Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 289 de 1134 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339389789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,335 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #4321
    recién llegado
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    muy buenas!

    me estreno para preguntar por algo que seguro que se ha debatido aqui mil veces, asi que pido perdon por adelantado.

    estoy muy impresionado con esta tele, y solo un detalle muy importante me separa de comprarme la D8000 de 46" asi que vuestra ayuda será inestimable:

    ¿que tal se comporta con la PS3? ¿tiene input lag? ¿habeis notado efectos estela o ralentizaciones al jugar con la consola?

    me interesa mucho conocer vuestras sensaciones con la D8000 al respecto, yo ahora tengo una LG 5000LH de 32 pulgadas y no noto input lag, ese es mi "umbral de calidad" actual

    gracias por adelantado

  2. #4322
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por soydekra Ver mensaje
    Hola a todos. Ayer os comenté que tenía un problemilla con mi Samsung 46D8000 en la imagen, bueno, pues ese problemilla se ha convertido en un problemon. Está fatal la pantalla. He subido un vídeo a youtube para que le echeis un vistazo, mañana mismo me voy a la tienda (Madrid Hi-Fi) y que me la cambien por otra nueva. Tiene 4 días la tv.
    http://www.youtube.com/watch?v=LEKjbWtglc8
    Me he quedado alucinado viendo el video macho.

    Hola, soy nuevo en el foro y buscaba precisamente información sobre este modelo de Samsung. He leído casi todas las páginas de este post ( tarde de lunes festivo en Madrid delante del orde) y estoy aún con dudas sobre si comprarla o no.
    Hay tres cosas que aún no tengo claro:

    1- ¿Es demasiado grande para verla a 2 metros 30 cm?. Voy a ver tele (tdt), películas BD originales y series que aún no se venden en España metidas en un disco duro multimedia (Woxter).

    2- He leído que hay gente con otros modelos diferentes al Samsung 46 D 8000, que ven la tdt de canales NO HD tremendamente fatal, con pixelaciones insoportables. ¿Ocurre con esta?

    3- Y la tercera y última. Este modelo de Samsung es Full LED?. No se si esperarme a la SONY KDL 46 HX 920 que debe de salir en un par de semanas y sí lo es. Aunque no sé aún precios ni opiniones de particulares. Habrá que esperar a que esté en tiendas.¿ Entre la Samsung y la Sony, cuál eligiriais?

    Muchas gracias por el foro y por vuestra ayuda.
    Y al forero SOYDEKRA, que por favor cuando vaya a la tienda de Madrid Hi-fi que cuente qué tal trato ha tenido y si ha habido problemas con el cambio. De tu respuesta depende que me la pille en esa tienda o no. Desde luego de las que he visto es la que mejor precio tiene. En concreto en la web está a 1699 más 35 Euros. El precio más barato de cuantos he visto. Supongo que ese precio más barato no tendrá nada que ver con que sean productos con alguna tara, no?. Me da un poco de miedo decidirme a comprar un producto de este precio en una página web, pero el precio es excelente. Bueno ya nos contarás cómo ha ido todo. Espero que bien. De cómo te traten depende de que les compre la tele a ellos o no, como he dicho. Así que espavilen, jejejejeje.

    Un saludo y espero que vaya bien todo.

  3. #4323
    aspirante
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Mañana te cuento que tal el trato, en principio no debo de tener problema alguno ya que mañana hace justo una semana que la compré (fui a recogerla a tienda y todo). El vendedor que me atendió (Paco) me dijo que tenía 20 días para probarla (en su web hablan de 7 días para la devolución del producto), parecía majo. Cuando recogí la tv la caja estaba en perfecto estado y mi modelo (UE46D8000) está fabricado en Slovakia (teoricamente los modelos fabricados en ese país son de más calidad, debe ser que Samsung también las fabrica en otros sitios). He jugado a la Play3 al KillZone y al Gran Turismo 5, sinceramente... genial!! No tuve ningún problema (salvo el que ves en la pantalla). Saludos!

  4. #4324
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    Me he quedado alucinado viendo el video macho.


    3- Y la tercera y última. Este modelo de Samsung es Full LED?. No se si esperarme a la SONY KDL 46 HX 920 que debe de salir en un par de semanas y sí lo es. Aunque no sé aún precios ni opiniones de particulares. Habrá que esperar a que esté en tiendas.¿ Entre la Samsung y la Sony, cuál eligiriais?

    .
    Las samsung son TODAS Edge Led.
    La Sony parece ser que si es FULL LED, pero habrá que esperar a la salida en el mercado, ya que la que hay ahora, la HX900 es Full Led y muchos usuarios y análisis la califican de Excelente calidad de imagen.
    george_crow ha agradecido esto.

  5. #4325
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    [QUOTE=george_crow;907921]Me he quedado alucinado viendo el video macho.

    Hola, soy nuevo en el foro y buscaba precisamente información sobre este modelo de Samsung. He leído casi todas las páginas de este post ( tarde de lunes festivo en Madrid delante del orde) y estoy aún con dudas sobre si comprarla o no.
    Hay tres cosas que aún no tengo claro:

    1- ¿Es demasiado grande para verla a 2 metros 30 cm?. Voy a ver tele (tdt), películas BD originales y series que aún no se venden en España metidas en un disco duro multimedia (Woxter).

    Es más o menos a la distancia que la veo yo. El TDT lo vas a ver algo borroso en comparación con los contenidos en HD que por otro lado Yo los veo perfectos. En ese aspecto, sin miedo. Parece hasta pequeña

    2- He leído que hay gente con otros modelos diferentes al Samsung 46 D 8000, que ven la tdt de canales NO HD tremendamente fatal, con pixelaciones insoportables. ¿Ocurre con esta?

    Siempre depende de la señal que tengas, el canal que pongas, dado que unos se ven mejor/peor que otros y en mi caso, las pixelaciones que hay en alguna ocasión no es para no decantarse por este modelo. Sigue siendo opinión personal y subjetva mía

    3- Y la tercera y última. Este modelo de Samsung es Full LED?. No se si esperarme a la SONY KDL 46 HX 920 que debe de salir en un par de semanas y sí lo es. Aunque no sé aún precios ni opiniones de particulares. Habrá que esperar a que esté en tiendas.¿ Entre la Samsung y la Sony, cuál eligiriais?

    La Sony HX920 Ayyy... la niña de mis ojos. Al contrario que esta Samsung que es Edge-led (o sea, leds por los lados), la Sony es Full-led, o sea todo el panel por detrás con varias (muchas) zonas de oscurecimiento (local dimming). Aquí no vas a tener problemas de clouding sino de "artefactos" y algunos flasazos de vez en cuando por el cambio de zona de los leds. Es la que me iba a comprar hasta que me harté. Me harté de que digan que la sacan en una fecha y tardan 10 meses más, de que no la puedes ver en casi ningún lado, de que es carísssssima y encima tienes que comprarle tantos complementos que sube aún más de precio, y que encima esté superlimitada en stock por lo elitista del producto (se estima que valga casi el doble que la Samsung.... La calidad se paga, y en este caso más. Si te compras la Sony serás seguramente el tío más feliz del mundo, pero cuesta mucha paciencia y dinero. Tú verás si te sobran esas dos cosas.



    En un mes voy a verla en directo a ver que tal es la Sony. El precio, si tenemos en cuenta que últimamente se hace 1 $ - 1 €, pues casi el doble que la Samsung como te digo, mínimo 1000€ más... una pasada vamos.

    http://www.jr.com/sony/pe/SON_XBR46HX929/
    Última edición por Zoltancete; 02/05/2011 a las 23:25
    george_crow ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  6. #4326
    principiante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por soydekra Ver mensaje
    Mañana te cuento que tal el trato, en principio no debo de tener problema alguno ya que mañana hace justo una semana que la compré (fui a recogerla a tienda y todo). El vendedor que me atendió (Paco) me dijo que tenía 20 días para probarla (en su web hablan de 7 días para la devolución del producto), parecía majo. Cuando recogí la tv la caja estaba en perfecto estado y mi modelo (UE46D8000) está fabricado en Slovakia (teoricamente los modelos fabricados en ese país son de más calidad, debe ser que Samsung también las fabrica en otros sitios). He jugado a la Play3 al KillZone y al Gran Turismo 5, sinceramente... genial!! No tuve ningún problema (salvo el que ves en la pantalla). Saludos!
    Yo tuve que cambiar una 55d8000 hace una semana por ese problema, pero a mi me salian las lineas verticales de colores pero se quedaban fijas y al rato se quedaba la pantalla en blanco, segun me comentaron en la tienda ese problema puede ser que se haya apoyado la tv sin la peana puesta sobre alguna superficie y como esta pantallas no llevan nada de marco pas por la base de la tb cables de video de la panel y que lo mas probable que alguno este tocado, que les habia pasado con otros modelos sobre todo LG y el servicio tecnico les dijeron eso.
    A mi me cambiaron el tv sin problema ninguno.

  7. #4327
    aspirante
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pero la descambiaste en la tienda Madrid Hi Fi? Ya la tengo empaquetada y lista para bajar al maletero del coche (aunque parezca mentira, en un Seat Ibiza cabe)

  8. #4328
    principiante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por soydekra Ver mensaje
    Pero la descambiaste en la tienda Madrid Hi Fi? Ya la tengo empaquetada y lista para bajar al maletero del coche (aunque parezca mentira, en un Seat Ibiza cabe)
    No yo la compre en hiperclick, que por cierto un trato perfecto, ningun problema a la hora de cambiar el tv, sin prblemas ningunos, y cualquier duda que tengas te responden y solucionan encantados, recomiendo esta tienda.

  9. #4329
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues a me interesaría saber el tema de configuraciones, yo tengo pedida su hermana la blanquita, la tienes colgada? Si encuentras algo de configuraciones de este modelo, te agradecería que lo comentaras.

    Por cierto, que suerte, yo la pague el miércoles, y no la he recibido, salió el mismo miércoles, pero no se que a pasado, como es a Mallorca... Pero yo he recibido cosas desde Madrid, y en 24/48h en casa, ya veremos mañana si aparece el paquete.


    Un saludo


    Cita Iniciado por kalimonios Ver mensaje
    Ya tengo mi SAMSUNG 46d6530 !!!!

    En primer lugar dar las gracias a TOPOX, la tv la encargue el viernes y hoy lunes a las 9:00 de la mañana la tenia en casa. Por lo que he visto todo perfecto y con su facturita en la caja. RECOMENDABLE 100%

    Antes tengo que decir que vengo de una VIEWSONIC de 32 pulgadas asi que tampoco soy nadie para dar mi opinion pero por lo que he visto es IMPRESIONANTE
    1- PAra el que dude entre una de 40 o 46 pulgadas .... yo me iria de cabeza a por la de 46 , la tengo a 2,3 metros y es cierto que una vez que la tienes delante no parece tan grande, la otra tv que tenia casi media lo mismo siendo de 32 pulgadas por el marco que llevaba
    2- Me ha conectado el WIFI a la primera, me ha resultado super facil y todo muy intuitivo
    3-Tengo ONO pero lo he conectado por los canales del TDT y cuando he visto como se veía TVEHD me he quedado sin palabras de verdad ... vivia en la ignorancia jejejeje que diferencia madre mia
    4- he editado 5 canales rapidamente para colocar los numeros y tampoco me ha resultado muy pesado, incluso diria que es facil pero es uno a uno
    5- No puedo probar el 3d porque no tengo GAFAS asi que en nada me compraré la 3700 o 3300

    Esta tarde me pongo mas a fondo con ella y pruebo configuraciones, navegacion....

    Dos dudillas:
    ¿habeis actualizado el firmware o no? como he visto que habia algun problema despusde las actualizaciones con el youtuve, no se que hacer....

    ¿a grandes rasgos merece la pena las gafas 3700 o con el modelo 3300 es suficiente?

    gracias

  10. #4330
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Madvizen, no te enfades. Y que sepas que por lo menos a una persona tu opinión le ha valido de mucho.

    Sé que el día que me compre la TV (si lo hago, que aún dudo entre esta y otra), y suba unas fotos y diga que la TV es la caña de España, pues todos me darán las gracias. Pero si por cualquier cosa, la TV sale mala y no estoy contento con ella (ojalá que no sea así) y cuento mi experiencia SUBJETIVA en el hilo, alguno me criticará.

    Creo que lo que contó MadVizen ayuda. Es una gran TV, sí, pero puede ser que a él le saliera mala. Y su opinión en 1 día me parece muy válida, porque él mismo lo dice, es una primera impresión.
    Y no, la TV no trae la felicidad absoluta, pero si pagamos por ella debería hacernos más feliz.

    A lo mejor no era la TV adecuada para él, pero con su opinión me puede ayudar a saber si lo será para mí, al igual que la de otros foreros como ulucay, además de los habituales de aquí (tío samy, tadeus, zoltancete y un largo etcétera que no viene al caso).

    Así que nada, a disfrutar de la TV, mientras yo disfruto sólo del foro mientras no me la compro
    Completamente de acuerdo contigo y con el otro, si señor muy bien hablaó.

    ----------------------------
    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Pue para mí la diferenia entre la 3100 (la que viene con al tele) y la 3300 negra es ABISMAL a favor de la última..... además un pequeño detalle: en la 3300 se puede quitar las almohadillas de apoyarse en la nariz, y así poder utilizar las gafas correctoras (sí, llevo gafas, no lentillas).... la pestaña donde entra la base de dichas almohadillas se apoya en la parte superior de las gafas de vista.
    y un detalle mas.. estas gafas traen una "visera" de kita y pon, muy util por si te molesta la iluminacion...

    -------------------------------

    Nota.- Algunos modelos de la serie C y D, las guias de progamacion del TDT se actualizan mientras la TV esta en Stand By
    depende del tipo de guia ke elijas, Samsung o Rovi on screen (Menu /canales / tipo de guia)

    Los aparatos ke no cuentan con esta tecnologia, incorporan un interruptor on/off aunke opcionalmente puedes desenchufar el cable de la pared..!!




    prueva de negros... aunke la foto es desde movil.

    Sal u2
    Última edición por Joe342; 03/05/2011 a las 00:23 Razón: por mala sangreeee..!!
    Tadeus, alientdi, urxus y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #4331
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    Ultra Slim Wall Mount WMN2000B. Tengo la caja delante y pone: 2011 Samsung Led TV D4000 series and above 46"-60".

    saludos.
    Hola Cybermadxxx!
    Estoy loco buscando un soporte de pared para mi D7000 que todavia no la tengo pero que si todo va bien este miercoles estara aqui, mi problema es que tengo las tomas de corriente y de antena en la pared en la parte trasera del televisor inferior derecha y tengo miedo que con ese soporte ultra slim no me libre y me pegue en la toma de antena, en la pipa, porque en el de corriente ya he visto que los enchufes de estas teles vienen bastante planos y ese creo que me librara, me gustaria saber si ya lo has colocado y a cuanta distancia te queda la tele de la pared, por lo que he leido ese soporte la deja a 1,5 cm y eso me parece muy poco para que me libre, pero en un video he visto que ese sorporte lleva como unos separadores de plastico para q precisamente quede mas separada de la pared, se los has colocado tu por casualidad?, sabes a que distancia queda la tele de la pared con ellos puestos?, lo ideal seria que me quedase a unos 3,5 cm mas o menos para que librase todo, si me puedes contar algo te lo agradeceria, un saludo

  12. #4332
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Prueva de blancos... (por el pelo)


    Foto sin calidad por ser de movil... pero el tio Anguel se sale del marco..!!

    Sal u2
    Tadeus, virgilin, alientdi y 3 usuarios han agradecido esto.

  13. #4333
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Joe342 Ver mensaje
    Prueva de blancos... (por el pelo)


    Foto sin calidad por ser de movil... pero el tio Anguel se sale del marco..!!

    Sal u2
    Jodeeeer!!, y perdon por la expresion, pero es que es acojonante la calidad de imagen que se ve en esa foto que has puesto, te felicito por ese pedazo de tele, ojala la mia se vea por lo menos tan bien como esa, un saludo
    Joe342 ha agradecido esto.

  14. #4334
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Joe342 Ver mensaje
    Prueva de blancos... (por el pelo)


    Foto sin calidad por ser de movil... pero el tio Anguel se sale del marco..!!

    Sal u2
    Muy buenos negros y blancos, el que se sale del marco es Bruce Lee,
    Joe342 ha agradecido esto.

  15. #4335
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Sin querer queriendo he encontrado un precio para la de 60" D8000.

    http://www.shopmania.es/compras~onli...-21930140.html

    Saludos.

    Edito: A saber si ese sera el verdadero precio cuando lleguen.
    Joe342 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins