Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 243 de 1134 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,645 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #3631
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Entonces es posible que sea la señal? Bueno en mi caso es con señal de imagenio o sea a traves del cable de ADSL ¿Puede ser por eso?.
    Y otro tema que quizá me preocupe más y es el clouding hasta ayer no lo pude ver claramente y en la peli enterrado justo al principio cuando está todo oscuro lo miré con luz apagada mirad las foto:

    .

    ¿Habeis visto alguno Enterrado con luz apagada?¿Es asumible este clouding?. Aclarar que la peli es en formato avi pero creo que no debe importar mucho el formato. ¿Que creeis, es motivo de pedir que me la cambien?
    Perdona que me meta en el foro, pero eso que veo en la imagen es un poquito de opacidad o casi me atrevería a decir que de la señal. Asumible? ese panel NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE CLOUDING. Considérate afortunado majo.
    lucpol ha agradecido esto.

  2. #3632
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: angulo de vision 3D

    Bueno aprovecho para presentarme en el foro y de paso de decir que llevo siguiendo este hilo os hecho caso y me he pillado la 55D8000 y em han dicho que ya está en la tienda esperando a que llegue el soporte de pared así estoy que me subo por las paredes como comprendereis jeje.
    Pero mi pregunta es, junto a la tele he comprado el mando opcional, y la cuestión es si alguien sabe si ese mando es compatible con otros dispositivos que no sean samsung, es decir estoy pensando en adquirir un sistema de sonido y estaría muy interesado en saber si es posible manejarlo todo desde un solo mando, ya que soy un tio cómodo... Estoy pensando en una barra de sonido de yamaha YSP-5100, alguien sabe si con este modelo especifico funciona??

    Bueno ya cuando me llegue la televión a casa os pondré algunas fotos y os "puteare" con el mar de dudas que tenga, de momento ya he ido cogiendo alguna configuracion que habéis puesto a ver que tal.

    Gracias por todo!

  3. #3633
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Perdona que me meta en el foro, etc etc.
    ¿Como que perdona que me meta en el foro? esta tambien es tu casa, me alegro de verte por estas tierras,
    Un saludo y haber si entras mas amenudo que tus opiniones se echan de menos..

  4. #3634
    aspirante
    Registro
    16 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias TioSamy, lo he comprobado y de fabula, he estado a punto de devolver la tele, ahora solo me queda lo del pen para la grabacion, que Pen hay que utilizar?, en caso de funcione ya que como he comentado antes he probado varios y me dice error en la prueba de rendimiento.UN SALUDO.

  5. #3635
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Perdona que me meta en el foro, pero eso que veo en la imagen es un poquito de opacidad o casi me atrevería a decir que de la señal. Asumible? ese panel NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE CLOUDING. Considérate afortunado majo.
    Como dice el compañero de pedir perdón nada eres miembro de pleno derecho y uno de los que más aportan al foro, y aprovecho para decirte que sigas participando ya que veo que desde hace un tiempo te prodigas menos por aquí y con respecto a mi duda. ¿Tu crees que ver el inicio de Enterrado (un archivo con extension avi no HD) que debe ser negro, negro (o eso creo), y como digo verlo con esas "claridades" es asumible? ¿Eso no es cloding?. Por supuestro que yo no veo en mi panel lo que postea TZR pero creo que eso no lo tiene ningún panel de la serie D ¿No es asi?. Bueno la verdad es que me quedé preocupado cuando empezó esta película y lo que debía ser negro "clareaba".

  6. #3636
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos compre en PcComponentes un monitor samsung fx 2490hd y no se ve las dos panatallas sabe alguien como hacerlo??

  7. #3637
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Creo que lo tienes explicado más arriba lo del pip compañero, pero de todas maneras yo también compré esta semana la fx y lo que tienes que hacer es tener el cable hdmi o vga del ordenador enchufado sino no te deja activarlo. Tienes que activarlo en Menu-->Configuración y ahí está.
    Si estás viendo un canal de televisión y lo que quieres hacer es ver otro canal no puedes hacerlo ya que no lleva doble sintonizador. Espero que te sirva.

  8. #3638
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: angulo de vision 3D

    Cita Iniciado por watnaice Ver mensaje
    Hola a Todos,
    llevo tiempo siguiendo este post debido a que tengo que comprar una TV para mi nuevo salon.
    El caso esque vi este modelo de TV en nueva York en un Best Buy, y la verdad esque es Acojonante su diseño y su calidad de video. Por cierto alli al cambio estaba mucho más barata jejeje.
    Ya estoy practicamente decidido a comprar el modelo 55D8000.
    Voy a verla desde una distancia de unos 3,5 metros, como lo veis?
    por otra parte, he visto los precios de "supersonido", teneis
    algún precio más como referencia. Donde esta más economica?
    Gracias
    Que no vas muy sobrado de pulgadas para HD, para la TDT bien. Depende que uso le vayas a dar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #3639
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: angulo de vision 3D

    Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de tu pueblo, y negociar con el dueño veras como sera mas barata que MM 3.099€ UE55D8000.
    hiperclick
    supersonido
    urra-online
    espero haverte ayudado.

  10. #3640
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: angulo de vision 3D

    Una pregunta sobre el PIP, ya que habéis contestado algo pero yo no me entero porque no domino estos temas.
    Si estoy viendo algo grabado del dvd, ¿no podría utilizar el PIP para ver en la pantalla pequeña lo que están dando en la tdt, o a la inversa?
    Lo pregunto porque no me da ni la opción de activar al PIP. Está oscurecido y el cursor salta. Pone desactivado y punto. Igual es que no tengo bien conectado el dvd (es a través de euroconector) o es que lo del PIP es para alguna otra cosa.

    Y otra cuestión es el WIFI. Si quiero ver en la tv unas fotos del ordenador, ¿qué tengo que hacer?¿Necesito un reuter como si fuera para internet? Yo activo el SWL y cuando pongo lo de conexión SWL me dice que pulse el botón WPS(PBC) en el dispositivo compatible, y una cuenta atrás. Es que todavía no tengo internet y creía que para el wifi no se necesitaba.

    Gracias y un saludo.

  11. #3641
    principiante Avatar de TioSamy
    Registro
    09 abr, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: angulo de vision 3D

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Una pregunta sobre el PIP, ya que habéis contestado algo pero yo no me entero porque no domino estos temas.
    Si estoy viendo algo grabado del dvd, ¿no podría utilizar el PIP para ver en la pantalla pequeña lo que están dando en la tdt, o a la inversa?
    Lo pregunto porque no me da ni la opción de activar al PIP. Está oscurecido y el cursor salta. Pone desactivado y punto. Igual es que no tengo bien conectado el dvd (es a través de euroconector) o es que lo del PIP es para alguna otra cosa.
    Para poder utilizar el PIP la imagen principal tiene que ser de Componente, HDMI o PC y la secundaria TV, no hay ninguna otra posibilidad, así viene en el manual.
    JOCASA ha agradecido esto.

  12. #3642
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: angulo de vision 3D

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Y otra cuestión es el WIFI. Si quiero ver en la tv unas fotos del ordenador, ¿qué tengo que hacer?¿Necesito un reuter como si fuera para internet? Yo activo el SWL y cuando pongo lo de conexión SWL me dice que pulse el botón WPS(PBC) en el dispositivo compatible, y una cuenta atrás. Es que todavía no tengo internet y creía que para el wifi no se necesitaba.

    Gracias y un saludo.
    Para utilizar las ventajas del wifi tienes que tener conexión a Internet y un modem wifi que es el que hará de intermediario entre el PC y la pantalla, configuras la red y accederás a los contenidos que tengas en el PC.
    JOCASA ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #3643
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: angulo de vision 3D

    Eso es lo que había leído, pero como de estos temas no tengo ni idea, no sabía a qué se refería con "componente".

    Muchas gracias.

    Cita Iniciado por TioSamy Ver mensaje
    Para poder utilizar el PIP la imagen principal tiene que ser de Componente, HDMI o PC y la secundaria TV, no hay ninguna otra posibilidad, así viene en el manual.

  14. #3644
    principiante
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos:

    Tengo una gran duda, pero me ha costado plantearla ya que cada vez que se toca el tema plasma/led aparecen palabras como "guerra", "conflictos", "enemigos" y nada más lejos de mi intención.

    Vengo de una TV de tubo LG y quiero dar el salto a las planas, además debido al coste que tienen y lo ignorante que soy en estos temas, no quiero equivocarme ni precipitarme y necesito toda la información posible de quienes ya habéis visto estas TV.

    El problema es que quien no tenga la posibilidad de verlas fisicamente no tiene forma de poder decidir. Yo estoy interesado en una D8000 (de más de 50') por sus extras, pero como no puedo compararlas "en vivo" no se cual elegir si LED o PLASMA.

    Dejando a un lado los clouding y demás problemillas de ambas tecnologías y teniendo en cuenta que el uso será (en un salón soleado principalmente):

    60% TDT
    10% TDT HD
    20% AVI
    10% MKV

    ¿Alguien sería tan amable de recomendarme objetivamente (sin entrar en polémicas, por favor) algo antes de que me entre estres por mi indecisión?

    Gracias y por favor no enfadarse que no quiero levantar polémicas ni malos rollos.

  15. #3645
    recién llegado Avatar de yoko
    Registro
    15 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alvaro.942 Ver mensaje
    Buenas compañeros. Esta mañana he reservado en "LA CASA DEL ELECTRICISTA" en Barakaldo, mi 46D8000.

    Para el que le pueda interesar, aquí van los precios que me han dado hoy:

    46 D7000 1.375 €

    46 D8000 1.444 €

    55 D8000 1.995 €

    Un saludo a todos.
    la "casa del electricista" es secreta?
    creo saber qual es pero necesito confirmacion(secreta aunque sea)

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins