    Te quiero decir que la C7000, tenia mejor detalle y mejor nitidez que la D6000.
    Pero parece que estoy el unico que se queja de esto.
    Estoy esperando, aver si los de Samsung lo arregla con alguna actualizacion.

  15. #3855
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Os indico la configuración que utilizo después de mucho trastear y calibrar la D8000 con el disco de Spars & Munsil.

    Los Balances de Blanco no los he tocado porque no se cómo hacerlo bien.
    El tema del famoso clouding no lo he tenido en cuenta ya que sólo tengo un poco y no me molesta.

    Si queréis pasar el Tono de Negro de Off a Oscuro os aconsejo subir el Brillo 2 puntos.

    Modo Imagen: Película / Estándar
    Luz de Fondo: 9
    Contraste: 94
    Brillo: 46
    Nitidez: 15
    Color: 48
    Matiz: V48-R52

    Tono del Negro: Off ó Oscuro
    Contraste Dinám.: Off ó Bajo
    Detalle Sombras: 0
    Gamma: +2
    Gama de Colores: Auto / Original
    Balance Blanco: Todo 25
    Balance Blanco 10p: Off
    Tono Piel: 0
    Mejora Bordes: Off
    Iluminación Mov.: Off
    xvYCC: Activado (USB y HDMI) / N/A
    LED Mov. Perfecto: Activado

    Tono del Color: Cálido 2 / Estándar
    Filtro Ruido Dig.: Off
    Filtro Ruido MPEG: Off
    Nivel Negro HDMI: N/A
    Modo Película: Auto 1
    Motion Plus: Personal (Desenfoque 8 , Vibración 3)

    Si os apetece probarla, ya contareís que opináis.
    Tadeus, Zoltancete, parapu y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins