Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 278 de 1134 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328378778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,156 al 4,170 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #4156
    principiante Avatar de alientdi
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Eso me suena a ruido. ¿ Quizás poniendo los Filtros de Ruido Digital y MPEG en Activdo ?

    Saludos
    Con el fliltro activo se ve igual,a lo que me refiero es a algo parecido a esto,

    Un saludo
    TV Samsung UE40D8000
    I Plus 500G
    Playstation 3 500G
    Media player Differo Sigma HD 1T
    Disco duro 2,5 WD 500G

  2. #4157
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    ¿Nadie me dice nada de este tema?
    hola,para no ver las imagenes amarilloverdosas entra en configuracion de imagen,y en tono de color selecciona normal o frio y esas tonalidades desapareceran......espero te sea de ayuda
    Zoltancete ha agradecido esto.

  3. #4158
    aspirante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Eso son defectos de compresión del archivo, a que con un blu ray original no te pasa y no los tiene.
    alientdi ha agradecido esto.

  4. #4159
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Parece ser el típico pixelado cuando la fuente tiene un bitrate bajo. Una fuente digital (TDT, avi, mpge, mkv...vamos, todo menos el VHS y los antiguos canales analógicos) tiene un bitrate que va a condicionar en parte la calidad de la imagen en pantalla. El bitrate indica (más o menos) la cantidad de información de la que estará formada un fotograma del vídeo. Los vídeos en HD necesitarán un bitrate mayor que los vídeos en baja definición (partiendo de un mismo codec de compresión).
    Un vídeo con un bitrate bajo se nota sobre todo cuando hay movimientos rápidos en la escena o cuando aparecen degradados de colores (el degradado del cielo azul, sombras, ...). La mayoría de los canales HD que tenemos en el TDT son HD "reales", pero para abaratar costes han metido varios canales HD sobre la misma frecuencia, por lo que esa señal HD no puede disponer de un bitrate lo suficiente como para aportar toda la información necesaria en escenas rápidas o degradados de color.
    TVE-hd y canal + hd (por ejemplo) se ven mucho mejor que otros canales HD, y es porque se ha reservado un bitrate mayor para cada uno.

    Ante el problema que comentas, yo probaría con una fuente que supiera a priori que es de calidad (disco blu-ray o reproducir un fichero mkv con peli de más de 15 gigas). Deberías notar una muy buena mejora en el efecto pixelado.




    Cita Iniciado por alientdi Ver mensaje
    Con el fliltro activo se ve igual,a lo que me refiero es a algo parecido a esto,

    Un saludo
    alientdi, EGL y Jamalu han agradecido esto.

  5. #4160
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alientdi Ver mensaje
    Con el fliltro activo se ve igual,a lo que me refiero es a algo parecido a esto,

    Un saludo
    Pues lo siento porque lo que veo en esa imágen no sabría interpretarlo.

    Saludos y suerte
    alientdi ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #4161
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por dlsulivan Ver mensaje
    Muy buenas a todos, una duda,como se ve mejor las pelis en hd conectando un disco duro externo a traves del usb, o utilizando un media center y hacerlo atraves del hdmi???

    En el caso del media center ¿cual es el mejor?
    Por ejemplo un asus o!play hd2?
    En el mensaje 4104 se inicia un off topic que te puede servir de ayuda en este tema, échale un vistazo, es por no repetir.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #4162
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por armando2 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hoy a las 18:00 aproximadamente viene mi 5D8000 y le estoy preparando todo para que se "sienta cómoda"...

    Gracias

    Armando2, nO sabía que había una D8000 de bolsillo ( 5" ). . Es broma. A disfurtarla!!!

  8. #4163
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Otra review, metedle traductor al sueco : http://m3.idg.se/2.1022/1.377816/sam...wow-upplevelse
    Zoltancete, Joe342, alientdi y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #4164
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Otra review, metedle traductor al sueco : http://m3.idg.se/2.1022/1.377816/sam...wow-upplevelse
    Más o menos lo que se ha estado diciendo: algo de clouding, pero que con una configuración correcta se corrige.

  10. #4165
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    hola,para no ver las imagenes amarilloverdosas entra en configuracion de imagen,y en tono de color selecciona normal o frio y esas tonalidades desapareceran......espero te sea de ayuda
    Gracias compañero cuando llegue a casa lo mpruebo y cuento como va

  11. #4166
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola Chicos

    al final me he comprado la blanquita 46D6510, jejejej

    me llegara el lunes, alguien que la tenga, me puede decir una buena cinfiguración?

    un saludo a todos

  12. #4167
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Pues lo siento porque lo que veo en esa imágen no sabría interpretarlo.

    Saludos y suerte
    Algo como esto aunque en menor medida lo he visto yo o mejor dicho mi hijo viendo un avi y digo lo de mi hijo porque era él quien lo veia "¿papa esos cuadros que son?" y yo decía pero qué cuadros?? y es que desde su ángulo se apreciaban esos cuadros pero desde el mio se veia la imagen sin cuadros. O sea que parece que es por calidad del archivo y además depende del ángulo de visión con archivos mkv la imagen es perfecta.
    alientdi ha agradecido esto.

  13. #4168
    principiante
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Charlie2k Ver mensaje
    Hola,

    Llevo varios días siguiente este hilo ya que me interesa especialmente.

    A ver si alguien me puede responder a esta consulta antes de adquirir la TV (46D8000). Tengo un amplificador Onkyo, si no recuerdo mal el TX-SR604. Lo tengo todo conectado a través de éste, PS3, Iplus, y Reproductor multimedia, y me pregunta es que si lo dejo todo como lo tengo ahora, podria reproducir sin problemas contenido 3D a través de la play. Supongo que si quiero reproducir cualquier contenido a través de un disco USB en la tele debería conectarla por fibra optica, porque ahora mismo no tengo camino de retorno, sólo le entra un HDMI del ampli.

    Me jodería tener que comprarme un nuevo ampli sólo para poder ver contenido 3D y ya puestos, cambiar mis cables HDMI 1.4 para esto, pero tenía entendido que el HDMI 1.4 es sólo para poder pasar datos además de todo lo que hacía el 1.3.

    Gracias.
    Me autocito por si alguien me puede resolver la duda.

    He estado investigando y parece que el HDMI 1.3 soporte 3D, aunque a la mitad de resolución. No sé como lo mostrará en la play3, pero me imagino que genial porque lo máximo que da en 3D son 720p.
    La putada de esto es lo que he comentado del ampli, que no creo que reconozca la señal...

  14. #4169
    principiante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por lakolida Ver mensaje
    Hola familia, seguro que se ha hablado ya anteriormente pero no encuentro nada al respecto, como sabeis se ha puesto calibraciones de imagen pero por lo menos lo que he podido leer no se ha comentado nada del menu 3d (automatico o manual, valor optimiador de imagen etc..) y otra duda que tengo que tampoco encuentro pero se 100% que se ha comentado aqui, es que valores de imagen habia que cambiar cuando estemos viendo un partido de futbol o formula 1 para que no deje la imagen el tipico rastro.
    Un saludo y perdonar por preguntar otra vez temas ya hablados pero son muchas paginas y no lo encuentro.
    Hola, me autocito, ya que nadie ha podido contestar a esta duda que tengo, ya que que seguro que ha sido ya explicaso en paginas anteriores pero no lo encuentro, podeis por lo menos decirme la pagina o nº de mensaje donde se puede solucionar esta dos dudas.
    Un saludo a todos y sobre todo al foro, que sois fenomenales.

  15. #4170
    aspirante Avatar de Fenix
    Registro
    21 sep, 02
    Mensajes
    29
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Liamvasik I Ver mensaje
    Preguntas 3D + 55D8000:

    1- Se puede ver una peli 3D FULL SBS reproduciendola directamente por USB? (que formato?)

    2- Qué MediaCenter es capaz de reproducir una peli 3D FULL SBS?

    3- Cual es el reproductor más barato capaz de leer 3D Full Blue Ray?

    4- Alguna pista para probar a descargar alguna peli 3D Full SBS?

    5- Qué tal se ven los YouTubes 3D de máxima resolución?

    Muchas gracias por anticipado.
    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Es que no se muy bien lo que planteas, pero intentaré responder.

    1.- Si por 3D FULL SBS entiendes 3840x1080 (dos lados de 1920x1080) la tele no puede reproducirlos. Quizás algun compañero pueda indicarte otras formas de reproducirlos.

    Si por 3D FULL SBS entiendes 1920x1080 (dos lados de 960x1080 que es el formato usual para 3D HD) la tele los reforduce sin problemas.

    2.- Creo que ninguno de los reproductorel multimedia usuales (discos duros multimedia, mediacenter, ...)puede reproducir 3D en ninguna de las resolucuiones. Quizás algun compañero pueda indicarte alguno que lo haga, pero seguro que de barato nada de nada.

    Los rebroductores Blu-Ray que sean 3D y de gama media deberían reproducir sin problemas los MKV 3D y otros del tipo SBS 1920x1080 a través del puerto USB (asegurate de ello mirando bien tas especificaciones del producto antes de comprar).

    3.- No tengo ni idea de cual es el más barato, pero si lo encuentras olvídate de reproducir archivos multimedia.

    Como ves soy de loos que opinan que Bueno-Bonito-Barato es un milagro. Normalmente el BBB será realidad BBC, BFB ó MBB en el mejor de los casos.

    Saludos
    Veamos, hay mucho lío con esto del 3D, el HDMI 1.3 vs 1.4.
    A la primera pregunta, tal como dice Ulucay, NO. Pero sí por HDMI. (Haciendo referencia a un tema anterior sobre estos dos conectores, esta es otra de las ventajas del HDMI sobre el USB).
    El HDMI de cualquier tele 3D tiene que tener certificación 1.4, es decir tiene que ser capaz de reproducir 3DFull en todas sus modalidades. Por USB podrás reproducir 3DReady, que es esas pantallas con doble imágen, de 920x1080 cada una, teniendo entre las dos los 1920x1080 de la HD. (pondría aquí unas ilustraciones, pero no sé como hacerlo)

    A la segunda pregunta, hay Mediacenter que reproducen 3DFull, pero como dice Ulucay, prepara el bolsillo, son caros (por lo menos 400 €). No quiero decirte marcas para evitar polémicas, pero si buscas por Internet seguro que los encontrarás.

    Reproductores blu-ray (porque tienen que ser blu-ray) que reproduzcan 3DFull todavía hay poquísimos, pero todo lo que concierne al 3D, al ser cosas muy nmuevas, es caro.

    Yo soy de la opinión (esto es una opinión muy particular mía) que lo mejor es un Mediacenter con blu-ray, porque con nuestra Samsung 3D, un Mediacneter blu-ray, y un Home Cinema, ya lo tienes TODO, no necesitas nada más. Ya que en el disco duro del Mediacenter puedes volcar lo que quieras y reproducirlo en la tele por HDMI, que si acepta el 3DFull.

    Por ejemplo: Yo tengo un buen Mediacenter con disco duro y blu-ray, pero como ya tiene un año y pico, el blu-ray no es 3D, entonces me preocupé un poco cuando decidí pasarme al 3D y adquirir mi tan esperada Samsung UE46D7000. Me fuí a casa del vecino, que tiene una tele 3D (el "muy tonto" se compró un LG), me llevé mi Mediacenter y puse una peli original 3D que él tenía comprada en el Blu-ray y.... nada, no funciona.
    Entonces cogí la pelí, la grabé COMPLETA, sin modificar, en el disco duro del Mediacenter (tambien se puede hacer en un disco duro externo normal, y luego conectar éste al Mediacenter por USB), como decía, ya la tenía grabada con sus carpetas, y entonces me fué de nuevo a casa del vecino, volví a conectar mi cacharro a su tele por HDMI, y ...¡fantástico! podía ver la peli 3Dfull, perfectamente (con las gafas claro).

    Resumen: Con un B U E N Mediacenter, puedes grabar LO QUE QUIERAS ahí, y después, por HDMI, reproducirlo en la tele, sin más problemas...

    No sé si era esto lo que querías saber....
    parapu, Liamvasik I, EGL y 2 usuarios han agradecido esto.
    La insaciable voracidad de la SGAE no está justificada

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins