Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 1134 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #3406
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias TioSamy
    Poniendo el MD a claro como apuntas desaparecen esos pequeños "tirones" que dicho sea de paso en mi casa el único que los veia era yo , en cuanto al clouding ni notarlo, en películas en 4:3 se ven dos bandas negras a la derecha y entonces si se aprecia un poco de claridad en la parte superior, pero vamos que cuando estoy viendo una película me dedico a ver la película no ha observar los laterales y en cuanto a las bandas esas que comenta topox yo por más que me fijo no las veo.
    En resumidas cuentas que las pocas pegas que tenia se han resuelto.
    ¡Pedazo de tele!

  2. #3407
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Cita Iniciado por TioSamy Ver mensaje
    No te preocupes, cuando se reproduce por el reproductor multimedia de la tele si que sale el sonido 5.1 por la salida óptica. Si por defecto no lo saca hay que ir a Menu - Sonido - Ajustes adicionales - Salida SPDIF y seleccionar Dolby 5.1 o DTS, dependiendo del formato que tenga el archivo.

    Cuando no se puede es cuando se reproduce por una entrada HDMI.
    No olvidarse que el DTS HD o TRUE DTS no puede decodificarlo. Muestra un mensaje así como codec desconocido o algo así. Ojito porque tengo una versión de la trilogía de Spiderman con ese sonido y si no es por el PC me como con papas 85GB.
    MaskOne y TioSamy han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  3. #3408
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    si no es por el PC me como con papas 85GB.
    jajajaja Lo tuyo es muy fuerte con lo de los gigas
    Perdón por el off topic
    Zoltancete ha agradecido esto.

  4. #3409
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola,soy Manuel,yo los tirones los noto en cualquier fuente con el CMR en STANDAR o SUAVE,cuando cambias de canal o saltas capitulos en DVD o BLURAY y hay o aparece algo en rapido movimiento se produce el tiron,yo tengo 1 SAMSUNG B650 de 32" y esto no sucede en ningun modo yendo unos con mas suavidad que otros pero sin ningun tiron,hoy ha venido a casa el SAT y tenia las 2 teles al mismo tiempo conectadas con cable de antena y hdmi (OPPO 93),el tecnico ha podido comprobar como en la B650 iba perfecto y en la D8000 los tirones que se producian, con lo cual se la ha llevado,en CLEAR esos tirones desaparecen pero la imagen tiene menos fluidez que en STANDAR o SUAVE si funcionaran correctamente ya que hay para todos los gustos y tambien los 4 modos de imagen traen por defecto el STANDAR,tambien quiero decir que las ultimas peliculas en cine se ven tan fluidas como se deberia de ver en STANDAR,1 saludo.

  5. #3410
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Cita Iniciado por puasin Ver mensaje
    Gracias por el aviso. Es como unas lineas verticales en parado, no las ves a simple vista,
    es moverte en el juego y ves por todo el panel las dichosas lineas en vertical como si fueran sombran fijas, si me dices que es normal ya me quedo más tranqui, porque iba a mirar por ahi paneles y comparar a ver si era problema mio y si me la cambiaban que ya me dijeron en supersonido que sino es algo que para ellos cumpla las normas no la cambiarian y a pagar portes. Supongo que hablamos del mismo efecto espero que si. Como indique en el god of war collection de noche lo ves claramente segun el escenario si son colores oscuros o grises como indicaba topox.... Gracias por contestar a los 2
    Esto ha sido solo la opinion mia, pero para tu tranchilidad es mejor ir tu mismo a comparar en las tiendas. No quiero crear ninguna confusion. Un saludo.

  6. #3411
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Pues yo ya he reservado la 46D8000, espero que me salga buena y no me arrepienta d haberla comprado, cada día veo más quejas entre "tirones" y "manchas" acojonan a uno.

  7. #3412
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por smendieta Ver mensaje
    Hola. Tengo un amigo que quiere colgar la 40D8000 en la pared, pero no tenemos claro donde y como hacer el agujero para pasar los cables.
    ¿Sobre que zona de la parte trasera de la tv habeis hecho los agujeros?
    Gracias.
    lo puedes hacer en la parte derecho de la tv o en el centro, te recomiendo que lo hagas en el centro ya que si algun dia te cambias de tv no sabemos donde tendra la conexiones un saludo

  8. #3413
    principiante Avatar de TioSamy
    Registro
    09 abr, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por MANUEL GALLEGO Ver mensaje
    Hola,soy Manuel,yo los tirones los noto en cualquier fuente con el CMR en STANDAR o SUAVE,cuando cambias de canal o saltas capitulos en DVD o BLURAY y hay o aparece algo en rapido movimiento se produce el tiron,yo tengo 1 SAMSUNG B650 de 32" y esto no sucede en ningun modo yendo unos con mas suavidad que otros pero sin ningun tiron,hoy ha venido a casa el SAT y tenia las 2 teles al mismo tiempo conectadas con cable de antena y hdmi (OPPO 93),el tecnico ha podido comprobar como en la B650 iba perfecto y en la D8000 los tirones que se producian, con lo cual se la ha llevado,en CLEAR esos tirones desaparecen pero la imagen tiene menos fluidez que en STANDAR o SUAVE si funcionaran correctamente ya que hay para todos los gustos y tambien los 4 modos de imagen traen por defecto el STANDAR,tambien quiero decir que las ultimas peliculas en cine se ven tan fluidas como se deberia de ver en STANDAR,1 saludo.
    Hola Manuel, me alegro que los técnicos de Samsung reconozcan que hay un fallo en lo de los tirones, porque podemos estar más cerca de que lo puedan solucionar. Porque aunque con el modo Claro y Desactivado no falle, a cada uno nos puede gustar un modo en concreto y es una faena que no podamos utilizarlo.
    De todas formas me extrañaría mucho que a corto plazo en el servicio técnico que tengan en España puedan hacer algo con el televisor que se han llevado, me imagino que la solución tendrá que venir en modo de actualización de firmware de la central de Samsung. Aunque puede ser que el servicio técnico cuente con firmwares experimentales que todavía no han salido de forma oficial.

    Lo que comentas de que el modo Estandar y el Suave dan más fluidez es totalmente cierto, pero sólo se nota en grabaciones a 24 o 25 fotogramas (cine, series, la mayoría de anuncios), para el resto es inapreciable. Precisamente a mi me gusta el modo Claro porque no da tanto efecto de telenovela a las películas como los otros, aunque algo si que produce.

    Suerte con la reparación y te agradecería que nos informases cuando tengas noticias.

  9. #3414
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Sinceramente, depende de lo exigente que seas y la importancia que des a las imperfecciones. Yo actualmente tengo una Grundig de tubo de 26" y con la 37C5100 de un familiar lo flipé.
    Hola gente, me acabo de venir del Saturn y tenían una LG de plasma PK950 de 50" al lado de una D7000 de 55". No sé si será que la tenía mal configurada pero la imagen de una a otra era de una diferencia abismal. La D7000 tenía una claridad alucinante y nitidez mientras que la PK950 se veía bien a secas pero más apagado todo y no sé explicarlo pero peor, será problema de configuración supongo porque vaya diferencia. No es la primera vez que veo un LED al lado de un buen plasma y noto esto, no tan exagerado pero los veo más apagados los plasmas. Lo habéis notado vosotros alguna vez al mirar en los centros comerciales. Es que no me explico como la gente, si es todo como lo ví yo hoy, sigue diciendo que el plasma compite de tú a tú o es incluso mejor que el LED. Saludos.

  10. #3415
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Cita Iniciado por gunmachine Ver mensaje
    Hola gente, me acabo de venir del Saturn y tenían una LG de plasma PK950 de 50" al lado de una D7000 de 55". No sé si será que la tenía mal configurada pero la imagen de una a otra era de una diferencia abismal. La D7000 tenía una claridad alucinante y nitidez mientras que la PK950 se veía bien a secas pero más apagado todo y no sé explicarlo pero peor, será problema de configuración supongo porque vaya diferencia. No es la primera vez que veo un LED al lado de un buen plasma y noto esto, no tan exagerado pero los veo más apagados los plasmas. Lo habéis notado vosotros alguna vez al mirar en los centros comerciales. Es que no me explico como la gente, si es todo como lo ví yo hoy, sigue diciendo que el plasma compite de tú a tú o es incluso mejor que el LED. Saludos.
    Su excusa es que los plasmas se ven muy mal en los centros comerciales, y que en casa, por supuesto a oscuras, la cosa cambia. A veces creen que están en el Kinépolis viendo una peli.

  11. #3416
    kik
    kik está desconectado
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Cita Iniciado por EGL Ver mensaje
    Falta ahora por saber si la oferta del kit es solo para el mercado americano o también para el europeo.... La solución a partir de 24.
    Un saludo
    Pues sí, por lo que parece, no será solamente para el mercado americano ya que Samsung pretende que, en la mayoría de los países, (esperemos que tambien en España) todos los televisores tridimensionales de la colección del año 2011 traigan dos pares de gafas, si aún no los traían de serie.

    Más información de la misma noticia en esta web:
    http://www.tusequipos.com/2011/04/12...3d/#more-43855
    MaskOne y EGL han agradecido esto.

  12. #3417
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Hola a todos.
    Por fin los de SEUR (perdón, quiero decir mis padres) me han traído la televisión, una 46D7000.
    Lo que más me ha sorprendido, sinceramente, es el tamaño. Me parece enorme, y eso que tengo casi 4 metros de distancia. Apagada se ve grande, pero cuando la enciendes, al no tener casi marco, las imágenes aparecen muy grandes. Espero acostumbrarme, sobre todo cuando la cuelgue en la pared. Y espero que la que se acostumbre de verdad sea mi mujer, porque me está volviendo loco: que si parece un bar, que si la televisión "come" todo el salón, que nos hemos equivocado,.... En fin, es cuestión de aguantar y esperar que pase el tiempo.

    Por lo demás, lo que más me gusta es el diseño. Espectacular el marco tan pequeño, queda muy bien y da sensación de que todo es imagen.
    En cuanto a temas técnicos no os puedo decir nada porque soy un completo ignorante. He ordenado los canales y poco más. La tele en hd se ve genial y el resto de canales tdt se ve bastante bien (todavía no puedo opinar del todo porque veo las imágenes tan grandes que no me acostumbro).
    Tengo unas dudas:
    TVE en hd no tiene la misma programación que la normal, ¿no?. Tampoco puedo ver el teletexto en este canal ni en la sexta HD.
    Y por cierto, ayer en la peli de la sexta, en normal veía dos tiras negras por arriba y por abajo, y en hd se veía como un cuadro, rodeado por todos lados de negro ¿Es porque la emisión es así?. El resto de canales se veían en pantalla completa.
    Y por último, a través del dvd la pantalla no se ve completa en ningún canal. Me imagino que tendré que configurar el dvd, ¿no?.
    Como veis, son preguntas básicas pero es que como ya he dicho, soy un auténtico ignorante, lo cual espero que me ayude para no ver los defectos que veis los expertos, ya que soy mucho menos exigente.

    Un saludo y ya iré comentando cómo va la cosa. Por ahora muy contento.

  13. #3418
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Y por cierto, ayer en la peli de la sexta, en normal veía dos tiras negras por arriba y por abajo, y en hd se veía como un cuadro, rodeado por todos lados de negro ¿Es porque la emisión es así?. El resto de canales se veían en pantalla completa.
    Si efectivamente pasa eso con La Sexta y no me éxplico porque, sera cosa del reescalado aunque la TV1HD no lo hace.
    JOCASA ha agradecido esto.

  14. #3419
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Soy nuevo en el foro y aprovecho esta primera oportunidad para saludar a todos y dar las gracias a los más expertos por sus interesantes aportaciones.
    Me estoy planteando adquirir una D8000 y con respecto a misma quisiera hacer una pregunta: Tengo entendido que esta tv lleva incorporado un sintonizador de satélite, si es así ¿podré aprovechar mi antena parabólica de cuando tenía el canal + ? ?Lleva dos conexiones de antena, una normal y la otra para el cable de la parabólica?. Gracias anticipadas.

  15. #3420
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Cita Iniciado por relos Ver mensaje
    Soy nuevo en el foro y aprovecho esta primera oportunidad para saludar a todos y dar las gracias a los más expertos por sus interesantes aportaciones.
    Me estoy planteando adquirir una D8000 y con respecto a misma quisiera hacer una pregunta: Tengo entendido que esta tv lleva incorporado un sintonizador de satélite, si es así ¿podré aprovechar mi antena parabólica de cuando tenía el canal + ? ?Lleva dos conexiones de antena, una normal y la otra para el cable de la parabólica?. Gracias anticipadas.
    Sí.
    relos4432 ha agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins