Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 189 de 1134 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239289689 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,835 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #2821
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por santurtzi85 Ver mensaje
    Una pregunta:

    Quiero poner la 40D7000 con soporte en pared. He preguntado en supersonido cual me recomiendan comprar y que sea barato. La respuesta me ha sorprendido:

    Buenas tardes Fernando, el mas apropiado y el unico que se podria poner seria el siguiente,el otro modelo no vale para la nueva serie D.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7082


    ¿Esto es verdad? ¿Es el único soporte que se puede poner???

    Es que es carisimo... ¿que me aconsejais?

    gracias,
    Debe ser el único de Samsung. Seguro que la tv es compatible con el estándar Vesa y el mercado ofrece una gran variedad de soportes bastante más económicos, solo tienes que fijarte en el tamaño y el peso que pueden soportar. Haz una consulta por internet y verás como encuentras bastante información.

  2. #2822
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Crystals Ver mensaje
    Chicos!!!!!FALSA ALARMA!!!PUFFF.....Verguenza me da.....llevo en el tema de televisión desde ya no se cuantos años, poniendo antenas etc y va y resulta que no se por que motivo, el cable que tenía de la antena, se había salido el cable de la clavija!!!!jajajaja que fuerte....Lo siento chicos
    no pasa nada soy instalador de tv y tambien me ha pasdo alguna vez jaja

  3. #2823
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    le doy las gracias a ATG82 por comprarse la tv en Euronics, yo trabajo en una tienda de esta cadena un saludo

  4. #2824
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    por cierto os digo a todos que sigo buscando el editor de canales para la serie d, para mi es una herramienta de trabajo, cuando lo encuentre lo posteare un saludo
    acerator, parapu y alientdi han agradecido esto.

  5. #2825
    aspirante
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas noches compañeros, quien me mandaria meterme a mi en estos foros, ojalà me hubiese comprado la tele de oferta del Alcampo. Estoy más colgado que cuando andaba por los foros de amor amistad, arreglando citas a ciegas y procurando ligar. Tras un mes por estos andurriales, tan sólo os diré que en verdad no he comprado nada, por temor a que se me acabe la diversión. La cuestión ahora es si me resultan más divertido estos foros que ver la tele. A tal extremo llega esto que yo que he vendido bicicletas y gafas por internet, me seduce la idea de meterme en este mundillo.
    En fin camaradas, mil disculpas por el desahogo y por el rollo. Yo sólo queria pedirle consejo a uno de mis ídolos forales, Zoltan, que sé, que conoce y estima los Sony, Sony 46HX800 (1111 € en Can yo no soy tonto) o 46D7000 (1620 con facilidades en alguna tienda online afin a nuestro foro).
    Gracias a todos los compañeros, por lo que aqui se aprende, os dais cuanta que sabemos más que algunos dependientes, y que alguno podría ganarse la vida vendiendo esto que nos gusta tanto.
    En fin, disculpas otra vez.


    Me se cuiden y disfruten.
    parapu ha agradecido esto.

  6. #2826
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    unas preguntas rapidas me llego hoy la de 46 si hay clouding pero eso ya lo sabemos todos. La cuestion es que creo que ya lo preguntaron por aki. Cual es la ultima actualizacion de la tele como se entra al modo servicio si es que hace falta y muy importante como se ordenan los canales del tdt mañana me pondre mas con ella hoy ajuste asi por encima. El diseño cierto es preciosa.... Un saludo a todos y gracias a quien conteste de antemano.

    En videos tambien vi en el menu smart hub algo de 3d y aki no lo veo

    Lo de los canales ya lo vi. Me interesa mas lo ade la actualizacion que tampoco se donde mirar mi version

  7. #2827
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Comprobado You tube funciona,
    Al meterme al Smart Hub, ha actualizado e incluido cinco paquetes nuevos.
    Se ve el you tube con la versión 1003.
    Yo no he actualziado.

    Saludos.

  8. #2828
    principiante Avatar de MaskOne
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ya me han instalado la 55D8000!!! agradecer a Topox y Gonzalo el servicio y asesoramiento recibido, estoy encantado de verdad. Esta tele es la bomba, todavia tengo que configurarla tal y como nos posteo Tadeus para que mejore y no se note el clouding, apenas se percibe por el lado izq, por el derecho es mas negro pero con imagen no te das ni cuenta.
    Alucinante los videos HD del complemento "Vimeo" y las fotos del "GalleryOn.tv" .
    Esta mañana vi los entrenamientos de motos en Tve HD y hacia tiempo que no lo flipaba tanto..... se lo recomiendo a todo el mundo.
    Solo una cosa, el soporte original de Samsung no me dió nada de confianza, a parte de la clavada que te meten por dos gomas, dos tornillos y un cable de acero con el sujetador-tensor... es de escandalo, la tele queda colgada literalmente pero no me da NADA de seguridad, repito, DOS tornillos para una 55..... el panel no es muy pesado, si pero es que como se caiga (pared de pladur o mala) adios a la tele, en su lugar me han instalado un soporte igual de plano (ultraslim) pero de metal y mucho mas barato, sujeta con mas tornilllos y la tele se cuelga con dos ganchos de metal, se trata del fabricante: B-TECH Universal flat screen wall mount (para grandes pantallas de 55) y queda igualmente como un cuadro! nada de distancia, a 4cm de la pared... brutal. El visionado desde los angulos es genial, unicamente como ya se ha comentado por aqui es un espejo y si tienes luces o ventanas te pueden dar mucho reflejo.

    Consejos para los que la tengan: En tamaño de imagen, en lugar de dejarlo como por defecto en "tamaño automatico" ponerlo en modo "v.Inteligente2" entonces los canales SD te los cuadra como si tuvieras una tele de 46'' y los canales HD te los muestra en toda la pantalla de 55'' con lo que este modo es una maravilla, te quitas el problema de tener que ver la señal SD pixelada por haber comprado una pantalla muy grande.

    Tengo un problema con el complemento de Youtube. se ha instalado el 1008 y no entra, se queda en una pantalla donde muestra el modelo, y datos, ready en verde t rojo y de ahi no pasa, la he probado a desinstalar y volverla a instalar pero la unica version disponible es la 1008 y no me funciona, alguien ha encontrado alguna solucion?
    Gracias mil

    PD: a ver si leo los post de los ultimos dos dias y medio..... ca***nes como correis!!!
    kik y Agamenon han agradecido esto.

  9. #2829
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Ya la tengo la 46D8000, me la cambió el CI por la C8000, a pelo. Impresiones:

    - En la oscuridad total tengo una pantalla de clouding que ocupa toda la diagonal derecha. Muchísimo

    - La imagen de los canales de la tdt se ven como con humo, en el modo estándar y el modo natural. No consigo que se vea como la C8000.

    - La viveza de colores de la C8000 me parece que era bastante mejor.

    - Lo del mando no tiene nombre. El de la C8000 era de muchísima más calidad

    - Las gafas no se me encienden. Me han venido las Pilas gastadas? Manda huevos!

    - El youtube no me va, sale esa pantalla de puntitos verdes y amarillos. Ni actualizada ni sin actualizar y tengo 4 rayitas en el wifi

    - Mi mujer, que no sabe nada del foro ni de clouding, ni leches...me ha dicho que la otra (la C8000) se veía mucho mejor, que esta es poco nítida.

    - Y yo no configuré nada.

    Así que qué me recomendáis? La idea es mañana ir al CI, montar un pollo y ....qué hago? me compro otra tv?

    - Por cierto, la sensación es de pantalla más pequeña. La ausencia de bordes la hace mucho más pequeña.


    La verdad, tenía una ilusión brutal, y ahora bastante decepcionado. Sensación de peor calidad, producto acabado con prisas y corriendo.

    Un saludo y espero recomendaciones.
    Última edición por marcosvip; 02/04/2011 a las 00:38 Razón: resaltado

  10. #2830
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    yo no entiendo una cosa con los cloudings, hoy he estado en el media mark viendo una d8000 y tenía unos negros perfectos, un compañero de trabajo tambien la tiene, y negros perfectos, no entiendo entonces que leches pasa con los cluding, porque unos tienen mas otros menos.....

  11. #2831
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por tomas83 Ver mensaje
    Yo sinceramente no tengo clouding ninguno y no he configurado nada solo la e puesto en dinámico y se ve increíble samsung 46d8000
    diria que todas lo tienen que no lo veas es otra cosa es que segun en que momentos la uses pero eso es tema de los paneles no se si unas lo tendran más acusado y otras menos y si la distancia visionado importa mucho. Pero no siempre aparece segun vi solo en puntos concretos gracias a dios. Podria ser peor la cosa sin duda

  12. #2832
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Que alguien me eche un cable como haceis para actualizar para que os vaya el youtube y eso
    y la aplicacion 3d en el smart hub alguien la tiene colocada? es que lo probe hoy y no se bien aun como va el tema.... Gracias

    Creo que vi algo de la actualizacion vamos a probar
    lo del 3d a ver si tambien lo veo ahora os comento

  13. #2833
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Porque el ratón del web browser me va super lento para movería por la pagina web,y tengo 50 metas de Ono a alguien le va super lenta y no fluido el puntero del navegador?

  14. #2834
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cuando veo una película em megavideo veo dos lineas en la pantalla alguien le pasa o tiene solución es como si fueran el limite de cuando esta 16:9 los bordes dos lineas

  15. #2835
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por agn Ver mensaje
    yo no entiendo una cosa con los cloudings, hoy he estado en el media mark viendo una d8000 y tenía unos negros perfectos, un compañero de trabajo tambien la tiene, y negros perfectos, no entiendo entonces que leches pasa con los cluding, porque unos tienen mas otros menos.....
    Es que si le ves el clouding en un CC en casa la usarías de lámpara (eso si, muy mona y algo cara). El clouding lo puedes apreciar en una habitación a oscuras. Luego en el uso normal, y si no te dedicas a buscarlos, no los apreciarás. Lo que pasa es que se busca la pantalla perfecta y si no le viéramos el clouding pues sería otra cosa. Siempre hay excepciones en pantallas que pueden ser un poco más "delicadas", posiblemente el problema sea que algunos lo buscan más que otros, por eso los ven.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins